Españolacas os demuestro que vos no sos elite; sos de 2ª categoria europea ja ja ja.

Mierdo rebuznó:
Españolaca suena a española que está buena o algo así.

Spanish seems like a spanish woman who is pretty or similar.

Ji ji ji.

Todos pringüis, pringüis todos.

Mencey rebuznó:
No sé quien es mas idiota si el clon o los que entran a saco.
¿Se le ocurre algo mejor para hacer un domingo si uno no tiene novia,odia dominguear por el monte y el fúmbol? A mí no.

Chicos, pues que quereis que os diga, a mi y a mis amigas nos caen muy bien los argentinos. Esa forma de hablar nos vuelve loquitas.

Ademas recordad que muchos de ellos tienen sangre por ejemplo de Polonia, y son por lo tanto mas blancos que muchos de ustedes. Me gusta la combinacion de sangre eslava y acento sexy argentino.

Algo como este pero con acento de Argentina: :oops::oops::oops:

Darek+Miroslaw14jpg.jpg

Se le ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora son los españoles cobardes los que emigran a la Argentina. Tanto cientificos como trabajadores en general. Una simple busqueda en Google se lo demostrara. Que sepan que les vamos a dar el mismo trato que recibieron los argentinos en la España. Les vamos a poner a hacer las tareas mas ingratas a cambio de un trozito chiquitito de pan.
Les vamos a tratar como lo que son: animales.

Ahora las ratas cobardes españolas salen del barco en avalancha al detectar el peligro, en vez de sacar con sus cojones y gallardia el barco a flote.

Pero que asco mas profundo que dan.:93:93

Mas de uno no va a pasar del aeropuerto: vamos a mirar con lupa los papeles que esten en regla y a la minima irregularidad les deportamos; que vuelvan a su piel de toro(su piel de burro ja ja ja)

LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO JA JA JA JA

La verdad es que hay que estar loco para emigrar a argentindia. No me meto yo en esa cochiquera ni por un millón de rublos. Por cierto, machupichu, me gusta tu avatar. Te queda muy chido y muy bolivariano ajuyaaaaaa andele andele nomás lisensiado.

Gatopardo rebuznó:
En latinoamérica hacen una música diferente, sin igual en el mundo, llena de ritmo, talento natural y elegancia, es que no os enteráis.

soker-men la culona videoclip - YouTube

Mire usted, ahí los sudakakas sí que están más avanzados. Tú te vas a un país gris e industrializado y toda la música son putas mierdas melancólicas deprimentes que me dan pol saco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego te vas a panchitolandia y suena la canción de la culona. Es que no hay color :):57 :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los españoles tienen estudios y van con el contrato ya hecho y los reciben con los brazos abiertos ganando mucho mas que la media por no hablar de los éxitos amorosos que eso conlleva (solo en el caso de hombres), luego acabarán volviendo.

La UE prevee que para finales de año o principios del que viene ya estaremos creciendo otra vez luego costará algo mas ponerse al nivel que estabamos pero nada que no hayan hecho los paises que ya han salido de la recesión.

Por cierto un gran porcentaje de esos pobres endeudados sin trabajo que tenemos aquí eran tus vecinos hace cinco años.

Haga una búsqueda en google y verá, le ha salido el tiro por la culata hamijito o nasy marrón no se como prefiere que le llame.

ABERTZALE rebuznó:
Lo que os jode es que tiene razón y eso que todos los datos y las cifras están algo retocadas gracias a euskal herria que es la que tira del carro, el día que nos piremos series lo mismo que el magreb solo que en Europa.

La que tira del carro es cataluña, vosotros solo aportais cocineros

Hola, paso por aquí para confirmaros que gatita sexy y el argentino son la misma persona, lo que ya no me dice el panel es si es una puta haciéndose pasar por un argentino o un argentino confundiéndose con su madre o qué.

Ja ja ja.......vaya tela. " panchitasesy","orgulloalbisudaca" o como coño te llames, si tan poco te gustan los españoles ya estás tardando en pillar el primer vuelo que te lleve de vuelta a bolivia, a perú o a donde cojones seas.

PD: PUTA

Menudo OWNED en toda regla.....resulta que el überschmen argentino amante de las colas era una putita sudaca que sobrevive en España chupando pirulos y poniendo el cacas en pompa.....:lol:

Pero que grande es este foro. Y de propi, un majadero haciendose el borroka
:137

Pues yo iba a decir que investigasen los mods, que la gatitasexy esa me parecía un clonazo del argentinico pobrecico.

gatitasexy rebuznó:
Chicos, pues que quereis que os diga, a mi y a mis amigas nos caen muy bien los argentinos. Esa forma de hablar nos vuelve loquitas.

Ademas recordad que muchos de ellos tienen sangre por ejemplo de Polonia, y son por lo tanto mas blancos que muchos de ustedes. Me gusta la combinacion de sangre eslava y acento sexy argentino.

Darek+Miroslaw14jpg.jpg

yo apuesto a que primero es la puta y luego el clon.es decir,el clon es una tia.

gatitasexy rebuznó:

Darek+Miroslaw14jpg.jpg

Lástima que para mantener esos músculos se necesite comida, a la cual no teneis demasiado acceso.

Los argentinos son el engendro bastardo resultante de mezclar una mayoría de italianos y españoles con indios.

Son los catalanes de sudacaland. Ya tiene delito.

Lo que tiene delito es que siga usando usted ranas como firma, so hijo de puta.

No le veo ningun sentido darle coba a este subnormal. Mejor podria centrar sus esfuerzos en odiar a los gringos y los ingleses, que esos si que han jodido bien a Argentina y a los Argentinos.

Puesto a odiar, tambien podria ponerse con sus gobernantes que los han hundido en la miseria.

Me siento mas vinculado con Argentina y cualquier sudamericano, que con cualquier pais Europeo, en especial con los germanicos. Y dentro de ellos Alemania, que es el pais con mas subnormales engreidos por metro cuadrado del mundo.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, paso por aquí para confirmaros que gatita sexy y el argentino son la misma persona, lo que ya no me dice el panel es si es una puta haciéndose pasar por un argentino o un argentino confundiéndose con su madre o qué.

Se veía venir.

Cada vez hay más clones más estúpidos y con poquísima originalidad.

images

Los pibes chorros aprueban este hilo,desde la Europa de Sudamérica.

Lo bonito empieza a partir del tres treinta.

Repiola!

Tirao rebuznó:
Los argentinos son el engendro bastardo resultante de mezclar una mayoría de italianos y españoles con indios.

Son los catalanes de sudacaland. Ya tiene delito.

Octavio Paz dijo " los argentinos son italianos que hablan español. Y se creen franceses..."

Y si a toda esa puta mierda infecta le sumas mujer...el asco supino.

Atrás
Arriba Pie