Embarazada

tastaulletes

Aborto de Forero
Registro
25 Jul 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Edad del cliente: casi 30
Nombre "artístico": -
Nacionalidad: SPAIN
Edad: 20
Dirección: mi casa
Teléfono: 608921519
Horario: 9 mañana a 6 tarde
Web:
Fecha de la experiencia: junio 08
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: La de las fotos
Fuma?: si
Vestimenta: de calle
Ambientación: habitación normal
Tatuajes No
Da besos/morreos?: si
Francés:si
Griego: no
Implicación: buena
Chica recomendable?: no
Para repetir?: no
Resumen experiencia:
ya se que es una preñada pero al ser particular la pongo aquí. Vino a mi casa. Es gordita, bajita y no muy guapa. Además con el calor estaba algo sudada. La verdad ni siquiera me la acabe de follar. Hace lo q tu le pidas, buen bombo. Por cierto lo de follar sin condon lo pone en el anuncio de loquo, me parece una animalada, conmigo todo con latex.
Valoración final: un 3,5

CHICA CATALANA 20 AÑITOS REALES.
NO PROFESIONAL, RASURADA DULCE Y LIMPIA
RUBIA, OJOS AZULES, TEZ CLARA. 1,60CM 100 DE PECHO.
EMBARAZADA

PODEMOS FOLLAR UNA VEZ SIN CONDON, POR SOLO 150 EUROS
Y POR 200 EUROS PUEDES PEGARME TODOS LOS POLVOS QUE QUIERAS!!!!
EL SERVICIO INCLUYE PRELIMINARES FRANCES Y PENETRACION VAGINAL.
DE LUNES A VIERNES DE 9 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE
NO HAGO FRANCES COMPLETO, GRIEGO,SADO NI LLUVIA DORADA
LLAMAME NO TE ARREPENTIRAS (SOLO SRS. SOLVENTES) SE RUEGA DISCRECCION.
 
embarazada!!

Por fin alguien la a catado,pero me parece muy fuerte que lo haga a pelo,le tiene que hacer mucha falta las pelas xq poner en peligro a su bebe,me parece un poco fuerte.
 
Un poco fuerte???

Un poco fuerte??? A mí me parece que a esta tía la tendrían que encerrar. Que lo hagas a pelo por que ya no tengas nada más en la vida, me parece un suicidio pero lo respeto, ahora que tengas un bebe dentro y le estés apuntando con un revólver en la cabeza, eso es... bueno, que cada uno saque sus conclusiones.
 
lo siento, pero me parece que no esta preñada, es mi opinion, y puedo equivocarme, pero no tiene pinta, un poco de tripa y se hincha y ala 200 euracos por un polvo.....no se yo...exceptioco soy.

saludos y a follar
 
griegofacial rebuznó:
lo siento, pero me parece que no esta preñada, es mi opinion, y puedo equivocarme, pero no tiene pinta, un poco de tripa y se hincha y ala 200 euracos por un polvo.....no se yo...exceptioco soy.

saludos y a follar


Hombre, colega, esa barriga tiene más pinta de embarazada que de otra cosa.

Pero de todas formas, sí que es de mente retorcida. Eso de hacerlo sin es un misterio. ¿Qué le pasará a esta chica? Teniendo en cuenta que las embarazadas no pueden ni tomar aspirinas como quien dice, sin puedes pillar, ya no cosas graves, sino mil chorradas que luego le estarán dando por culo un montón de tiempo si no se puede medicar.:53

En fin, qué historia se esconderá detrás...
 
Historias...

Pues yo coincido contigo, me abruma pensar en la vida que llevará esta chica para poner en riesgo a su bebé así de esa manera, pero prefiero no saberlo nunca.

En fin, que tiene su morbo follarse a una preñada pero esto roza el expediente X.

Saludos.
 
Arriba Pie