Ellos nos necesitan, un poco de amor con nuestros semejantes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Reacciones
7
Pues si amig@s, estos foreros buscan amor y paz para nuestros semejantes , no comen carne por amor con los animales , ademas también estan en contra de que se experimente con animales , ayudemos a estos foreros a ayudar a estos animalitos;
Material de sensibilizacion para difundir - foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)
ABANDONO.jpg

toro16.jpg

Esa es otra , la última moda en España es meterse con lo Español, es decir , cosas que se llevan realizando en este nuestro gran pais durante cientos de años ahora 4 progres se sienten mal, no pueden criticar la puta caza del zorro de Inglaterra, a me olvidaba ellos usan términos Ingleses para ser mas "cool" y asi disimular su incultura.
Como podemos olvidar costumbres tan sanas como tirar la cabra del campanario:
fiestas-2.jpg

Si, haber si con un oso panda que es mas "oriental" dejan de tocar los huevos, o estas otras costumbres nuestras;
Fotogramgrabado1.JPG

Pero la cosa esta asi, dentro de poco acabaremos comiendo tofu ;

tofu_final.jpg

Porque claro, tampoco quieren que se saque la leche de los animales porque es "un robo al animal".
Comeremos demas mierdas de la macro industria de herbolarios , se acabarán esas fabadas con chorizo y esas paellas con marisco;
Paella1.jpg

asi como nuestro jamón Jabugo;
5%20jotas%20copia.jpg

82578715.vP4Omzuf.jpg

al final seremos una raza de mariquitas verdes que cualquier pais como
Marruecos entrará y nos sodomizará ya que no va a ver diferencia entre hombres y mujeres, al final cuatro hipis y cuarto maricones lo van a conseguir.

Yo mientras del cabreo que tengo visité al perro de mi vecino que ladra por las noches;
20061120120457-maltrato-animal.jpg

Hasta luego buenos dias.

Quien es la tía de tu avatar? lleva un kimono de bjj, me pone palote.

Yo lo que no entiendo es como no hay problema para matar y comerse animales, pero es impensable empezar a sacrificar humanos siendo el 70% del planeta prescindible y con una superpoblación que nos va a hundir a todos en la miseria de aqui 50 años.

Y llamar a los ingleses incultos es de murciano como poco.

Fall3n rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como no hay problema para matar y comerse animales, pero es impensable empezar a sacrificar humanos siendo el 70% del planeta prescindible y con una superpoblación que nos va a hundir a todos en la miseria de aqui 50 años.

Y llamar a los ingleses incultos es de murciano como poco.

En su momento hemos tenido depredadores, algunos tiburones en el medio marino, los osos, algunos ofidios, y los grandes reptiles y felinos le han metido mano al ser humano, pero en lineas generales, estamos en lo alto y somos nosotros quienes nos comemos a los demás bichos.

En cualquier caso no es mala idea prescindir de ese 70% de población, siempre que se empiece por moros, chinos, gitanos, negros, panchitos y rumanos. Si con esos no se alcanza el 70% deseado, se puede seguir por yankis y rusos. En caso de necesidad, tambien podeis echar mano de los andaluces.
los granainos, no.

El hilo no va ni de torturar animales ni de poner vídeos de gatos cortados en dos por una katana o el tacón de una japonesa. No es ese el tema, pero puede degenerar en eso, porque ya nos conocemos. Y si en este Lodazal ya sabéis que Mundele no tolera un hilo sobre GH, yo también tengo una manía que voy a manifestar apoyado en el poder de coacción que me dan los botoncitos. Es decir, voy a aprovechar para hacer algo que siempre quise cuando no llevaba licencia de armas.

AVISO:

Podéis decir lo que os salga de las narices, como siempre, pero al que cuelgue fotos o vídeos de animales torturados, ban de una semana. Esto no ha sido nunca una democracia, así que confío en que sabréis disculparme este leve sentimentalismo.

Mencey rebuznó:
al final seremos una raza de mariquitas verdes que cualquier pais como
Marruecos entrará y nos sodomizará ya que no va a ver diferencia entre hombres y mujeres, al final cuatro hipis y cuarto maricones lo van a conseguir.

Pero gañan, acaso no te has dado cuenta ya de que eso lleva pasando unos 5 años?

Antaño crees que si vienen 4 ruman´s a dar el palo a chalets y se cargan a alguien, no se formarian brigadas de gañanes con palos buscando "ajusticiamiento" para ellos? Te crees que los moros iban a tener tantos cojones como ahora tienen todos, (siendo una de las razas mas cobardes que hay sobre el manto de esta mierda de planeta) sabiendo que el españolito medio de un bofeton, agacha cabeza y se va? Te crees que hace unos 8 o 10 años, en plena moda de "ser skin mola, gñe" iban a venir los panchitos tan subidos y muchisimo menos se iban a liar cada 2 por 3 a navajazos?

España lleva "amariconandose" desde hace unos 5 años y es un no parar. Que si tienen mas derechos un de fuera que uno de casa, que si os subo el precio de la vivienda y teneis que estar 60años pagando y asi estais solo preocupados de esto y no dais por culo con la precariedad en la que vivimos, que si en pleno "reajuste" cambio los moviles de todo los de parlamento y me gasto no se cuantos millones de €, porque pobrecitos los parlamentarios que curran mucho y no cobran casi, que si ONG´s para todos (menos para los mil €uristas autoctonos), que si ahora monto una "Asosiasiong para victimas de X (poner ahi cualquier gilipollez)" y recaudamos fondos y de paso que nos financie algo el estado porque "pobreSitos" que penica dan, gñe, y asi millones de cosas que hacen que este pais se el pais de los piratas y timos sin parar y nadie se da cuenta de nada.

Nuestro pais da asco, porque lo gobiernan tolais (ahora y siempre, ojo, de izquierda o derecha) y media Europa se queda con nosotros y la otra se LOL.

PD. No estoy afiliado en nada, no creo en politica ni en Dios (solo en mi y a veces ni eso), ni casi ya, en Santiago Bernabeu, asi que no me toqueis los cojones.

.::YoW::. rebuznó:
Nuestro pais da asco, porque lo gobiernan tolais (ahora y siempre, ojo, de izquierda o derecha) y media Europa se queda con nosotros y la otra se LOL.

Y de donde son esos gobernantes? Son españoles. Criados en sus casitas y en sus barriadas españolas celebrando fiestas españolas y viendo pelis del ozores.

El problema no es que gobiernen o no, sino que en este pais tenemos gente de mala calidad, así de simple. Metan donde se metan, en política, en la renfe, en la construcción, en hosteleria, donde sea, siempre será la misma filosofía: Chupa del bote y jode a quien sea hasta que reviente todo, y así estamos.

Ni me voy a poner a hablar de lo que habremos aportado los españoles al mundo moderno, ya sea a nivel tecnológico, artístico, político, científico...etc, porque es para mearse encima de la verguenza.

AVISO:

Podéis decir lo que os salga de las narices, como siempre, pero al que cuelgue fotos o vídeos de animales torturados, ban de una semana. Esto no ha sido nunca una democracia, así que confío en que sabréis disculparme este leve sentimentalismo.

Yo le HAMO aunque usted a mi no.

A parte del inciso, decirle al autor del hilo que me ha jodido la mañana con la foto de paella y la tapa de jamón, que me he traido una puta barra de muesli por que he salido de casa como de costumbre con el tiempo pegado al culo y estoy sin almorzar, me cago en su vida. gÑé.

Y por cierto, espero que el perro de su vecino sea un rottweiler agresivo y le haya amputado una mano.

Buenas tardes, que ya son las 12.

Lo que no se puede permitir es que tiren a una cabra desde un campanario porque son las fiestas del pueblo...pero que tipo de civilizacion es esta???asi nos va,y luego nos parece una aberracion que cambien el nombre a un campo de futbol,o que hayan expulsado a nosequien del GH,no hay 2 dedos de frente en cualquiera que piense en torturar a un animal, ya sea de la forma de sea.
Ojala algun dia se queme el que enciende la mecha del toro embolao, se caiga del campanario el que tira a la cabra,etc etc etc

PD: esa frase me la quedo de firma, ¡¡oh mi lol ¡¡

PD2: Hijo de puta y tal...

Yo odio a los que maltratan bichos y eso, porsupu, pero me permito preguntar al autor del hilo si:

a) es analfabeto en proceso de recuperación

b) es sudaka analfabeto en proceso de recuperación

c) es moraco analfabeto en proceso de recuperación

d) es niggar analfabeto en proceso de recuperación

e) es simple y llanamente subnormal

Ah, y sí, estoy enamorada de mi monitor de pilates, pero no sé cómo decirle que le amo.

Una piscis desesperada.

Mencey rebuznó:
Es hipócrita no pedir que maten a los toros, y comer carne, pero hay una diferencia: En el matadero no se hace una fiesta por la muerte del animal, muere y punto, nadie paga por ir a verlo y nadie disfruta. En cambio lo que se critica de los toros es toda la parafernalia que se monta, todo el " espectáculo ", todo el " arte " (Hijos de puta, no os da verguenza usar esa palabra). Ahora vendrá algún taurino ofendido para quotearme

No soy un vegetariano en regla ni lo seré, respeto a quien elige no comer seres irracionales por el simple hecho de que cada quien puede comer lo que le salga de los cojones, eso sí, que a mí no me vengan a dar sermones ni a comer el coco sobre que es mejor o peor, aunque puede haber excepciones, me he encontrado a las típicas vegetarianas palidas por falta de hemoglobina y he de decir que estan muy follables..

2m6a7vc.jpg

Esas sí, que me convezcan todo lo necesario.
Ahora, sobre ciertos animales de ciertas fiestas en ciertos dias de cada año que son torturados diré que ni puta gracia, ya se supone que estamos muy modernos con aceleradores de partículas y la ostia para andar matando animales en rituales retrógrados de baja monta.

Ayudar y España en la misma frase hace que me parta el pecho de risa. El deporte nacional en este país es joder al vecino para que esté más amargado que yo. Han venido en pocos años una marea de inmigrantes que han pasado de pedir por favor comida a exigir vivienda, coche y vacaciones pagadas o si no, nos la lían.

A ver si con la crisis, cuando la gente empiece a quedarse sin vacaciones se empiezan a espabilar y hacemos de Ejpaña un gran Ejido. Qué buenos tiempos aquellos...

Comerse a humanos sería lo más sensato (africa, la india, china y andaluccia...millones de sabrosos costillares a la parrilla o unos labitos vaginales a la plancha), pero no se hace por el qué dirán.

Jodida hipocresía.

Constato que el sabor es muy similar al cerdo, pero aún no la he probado.

AVISO:

Podéis decir lo que os salga de las narices, como siempre, pero al que cuelgue fotos o vídeos de animales torturados, ban de una semana. Esto no ha sido nunca una democracia, así que confío en que sabréis disculparme este leve sentimentalismo. [/SIZE][/FONT]

Eso está muy bien, pero como siempre, son avisos para los parias, para los desheredados. Como lo del masuneo o forochat. Las vacas sagradas pondrán las fotos que quieran, masunearan y forochatearan lo que les salga de los cojones y nada de banes.

El resto, seguiremos con el cosquilleo en el estómago cada vez que actualizamos la página, por si hay probemillas para entrar.

jopepe rebuznó:
Eso está muy bien, pero como siempre, son avisos para los parias, para los desheredados. Como lo del masuneo o forochat. Las vacas sagradas pondrán las fotos que quieran, masunearan y forochatearan lo que les salga de los cojones y nada de banes.

El resto, seguiremos con el cosquilleo en el estómago cada vez que actualizamos la página, por si hay probemillas para entrar.

Eso es una gilipollez. Soy un ejemplo vivo de que no hay favoritismos, aunque sí inquinas y rencillas personales.

hijos de puta

yo estoy hasta los cojones de esta gente que defiende a los animales, que se dediquen a otra cosa que sea útil, como manifestarse contra los inmigrantes.

tengo como hobbie envenenar a los gatos de los descampados, y hago una buena labor de desparasitación, así los descampados no huelen a meado ni caca.

la gente a quien les gusta los animales son gentes con carencias afectivas , entonces ven a un perro y lo acarícian y le dan besitos, coño entiendo que un niño de 12 años le pueda gustar un perro, pero los mayores de 12 años que les gusten los animales comparo su retraso a la inteligencia de un animal, es decir sólo hay vacúo dentro de su cabeza, hay que ser retrasado perdido, quién mayor de 12 años jugaría con un playmobil? pues con un animal lo mismo, los animales son como juguetes.

los animales son para sacar algo útil de ellos como comerlos o utilizar como bestia de carga, cualquier cosa que se pueda sacar provecho, en los toros se saca provecho ,diner y entretenimiento, me parece genial, además después el toro va directo despiezarlo y después a los supermercados, dónde coño está en problema?

Voy a ir por partes;

1º; La chica de mia avatar es Kyra Gracie , una tia que se dedica a luchar y poner caliente al personal.
2º;Con respecto a los toros prefiero hacer una fiesta con un toro que hacer una fiesta porque un negro muerto de hambre de una favela de Brasil meta un gol y encima traiga a la puta de su madre a decirnos que natillas hemos de comer.
3º; Yo no dije que los Ingleses fueran analfabetos , son jilipollas y sus mujeres putas , pero analfabetos no los llame.
4º;Andy milonakis , ni soy moro , ni negro ni panchito, SOLO SOY ESPAÑOL Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLO Y DE SUS COSTUMBRES, cosa que usted seguro que se averguenza y le encanta la moda con tendencia Arabes, asi como probarse pelucas y ropa de su madre delante del espejo.
5º; Fallen , tienes razón, toda la jodida razón, esos gobernantes se han criado con nosotros y con pelis de ozores, lo que pasa es que estamos rodeados de afeminados que rechazan lo suyo, cuando la principal cultura que se puede tener es saber de tu pueblo y mantener sus costumbres.

Sinceramente creo que esta gente que no come carne y que hablan mal de su pais al final serán los primeros que abandonarán el barco.

No pretendo ir en contra de las milenarias "tradiciones" españolas, tampoco de las extranjeras, pero sí he de decir que todas las que tienen como propósito la muerte o tortura de animales, son algo que yo no podría considerar cultura. Y en esto incluyo los toros, ya que no hay cosa que más alegre mi vista que un torero siendo brutalmente desgarrado por los cuernos del animal, o los padres de un joven que ha perdido la vida en un san Fermín, los cuales me sudan la polla con sus lagrimillas por el listo de su hijo al que se le ha ocurrido tocarle los cojones en una calle a una manada de bichos de media tonelada cada uno.

Y no estoy hablando de dejar de comer carne o cosas por el estilo, ya que al fin y al cabo estamos afianzados en el eslabón más alto de la cadena trófica.

El hilo de españolismo subnormal del mes, abierto por un analfabeto oligofrénico... Definitivamente este foro está gobernado por la razón aúrea y la forma natural de las espirales.

Señor Abdel Wadud, su firma del Pentágono me tiene en un sinvivir. Hala, ya lo he dicho

Por lo demás, distingo claramente entre hacer daño a los animales porque sí o matarlos para comerlos.

Lo primero es una gañanada de campeonato, de cuando los mozos de los pueblos vecinos quedaban en la era a tirarse piedras, de cuando el forastero podía acabar en el pilón sin saber por qué, de Paco Martínez Soria con la gallina bajo el brazo en la Gran Vía.

Y lo de comerse animalitos, pues salud y buen apetito. Llegará un día, si no hay una hecatombe, que no habrá, que vamos a tener que hacernos vegetarianos a la fuerza, ya que toda comida de origen animal tendrá precios prohibitivos. Hay que mirarlo así:

En un terreno crece 100 kg de hierba, con la que se engorda a 10 Kg de vaca. Con 10 Kg. de vaca engordamos a 1Kg de humano.
Si nos saltamos a la vaca, aprovechamos 10 veces más el terreno, y no, no estoy hablando de comer hierba, sino de plantar trigo, maíz, legumbres o frutales.

Ahora nos la pela, pero cuando los mares estén vacíos de peces y los animales carísimos o comiendo piensos (aún más) adulterados no será ninguna conciencia animal-ecologista la que nos hará veganos (1), sino la puta y eterna ley de la oferta y la demanda.

Y a los que tiran la cabra desde el campanario, que se tiren ellos primero, y a los que atan antorchas en los cuernos del toro, que se las aten a los suyos antes, y así todos.

Una última cosilla: quiero recordar al corredor de Fuenlabrada, que, en una ocasión, en un encierro, le pilló el toro con la mala fortuna de perder un güebo. Sí, el toro le dejó medio capao, pero al año siguiente, nuestro amiguete volvió a correr delante de los toros. Y otra vez fue corneado por otro toro, y en esta ocasión... perdió el otro cojón.

(1) Vegano: vegetariano que no consume leche, ni sus derivados, ni huevos

Atrás
Arriba Pie