- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 33.181
- Reacciones
- 52.261
Lo cierto es que hace ya décadas que superó a Edison. Éste industrializó la electricidad y las infraestructuras eléctricas y las explotó como producto de consumo masivo.
Éste ha industrializado las baterías eléctricas, las ha convertido en suministros para productos de consumo masivo, creó la base de los medios de pago online y los estandarizó y explotó como producto de financiación masivo, industrializó los satélites de comunicaciones y lo ha explotado como producto de consumo masivo, y le ha dado la vuelta a la industria de la automoción, reindustralizándola y convirtiendo el coche elétrico como producto de consumo masivo. Y como segunda derivada, el coche autónomo y su SAAS en la movilidad y en asistencias a la conducción y la seguridad.
Así que sí, mejor le abrimos paso.
Pitoniso @Leger. El mismo que predijo el fracaso del último Mundial por baja asistencia de público.
Lo que ha hecho es básicamente lo contrario de lo que dice combatir. Por eso las élites le han apoyado y financiado sus subnormalidades. Empresas que sin ese apoyo gubernamental habrían quebrado hace años.
Joder, si solo hay que ver la cotización de sus empresas. PayPal, es tan buena que lo único que hace es bajar, Tesla lleva tiempo que cuando sube cada nuevo "máximo" es menor que el anterior y Spacex pues servirá para que ganemos dinero cuando haya calentones con los que engañar a los tontos. Pero vamos, que eso es lo que el mercado ve en esas empresas: que son una mierda.
Y luego lo de endiosar a alguien como autor de, cuando en china tenían antes la mayoría de cosas que según dices ha montado este tío.
Editado cobardemente:

