ELOL MUSK, te adoramos señor

El problema es que del refinado del barril salen siempre las mismas sustancias en la misma proporción. Dan igual las necesidades reptilianas, maricas, NWO, etc... un barril te da tantos litros de gasolina y tantos de gasóleo, parafina, etc... aquí, en Kentucky y en Arabia Saudita. Ayer, hoy, mañana y dentro de 100 años seguirá siendo igual. No es que modifiques el petróleo para que te dé lo que tú quieras.

Ya ... pero iba a por tabaco!!!
 
Ya ... pero iba a por tabaco!!!
Gran isla.

35666
 
La gracia va a ser dónde se van a meter las baterías de litio agotadas. El lol es que en China ya están padeciendo este problema y aquí ni se ha pensado

Pues reciclandolas, hoy en dia anda por el 80% de los componentes y seguro que no pasan ni 5 años antes de llegar al 100%
 
Pues reciclandolas, hoy en dia anda por el 80% de los componentes y seguro que no pasan ni 5 años antes de llegar al 100%
Eso majete sin hubiera una industria consistente y probada, unos procesos estandarizados, y una viabilidad económica para que sea atrayente para grandes grupos empresariales
 
Cuanta más tecnología, más mierda. Y no hace falta tanta para estar cómodos.

Una mierda me compro yo un huevo de esos eléctricos. Me sentiría ridículo en su interior.
 
Cuanta más tecnología, más mierda. Y no hace falta tanta para estar cómodos.

Una mierda me compro yo un huevo de esos eléctricos. Me sentiría ridículo en su interior.
Pero hijo puta de mierda!! Si acabas de cagarte en uno que te ha llevado en un Simca 1000 sin aire. Has blasfemado en arameo por su dejadez y ruindad, y ahora vienes con estas mierdas
 
Pero hijo puta de mierda!! Si acabas de cagarte en uno que te ha llevado en un Simca 1000 sin aire. Has blasfemado en arameo por su dejadez y ruindad, y ahora vienes con estas mierdas

EEEEEEH, EEEEEEEH, hijo de puta de mierda no entiendes nada. Me estoy cagando en los coches que no llevan más que mierdas QUE NO SIRVEN PARA NADA y lucecitas y pitidos y hostias. Pero un Opel Vectra del año 2000 que es lo que llevaba el andaluz de mierda ya llevaba aire. Y el aire sí es un buen invento. Yo me cago en alguna tecnología, no en toda. Me cago sobre todo en la actual, esa manía de cambiar lo que funciona por algo que te da por culo.
 
Última edición:
Los mismos hidrocarburos se puede sintetizar igualmente de, por ejemplo algas u otras sustancias sostenibles, al fin y al cabo de ellos procede también el petroleo de hace millones de años atrás, pero esto quitaría las ganancias a muchos petroleros que basan su millonario negocio al petroleo de pozos. No interesa que todo el mundo lo puede conseguir de fuentes alternativas.
En fin, la política es: que va a caer un meteorito de 10 km a la Tierra. Se podrá evitar, pero lo que cuesta esto no está previsto en los presupuestos generales. Lo que cuenta es la pasta, los ciudadanos de a pie son sustituibles y que se jodan (sic)
 
Eso majete sin hubiera una industria consistente y probada, unos procesos estandarizados, y una viabilidad económica para que sea atrayente para grandes grupos empresariales

Battery recycling - Wikipedia

Lithium-ion batteries and lithium iron phosphate (LiFePO4) batteries often contain among other useful metals high-grade copper and aluminium in addition to – depending on the active material – transition metals cobalt and nickel as well as rare earths. To prevent a future shortage of cobalt, nickel, and lithium and to enable a sustainable life cycle of these technologies, recycling processes for lithium batteries are needed. These processes have to regain not only cobalt, nickel, copper, and aluminium from spent battery cells, but also a significant share of lithium. Another potentially valuable and regainable materials are graphite and manganese. Recycling processes today recover 25% up to 96% of the materials of a lithium-ion battery cell, depending on the separation technology

As of 2019, the recycling of Li-Ion batteries in most cases does not extract lithium since lithium-ion battery technology continuously changes and processes to recycle these batteries can thus be outdated in a couple of years.[10] Another reason why it isn't being done on a large scale is because the extraction of lithium from old batteries is 5x more expensive than mined lithium[11]. However, it is already being done on a small scale (by some companies[12][13][14][5]), an industry in expectation of large quantities of disused batteries to come

Más cosas:

China launches an electric car battery recycling standard as old batteries are expected to come back in high numbers - Electrek

Mercedes-Benz turns coal power plant into energy storage system with electric car batteries - Electrek

Tesla is developing a 'unique battery recycling system' - Electrek

P.D: Subnormal
 
EEEEEEH, EEEEEEEH, hijo de puta de mierda no entiendes nada. Me estoy cagando en los coches que no llevan más que mierdas QUE NO SIRVEN PARA NADA y lucecitas y pitidos y hostias. Pero un Opel Vectra del año 2000 que es lo que llevaba el andaluz de mierda ya llevaba aire. Y el aire sí es un buen invento. Yo me cago en alguna tecnología, no en toda. Me cago sobre todo en la actual, esa manía de cambiar lo que funciona por algo que te da por culo.
Pedazo de mierda, seguro que cuando sacaron el primer coche con aire acondicionado, hubo un anormal de mierda como tú, que dijo que eso era una puta mierda, que le quitaba 6km/h al coche, y que un coche no necesitaba eso. Cómo los elevalunas eléctricos. Eres un insensato de mierda, un abuelo ciruelo que echa de menos los coches con carburador
 
Otro gilipollas que con dos titulares después de buscar en Google se cree que todo está hecho

uno de los principales problemas a la hora de implementar el proceso es que tampoco en Europa se ha desarrollado estándares técnicos para reciclar las baterías de los coches eléctricos. Además, cada marca utiliza su propia tecnología en la fabricación, por lo que cada empresa aplica una fórmula distinta para recuperar sus componentes
 
Última edición:
Pedazo de mierda, seguro que cuando sacaron el primer coche con aire acondicionado, hubo un anormal de mierda como tú, que dijo que eso era una puta mierda, que le quitaba 6km/h al coche, y que un coche no necesitaba eso. Cómo los elevalunas eléctricos. Eres un insensato de mierda, un abuelo ciruelo que echa de menos los coches con carburador

Sigues sin entender, eres poco inteligente. El aire acondicionado es un invento cojonudo. Si alguien afirma que en un coche se va igual con aire que sin él es un subnormal. No lo necesitará él, como el andaluz de mierda del Vectra, pero es algo que da buenas prestaciones y confort a la mayoría.
 
Sí pero tus opiniones súcnors han quedado patentes. A la mierda.
 
El aire acondicionado seguro es un buen invento, al menos si se limpia de vez en cuando,, ya que no cuesta imaginarse lo que se respira en un coche de 20 años+ donde nunca se ha hecho. La legionela no es ningún chiste
 
Otro gilipollas que con dos titulares después de buscar en Google se cree que todo está hecho

Otro gilipollas que con una cita sin poner la fuente se cree que está todo hecho

Este es tu mensaje original, mermado:

La gracia va a ser dónde se van a meter las baterías de litio agotadas. El lol es que en China ya están padeciendo este problema y aquí ni se ha pensado

Poco menos diciendo que va a haber vertederos hasta arriba de baterias porque son mu tontos y nadie ha pensado que hacer con ellas. Y yo lo que te he mostrado, subnormal, es que las baterias que ya no sirven para los coches electricos o se están usando para otras movidas o se están reciclando, haya estandares o no.
 
Si el aire acondicionado es un invento cojonudo, y el cambio de carril, el ABS, el control de tracción son gilipolleces

Las dos últimas no son gilipolleces. De hecho junto con el aire el ABS es un buen invento. Me refiero a estupideces como que se pare el coche en un semáforo o los frenos de mano de esos de botón electrónico (como lo tengas que arreglar te pees líquido de lo que te puede costar) o mierdas de centralitas que controlan consumos y mierdas y que te dejan tirado porque el coche no reconoce no sé qué y se para. O coches que hay que reprogramar cuando les cambias la batería. Coches que no llevan ni varilla de aceite y va todo electrónico HASTA QUE SE JODE Y AUNQUE LE LLENES EL CÁRTER TE SEGUIRÁ DICIENDO QUE FALTA ACEITE. Venga hombre ya y deje la varilla en su sitio como toda su puta vida.
¿Me entiendes ya? ¿Me explico? Que no estoy en contra de la tecnología salvo que se use para gilipolleces o para cambiar cosas que han funcionado toda la vida y cuyo cambio, sí muy cool y snoob jaja lo hago con un botón, hace que los gastos se disparen. Un timo de mierda.

Hala, que te den por culo.
 
En algunos sitios el "urban mining·, para recuperar materias primas de los vertederos ya se practica, pero los resultados tampoco son para jubilos, aparte que nos rodeamos cada vez más con mierdas a pila. En vez de reducir el gasto energético con nuevas tecnologías, lo aumentamos a marchas forzadas y dependemos cada vez más de esta. A ver, una buena erupción solar que fría todo lo que lleva un chip y estamos listos.
 
Si aquí os peleáis por debates técnicos imagínate lo que puede hacer el NWO con vosotros cuando escasee el combustible
 
Otro gilipollas que con una cita sin poner la fuente se cree que está todo hecho

Este es tu mensaje original, mermado:



Poco menos diciendo que va a haber vertederos hasta arriba de baterias porque son mu tontos y nadie ha pensado que hacer con ellas. Y yo lo que te he mostrado, subnormal, es que las baterias que ya no sirven para los coches electricos o se están usando para otras movidas o se están reciclando, haya estandares o no.
Mira te lo explico porque además de sesgar los post, no te enteras de nada subnormal. Algo que no está normalizado y estandarizado puede ser un reciclaje de litio o una simple extracción del cobalto, que es el material de las baterías con más valor. Puede ser lo que quiera el tipo o compañía que lo hace se tire el pisto, o puede ser una maniobra de marketing

Algo que no está regulado, normalizado es porque no está consolidado, ni implantado a una escala que obligue a las autoridades estatales o europeas a implantar regulaciones y normas de control para la gestión de estas baterías. O lo que es lo mismo es una industria con un tejido muy marginal y limitado

La primera en la frente. Cada fabricante de coches está haciendo de su capa un sayo, esto es falta de regulación y control.

Un 5% como mucho se reciclan las baterías de litio, cuando seguro que esa cifra ya está inflada, porque las cifras de un sector no regulado es como los polvos que echaban los que se pasaban los veranos en los pueblos, una fantochada.

Pones enlaces como un macaco. Pero la realidad es que ahora mismo con el boom de los coches eléctricos y/o híbridos, la industria auxiliar del reciclaje de las baterías cuando se agoten son dos y un tambor, y que pueden reciclar el litio o mercadear con el cobalto, ya que el litio de esas baterías vale menos que un pack de cervezas Día
 
Mira te lo explico porque además de sesgar los post, no te enteras de nada subnormal. Algo que no está normalizado y estandarizado puede ser un reciclaje de litio o una simple extracción del cobalto, que es el material de las baterías con más valor. Puede ser lo que quiera el tipo o compañía que lo hace se tire el pisto, o puede ser una maniobra de marketing

Algo que no está regulado, normalizado es porque no está consolidado, ni implantado a una escala que obligue a las autoridades estatales o europeas a implantar regulaciones y normas de control para la gestión de estas baterías. O lo que es lo mismo es una industria con un tejido muy marginal y limitado

La primera en la frente. Cada fabricante de coches está haciendo de su capa un sayo, esto es falta de regulación y control.

Un 5% como mucho se reciclan las baterías de litio, cuando seguro que esa cifra ya está inflada, porque las cifras de un sector no regulado es como los polvos que echaban los que se pasaban los veranos en los pueblos, una fantochada.

Pones enlaces como un macaco. Pero la realidad es que ahora mismo con el boom de los coches eléctricos y/o híbridos, la industria auxiliar del reciclaje de las baterías cuando se agoten son dos y un tambor, y que pueden reciclar el litio o mercadear con el cobalto, ya que el litio de esas baterías vale menos que un pack de cervezas Día

~5€/kg para el carbonato de litio - precio minería
 
Arriba Pie