ELOL MUSK, te adoramos señor

No,que te chivas como la puta maricona que eres.

Ilgilg buaaaaa...anda...al final esta mas que demostrado que en colegio debias acumular mas collejas que echenique pañales usados,subnormal.
¿Te das cuenta de lo ridículo que es que tú, con el jeto que gastas, hables de collejas, que con tus hechuras tuviste que desarrollar callos en la nuca durante la pubertad? Deja de inventar y de proyectar tu dura infancia, duende gallego amorfo.
 
Última edición:
¿Queréis hacer el puto favor de hablar de cobetes?
 
¿Te das cuenta de lo ridículo que es que tú, con el jeto que gastas, hables de collejas, que con tus hechuras tuviste que desarrollar callos en la nuca durante la pubertad? Deja de inventar y de proyectar tu dura infancia, duende gallego amorfo.
Que te pasa,pq no te vas a hablar de awacs ajunto de tu puta madre?o ella tb te da collejas.
Y mira,si no te hago ni puto caso q va a pasar. Te vas a chivar a algun administrador?
 
Buffff

@Nueces, explícaselo.

Y así hilo tras hilo. Sin aportar. Metiendo cizaña. Para mí es evidente, pero no para los admins, pues nada. Luego montamos otro hilo de explicaciones. No valen de nada.

Para Liachu. Tú mismo has hablado de los duros a cuatro pesetas. Elon Musk sin la financiación de la CIA seguramente no habría podido emprender ese proyecto. Cuando lleven años y se vea que son realmente 10 veces más baratos (y el mercado es el que es), hablamos. Porque hace tiempo que no me creo los grandes ahorros.
 
Buffff

@Nueces, explícaselo.

Paso, haber estudiao.

Lo que sí puedo decir es que en mi garaje tengo una réplica de un cobete. En realidad es un homenaje, pero vale mucha pasta. No lo tengo por ostentación, es que me gusta la estética (fálica) y además te da la hora con gran precisión a 200 kilómetros de altitud.
 
Elon Musk sin la financiación de la CIA seguramente

Eres demasiado retrasado como para que yo lo deje pasar, y demasiado retrasado como para que tú lo dejes correr.

Entre las muchísimas cosas que ignoras está la configuración más básica y elemental que permite hacer despegar un cobete, las causas de la derrota de los persas en Salamina, o cuál es el mejor anzuelo para la práctica de la pesca del atún.
 
Última edición por un moderador:
Eres demasiado retrasado como para que yo lo deje pasar, y demasiado retrasado como para que tú lo dejes correr.

Entre las muchísimas cosas que ignoras está la configuración más básica y elemental que permite hacer despegar un cobete, las causas de la derrota de los persas en Salamina, o cuál es el mejor anzuelo para la práctica de la pesca del atún.

¿Tienes algo realmente que aportar o simplemente estás para joder el hilo que ha abierto otro forero?

No. Supongo que no. Realmente nunca aportas NADA. Como siempre.

Para Liachu. Te pongo un enlace. La empresa de Elon ha recibido 7.200 millones de la NASA hasta el momento. Cuando sean competencia comercial, está claro que se acaba el tema. ¿Podría seguir esa carrera en competencia sin esa pasta?
 
Tienes que ser realmente un pobre hombre para que te importe tanto que tomen en consideración en un foro de anónimos lo que opinas o dejas de opinar sobre temas sin ninguna incidencia en tu vida diaria.
 
bah, daros un beso y seguid hablando de cohetes como buenos amigos
 
La verdad que cuando uno recuerda las peliculas que preveían el futuro cercano sinceramente, a pesar de los smartphones y drones, uno se siente un poco estafado con lo que ve.
 
A mi me fascina como un montón de adultos, la mayoría de ellos sin estudios secundarios, emplean falacias de autoridad sobre un tema del que probablemente han leido dos articulos de actualidad.
 
Última edición:
rwefgasgagagf.webp
 
No sé la fuente del presupuesto, y tampoco el nivel de riesgo. Te pongo un ejemplo: Una empresa china fabrica una furgoneta por fuera igual que la Berlingo, anda y tú ves como circula. No sabes los kilómetros que da antes de romperse, ni las pruebas que se han hecho de seguridad, ni la seguridad redundante. Sabes que anda y puedes meter carga.

Eres tan subnormal que presupones que las regulaciones a la hora de diseñar, testear e instalar componentes para la industria aeroespacial es la misma que para la automovilistica, solamente por el hecho de que sea una empresa privada.
Rolls Royce o Airbus, también son compañías privadas en el ambito aeroespacial y las medidas de seguridad, testeos y protocolos que siguen para que ningún avión repleto de subnormales como tu se caiga en medio de los Pirineos son extremadamente rigurosas.

Subnormal.
 
Eres tan subnormal que presupones que las regulaciones a la hora de diseñar, testear e instalar componentes para la industria aeroespacial es la misma que para la automovilistica, solamente por el hecho de que sea una empresa privada.
Rolls Royce o Airbus, también son compañías privadas en el ambito aeroespacial y las medidas de seguridad, testeos y protocolos que siguen para que ningún avión repleto de subnormales como tu se caiga en medio de los Pirineos son extremadamente rigurosas.

Subnormal.

Son tan rigurosas como obligue la normativa y quiera destinar presupuesto el fabricante. Se ha puesto una comparación entendible. Si usted la ha entendido por otro lado es su problema. En la industria se hacen trampas también en seguridad y se escatiman controles. Y rebajar 10 veces un presupuesto es mucha rebaja.

Saludos hijo de puta
 
Que te pasa,pq no te vas a hablar de awacs ajunto de tu puta madre?o ella tb te da collejas.
Y mira,si no te hago ni puto caso q va a pasar. Te vas a chivar a algun administrador?

liachu_caret.png

-jejjejeejej, coyejas, jjejejjeejjee.
 
Pelea de gallos sobre especificaciones técnicas.
 
"Oh, yo es que he visto mucho/he leído sobre el tema/soy casualmente experto en/estoy cansado de verlo en el sector/mi primo me ha dicho".
 
Atrás
Arriba Pie