Cuerpo de élite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo, Otero y Monegal dándole cera a la serie.
Dicen que buenísima y graciosa.
 
Ahora mismo, Otero y Monegal dándole cera a la serie.
Dicen que buenísima y graciosa.

Pena del gran Ferran. La serie es...

¿ Cómo lo diría ?

giphy.gif
 
Ojo, la baza femenina tambien la juegan, podría ser una serie cosmo:
las-protagonistas-femeninas-de-cuerpo-de-elite-en-antena-3-roberto-garver.jpg


Eso, y la baza racial con el lángui, para que entre gracias pilléis el mensaje de serie amena y campechana, cercana a ti, el mensaje de ATRESMEDIA, apoyando la cultura europea.

Esta claro que a le gente le va la mierda, y repiten, por que mira que es mala, y no lo digo por que sea un humor que no me tira, es que es mala de cojones.
 
Ojo, la baza femenina tambien la juegan, podría ser una serie cosmo:
las-protagonistas-femeninas-de-cuerpo-de-elite-en-antena-3-roberto-garver.jpg


Eso, y la baza racial con el lángui, para que entre gracias pilléis el mensaje de serie amena y campechana, cercana a ti, el mensaje de ATRESMEDIA, apoyando la cultura europea.

Esta claro que a le gente le va la mierda, y repiten, por que mira que es mala, y no lo digo por que sea un humor que no me tira, es que es mala de cojones.
María Botto sigue teniendo un empujón

Respecto
 
Yo lo tengo ya muy claro y estoy haciendo un excel tipo Verruga.
Película que reciba autobombo en un telediario (último ejemplo, el coñazo día tras otro con la última mierda de Belén Rueda) al excel de cabeza, y paso de verla.
Lo mismo con los anuncios cuando me cortan un programa a traición: al excel y lo va a comprar la madre de Vasile.
 
Visto el primer capítulo. Joaquín Reyes no ha estado tan mal como me temía, pocas apariciones pero con el lol necesario para su rol. Al valenciano le abriría gustosamente la cabeza con una barra de hierro, es el que más vergüenza ajena me ha dado.

Por lo demás, la serie es un spin-off de La que se avecina. Judith Becker huye de Mirador de Montepinar, engaña a un pringao para que cuide de Dilan mientras se va a la jungla a matar panchis como hizo su hamija Lola y regresa a Madrid para estar de nuevo con su nueva familia. Pero echa de menos matar gente, no ha superado los traumas de su anterior comunidad de vecinos y vuelve a la acción. En el siguiente capítulo le preguntan cómo tiene el chocho.
 
Visto el primer capítulo. Joaquín Reyes no ha estado tan mal como me temía, pocas apariciones pero con el lol necesario para su rol. Al valenciano le abriría gustosamente la cabeza con una barra de hierro, es el que más vergüenza ajena me ha dado.

Por lo demás, la serie es un spin-off de La que se avecina. Judith Becker huye de Mirador de Montepinar, engaña a un pringao para que cuide de Dilan mientras se va a la jungla a matar panchis como hizo su hamija Lola y regresa a Madrid para estar de nuevo con su nueva familia. Pero echa de menos matar gente, no ha superado los traumas de su anterior comunidad de vecinos y vuelve a la acción. En el siguiente capítulo le preguntan cómo tiene el chocho.
Tiene cojones que haya abandonado la que se avecina para meterse en semejante mierda
 
Lo que tiene cojones es que vaya para 4 páginas el hilo de la serie mierder :lol:
 
la serie es una crítica a los políticos y personajes populares de nuestro país

rebosa tópicos de los años 80
 
Ayer vi el primer episodio, es una mierda como el sombrero de un picador.

Y ver al Barajas haciendo lo mismo que en Aida, es peor que el infierno
 
No lo he visto, pero parece que han tirado por la comedia total (de mala calidad), así que si eso no funciona, imagino que tiraran de coñeta y despues amorio para atraer al público (si es que no la quitan antes)
 
¿Entonces quedamos para ver el segundo capítulo, o pasamos?
 
De momento seguiré viéndola, no es que sea la panacea pero por lo menos me divierte y algo te ríes, el que hace de valenciano es una rision :lol:
 
Arriba Pie