Mira te lo explico porque además de sesgar los post, no te enteras de nada subnormal. Algo que no está normalizado y estandarizado puede ser un reciclaje de litio o una simple extracción del cobalto, que es el material de las baterías con más valor. Puede ser lo que quiera el tipo o compañía que lo hace se tire el pisto, o puede ser una maniobra de marketing
Algo que no está regulado, normalizado es porque no está consolidado, ni implantado a una escala que obligue a las autoridades estatales o europeas a implantar regulaciones y normas de control para la gestión de estas baterías. O lo que es lo mismo es una industria con un tejido muy marginal y limitado
La primera en la frente. Cada fabricante de coches está haciendo de su capa un sayo, esto es falta de regulación y control.
Un 5% como mucho se reciclan las baterías de litio, cuando seguro que esa cifra ya está inflada, porque las cifras de un sector no regulado es como los polvos que echaban los que se pasaban los veranos en los pueblos, una fantochada.
Pones enlaces como un macaco. Pero la realidad es que ahora mismo con el boom de los coches eléctricos y/o híbridos, la industria auxiliar del reciclaje de las baterías cuando se agoten son dos y un tambor, y que pueden reciclar el litio o mercadear con el cobalto, ya que el litio de esas baterías vale menos que un pack de cervezas Día