Emancipacion

espasmodico

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Dic 2004
Reacciones
0
Apañeros, quiero compartir con vosotros un episodio grande en mi vida :

He puesto mi primera lavadora :D

Oleeeee jajaja, y lo he hecho correctamente , impresionante.

Puesto que no voy a continuar contando como me cocino los macarrones, limpio la cocina y baños ..resto de la casa y controlo electrodomesticos tan sofisticados desde la tostadora hasta la nevera con TV de plasma incluida; os emplazo a que aqui y ahora aquellos que esteis dando vuestros primeros pasos en la vida de los quehaceres domesticos sin papi y mami al lado conteis vuestras anecdotas, dudas, y logros.

sin mais, me voy a poner otra de ropa de color :lol:

Busca por ahí que hay varios hilos, además creo que con el mismo nombre.

espasmodico rebuznó:

Puesto que no voy a continuar contando como me cocino los macarrones, limpio la cocina y baños ..resto de la casa y controlo electrodomesticos tan sofisticados desde la tostadora hasta la nevera con TV de plasma incluida; os emplazo a que aqui y ahora aquellos que esteis dando vuestros primeros pasos en la vida de los quehaceres domesticos sin papi y mami al lado conteis vuestras anecdotas, dudas, y logros.

Esto no es un puto diario.

No nos cuentes tu vida, suicidate o dejame la casa para este finde.

lo divertido no es poner la lavadora.... ahora hay que tender la ropa, planchar, guardar.... un puto coñazo.

me voy a comprar lo que tienen mis padres en mi casa, que se tira la ropa sucia a un bombo y al dia siguiente esta limpia y plnachada en el armario, lo que no se lo que costara.

deividi rebuznó:
espasmodico rebuznó:

Esto no es un puto diario.

No, aun no, si quieres empiezo con mis anecdotas del dia .

Yupame la polla, y aprende a poner lavadoras, gañan ! :twisted:

Radikal rebuznó:
lo divertido no es poner la lavadora.... ahora hay que tender la ropa, planchar, guardar.... un puto coñazo.

me voy a comprar lo que tienen mis padres en mi casa, que se tira la ropa sucia a un bombo y al dia siguiente esta limpia y plnachada en el armario, lo que no se lo que costara.

cuesta discusiones absurdas cada X tiempo, falta de privacidad para andar en pelotas por la casa, traer a la jaca de turno a cabalgar a casa, marcarte los horarios que te salgan de los cojones y un largo etc ..

cuesta mucho, prefiero sufrir los quehaceres siendo un amo de casa . O eso digo ahora, hablamos dentro d unos meses jaja

espasmodico rebuznó:

1.Yupame la polla, y 2.aprende a poner lavadoras, 3.gañan ! 4.:twisted:

1. No.
2. No.
3. Maricon.
4. Mariconazo-

deividi rebuznó:
espasmodico rebuznó:

1.Yupame la polla, y 2.aprende a poner lavadoras, 3.gañan ! 4.:twisted:

1. No.
2. No.
3. Maricon.
4. Mariconazo-

Tiene gracia que seas tu quien me llama maricon jajaja

egonator rebuznó:
deividi hablando de sus vicios rebuznó:
CHOCOLATE

Y PEPSI
Es cierto que crea adiccion.
Añadiendo a esto los Leotardos, se puede decir que tienes un lado femenino muy desarrollado.

egonator tambien esta de acuerdo en que pa mariconazo, tu :lol:

espasmodico rebuznó:
egonator rebuznó:
deividi hablando de sus vicios rebuznó:
CHOCOLATE

Y PEPSI
Es cierto que crea adiccion.
Añadiendo a esto los Leotardos, se puede decir que tienes un lado femenino muy desarrollado.

egonator tambien esta de acuerdo en que pa mariconazo, tu :lol:

Que lleve leotardos y me guste la Britney no convierte en maricon.
10_468162178_sexy_H095934_L.jpg

Es mucho peor poner emoticonos de estos: :evil: :twisted:

mi primera lavadora fue por el mes de agosto mas o menos, puse un programa que duraba dos horas y pico (el mas largo) la primera media hora estuve atento a ella y las otras dos horas rucandome la cabeza por que tardaba tanto.

que tiempos aquellos.

Atrás
Arriba Pie