ELOL MUSK, te adoramos señor

Por cierto seguro que también eras de los que se creía que se reciclan los electrodomésticos y las aparatos electrónicos

Lo único que hacían es extraerle el cobre y lo demás a contenedores a Ghana

 
EEEEEEH, EEEEEEEH, hijo de puta de mierda no entiendes nada. Me estoy cagando en los coches que no llevan más que mierdas QUE NO SIRVEN PARA NADA y lucecitas y pitidos y hostias. Pero un Opel Vectra del año 2000 que es lo que llevaba el andaluz de mierda ya llevaba aire. Y el aire sí es un buen invento. Yo me cago en alguna tecnología, no en toda. Me cago sobre todo en la actual, esa manía de cambiar lo que funciona por algo que te da por culo.
Tú tendrás un coche pequeñito de mierda no? Para tu 1.65 de mierda pa que quieres más.un cincuetecento o algo de esto.

:) Jij
 
Por cierto seguro que también eras de los que se creía que se reciclan los electrodomésticos y las aparatos electrónicos

Lo único que hacían es extraerle el cobre y lo demás a contenedores a Ghana


Y ojo, esto estaba sujeto a regulación, y mira...
 
Un Mercedes de esos de dos faros, y el coche más feo y más yayo que sacó la marca teutona, y le costó años remontar esa infamia

B4E9CE93-87B0-4601-AF27-1C29D5F09433.webp
 
Un Mercedes de esos de dos faros, y el coche más feo y más yayo que sacó la marca teutona, y le costó años remontar esa infamia

Ver el archivos adjunto 35682
Un par de cosas os voy a decir.

Primero, actualiza el excel que el que lleva ese coche soy yo, bueno, mi pareja.

Segundo, este es el hilo de ELOL MUSK y ya lleváis muchos posts hablando del puto reciclado de baterías y no de nuestro visionario y narcisista favorito.
 
Bueno, lo de los baterías, Tesla y Musk son relacionados (los E:T:s de todos modos nos van a considerar algo raritos cuando el Roadster, que se perdió en el espacio algún día va a llegar a un planeta habitado., ¿un Tesla de sonda espacial?)
 
Pues dejando las baterias a un lado, este martes tenemos doble sesion de nuestro amado genio del mal:

- Presentacion en sociedad de Neuralink

- Segundo test del Starhooper, continuación de éste
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os quedáis en lo accesorio. A las marcas y a todo el mundo en general, que el coche se mueva con petróleo, electricidad o vainillas secas en cortinas les da igual. Lo importante es conseguir la automatización, porque cuando el coche conduzca por nosotros y se elimine el placer - sano e insano - de conducir, ya ninguno desearemos tener un coche, simplemente existirán los pesetos automáticos en cualquiera de sus formas.

Y ahí es donde vendrá el salto. Yo me muevo en un coche lleno de mierda que tiene veinte años y que me trae y me lleva. Es mío y me lo follo como quiero, pero jamás me subiría en un taxi/vtc que se pareciera en algo a mi roñamóvil. Ni yo ni nadie. Por eso las ventas de automóbiles - a flotas, no a individuos - se van a multiplicar de manera acojonante.
 
Me andaba viendo esto. Dura mucho, así que me he quedado a la mitad. Es la mierda más chiflada que he escuchado en mucho tiempo. El pavo habla de mil cosas, pero me ha dejado loco la parte en la que hablan de inteligencia artificial y el tío todo serio se toma su tiempo para responder, y luego suelta unas profecías un tanto siniestras. No sabes muy bien si habla en serio o esta de coña.

Toca muchos temas. el futuro de las IA's, universos paralelos, coches voladores, easter eggs en los coches de Tesla... y el muy perro parece estar muy puesto en cuanto al aspecto técnico de todos estos temas. No se queda en la superficie, no.

Inglés obligatorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie