ELOL Musk lo vuelve a hacer

No entiendo nada de tu mensaje.
Hablas como si Renault no tuviese ya un coche eléctrico (Zoe) como si Nissan no tuviese ya uno desde hace eones (leaf).
Y ambos dos al "alcance" de la plebe.
Lo pongo entre comillas porque no sé si tú lo que pides son coches eléctricos a precio de Dacia, cosa que no va a suceder nunca.

Vamos a ver, el renault Zoe y el Nissan Leaf rondan los 30.000 lereles ¿al alcance de la plebe? vamos no jodas. Eso es que ganas un pastizal y crees que todos están igual. Para mi un coche eléctrico asequible deberían rondar los 10.000 lereles

lo de que no va a suceder nunca habrá que verlo. Seguramente si a tus abuelos les dices que hoy cualquier treintañero puede tener un coche se tragaría su propio semen. Mucha infraestructura hace falta todavía para que el coche electrico se convierta en algo habitual, por ejemplo si en los garajes ya pensaran en poner por defecto tomas de carga.

Y lo que he dicho es que Musk es un vendehumos, rico excéntrico que tiene una legión de fans porque es gracioso y freak como ellos. Yo no invertía ni un euro en sus empresas, pero allá vosotros, que si os podéis permitir coches de 30 kilotones entonces es que os sobra la pasta

de todas maneras todo esta conversación es en balde, a mi me suda tres cojones vuestras opiniones, no tenéis razón nunca.
 
A mí que resista mazazos me da igual, yo quiero que desarrollen un coche cuya carrocería aguante las llaves de gilipollas varios. Que ya no envidiosos, porque no sé quién me rayaría el Focus de 2003 por envidia, pero gilipollas o algún enemigo debo tener para que me den tanto por el culo cuando dejo el coche en la calle.

Respecto al fail del cristal...manda huevos. Menos mal que tenían otro para hacer la prueba de nuevo y desde más alto para reafirmar que de verdad es un cristal de cojones, pero eso no quita que la impresión sea que la probabilidad de fallar sea alta.

¿Pondrá un Cybertruck de estos en el puto espacio también?
 
Coches ecológico eléctricos cada vez más grandes? Con quads? Para el ocio egoísta? Y salvar el planeta?y al soldado Ryan si pasa por allí?. Jajajaja. Y que para hacer una fokin batería haya que destrozar cuatro ríos y dos montañas en África?.Esto huele muy mal :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada, hermanos.
 
Los coches electricos ya han sido un fail total aunque nos los quieran meter con calzador, no los compra ni el primo de Musk y las marcas estan dejando hasta de promocionarlos, enfrente de mi casa pusieron una superecologica toma electrica para cargar estos vehiculos y a dia de hoy solo ha servido para que meen los perros, ni un solo coche electrico ha aparecido por alli, NUNCA y lleva meses.
Yo tengo un hibrido por cierto y el electrico va cojonudo en aceleraciones desde 0 pero ya esta, no quiero depender de encontrar un enchufe si un dia pir lo que sea tengo que salirme de la autobomia de estos vehiculos, fabricar las baterias depende de materiales mas escasos que el petroleo y contaminan mas.
El motor de hidrogeno es el futuro, pero claro el hidrogeno es gratis y no tiene impuestos...
 
Joder, no seáis cazurros.Es cuestión de tiempo que los precios bajen y que el uso sea masivo.Sea electrico, hidrogeno, gas o hibrido.
Lo jodido es que esa tecnología penetre en paises en vias de desarrollo en los que un coche (a dia de hoy combustión) duran 35 años.

Decidme hace 10 años que en una ciudad española veriais pasar un toyota hibrido cada 2 minutos.

El proceso sera lento, pero será.
 
Parece que gana a la pickup por excelencia en los USA, tendrá truco supongo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hombre, es ella la que tira y la Ford se queda quieta a la espera de ser arrastrada.
 
Los coches electricos ya han sido un fail total aunque nos los quieran meter con calzador, no los compra ni el primo de Musk y las marcas estan dejando hasta de promocionarlos

Seguro por lo que dices sera que el mayor fabricante de coches del mundo (por volumen de ventas), el Grupo Volkswagen, ha decidido abrir una planta a tope de tecnologia para fabricacion exclusiva de coches electricos, y que planea migrar casi completamente a electricos para el anio 2030, o que el mayor mercado automotor del mundo (China) esta dando cada vez mas incentivos para fabricar y vender cada vez mas electricos, o que el mayor fabricante (por numero de coches hechos) que es Toyota, impulsa hibridos y electricos (de hecho produciran masivamente un coche 100% electrico desde 2022) desde mucho antes que Tesla, etc etc etc.
 
Última edición:
Parece que gana a la pickup por excelencia en los USA, tendrá truco supongo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el Tesla de tres motores 4x4 frente a un Ford F150 4x2

tiene trampa, sí
 
Si te fijas, mientras la tracción trasera está funcionando y tratando de no ser arrastrado, las ruedas delanteras no oponen fuerza
 
Seguro por lo que dices sera que el mayor fabricante de coches del mundo (por volumen de ventas), el Grupo Volkswagen, ha decidido abrir una planta a tope de tecnologia para fabricacion exclusiva de coches electricos, y que planea migrar casi completamente a electricos para el anio 2030, o que el mayor mercado automotor del mundo (China) esta dando cada vez mas incentivos para fabricar y vender cada vez mas electricos, o que el mayor fabricante (por numero de coches hechos) que es Toyota, impulsa hibridos y electricos (de hecho produciran masivamente un coche 100% electrico desde 2022) desde mucho antes que Tesla, etc etc etc.

Daimler stops development of internal combustion engines: Complete focus on EVs

El motor de hidrogeno es el futuro, pero claro el hidrogeno es gratis y no tiene impuestos...

El hidrogeno gratis? Dónde? Iluminanos anda, porque hasta donde yo se el plan para obtener hidrogeno es haciendo electrolisis del agua, que requiere bastante energía y ésta no es precisamente gratis...
 
Si lo que querais, con cuantos coches os habeis cruzado la ultima semana?, Cuantos eran electricos pese a la brutal campaña electrificadora?
Obtener hidrogeno por electrolisis puede ser caro, tambien se puede obtener de combustibles fosi les o de biomasa, pero que es mas barato y abundante, ¿el litio o el hidrogeno?
 
Dejadlo a Blackhoof. El es un forero que sabe mucho más que toda la gente que trabaja en la Volkswagen, la Toyota y Tesla juntas :lol:

Mira que desperdiciar su enorme “talento” (sic) foreando, mientras los ingenieros de la VW ganan miles y miles de euros sin tener su cerebro y su vision :lol:

Seguro que hasta mileurista es :lol:
 
Dejadlo a Blackhoof. El es un forero que sabe mucho más que toda la gente que trabaja en la Volkswagen, la Toyota y Tesla juntas :lol:

Mira que desperdiciar su enorme “talento” (sic) foreando, mientras los ingenieros de la VW ganan miles y miles de euros sin tener su cerebro y su vision :lol:

Seguro que hasta mileurista es :lol:

Creo que estás haciendo un uso incorrecto del adverbio latino SIC en este post. Fuera de aquí puede que no tenga importancia, pero en foropl es una ofensa grandísima y te puede granjear no pocos enemigos.

Te encomiendo a que investigues un poco acerca del latinismo (sic erat scriptum) o remitas en tu actitud impropia.

En caso de que el subnormal de blackhoof haya posteado en algún momento lo de su "talento" me envaino la polla de nuevo y me voy por donde he venido.
 
Última edición:
repartido...pero sigo sin entender por qué no han conseguido ponerle al Tesla cualquiera de los cristales blindados que hace años que se venden en el mercado.
Estrategia de marketing,los blindados se resquebrajan,pero a la prensa le da por decir que se rompen y obviamente si todo hubiera ido bien no lo tendrias en todas la prensas del mundo.
 
el hidrogeno se puede conseguir con una bomba de hidrogeno, logicamente, conectas la manguera a algo con hidrogeno, como el agua, bombeas con la bomba, et voilá, hidrogeno. Luego el oxigeno que sobra lo embotellas pa los buzos y a correr, parece mentira que os lo tenga que decir yo todo, que no teneis ni puta idea.
 
pero que es mas barato y abundante, ¿el litio o el hidrogeno?

Pero mira que eres melón. Las baterías pierden capacidad no porque se gaste el litio, si no porque el proceso de carga y descarga va desgastando el cátodo. El litio es reciclable 100%, otra cosa es que de momento merezca la pena hacerlo porque minar litio cuesta 4 duros.

brutal campaña electrificadora

:53:Cuantos anuncios de coches electricos ves/oyes al día? Porque no es que haya muchos modelos en el mercado, y teniendo en cuenta que Tesla no gasta un duro en anuncios, tu me dirás donde está esa brutal campaña.
 
Los coches electricos ya han sido un fail total aunque nos los quieran meter con calzador, no los compra ni el primo de Musk y las marcas estan dejando hasta de promocionarlos, enfrente de mi casa pusieron una superecologica toma electrica para cargar estos vehiculos y a dia de hoy solo ha servido para que meen los perros, ni un solo coche electrico ha aparecido por alli, NUNCA y lleva meses.

Va ser que no.


Y detrás de estos van todos los demás.

Y otra cosa, el coche ya no tiene ese valor romántico que ostentaba por ejemplo un par de décadas atrás una vez alcanzaba la mayoría de edad cualquier pajillero al azar para irse a la macro de turno de juerga o echar polvos en el polígono, por supuesto que sigue existiendo ese perfil, pero ahora mismo, y especialmente entre la población enteramente urbanita, el vehículo es una carga que no todo el mundo place de pasar por el aro como antaño, empezando por el sablazo de la autoescuela y siguiendo con todo lo que se viene después entre seguros, impuestos, zonas verdes de mierda, plazas de parking prohibitivas y resto de parafernalia.
 
Última edición:
La mejor prueba de la campaña electrificadora es que habeis comprado todos acciones de empresas de motores y baterias electricos "por que es el futuro" , pero yo de momento no veo ni uno por la calle, para las grandes ciudades europeas todavia podria ser, pero para las zonas rurales, para zonas con enormes distancias como Rusia, USA y similares ya veremos y desde luego para ahujeros putrefactos del tercer mundo ni lo soñeis y ahi es donde esta un gran porcentaje de los vehiculos mundiales.
En resumen los tecnicos de marketing de la Toyota y Daimler os venderan coches electricos para que salveis el planeta, (a 30000€ el basico), mientras siguen vendiendo coches a tope de petroleo al resto de la humanidad a 4 duros.
USA por ejemplo nos suele sacar 10años o mas en estas cosas, ¿cuantos coches electricos circulan por USA?
Y si, si leyeran mis teorías sobre esto en las grandes casas automovilisticas se darian cuenta de mi "talento" (sic), como visionario del futuro y me intentarian fichar seguro.
 
Última edición:
Colas de 5 horas para repostar un Tesla en el black friday amerricano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1575403606315.webp
 
Arriba Pie