Ellos nos necesitan, un poco de amor con nuestros semejantes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre de Dios, pero ¿no ves lo absurdo de catalogar las conductas animales (aunque las hormigas son insectos, no animales, pero va) mediante juicios de valor humanos? ¿No entiendes que no se puede? No es que no se deba, sino que NO se puede por tratarse de una aberración científica, biológica, antropológica, zoológica y casi cualquier cosa que acabe en -lógica.

Quería reírme de Main Man por lo de las hormigas que son insectos y no animales, pero no he llegado a tiempo :sad:

Error de syntaxis rebuznó:
Quería reírme de Main Man por lo de las hormigas que son insectos y no animales, pero no he llegado a tiempo :sad:

Pues explícaselo al amigo, anda. Sé útil antes de que comiences a salir a beber porros y fumar cubatas.

Pues explícaselo al amigo, anda. Sé útil antes de que comiences a salir a beber porros y fumar cubatas.

Yo lo veo así: tú eres el moderador, tú tienes la pistola. Si el moderador dice que no se postean fotos de gatos muertos, no se postean fotos de gatos muertos. Intentar demostrarte de forma lógica que tu decisión supone una incongruencia en este foro es tan inútil como ingenuo. Hablar de moral y ética en un foro como éste es de mongolos. Todos los que habéis escrito más de 15 líneas en este hilo deberíais ser banedos por cagaladrillos con sopor factor +4.

Conozco perros y caballos que en toda su vida han follado mas que error de syntaxis.

Me vuelvo a los subforos que parece que allí mis parrafadas tienen más aceptación, espero que en el de cultura nadie piense que las hormigas no son animales.

Syntaxis me ha decepcionado. Lo tenía por un tipo más listo y pensé que sabría entender mi post anterior. A ti, que te conozco menos, te lo vuelvo a decir antes de que en el cultureta te descerrajen un tiro: los insectos NO son animales. Es una cuestión de taxonomía. Si no te gusta la idea, hazte biólogo, premio Nobel y luego, tratas de cambiarlo todo.

Main man rebuznó:
¿Ah, sí? Dime sólo otras dos especies, Darwin.

yo te digo 2 especies.

Los gitanos y los Rumanos.

Yo esque no los diferencio. pero son 2 razas distintas fijo.

rumanos2.jpg

fotodia18.jpg

Los perros y los niños, hamijos para siempre de aqui a la eternidad.

muchos-ninos-con-perros.jpg

nos aguantan todo y el que diga que tener cariño a los animales es de gilipollos significa que el perro que tenian de pequeños les mordio porque les confundio con una salchicha gigante.
perros4.jpg

Lo de los toros me mola, que no lo quiten nunca, y si lo quitan, que saquen al ruedo unos gitanos o unos Nicaraguenses para seguir con el espectaculo.

Main man rebuznó:
Syntaxis me ha decepcionado. Lo tenía por un tipo más listo y pensé que sabría entender mi post anterior. A ti, que te conozco menos, te lo vuelvo a decir antes de que en el cultureta te descerrajen un tiro: los insectos NO son animales. Es una cuestión de taxonomía. Si no te gusta la idea, hazte biólogo, premio Nobel y luego, tratas de cambiarlo todo.

Usted es un señor con carrera y yo aún no he acabado 1º de bachiller, pero según Wikipedia, las hormigas son:

Reino: Animalia
Filo: Arthropoda
Subfilo: Hexapoda
Clase: Insecta
Subclase: Pterygota
Infraclase: Neoptera
Superorden: Endopterygota
Orden: Hymenoptera
Suborden: Apocrita
Superfamilia: Vespoidea

Que sean insectos dentro del reino animal es otro asunto. Si hay algo que se me escapa debido a mi retraso, por favor, no seáis crueles conmigo.

Pues mire, Syntaxis, yo reconozco que voy de listo siempre, que soy un pedante muchas veces y que no me equivoco casi nunca. Y digo casi, porque esta ha sido una de esas veces en las que sí me he equivocado. Y sólo me he dado cuenta del error al ver la clasificación de reino hacia abajo.

Resulta que durante todo el rato presidía mi obnubilada mente el axioma científico de que las arañas no son insectos. Por algún cortocircuito me empeciné en insistir en que las hormigas no son animales. Mea culpa, disculpas a osoyogui y owned.

Ahora, rogaría que dejáramos el tema ahí, que tengo pistola.

:oops:

Pues mire, Syntaxis, yo reconozco que voy de listo siempre, que soy un pedante muchas veces y que no me equivoco casi nunca. Y digo casi, porque esta ha sido una de esas veces en las que sí me he equivocado. Y sólo me he dado cuenta del error al ver la clasificación de reino hacia abajo.

Resulta que durante todo el rato presidía mi obnubilada mente el axioma científico de que las arañas no son insectos. Por algún cortocircuito me empeciné en insistir en que las hormigas no son animales. Mea culpa, disculpas a osoyogui y owned.

Ahora, rogaría que dejáramos el tema ahí, que tengo pistola.

:oops:

¿Entonces pasa a estar prohibida también la publicación de imágenes de tortura de hormigas? Malditos científicos...

osoyogui rebuznó:
Sí, y una niña que la mata un pederasta tampoco se puede defender del agresor y tampoco sabe porque la maltratan. El mal y el bien normalmente son cosas que los humanos atribuimos a nuestras acciones, por eso normalmente no creemos que los animales pueden hacer el mal, pero de hecho es sabido que algunos tipos de monos también hacen guerras entre ellos, y se podrían poner ejemplos de muchos otros tipos de animales.

Lo que quiero decir es que no veo la lógica de no poder reírse de una cosa y sí de otra, además cuando aquí ya se han hecho hilos donde salían fotos y vídeos de animales maltratados.

Es que los animales no hacen el mal, porque ¿que coño saben ellos? Se guían por instinto, no por interés como nosotros. Un perro o un gato te querrá si le das confianza y no le maltratas. Pero por defecto, un perro o un gato no suelen desconfiar de la gente (a menos que hayan tenido algun episodio traumático en su pasado) y enseguida te dan su cariño.

Los humanos somos una plaga, en su mayor parte despreciable. Por eso en las películas siempre nos da más pena ver morir a un perro que a un humano. Con un humano siempre está la duda de si será inocente o no, pero con un animal... siempre es inocente.

Niandra rebuznó:
Es que los animales no hacen el mal, porque ¿que coño saben ellos? Se guían por instinto, no por interés como nosotros. Un perro o un gato te querrá si le das confianza y no le maltratas. Pero por defecto, un perro o un gato no suelen desconfiar de la gente (a menos que hayan tenido algun episodio traumático en su pasado) y enseguida te dan su cariño.

Los humanos somos una plaga, en su mayor parte despreciable. Por eso en las películas siempre nos da más pena ver morir a un perro que a un humano. Con un humano siempre está la duda de si será inocente o no, pero con un animal... siempre es inocente.

Una vez Friedrich Nietzsche dijo:
Friedrich Nietzsche rebuznó:
Los monos son demasiado buenos para que los hombres puedan descender de ellos.
Yo le hago +1 al gran Friedrich y también un +1 a este forero, que tiene una razón como un santo, hoyga.

Los perros son nuestros amijos, y además son muy atentos.
Este en concreto hasta le hizo un tributo-homenaje a una señora.

mierda.jpg

Que rico.

las hormigas son muy cruele-des, mirad como se tiran al cuello del pobre escarabajo por que les dijo que retirasen el coche de su plaza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Némesis rebuznó:
Es hipócrita no pedir que maten a los toros, y comer carne, pero hay una diferencia: En el matadero no se hace una fiesta por la muerte del animal, muere y punto, nadie paga por ir a verlo y nadie disfruta. En cambio lo que se critica de los toros es toda la parafernalia que se monta, todo el " espectáculo ", todo el " arte " (Hijos de puta, no os da verguenza usar esa palabra). Ahora vendrá algún taurino ofendido para quotearme

acertastes hijo de puta

¿cual es tu arte el desfile del orgullo gein?

Atrás
Arriba Pie