ELOL MUSK, te adoramos señor

Que pasa,hoy no te dieron,la colleja diaria y te crees alguien
Mirad al puto subnormal ese, se cree persona,pero solo es un imbecil.
Lol, esto es lo q me faltaba por ver,llorando como una maricona a los moderadores, venga payaso,chivate a ver si te compran algo.
Lo curioso es que ahora escribes bien.:lol:
 
Teslaquila, su última ocurrencia.

Un tequila para después de conducir un Tesla autosmático de esos. Es que son muy aburridos y con algo hay que animar.

Elon Musk se lanza a la fabricación de tequila bajo el nombre de Teslaquila

No sé si y salió pero,

https://www.vinopremier.com/vino-tinto-hu-ha-premium.html

DYQZrYOW4AAPvJd.jpg
 
"El problema, es que no se sabe con certeza qué es lo que pasará con el automóvil. Las posibilidades son varias, desde que se estrelle con un asteroide o satélite, o incluso que afecte a otra misión."

Esta web permite seguir el rastro del Tesla Roadster interplanetario:

Where is Starman? Track Elon Musk's Tesla Roadster in Space! · Where is Starman?

Eso sí, resulta interesante que, como los de SpaceX no han previsto la llegada del Tesla a planeta alguno, pues no han seguido los protocolos internacionales de decontaminación de vehículos lanzados al espacio. En pocas palabras, como el Roadster descienda en Marte (aunque las posibilidades sean remotas), tendremos invasión bacteriana del planeta rojo. Para más LOL:

SpaceX's Roadster Could Be a Martian 'Biothreat'
 
Quiero darle un reflote al hilo este. El tío este me parece el ser más fascinante e interesante de la última década. Deberían juntarse el y Kanye West y sacar un disco que se escuche en el cerebro mediante percusiones estimulantes eléctricas anales producidas por un mini cobete supositorio.

Se que hay un hilo de su novia, y no sé si se comentó ahí que llamó por twitter ni más ni menos pedofilo a uno de los submarinistas que participó en el rescate de los Julen tailandeses porque desperdició su ayuda

744.png


Luego investigando la sobre su figura me encontrado esto por ahí aparte del mentado submarinista y sus ideas de crear colonias en Marte. Este hombre es el überforero quiero ahondar más en él y su visión, su persona y su obra

In ELOL we trust

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Según oí por ahí los Teslafags se pusieron de los nervios al ver que su hefer se fumaba los leños de marijuana y al final dejó la presidencia de Tesla, es así o lo he soñado?
 
Según oí por ahí los Teslafags se pusieron de los nervios al ver que su hefer se fumaba los leños de marijuana y al final dejó la presidencia de Tesla, es así o lo he soñado?

Algo así. Puso un escueto tweet tal que asi

Tesla.JPG


La cámara de valores de EEUU le obligó a dejar la presidencia y 20 millones de multa a cambio de retirar la denuncia

The whole story para que los que estén como yo, ya descubriendo bien a fondo a este mesias


420$ dólares que cachondo el tío eh @HerbMan

El trío de las Azores no es nada comparado con este

cpg7njyt6nvz.jpg
 
Última edición:
Gracias a este ser de luz se obligó a la banca a reinventarse, PayPal es una amenaza y pronto será un banco (con sede en Luxemburgo). Alabado sea!

Lo de Tesla, todo macroproyecto necesita de pasta a raudales, Tesla no es rentable, Solarcity sí, pero ni Tesla ni SpaceX, pero bueno, el tiempo dirá. Cada nueva batería es menos densa en materiales de construcción (menos polímero de litio y menos cobalto), además de alcanzar una autonomía cada vez mayor y un coste de fabricación mínimo. Tesla es ahora una referencia fundamental en el desarrollo del coche del futuro y ese señor un visionario y futurible forero de pro con rango de distinción, además de un pozo de envidia para ILG.
 
Última edición:
A mi SpaceX me mola,es lo único que puedo decir :lol:
 
Justo este fin de semana no he recibido mi Vanguardia en el buzón. :oops:

Llevaba días pensando en este tipo, y encima hay noticia sobre la sacada de polla diciendo que va a resolver los problemas energéticos de toda Australia en 100 días, y que si no lo hace será gratis.

Ni puta idea casi sobre si es un visionario con ojo para los negocios (eso parece casi evidente) o nos saldrá como un Hank Scorpio de la vida

Hank_Scorpio.png




Confío en la sabiduría foril para aclararlo
Me recuerda a...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a este ser de luz se obligó a la banca a reinventarse, PayPal es una amenaza y pronto será un banco (con sede en Luxemburgo). Alabado sea!

Lo de Tesla, todo macroproyecto necesita de pasta a raudales, Tesla no es rentable, Solarcity sí, pero ni Tesla ni SpaceX, pero bueno, el tiempo dirá. Cada nueva batería es menos densa en materiales de construcción (menos polímero de litio y menos cobalto), además de alcanzar una autonomía cada vez mayor y un coste de fabricación mínimo. Tesla es ahora una referencia fundamental en el desarrollo del coche del futuro y ese señor un visionario y futurible forero de pro con rango de distinción, además de un pozo de envidia para ILG.
¿Envidia de qué? ¿De qué hablas? A mí me parece de puta madre que inventen coches eléctricos fetén y que pronto todos los putos coches que apestan el mundo sean eléctricos y se carguen con placas solares, igual que me parecería de putísima madre que pudiéramos todos tener unas placas solares en nuestras putas casas y tener electricitat gratis. No sé qué coño estás contando de envidia o no sé qué leches, que tenéis la manía de meterme dentro de vuestras mierdas y haceros pajas mentales conmigo y no sé por qué.
 
Gracias a este ser de luz se obligó a la banca a reinventarse, PayPal es una amenaza y pronto será un banco (con sede en Luxemburgo). Alabado sea!

Lo de Tesla, todo macroproyecto necesita de pasta a raudales, Tesla no es rentable, Solarcity sí, pero ni Tesla ni SpaceX, pero bueno, el tiempo dirá. Cada nueva batería es menos densa en materiales de construcción (menos polímero de litio y menos cobalto), además de alcanzar una autonomía cada vez mayor y un coste de fabricación mínimo. Tesla es ahora una referencia fundamental en el desarrollo del coche del futuro y ese señor un visionario y futurible forero de pro con rango de distinción, además de un pozo de envidia para ILG.

Con Tesla creo que ELOL quiso posicionarse, ir pillando el nicho de mercado, el know how, estructuras, eventuales patentes y todas esas polladas. Sabe que el coche eléctrico ni siquiera ahora es su momento pero si que será sin duda el futuro.
 
Con Tesla creo que ELOL quiso posicionarse, ir pillando el nicho de mercado, el know how, estructuras, eventuales patentes y todas esas polladas. Sabe que el coche eléctrico ni siquiera ahora es su momento pero si que será sin duda el futuro.

Totalmente de acuerdo. Es más, el coche eléctrico es meter dinero en un saco plagado de agujeros, pero he ahí la razón por la que todo cristo tiene que estar metido en el ajo del asunto, posicionarse, dominar el sector, no ganar un duro (sino perderlo a costa de echar más y más y más dinero), pero pronto estar a la cabeza de la innovación y ser alguien en este mundo de pocos. Lo mismo para el coche autotripulado, Google tiene pérdidas y otros como Apple no se deciden a terminar de salir, pero el día que se domine y la fiabilidad sea máxima, las caras de estos saldrán en los billetes más grandes.
 
Totalmente de acuerdo. Es más, el coche eléctrico es meter dinero en un saco plagado de agujeros, pero he ahí la razón por la que todo cristo tiene que estar metido en el ajo del asunto, posicionarse, dominar el sector, no ganar un duro (sino perderlo a costa de echar más y más y más dinero), pero pronto estar a la cabeza de la innovación y ser alguien en este mundo de pocos. Lo mismo para el coche autotripulado, Google tiene pérdidas y otros como Apple no se deciden a terminar de salir, pero el día que se domine y la fiabilidad sea máxima, las caras de estos saldrán en los billetes más grandes.

Tiene vd visión de emprendedor. Concertemos un meeting a tope de brainstorm y de ahí ya hacemos un pitch con inversores en el coworking para lanzar una startup de una app para tuneos
 
Última edición:
No estoy completamente seguro pero creo que en unos minutos van a intentar un lanzamiento de cobete interestelar y lo que pretenden es que tanto el cobete central como los dos propulsores vuelvan a aterrizar sanos y salvos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
8 minutos

Por lo visto van a poner en órbita un satélite para que los moros vean mejor la tele y puedan hablar por tf mientras se follan una cabra en medio del desierto.
 
Última edición:
Ya han terminado.

Han lanzado un satélite para dejar flotando por ahí y los tres propulsores han aterrizado. Uno de ellos en una plataforma en el mar.

Mission Acomplished.

edit: eso es el vídeo ya colgado. El directo se ha acabado hace un rato.
 
Última edición:
La cantidad de pelis que podrían comenzar así. Una corporación privada de un millonario que envía una nave más allá de la Galaxia, dando pie al conocimiento por parte de una raza alienígena de nuestra civilización . En este caso primero harán una escucha , detectando algo llamado Internet, en el planeta Tierra, y cierto curioso foroc. A continuación se decide por unanimidad el exterminio de la raza humana, dejando solo sobre la tierra animales, plantas y todo lo demás.

.....10 Comienza la cuenta atrás para el Fin de los Días.
 
Ya han terminado.

Han lanzado un satélite para dejar flotando por ahí y los tres propulsores han aterrizado. Uno de ellos en una plataforma en el mar.

Mission Acomplished.

edit: eso es el vídeo ya colgado. El directo se ha acabado hace un rato.

La cosa es que el vidrio se corta justo cuando el pepino central se supone que aterriza en la plataforma flotante. Segundos después, se le ve ahí ya aterrizado.

FAKE
 
Atrás
Arriba Pie