Emily 604220567

bastardoflife69

Aborto de Forero
Registro
20 Jun 2023
Mensajes
16
Reacciones
26
CHICA
Nombre "artístico"
: Emily
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Como mínimo antiguas porque ahora lleva un tattoo pequeño en el culo que no sé ve en ninguna de las fotos del anuncio, pero podría decirse que se parece.
Descripción de Cara: Normal.
Descripción de Cuerpo: Normal, joven, tiene buen culo.
Descripción de Carácter: Bien, tampoco superencantadora.
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Teléfono
: 604220567
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Emily nueva en Lleida 26 años
Dirección: Paer Casanovas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción.
Discreción del lugar: Supongo que bien...
Valoración de las instalaciones: Mal, este piso existe desde hace ni se sabe y lo único que cambia es la mierda que se acumula. Toalla y sábana limpia, jejeje

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 4/11/23
Tarifa contratada: 20 minutos 30€
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: Pocos.
Mamada(con/sin protección): Con, le dije yo así.
Cunnilingus: No
Griego: No, ni con suplemento, dice que nunca ha probado (seguro que mentía).
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No, si hay otras opciones.

Relato del encuentro: Había quedado con otra, pero cuando fui al lugar no volvió a contestar. Total que busqué alternativas y no me contestaba ninguna que me convenciera, ya lo daba por perdido, así que al final le dije a esta que sí, conociendo el sitio sabía que alguien habría. Me abrió la jefa y me hizo el paseito de las dos negritas una gordita y luego Emily. Escogí 20 minutos para probar y ni tan mal, la chica la verdad es que se lo curró. Mamada bien, chupaba, se la tragaba entera, se dejaba follar la boca, bien en general. Cuando le digo de penetrarla me pone lubricante y se sube encima, me folla un rato y cambia ella de pose poniéndose encima de mí de cuclillas, continua, hasta que me pide cambiar. Le digo de a 4 y bien, no se moja mucho y todo el rato estaba mirando el condón y poniendo lubricante, sudó una barbaridad, le caían chorretones, pero se dejaba hacer sin ninguna queja. Cuando iba a llegar el tiempo, porque si en ese piso son relojeras suizas, se puso boca arriba en la cama y la penetré así hasta acabar dentro del preservativo.

1699379468777.png
1699379477417.png
1699379491355.png
1699379499381.png
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Emily
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Yo diría que retocadas, pero se parece bastante
Descripción de Cara: Normal.
Descripción de Cuerpo: Buen culo y tetas normales, pero hay donde agarrar.
Descripción de Carácter: Simpática.
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Teléfono
: 604220567
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Emily nueva en Lleida 26 años

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción.
Discreción del lugar: Bueno, una calle normal
Valoración de las instalaciones: Sin más

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 11/11/23
Tarifa contratada: 20 minutos 30€
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: No sé, yo no
Mamada(con/sin protección): Con, le dije yo así.
Cunnilingus: No pregunté
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Subo al piso y me abre en lencería, bastante sexy. 2 besos y pa dentro, me lleva a la habitación paseándose con ese culito por el pasillo y ya me pone malo...

Me cobra y me dice que me espere en la habitación y me ponga cómodo que ahora viene. Cuando llega, me arrimo por detras con la polla dura ya y le sobo las tetas. Se gira y me pajea mientras me pasa la otra mano por el abdomen. Se sienta en la cama para chupar y le digo que me ponga el condón, me lo pone y empieza a mamar. Primero la dejo a su ritmo y bastante bien, pero luego la cojo del pelo y pruebo a metersela toda, la traga sin problema y gime, así que como veo que le gusta empiezo a follarle la boca. Que gustazo follarme esa boquita y escuchar como se la meto en la garganta...

Después se la saco y me dice que la folle, así que me tumbo en la cama para que se ponga encima y empieza a cabalgarme delante del espejo. Luego de pone de cuclillas y sigue follandome mientras le cojo las tetas hasta que me dice que la folle yo. La giro y me pongo encima para follarla, pero esa pose es mi debilidad... Así que al rato le digo que se ponga a 4 delante del espejo que me quiero correr. La follo un rato a 4 hasta que la saco, me quito el condón y le dejo ese culito lleno de leche... Me dice que le pase un papel y la limpie, charlamos un poco, me visto y me voy.

La verdad es que Emily me ha gustado bastante. Simpática, se deja hacer y ni una mala palabra, seguro que repetiré.
 
Arriba Pie