ELOL MUSK, te adoramos señor

Es tan explicable como la codicia humana. Y se ve en todas las industrias de todos los sectores. Casi en toda actividad. Años de verlas.

Tu argumento es “pasa en todas las industrias”. Muy bien, tienes datos, informes? Alguna información por ejemplo de como Rolls Royce recorta en testeos o emplea materiales de menor calidad por reducir presupuesto en sus motores? Los procesos de manufactura no son rigurosos y traceables en caso de que algun componente falle y haya un accidente?
 
Tu argumento es “pasa en todas las industrias”. Muy bien, tienes datos, informes? Alguna información por ejemplo de como Rolls Royce recorta en testeos o emplea materiales de menor calidad por reducir presupuesto en sus motores? Los procesos de manufactura no son rigurosos y traceables en caso de que algun componente falle y haya un accidente?

Y justo el ejemplo que me pones es una marca de lujo. Justo el tipo de firma que te cobra todo eso y más. Claro, y tampoco los relojes suizos de 10.000 €. He visto, y ahí están los informes, como las industrias alemanas, con primeras marcas, hacen la vista gorda. Y porque te lo cuentan quienes llevan esos procesos, subcontratados por cierto. Y qué informes quieren que publiquen? Sólo cuando los pillan.

Y repito lo mismo. No se puede hacer diez veces más barato. No me lo creo. Y esto es mi opinión. Porque pienso que sería absurdo, dejar de ganar tanta pasta.
 
Pelea de gallos sobre especificaciones técnicas.
No sabes nada de mi,
Y justo el ejemplo que me pones es una marca de lujo. Justo el tipo de firma que te cobra todo eso y más.
Y repito lo mismo. No se puede hacer diez veces más barato. No me lo creo. Y esto es mi opinión. Porque pienso que sería absurdo, dejar de ganar tanta pasta.

Te hablo de Rolls Royce Aeroespacial, gilipollas.

Civil Aerospace

Y sobre la reducción de presupuesto se debe a la reutilización de las primeras etapas, no por ahorrar en componentes, procesos o I+D.

Al comenzar a hablar sobre un tema y dar tu opinión, deberías al menos saber un poco de lo que hablas, para no irritar a los demás que debemos leer sandeces una tras otra.
 
Y justo el ejemplo que me pones es una marca de lujo. Justo el tipo de firma que te cobra todo eso y más. Claro, y tampoco los relojes suizos de 10.000 €. He visto, y ahí están los informes, como las industrias alemanas, con primeras marcas, hacen la vista gorda. Y porque te lo cuentan quienes llevan esos procesos, subcontratados por cierto. Y qué informes quieren que publiquen? Sólo cuando los pillan.

Y repito lo mismo. No se puede hacer diez veces más barato. No me lo creo. Y esto es mi opinión. Porque pienso que sería absurdo, dejar de ganar tanta pasta.

Creo que gñe se refiere a la división aeronáutica de rolls royce, no a la de automoción como marca de lujo.

Y no te desvíes a temas que no tienen que ver con el hilo, comoo del escándalo de las emisiones de los alemanes, que no tiene nada que ver con que un emprendedor intente hacer un buen producto, incluso mejor que el del líder de un sector a mejor precio.

Al nivel que estamos aquí, como mucho es de loar que llegue hasta donde ha llegado, y si lo que dices de que la NASA ha metido tanto dinero y le ha financiado no creo que tenga que ver con temor a que se convierta en competencia sino más bien como socio tecnológico del que se pueda aprovechar en el futuro


Y ya paro, que siento el cuñadómetro desbocado en mi interior
 
Última edición:
SpaceX, compañía que usa conocimiento, tecnología y dinero de la NASA, se mea en la NASA. @liachu69 fact #1

Citroën se mea en Space X. @liachu69 fact #2

ERGO

Citroën se merienda a la NASA. @liachu69 fact #3
 
@GÑE es el que se encarga de comprobar que los yogures del refrigerador del super no estén caducados. Sabe de lo que habla en cuanto a controles de seguridad y calidad.
 
Y justo el ejemplo que me pones es una marca de lujo.
Hostia puta :121::121::121:

El colega pensando que le están hablando de las limusinas de Isabel II, y no, como ya le han dicho, es uno de los principales fabricantes de motores para aviones comerciales del mundo junto a CFM, P&W o GE. Pero los cobetes blao :lol:
 
Última edición:
@GÑE es el que se encarga de comprobar que los yogures del refrigerador del super no estén caducados. Sabe de lo que habla en cuanto a controles de seguridad y calidad.

Desconozco su pasado, si es reponedor de supermercado, o research engineer en la ESA, lo que tengo claro es que es retrasado mental.
 
En realidad provocaba a tu vanidad, para que nos dijeras a qué te dedicas.
En algún hilo del subforo de informatica lo digo. Soy ingeniero de investigación de VR y AR en un imprtante centro de UK, estoy acostumbrado a trabajar en proyectos de investigación para RR, Airbus o incluso Red Bull F1. Con lo cual se muy bien como empresas privadas como Space X funcionan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En algún hilo del subforo de informatica lo digo. Soy ingeniero de investigación de VR y AR en un imprtante centro de UK, estoy acostumbrado a trabajar en proyectos de investigación para RR, Airbus o incluso Red Bull F1. Con lo cual se muy bien como empresas privadas como Space X funcionan.

Bueno, lo de que es "importante" el centro donde trabajas es algo que en todo caso decidiré yo. Nos hablas de empresas europeas de automóviles y SpaceX es estadounidense de cobetes, ¿qué tienes que decir a esto?
 
Bueno, lo de que es "importante" el centro donde trabajas es algo que en todo caso decidiré yo. Nos hablas de empresas europeas de automóviles y SpaceX es estadounidense de cobetes, ¿qué tienes que decir a esto?
Nada.
 
Bueno, lo de que es "importante" el centro donde trabajas es algo que en todo caso decidiré yo. Nos hablas de empresas europeas de automóviles y SpaceX es estadounidense de cobetes, ¿qué tienes que decir a esto?
Airbus y RR son empresas con importantes divisiones aeroespaciales, me parece.
 

Para ser tan ingeniero no eres muy listo. Te pregunto, que no cuestiono, sobre tus conocimientos sobre los marcos legales a los que se enfrenta cada empresa. Que lo comentes si estás puesto en el tema.
 
Para ser tan ingeniero no eres muy listo. Te pregunto, que no cuestiono, sobre tus conocimientos sobre los marcos legales a los que se enfrenta cada empresa. Que lo comentes si estás puesto en el tema.

No, no lo has preguntado, de hecho has realizado una pregunta vaga y estúpida.

Basicamente, la clave esta en la trazabilidad de absolutamente todos los componentes en el proceso de manufactura, diseño y testeo. El MES controla quien ha operado cada uno de los componentes de un motor, al igual que los componentes son testeados hasta la extenuación, cualquier cambio en un diseño tiene que ser firmado por un chief engineer, y creeme madie quiere pillarse los dedos con la posibilidad de que un avión con 200 hijos de puta dentro falle.
 
Última edición:
Y Red Bull F1 también tiene una división de bebidas, me parece, pero la matriz son los coches.
No sé qué cojones quieres decir con esta chorrada. En todo caso Red Bull GmbH, fabricante de bebidas, tiene una división de F1, igual que posee un equipo de fútbol y no recuerdo qué otras cosas más. RR Holdings es una importante empresa aeronáutica con actividad en el sector espacial. Airbus, 3/4 de lo mismo, incluyendo los cobetes Ariane y otros cachivaches espaciales.

Píntalo como quieras pero son empresas que se mueven, al menos en parte, en el mismo sector que SpaceX. Y, en el caso de Airbus, de manera muy notable.

EDITO: Y un coche de F1 es un coche en cuanto es un vehículo autopropulsado de 4 ruedas. Pero a nivel de tecnologías, materiales, aerodinámica, casi tiene más en común con los desarrollos del sector aeronáutico/aeroespacial que con las Berlingos de liachu.
 
Última edición:
No, no lo has preguntado, de hecho has realizado una pregunta vaga y estúpida.

Perdona, es que parto de la base de que siendo ingeniero tienes dos dedos de frente e ibas a saber llegar a los fundamental: que eres un europeo que trabaja en Europa en una empresa que desarrolla proyectos para otras empresas europeas y que por eso conoces como funciona una empresa estadounidense.

No sé qué cojones quieres decir con esta chorrada. En todo caso Red Bull GmbH, fabricante de bebidas, tiene una división de F1, igual que posee un equipo de fútbol y no recuerdo qué otras cosas más. RR Holdings es una importante empresa aeronáutica con actividad en el sector espacial. Airbus, 3/4 de lo mismo, incluyendo los cobetes Ariane y otros cachivaches espaciales.

Píntalo como quieras pero son empresas que se mueven, al menos en parte, en el mismo sector que SpaceX. Y, al menos en el caso de Airbus, de manera notable.

Perdona, es que parto de la base de que siendo jurista tienes dos dedos de frente e ibas a pillar el trolleo y lo fundamental sobre los marcos leguleyos en los que opera cada empresa.

@Armin Tamzarian, abratsame.
 
Perdona, es que parto de la base de que siendo ingeniero tienes dos dedos de frente e ibas a saber llegar a los fundamental: que eres un europeo que trabaja en Europa en una empresa que desarrolla proyectos para otras empresas europeas y que por eso conoces como funciona una empresa estadounidense.

Globalización se llama, compañía americana contrata ingenieros de empresa britanica, algunos servicios son contratados de otra alemana, los directivos saltan de compañía en compañía y continente cada 4 o 5 años, existen millones de proyectos de investigación colaborativos entre unas y otras, las normativas están reguladas internacionalmente.
Gran razonamiento el tuyo.
 
Última edición:
Para mandar un mensaje a los alienígenas, algo que resulta obvio si te has relacionado en el selecto círculo de la industria de los muñecos.
 
Arriba Pie