Mierdo rebuznó:Españolaca suena a española que está buena o algo así.
Spanish seems like a spanish woman who is pretty or similar.
Ji ji ji.
Todos pringüis, pringüis todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mierdo rebuznó:Españolaca suena a española que está buena o algo así.
¿Se le ocurre algo mejor para hacer un domingo si uno no tiene novia,odia dominguear por el monte y el fúmbol? A mí no.Mencey rebuznó:No sé quien es mas idiota si el clon o los que entran a saco.
Gatopardo rebuznó:En latinoamérica hacen una música diferente, sin igual en el mundo, llena de ritmo, talento natural y elegancia, es que no os enteráis.
soker-men la culona videoclip - YouTube
hermano mayor rebuznó:. un espejo colateral dice, que cojones es un espejo colateral?
![]()
ABERTZALE rebuznó:Lo que os jode es que tiene razón y eso que todos los datos y las cifras están algo retocadas gracias a euskal herria que es la que tira del carro, el día que nos piremos series lo mismo que el magreb solo que en Europa.
gatitasexy rebuznó:Chicos, pues que quereis que os diga, a mi y a mis amigas nos caen muy bien los argentinos. Esa forma de hablar nos vuelve loquitas.
Ademas recordad que muchos de ellos tienen sangre por ejemplo de Polonia, y son por lo tanto mas blancos que muchos de ustedes. Me gusta la combinacion de sangre eslava y acento sexy argentino.
Algo como este pero con acento de Argentina:
![]()
gatitasexy rebuznó:Chicos, pues que quereis que os diga, a mi y a mis amigas nos caen muy bien los argentinos. Esa forma de hablar nos vuelve loquitas.
Ademas recordad que muchos de ellos tienen sangre por ejemplo de Polonia, y son por lo tanto mas blancos que muchos de ustedes. Me gusta la combinacion de sangre eslava y acento sexy argentino.
Algo como este pero con acento de Argentina:
![]()
ilovegintonic rebuznó:Hola, paso por aquí para confirmaros que gatita sexy y el argentino son la misma persona, lo que ya no me dice el panel es si es una puta haciéndose pasar por un argentino o un argentino confundiéndose con su madre o qué.
Tirao rebuznó:Los argentinos son el engendro bastardo resultante de mezclar una mayoría de italianos y españoles con indios.
Son los catalanes de sudacaland. Ya tiene delito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.