snow
Freak
- Registro
- 13 Dic 2003
- Reacciones
- 1
Rakorman rebuznó:snow rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Yo conduzo mal, me pierdo, tardo diez minutos en aparcar, me pierdo, no sé cambiar una bombilla, menos una rueda, me pierdo, no sé dónde está la rueda de recambio ni siquiera, me pierdo.
Somos el dia y la noche Ana :) Yo tengo un sentido de la orientación que me sorprende hasta a mí misma, aparco en cualquier hueco por pequeño que parezca (y sin golpear por ningún lado) y me encanta conducir (aunque decir que lo hago bien o mal ya no creo que sea cosa mia).
Eso si, tengo coche nuevo desde hace un par de meses y la rueda de recambio la localicé el martes pasado. Me podía haber ahorrado el esfuerzo porque ni sé cambiarla ni tendría fuerza para levantar el coche.
Miedo me da usted señorita Snow, aunque no se que coche nuevo tiene, si fuera capaz de levantarlo y poner la rueda de repuesto...bueno sería algo asi como la hermana del sr. Banner... :?
Es verdad Rakorman, me he expresado fatal :)
Lo que queria decir es que no creo que tenga la fuerza suficiente como para colocar el gato o accionarlo. De hecho no sé ni donde he de ponerlo :(
¡Ah!, finalmente me compré un BMW 320.

Baneado