ELOL MUSK, te adoramos señor

Me imagino que cuando hablas tú de SpaceX es porque efectivamente has trabajado allí, justo en USA. A lo mejor esos trucos también te funcionan en los foros

No, no le funcionan, yo le he cuestionado sobre este particular. De momento percibo una falacia en la argumentación de @GÑE cuando equipara el proceso de construcción de un avión civil que ya ha pasado todos los oks habidos y por haber en Europa con el de un prototipo con el que hacer un experimento en EEUU. Es ingeniero, no jurista, por eso no puede afirmar nada en relación a las normativas que operan en EEUU respecto a la UE. No se ha querido pillar los dedos ahí y no va más allá de afirmar todo el rato que su sector es muy serio y seguro, lo que también constituye una falacia. Y comete bastantes faltas de ortografía. Está tan en la nevera como lo puedes estar tú.
 
Madre del amor hermoso... Nueces, opinando de cohetes...

¿Tienen los astronautas lazareto? ¿Cómo castraríais a un cerdo en gravedad cero?
 
Madre del amor hermoso... Nueces, opinando de cohetes...

Se dice "cobete", imbécil. Si ves algo en lo que opino digno de escarnio, no dudes en señalarlo y humillarme, que si no vas a parecer imbécil, imbécil.
 
¿Cómo te voy a humillar desde un foro? Eres débil.

Me odias porque acabé por destruirte a pesar de todos tus baneos, pero yo no soy responsable de que perdieras los botones y de que te dé vergüenza portar tu usuario de Uncle. Yo no destruí el subforo Música. Esa cruz es tuya.

No me persigas por el foro arrastrando tus traumas y ten cuidado con las nevadas.
 
Todos te odiamos.

Claro que no. Ya me encargo yo de provocar apasionados amores y furibundos odios en la proporción que considere oportuna en cada momento. Lo peor es la indiferencia en la que has caído y de la que necesitas salir recurriendo a mí.
 
Es que envidio tus superpoderes. Por favor, hazme casito.
 
Es que envidio tus superpoderes. Por favor, hazme casito.

Eras tú el que estaba arriba, protegido con tus botones, y aun así caíste derrotado frente a mí. Eso dice mucho de ti, de mí y de las capacidades de ambos. O tengo superpoderes, o eres imbécil, pero uno de los dos casos tuvo que concurrir necesariamente dado el escenario de la batalla y las posiciones que ocupábamos. Ahora piensa en ello un rato mientras dejas que volvamos al tema de los cobetes.
 
Creo que debes ir ya por andrómeda.

Yo estoy en el mismo sitio, eres tú quien viene tras de mí en busca de cariño y atención. Eso sí, con masunos de una frase, no vayas a escribir de más y pillarte los dedos. Eres consciente de tus limitaciones y del respeto que debes tenerme. Vuelve a ponerte a Uncle, anda, que lo de que te cargaste el subforo Música ya está amortizado.
 
Peo si aquí el único que ha dado a entender que controla algo el tema eres tú y no te cuentas nada, hijo de puta.

No estoy aquí para divertirte y no voy a sacar nada de jugar al retraso mental, si no llevara 3 días en cama con gripe ni me habría molestado en leerte.

En 2006 me lo habría pasado como un enano llanando el hilo de fotos de shemalos, ahora soy demasiado viejo para esta mierda.
 
Yo lo que no entiendo es el corporativismo. Vamos a ver, voy a licitaciones todas las semanas, y cuando vamos treinta empresas y una nos birla una obra bajando un 10%, con todos rateando, todos pensamos: "Joder, no va a defender la obra", o "Menuda banda van a meter". Porque yendo como vamos todos ahogados, vas a pensar que es más listo que los otros 29 licitadores? Así que a menos que curre para Elon, cuando me pintan la cara con los costes, sea o no verdad, digo que es un hijo de puta y hace trampa.

En segundo lugar. El tema de que el pollo diga que lo suyo vale 90 y lo de la NASA 1.000, es como si digo yo, parecido, que para qué ostias tiene la Xunta o mi ayuntamiento una cuadrilla para matenimiento, si a mí me sale más barato? O sea, lo que quiero es que desmonten su chiringuito y paparme yo la pasta. Y a mí realmente me importan poco los costes del tipo este, me importan los costes para el cliente. Y ahí, por lo que veo, no van tan sobrado como dice él con la competencia. Luego pongo una tabla, donde sí se saben los costes reales, pues son los que declaran los gobiernos y empresas cuando les suben un satélite. Los costes para el cliente de SpaceX anda parecidos a los rusos, solo que ahora tienen un pepino que carga más. Pero vamos a comparar con el Ariene, por cercanía.
Captura-de-pantalla-354.png


Vemos que el coste por kilo, por kilo de satélite o de coche eléctrico, es el más bajo el Falcon 9, pero no por 1-10 como dice el pollo. Con el Atlas 5 (20.000 ), Ariane 5 son 19.000 frente a 7.400. Es decir, 3 veces tirando por elevación. Y entonces cabe pensar, jodó, Elon Musk es más listo que el resto de fabricantes mundiales, puesto que los únicos cerca son los ruskis. Pues sí, es más listo, o bien le echa más huevos.

Porque el tipo reutiliza la primera, y si puede la segunda fase de los cobetes. Y ya no quiero entrar en seguridad, financiación ni pollas. Pero sí en los cojones. Porque la idea de reutilización no hay huevos en los demás. Y por qué no la hay? Pues simple miedo a que peten, cosa que a Elon Musk, preocupando un poco, piensa que va a solucionar. Ole sus huevos.

Pero si tiene razón, me cabe pensar que los que están cerca harán lo mismo. Pero ojo, el tipo cuenta con ir de primero que siempre es la ventaja para pillar los contratos, y los demás a rebufo. Si es cierto que la seguridad es exactamente igual o incluso más restrictiva que la de la competencia, va en cabeza. Si no lo es, pues vayamos trayendo palas...

Referencias:

  • Annual Compendium of Commercial Space Transportation: 2017 (FAA).
  • NASA Commercial Crew Program: Schedule Pressure Increases as Contractors Delay Key Events, GAO Report 17-137
 
Última edición:
No estoy aquí para divertirte y no voy a sacar nada de jugar al retraso mental, si no llevara 3 días en cama con gripe ni me habría molestado en leerte.

Pues entonces no te quejes, pedazo de mierda. Algo sí que has sacado, ahora pones más esmero en la ortografía. Imagínate la imagen que das yendo por la vida de ingeniero y escribiendo como un analfabeto. Para fiarse de tus cálculos.

En 2006 me lo habría pasado como un enano llanando el hilo de fotos de shemalos, ahora soy demasiado viejo para esta mierda.

Si estás acabado tal y como reconoces, ten la dignidad de irte a morir debajo de un árbol y servir de pasto a las alimañas.
 
Si no lo habíais puesto ya, el moñeco del coche esta en directo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Elol Musk ese tiene todo mi respect solo por lo que han hecho con esto.
 
Atrás
Arriba Pie