Emily - 632550671

Por esa misma razón no hemos dicho que La Alpha ha vuelto de Medallo. 😁
Ni hilo tiene; semana y media sin anunciarse, tirando de agenda a lo LM cuando volvía de vacaciones.
Aquí hay tantas banderas pirata como cortinas de humo; eso sí, el tesoro escondido celosamente, hijos de puta. 😅

Ver el archivos adjunto 147248
Yo no sé quién es ésa... 🙄


Podrías abrirle hilo, también... 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😅😅🙄
 
En su dia la probé y ni fui ni fa, a lo mejor es que tenia las expectativas muy altas y el encuentro no fue como esperaba, la vi muy resabiada, next
 
Yo no sé quién es ésa... 🙄


Podrías abrirle hilo, también... 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😅😅🙄
No tendría problema en abrírselo. En lo que va de año he compartido lo que considero lumis de 10 como Luisa o Carol, pibones del 15 como La Barbie o Karoll, animando a toda la troupe a ir a follárselas. Con esta tía hubiese hecho lo mismo de no ser por lo gracioso de la broma que nos han estado gastando: es habitual de Lleida desde 2019. 😅
Es una conspiración puteo-masónica. No tiene otra explicación...
 
No tendría problema en abrírselo. En lo que va de año he compartido lo que considero lumis de 10 como Luisa o Carol, pibones del 15 como La Barbie o Karoll, animando a toda la troupe a ir a follárselas. Con esta tía hubiese hecho lo mismo de no ser por lo gracioso de la broma que nos han estado gastando: es habitual de Lleida desde 2019. 😅
Es una conspiración puteo-masónica. No tiene otra explicación..

No tendría problema en abrírselo. En lo que va de año he compartido lo que considero lumis de 10 como Luisa o Carol, pibones del 15 como La Barbie o Karoll, animando a toda la troupe a ir a follárselas. Con esta tía hubiese hecho lo mismo de no ser por lo gracioso de la broma que nos han estado gastando: es habitual de Lleida desde 2019. 😅
Es una conspiración puteo-masónica. No tiene otra explicación...
En tu derecho estas, por todo lo demás, mil gracias
 
La semana pasada estube con ella 1h y la verdad que muy bien.

Me recibe con un body lleno de transparencias, nos vamos a la ducha nos magreamos un poquito y vamos para la habitacion. Empieza a mamarmela sin condon de rodillas un rato, luego pasamos a la cama y le doy en misionero con esas pedazo tetas botando, despues le doy A4 que le gusta hasta que me corro. Despues me hace un masajito en rabo bien lubricado que me dejo tiritando y como una moto para luego pegarle una follada como dios manda.

me dijo que se iva esa semana pero puede que vuelva pronto jeje. Para mi esta en el top.
 
La semana pasada estube con ella 1h y la verdad que muy bien.

Me recibe con un body lleno de transparencias, nos vamos a la ducha nos magreamos un poquito y vamos para la habitacion. Empieza a mamarmela sin condon de rodillas un rato, luego pasamos a la cama y le doy en misionero con esas pedazo tetas botando, despues le doy A4 que le gusta hasta que me corro. Despues me hace un masajito en rabo bien lubricado que me dejo tiritando y como una moto para luego pegarle una follada como dios manda.

me dijo que se iva esa semana pero puede que vuelva pronto jeje. Para mi esta en el top.
Por que zona atiende ahora? Se que ha estado en un piso de corts catalanes y por otro que esta en onofre cervero
Gracias
 
Estaba en pi maragall, pero me dijo que no le gustaba el piso y que se queria cambiar.
 
Alguien a vuelto? Salen anuncios en lleida de ella, la recomendais?
 
Qué tal esta chica? Veo buenas tetas… da besos, implicada?
 
Arriba Pie