ellos también

Pobre, consumista, irresponsable.. cualquier sinónimo me vale.
No es troleo, es declaración en acta, que cualquiera diría que estás celoso.
Jimmy es ese ser guay, ese Gandalf, al que amar en secreto y follar con descaro mientras todo pasa rápido a tu alrededor.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Si pepoo, eres una cria, una preciosa niña, con unos padres que te cortan el internet para protegerte de aquellos que te quieren hacer daño. Alabados ellos.
Y por una vez y sin que sirva de precedente has despertado en mi una profunda empatía y sentimiento protector.
Bueno, sí, es joven y tal, y la queda camino por recorrer (como espero que me quede a mí, coño) pero ya tiene edad para comportarse y para empezar a saber de qué va la película. ¿Qué edad era, Pepoo, veintipico, no? Ya se que a una chica no se le pregunta la edad, pero qué leches, eres forera...
De cara a los padres seguirá siendo una niña a proteger hasta que se le caiga el corega de los piñates. Pero de cara al resto del mundo ya puede, ya debe ser responsable de sus actos, no?
Yo personalmente no caería en menospreciarla hasta el punto de aliviarla de su responsabilidad porque 'es una niña'
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Hoy me siento más cercano a Dios.
Haztelo mirar que para mí que eso son gases, eh?

sí, casi treinta. no te jode... como si no lo supieras :lol: no se porqué me quieres poner más edad aquí.

Pepoo rebuznó:
sí, casi treinta. no te jode... como si no lo supieras :lol: no se porqué me quieres poner más edad aquí.
Tche, tche, tche...
yo he dicho veintipico, no? Dios me libre de ponerte más edad!!! En la veintena andas, oye, que no me he desviado tanto!

Bueno quizá podríamos conectar este hilo con aquel de el forero ese que se iba a ir a colombia a conocer a su colombianita, que le quería mucho mucho sin apenas conocerle, vamos lo mismo que a Peepoo.

De todas formas y ya como apunte personal puedo hablar de un caso de una amiga que conozco.

Se casó con un venezolano que ya vivía aquí pero no tenía la nacionalidad, el le comió la cabeza (y otra cosa, que es bailarín de strep-tease), se casaron, la dejó embarazada, y una vez lograda la nacionalidad, si te he visto no me acuerdo. Actualmente ella va buscando trabajo como una desesperada para mantenerse a ella y a su hijo.

Así que ten cuidado niña.

Algunas en un viaje a Cuba de 2 semanas vienen con marido, cual es el problema ....

Ahh que es de Venezuela

ya llegará el día en que os acordéis de la infancia perdida. Yo la alargaré mucho más, si puede ser, hasta que me quede monopaúsica.

Infantil no es sinónimo de inmadurez. Y no es ninguna pulla ni nada. Es que simplemente no es sinónimo.

ya llegará el día en que os acordéis de la infancia perdida. Yo la alargaré mucho más, si puede ser, hasta que me quede monopaúsica.

Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver!

Cada vez que leo a Pepoo se me viene a la memoria el siguiente poema:

Éste era un rey que tenía
un palacio de diamantes,
una tienda hecha del día
y un rebaño de elefantes,

un kiosko de malaquita,
un gran manto de tisú,
y una gentil princesita,
tan bonita,
Margarita,
tan bonita como tú.

Una tarde la princesa
vió una estrella aparecer;
la princesa era traviesa
y la quiso ir a coger.

La quería para hacerla
decorar un prendedor,
con un verso y una perla,
y una pluma y una flor.

Las princesas primorosas
se parecen mucho a ti:
cortan lirios, cortan rosas,
cortan astros. Son así.

Pues se fué la niña bella,
bajo el cielo y sobre el mar,
a cortar la blanca estrella
que la hacía suspirar.

Y siguió camino arriba,
por la luna y más allá;
mas lo malo es que ella iba
sin permiso del papá.

Cuando estuvo ya de vuelta
de los parques del Señor,
se miraba toda envuelta
en un dulce resplandor.

Y el rey dijo: "¿Qué te has hecho?
Te he buscado y no te hallé;
y ¿qué tienes en el pecho,
que encendido se te ve?"

La princesa no mentía.
Y así, dijo la verdad:
"Fuí a cortar la estrella mía
a la azul inmensidad."

Y el rey clama: "¿No te he dicho
que el azul no hay que tocar?
¡Qué locura! ¡Qué capricho!
El Señor se va a enojar."

Y dice ella: "No hubo intento;
yo me fuí no sé por qué;
por las olas y en el viento
fuí a la estrella y la corté."

Y el papá dice enojado:
"Un castigo has de tener:
vuelve al cielo, y lo robado
vas ahora a devolver."

La princesa se entristece
por su dulce flor de luz,
cuando entonces aparece
sonriendo el Buen Jesús.

Y así dice: "En mis campiñas
esa rosa le ofrecí:
son mis flores de las niñas
que al soñar piensan en mí."

Viste el rey ropas brillantes,
y luego hace desfilar
cuatrocientos elefantes
a la orilla de la mar.

La princesita está bella,
pues ya tiene el prendedor
en que lucen, con la estrella,
verso, perla, pluma y flor.

Es muy tierna esta Pepoo.

Esto parece una historia de adolescentes o de inmadurez.

Si no puedes con el rollo, olvídate.

Independízate y ponte a currar, y luego haz lo que quieras, como amigos mios que se las han traído vía internete de Méjico y Colombia, si les ha ido bien pues bien, y si no pues se han largado con el de la esquina, que lo estaba deseando, para eso estaban muy buenas.

Y estas no querían la nacionalidad, joder, altas, rubias, guapas y licenciadas en económicas, y encima el papá llamando desde Colombia diciendo a mi amigo que castige a su hija, que es muy rebelde y se porta muy mal.

mrdee rebuznó:
Pobre, consumista, irresponsable.. cualquier sinónimo me vale.
No es troleo, es declaración en acta, que cualquiera diría que estás celoso.
Jimmy es ese ser guay, ese Gandalf, al que amar en secreto y follar con descaro mientras todo pasa rápido a tu alrededor.

Lo de Gandalf creo que lo he entendido, al principio pensé que era por eso de echar cohetes, algo más fisico. Después me he masturbado y he alcanzado la iluminación de la hora del bocadillo y he caido a que te refieres a algo mas alegórico y metafórico. Muy bonito y eso.

Por cierto, ¿vas a estar mucho tiempo con ese nick? es que me toca los cojones sobremanera si nos mandamos mensajitos y tengo que responderle a un nick de tio con el avatar del señor montana, me cortas el rollo nivel +3 super-sidayin

Pepoo hoy se me ha pasado el enchochamiento y te considero una niñata de mil pares de cojones.

¿tu que coño sabrás si el hombre va con buenas intenciones?

Ojalá tus padres te corten el internet y el clitorix at the same time.

vaserqueno rebuznó:
Haztelo mirar que para mí que eso son gases, eh?

Hubo momentos en los que me he tirado pedos que en otras épocas hubieran sido la prueba manifiesta de que Dios ha hecho sonar las trompetas de Jericó y que el Armagedón ha llegado para aquellos que no pertenezcan a las doce tribus de Israel.

Pues no, ya se me ha pasado. Has perdido esencia. En parte porque es un nuevo día, en parte porque cualquiera que desprecie a Tony, ya sea hombre, mujer o boniato, carece de ella. Tony es la fuerza, la lealtad, el yugo inflexible que hace lo que debe hacer con un pésimo gusto decorativo. Él es y será siempre mi Hombre.

¿Cómo se lleva el tener más de veinte años? así, por curiosidad.

La misma morralla de siempre.

PD: Española + Sudamericano = Degeneración

Quizás si se llamase sudaespaña, pues igual...

No, tampoco.

Me ponéis hitleriana cuando habláis del Antiguo Testamento.

Juventud ES sinónimo de inmadurez, casi por definición. El recíproco no es cierto. No se le debería hacer caso a ningún menor de, por lo menos, 25. Esto es como lo de que todos los atenienses mienten, así que ahí os dejo la disyuntiva.

..Pero juventud no es sinónimo de infantil.. ni infantil de inmadurez.. ni madurez de seriedad.

Pepoo rebuznó:
pues eso, que conocí a un venezolano por un foro, hablamos desde hace 3 años. Y me dice que se quiere casar conmigo y meterse en mi casa.
Me está mandando regalos y postales cada mes. Incluso ya tengo algunas postales repetidas donde me pone: "se te quiere mucho", "cada vez mas cerca de cruzar el charco que nos separa". Lo último que me ha llegado ha sido una bandera de venezuela sin remitente. En mi casa están cabreados.

"me gustaría levantarte cada mañana y llevarte el desayuno a la cama"

A mí hasta me da un poco de miedo y mis padres me quitan el internet para que no me meta pues la postal del charco la leyeron ellos antes que yo con esa frase en cursiva de posdata. Imagináos la cara de mi padre. Pero lejos de eso, ya era hora de sacar a la luz a estos hombres que se quieren aprovechar de nosotras y que vienen en plan melosos, engañándonos con palabras bonitas y todo ese rollo que sueltan los sudamericanos con tanta facilidad.
Puta

Dile a ese figura que se pase por el foro de burbuja.info y a ver si sigue teniendo ganas de venirse a España.

Yo no comprendo simplemente como perdéis el tiempo en hablar con sudamericanos. Los latinos darán mucho morbo a algunas, ¬¬ no sé porqué, y gastarán buen mango y mucha lengua con las palabras, pero son machistas y cerdos en su mayoría y muchas váis como bobas tras ellos

Yo no comprendo simplemente como perdéis el tiempo en hablar con sudamericanos. Los latinos darán mucho morbo a algunas, ¬¬ no sé porqué, y gastarán buen mango y mucha lengua con las palabras, pero son machistas y cerdos en su mayoría y muchas váis como bobas tras ellos

no, si yo no me hablo con él porque me guste físicamente. Es amistad y él lo ha confundido (pensando bien) o me quiere timar, que seguramente sea eso, pues sino de qué. Y no es nada machista, es una persona educada que me cuenta cosas de su vida, que pasó un mal momento y desde entonces esmpezamos a ser como una piña. Podría ser miembro del foro éste, pues siempre hablamos de relaciones de pareja aunque yo nunca aprenda por mucho que le escuche.

Le conocí porque dejó en un lugar su correo por un asunto personal suyo, después supe que era sudamericano y que era así y asá.
Al conocerlo no iba buscando palabritas perfectas ni tampoco polla venezolana.

Yo creo que tiene ganas de venir para España y que al no tener ningún vínculo aquí, quiere aprovecharse de mí. Después de 3 años contándonos penas. Mi sospechas vienen de lo que aquí se comenta sobre ellas y sobre lo que son capaces de hacer para cruzar un charco.
Y no será amor, será lo que sea, pero no amor.
Que no me cuenten historias.

Yo creo que tiene ganas de venir para España y que al no tener ningún vínculo aquí, quiere aprovecharse de mí. Después de 3 años contándonos penas. Mi sospechas vienen de lo que aquí se comenta sobre ellas y sobre lo que son capaces de hacer para cruzar un charco.
Y no será amor, será lo que sea, pero no amor.
Que no me cuenten historias.

con lo que has dicho, te lo acabas de decir todo tú sola. Ese quiere los papeles

con lo que has dicho, te lo acabas de decir todo tú sola. Ese quiere los papeles

pues no, tampoco lo tengo claro con lo que he dicho. Son suposiciones mías. Pues a lo mejor si sea interés, a lo mejor lo sea y a lo mejor hasta ni el mismo lo sepa. O no. Pero vamos, que da igual.

Que mi caso da igual. Que hasta el que me vende gusanitos risi seguramente algún día si puede se queda con los 5 céntimos de mi vuelta. Que los hombres son unos interesados, que si aquí se dice que nosotras lo somos, yo digo que ellos también. Y que no les honra.

o no?

Hay que ser muy gilipollas, me refiero a niveles escandalosos, para darle tu dirección a un sudaca al que sólo pretendías calentar un poco/ "hacer amistad".

Sinceramente, los venezolanos son la peor escoria de sudamerica. En Canarias los hay a pares, subnormales todos, desagradecidos y hablando todo el tiempo de su maravilloso país de mierda, el mismo que dejaron atrás para venir a la cruel España.

Te lo tienes merecido por subnormal, que al fin y al cabo, él es un sudaca trisómico de esos.

He abierto la bolsa de pringles y he estado aprox. 4 dedos de tubo comiendo sin parar, y sólo quería una. Asi rauda y veloz, me he dispuesto a buscar los componentes de este mal de fumada y no he encontrado nada sospechoso. Bueno, que contiene azúcar y sabe salado.

Lo que venía a decir hace 10 minutos era algo en referente a la cultuta latinoamericana, generalizando mediante, que me contó una propia ecuatoria, pero me he quedado pillada con la dextrosa -aprendo mientras hago el inútil- y se me han quitado las ganas.

Volved a banear a weiz y así nos ahorramos esas mierdas.

Jo, Mopor, de los días en los que me lamías en ano con fruición al pedido de mi baneo. Me siento confundida, oyeS tú.

Atrás
Arriba Pie