Karoll - 604171501

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
903
Reacciones
2.309
CHICA
Nombre "artístico"
: Karoll
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 24 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Una belleza
Descripción de Cuerpo: Muñeca de 1'70, tetitas preciosas, buen culito, coñín perfecto. Todo riquísimo
Descripción de Carácter: Atenta, coqueta y muy cariñosa
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 604171501
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Karoll Brasileña
Dirección: Riu Essera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Habitación y cama medianas, todo bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 9/23
Tarifa contratada: 60e 30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: No, nunca las busco los morros sin conocerlas pero con el frenesí poco ha faltado para comernos la boca
Mamada(con/sin protección): Ni una ni otra
Cunnilingus: Sí, es de las que se corre sin pegas
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí, hemos quedado en vernos el martes antes de que se vaya pero no creo que dejéis ni un huequito libre... 😉

Relato del encuentro:
No tenía pensado bajar a Lleida pero me ha empezado a pitar toda la casa en cuanto he visto a esta tía... En el blanco de sus ojos he podido leer claramente "cómeme todo el coño" y me he tirado a la calle en tirolina, no me he depilado ni los cojones.
Me la cruzo en Plaza Europa, la escribo 1h después y en 10min estoy ahí.
Me recibe en batita, me doy un agua y desenvuelvo el bombón... Piel café, lencería negra, mirada del calibre 50 para partirte en dos, culito a lo Samanta; me lanzo a esas tetas y se echa a la cama para que me coma todo eso -¡se lo había visto en los ojos desde mi casa!-. Rato y rato masticando ese chicle de fresa con la tia haciendo el pino puente, tirándome de los pelos, encendida de la hostia... La he pedido goma y la he puesto a cuatro patas para no dejarla enfriarse ni un poco; las vistas son como las de un niño en lo alto de un tobogán y el ángulo de ese coño hasta el corazón, a lo Deyse. Misionero a chancletazo limpio mientras se abre bien las patas y se frota el papo; corrida en pleno frenesí y enganchón de los de verdad.
Polvo memorable. Pibón del 15.
Ya contaréis cómo la chupa... 😅😁

IMG-20230910-WA0002.jpg

IMG-20230910-WA0001.jpg
IMG-20230910-WA0000.jpg
 
Esta tia me da a mi que no se va, con tu relato acabas de poner en marcha a todos los puteros "dormidos" de Lleida
 
Esra muy buena pero este tatoo de la pierna me da mal royo.
Ayer estuve con ella y es un bomboncito de 23 años (según ella), el polvo fue correcto pero para mí gusto le falta el vicio de Lara, para repetir pues si vuelve seguro que si la chica es agradable y tiene cuerpazo y supongo que sí coge confianza se suelta mucho mas
 
Ayer estuve con ella y es un bomboncito de 23 años (según ella), el polvo fue correcto pero para mí gusto le falta el vicio de Lara, para repetir pues si vuelve seguro que si la chica es agradable y tiene cuerpazo y supongo que sí coge confianza se suelta mucho mas
El vicio de Lara es incomparable
 
Arriba Pie