ELOL MUSK, te adoramos señor

El tio de OpenAI (los de ChatGPT) dejando a ELOL públicamente como a un imbecil manipulador :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
El imbecil de Elon ha modificado Grok de forma que cada vez que alguien pregunta algo acerca de él, esta IA siempre va a decir que el subnormal drogadicto es más y mejor, cual forero granadino.

Incluso si le preguntas cómo la chupa, te dirá que Elol es el rey de las mamadas:

1763818942079.webp

Editado cobardemente:
Un imbecil sudafricano, politoxicomano superenganchado a la ketamina, llorando porque en la UE existe la ley y se hace cumplir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y si no le gusta, que se vaya a Rusia o a comerle la polla a sus queridos moros.

fifa-world-cup-2022-final-match-twitter-erupts-as-musk-and-donald-trumps-son-in-law-jared-kushner-get-seen-together.jpg

Editado cobardemente:
Primer acto: El gobierno gabacho allana la sede de tuiter (o X o como se llame), por manipulaciones.

Segundo acto: El imbecil de ELOL se queja de que es una acción con motivos políticos

Tercer acto: El gobierno francés le responde que investigar crímenes contra menores no tiene motivación política alguna, y que igual su lógica se aplica más bien "para cierta isla" -en referencia a la isla del Tito Yefri, porque Elol le rogaba que le invitaran a las fiestas.

1770498406972.webp

Editado cobardemente:
Ya se ha probado que el imbecil de ELOL cometió fraude electoral en Georgia. Así que ahora queda claro porqué dijo aquello de, "si no ganan los republicanos terminaré a la cárcel"

IMG_6538.webp

Como de costumbre, ELOL soltando gilipolleces y además respondiendo a uno de sus esbirros a sueldo (cuando no se responde a sí mismo claro).

1776518733431.webp

Creo que Musk acaba de coger un par de vueltas de ventaja en la carrera aeroespacial.

Un simulacro de incendio y adiós cobete del carboh.

Creo que Musk acaba de coger un par de vueltas de ventaja en la carrera aeroespacial.

Ya tienen escusa para subir el Amazon Prime otra vez.

dejalo estar. te imaginas que llega a algun planeta habitado.

a mi no me haria gracia que lo primero que vean de la humanidad sea el cobete de UN CARBO.

Buen petardazo, se ve hasta la onda, estaría a tope de gasolina de ballenoil.

De todos modos el calvo ya habia ganado el concurso del os 3 próximos viajes a la luna.

Espero que mi paquete de Amazon no fuese dentro

Atrás
Arriba Pie