ELOL MUSK, te adoramos señor

Lo de este pavo es alucinante. Ni siquiera comentamos en su momento que ese coche mandado al espacio, que es eléctrico, y que esta ya en producción, es el coche más rápido del mundo.

Tampoco hemos mencionado que su chiflado plan de construir una red de túneles bajo L.A. para desarrollar un sistema de desplazamiento hiperveloz para coches no solo ya esta en desarrollo sino que ya están testeando el sistema de raíles sin que por ahora nada se haya desintegrado.

En los próximos años vamos a ver cosas muy sorprendentes. Que haya mandado un coche al espacio no es la noticia. La noticia es que ha hecho despegar con éxito un cohete (son tres en realidad) que tiene un precio de desarrollo absolutamente ridículo comparado con lo que le cuestan a la NASA, y que ese cohete tenga la capacidad de ser reutilizado porque cuando lo lanzas vuelve a aterrizar de pie él solito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdone, señor-a LeChuck...pero una de dos, o es usted más inocente que diez de pipas, o está en nómina de ese ¨pavo¨.
Y le cuento, respecto al concepto de batería eléctrica, es un concepto demoníaco respecto a su curva de características, es decir, distamos mucho de LA BATERÍA IDEAL que nos vende el pavo...porque es imposible. Amén de, jajajajaja, el ecologismo que acarrea su producción. Intuirá usted que para fabricar una batería de coche haya que deforestar cuatro montañas y varios ríos en África.
Pero continúo con la disertación, instándole a que sea un poco más desconfiado respecto a lo que ve, que todo son mentiras, y si no, sospeche porqué los cohetes de la NASA así como los del pavo, nunca ponen cámaras en los cohetes mirando hacia adelante. Irónico verdad...vamos hacia un nuevo amanecer y eso, hacia adelante, hacia el infinito...y siempre mirando hacia abajo.
Sin más, se despide de usted, suyo que lo es.
 
No entiendo como los directivos le deja hablar.Genio y metepatas, a partes iguales.

"Robotaxi" dice....El maximo nivel de coche autonomo aún esta en pruebas, y el, por sus cojones, no dice de empezar a poner en la calle en un futuro próximo, sino 1.000.000 de tasis en unos meses, cuando la fabrica no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría ni para fabricar los pedidos particulares.

Apofis aguanta, no vendas aún.
Aparte, si los uber que van conducidos reciben pedradas, un taxi que vaya solo va a ser in imán para bombas lapa por parte del nuevo grupo terrorista que van a formar los taxistas.
 
Última edición:
Lo mejor es cuando llamo pedofilo al buzo que le llevo la contraria. Lo de sus inventos es secundario
 
Pues lo del piloto automatico parece que va en serio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No puedo esperar a pillarme uno de esos e ir sobando al curro.
 
La paradoja, es que a menos que el resto de coches sea autónomo, te tomarán el pelo.
Tu coche respetaría escrupulosamente las normas de trafico, cosa que el resto de coches no, por lo que te quedarias 15 minutos esperando a entrar a una rotonda y circulando a una velocidad desesperante en ciudad de 50 o 30 km/h.

Claro que molará dormir o hacerse pajas a la crema en el trayecto casa/trabajo (algo dificil, ya que es España esta prohibido tintar lunas delanteras) pero me parece que fácil no será.
Resumido, tengo muchas ganas de que TODOS los coches sean autonomos, para llevar un opel corsa y hacer lo que me salga de los cojones y reirme del resto de conductores.
 
Pues lo del piloto automatico parece que va en serio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues va mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad. Después de ver el análisis que hacía del autopilot el hamijo Calero, pensé que funcionaría peor. Aún está en nivel dos y le queda mucho aún para ser realmente autónomo, pero lo que veo me gusta mucho. Imagino que con condiciones meteorológicas desfavorables, mejor tener las manos en el volante y estar atento a lo que venga, de momento.
 
Claro, estps no dejan de ser ''demostradores tecnológicos'' que aun tienen que pulir sobre todo en lo economico, pues puede que al querer hacerlo accesible y ''facil'' de fabricar
todo quede en agua de borrajas.
Como por ejemplo ha pasado con el xm-25 un fusil lanzagranadas que iba de la hostia en su demostrador (30.000$ por fusili y 1000$ por granada), pero en cuanto se pusieron a probar los de serie (1500$ por fusil y 35$ por granada) la cosa paso a no ser ya igual sin muy pero que muy distinta llevando incluso a cancelar el programa completo.
Que hayan logrado eso a esste nivel dauchas esperanzas, e incluso se puede pensar en un avance significativo en un corto periodo de tiempo, pero el tema tambien se puede atascar muchisimo.
 
El coche eléctrico actual es una burbuja que va a estallar si se masifica este tipo de vehículos. Basta con ver una estación de carga rápida que están proliferando, con entre 700-1000 kW cada una, esto funciona mientras hay pocos coches eléctricos, pero no hay central eléctrica en el mundo que aguanta el tirón, si todos tienen un e-mobil, sobre todo en épocas de vacaciones, haciendo colas en las gasolineras.
Aparte del debate sobre el futuro del transporte individual, yendo ya de un atasco a otro en hora punta.
Para no entendernos mal, el motor eléctrico es muy superior a un motor de combustión en la mayoría de los aspectos,, respecto rendimiento, potencia y mantenimiento (de hecho el actual Roadster de Tesla es el coche más rápido del mundo, de 0-100 en 1,9 s y una autonomía de 1000 km). Pero esto no es la cuestión, sino la energía mediante baterías, lo que no tiene futuro y no sólo por el tiempo de recarga, sino también por el aumento del uso masivo de Litio, un elemento finito y no muy abundante.
Por tanto, movilidad eléctrico si, pero o bien en coche híbridos o bien en células de hidrógeno en vez de baterías, todo lo demás es una tomadura de pelo comercial de desagradables sorpresas en un futuro próximo, con coches de un gasto energético de un barrio entero.
 
Basta con ver una estación de carga rápida que están proliferando, con entre 700-1000 kW cada una, esto funciona mientras hay pocos coches eléctricos, pero no hay central eléctrica en el mundo que aguanta el tirón, si todos tienen un e-mobil, sobre todo en épocas de vacaciones, haciendo colas en las gasolineras

Seguramente la industria automotriz seguirá produciendo eléctricos pero en ningún momento han pensado en las estaciones de carga 🤦🏻‍♂️

la energía mediante baterías, lo que no tiene futuro y no sólo por el tiempo de recarga, sino también por el aumento del uso masivo de Litio, un elemento finito y no muy abundante.

Seguramente no hay nadie desarrollando nuevas baterías, más eficientes y basadas en otros materiales 🤦🏻‍♂️ (Que dicho sea de paso, el desarrollo de las baterias de niquel hizo posible el “boom” de los moviles y tabletas, que habrian sido un imposible con los materiales usados anteriormente).

Y claro, esto sólo lo has pensado tú, un pajillero de PL, pero seguro que JAMÁS se le ha ocurrido a los de Tesla, Hyundai, etc. Estás perdiendo millones derrochando tu increible visión. Y ya que eres tan bueno para predecir el futuro, nos das los números del próximo sorteo de la Once? Gracias.
 
Seguramente la industria automotriz seguirá produciendo eléctricos pero en ningún momento han pensado en las estaciones de carga 🤦🏻‍♂️



Seguramente no hay nadie desarrollando nuevas baterías, más eficientes y basadas en otros materiales 🤦🏻‍♂️ (Que dicho sea de paso, el desarrollo de las baterias de niquel hizo posible el “boom” de los moviles y tabletas, que habrian sido un imposible con los materiales usados anteriormente).

Y claro, esto sólo lo has pensado tú, un pajillero de PL, pero seguro que JAMÁS se le ha ocurrido a los de Tesla, Hyundai, etc. Estás perdiendo millones derrochando tu increible visión. Y ya que eres tan bueno para predecir el futuro, nos das los números del próximo sorteo de la Once? Gracias.
Seguramente hay nuevas baterías más eficientes en un futuro., perro no se trata de la tecnología más o menos eficientes de esta, sino de la energía que necesita invariablemente un coche con propulsión eléctrica con una potencia medianamente decente. No importa si se puede meter los kW en baterías mas eficientes, esto no cambiaría el gasto energética como tal, medio megavatio va a quedar siendo medio megavatio, aunque lo consigues meter en una batería como la de tu móvil.
A la industria siempre sólo ha importado el dinero que se puede ganar de forma inmediata, sin pensar en las consecuencias a medio, largo plazo, no sólo en este ámbito.
Por un lado se habla del medio ambiente y por otro lado nunca se han fabricado y vendido coches de grandes cilindradas. Incluso los modelos de los coches de la misma clase hoy en día pesan el doble de los modelos de hace 15-20 años y necesita por esto también un motor el doble de potente, aunque sea más eficiente que el de los modelos anteriores. Mira las diferencias en peso, gasto y potencia entre el primer y el último Golf, sincluso sin entrar en el engaño conla electrónica para parecer más ecológico de lo que realmente son. El pato al final, como siempre paga el pringado que lo compro, no el fabricante.
 
Yo eso del coche electrico no lo veo,van a sobrecargar el planeta y encima arden solos.
¡Camarero! Una sirviesa y ahora te digo la tapa gratis.
 
No hay coche más ecológico que un coche con 30 años a sus espaldas y amortizado 5 veces, tanto en precio como en huella de carbono.
Cierto, por desgracia. Antes todo eran materias primas, acero y algo de pástico, hoy en día acero , mucho plástico y con las electrónicas un montón de materiales exóticas, difíciles de reciclar.
 
A ver si os enteráis: el NWO quiere meter el coche eléctrico con calzador para poder especular aún más con el petróleo. El petróleo no se usa solo como combustible, de hecho es el uso que más fácil se puede reemplazar, ahora, a ver como cojones lo sustituyes en petroquimica, desde las camisetas hasta los medicamentos usan derivados del petróleo
 
Última edición:
Dentro del plan de movilidad de todo cristo está reducir el número de coches. No sé si deliberado o no; pero ese efecto se va a conseguir. Es de cajón que muchos no tienen una plaza de garage para la estación de recarga y menos aún dos plazas para el par de coches de las familas que tienen 2. Por otro lado tenemos el miedo que están metiendo con el futuro de cualquier coche con motor de explosión. De forma que aquellos que necesitan un coche cada vez están mas acojonados a la hora de comprarse uno viendo el futuro con impuestos a cascoporro que se le pinta por un lado y el mierdón de las recargas por el otro. A ver cuantos puestos de trabajo se van a la mierda entre esto y los roboces.

Esto en Europa, claro. Nosotros los ecoidiotas. Al resto del mundo se la pela el cambio climático y no van a dejar de consumir petróleo hasta que se agote.
 
A ver si os enteráis: el NWO quiere meter el coche eléctrico con calzador para poder especular aún más con el petróleo. El petróleo no se usa solo como combustible, de hecho es el uso que más fácil se puede reemplazar, ahora, a ver como cojones lo sustituyes en petroquimica, desde las camisetas hasta los medicamentos usan derivados del petróleo
El problema es que del refinado del barril salen siempre las mismas sustancias en la misma proporción. Dan igual las necesidades reptilianas, maricas, NWO, etc... un barril te da tantos litros de gasolina y tantos de gasóleo, parafina, etc... aquí, en Kentucky y en Arabia Saudita. Ayer, hoy, mañana y dentro de 100 años seguirá siendo igual. No es que modifiques el petróleo para que te dé lo que tú quieras.
 
Última edición:
Arriba Pie