Eméritoman, the return of king Joan Carles I d'Espanya

Yo es que no soy de aquí ni soy de allá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este lo que era amigo de narcos y así acabo.

Pero es hermoso ese vídeo. Es más de lo que yo voy a dejarle al mundo cuando muera.

De todas formas, le debo mucho al sistema sanitario españolaca y a sus servicios sociales, pero eso no es óbice para odiar la españa de victoria federica, froilander, el emérito, el paseo de moñecos en semana santa (que por cierto es idolatría), etc.

Los toros sí me gustan, aunque hoy en día ya no mueren tantos toreros en el ruedo como deberían.

Pero bueno, que el emérito ha vuelto entre vítores, espero que a morir en este país.
 
Yo es que no soy de aquí ni soy de allá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese tío era de lo mejor que ha habido en este mundo.

Hablando del rey, puedes ser monárquico, Juan carlista o republicano. Cada uno tiene sus pensamientos y puedes estar más o menos conforme con x sistema, pero las imágenes de un montón de gente, de clase media y baja con más de 40 palos, aclamando y vitoreando a una persona que por avatares de la vida le ha tocado una vida de rey, valga la redundancia, dan bastante vergüenza ajena.
 
Pues no sé que coño va a hacer en el barco, porque muy ágil no se le ve.
 
Solo por el sarpullido que levanta entre el progrerio que Don Juan Carlos le hayan vitoreado hoy en Galicia y. el guapito sea abucheado en cuanto pisa la calle o mismamente la tremenda pitada a a Marlaska hoy en la Loca Academia de Topboxes merece la pena la vuelta a España de Juancar I
 
Solo por el sarpullido que levanta entre el progrerio que Don Juan Carlos le hayan vitoreado hoy en Galicia y. el guapito sea abucheado en cuanto pisa la calle o mismamente la tremenda pitada a a Marlaska hoy en la Loca Academia de Topboxes merece la pena la vuelta a España de Juancar I
Tiene mucha razón en sus palabras y da mucho gustito en los cojones, ver a los progres de corchopan lanzar espumarajos por la boca al ver a Carlangas pasear sus reales gónadas por esas liachunescas tierras.

Pero mucho me temo que esto no es más que otra de las millones de cortinas de humo que están lanzando para evitar que nos fijemos en cosas mucho más importantes, como que pagamos EL TRIPLE de intereses para colocar la deuda soberana que hace solo unos meses.
Aquella prima tan puta que llamábamos "de riesgo" no ha vuelto a aparecer desde hace mucho en el debate público, y esto conviene mucho a los intereses de nuestra clase político/cleptocrática.
 
Última edición:
Solo por el sarpullido que levanta entre el progrerio que Don Juan Carlos le hayan vitoreado hoy en Galicia y. el guapito sea abucheado en cuanto pisa la calle o mismamente la tremenda pitada a a Marlaska hoy en la Loca Academia de Topboxes merece la pena la vuelta a España de Juancar I

Como no le gusta a gente que me cae mal, merece la pena ser un poco súbdito de un sátiro retrasado mental.
 
De hecho la idea del hilo era hablar de ella, pero la panda de maricones que sois todos no decepciona.
Pues revisando la foto de la "señora" a la que alude, con esas manos y esa nuez "fotochopeada" hasta la nausea, creo que este asunto debería esta más cercano al negociado de @norteño, y que en gloria foril esté esa bendita alma.
 
¿Pero el plan es quedarse a morir en su Reino o luego se vuelve con el moro?
 
Yo hoy he tenido a Bárbara Rey comiendo dos mesas más allá en el Urrechu de Somosaguas y no parecía muy preocupada por este tema. Un poco más allá estaba El Pequeño Nicolás muy pendiente de las tetas de su acompañante (fémina). Esta es la España de maricas que nos dejó Edelweiss.
 
Pero que el rey no tiene que hacer nada para que os guste, que él es el rey y vosotros los lacayos. ¿O qué os creéis, que vosotros le gustáis? Las bases para ser el rey de España están escritas en la constitución, ¿qué culpa tiene este hombre de reunir los requisito? Es como si fuese culpable de haber nacido para reinar.
Sí, habrá amasado millones y tal, ¿pero y vosotros? Que siempre que podéis pedís las chapuzas sin factura, o guardáis algún que otro paquete de folios de la oficina con la excusa de imprimir una cosa del trabajo en casa, o aparcar un momento en la zona azul sin sacar el tiket, etc, etc. Pues el emérito igual, joder, si es nuestro representante. Lo que pasa es que vuestras pufos son de poca monta porque vosotros sois siervos muertos de hambre, y este hombre maneja otras cifras para el día a día.
Ni más, ni menos. Es pura envidia lo que le tenéis, cosa que es muy española, ojo.

VIVA EL REY,
Y
ARRIBA ESPAÑA, HIJOS DE PUTA.
 
Poned todas las fotos que podáis del regreso del hijo pródigo, que estoy fuera del yugo de la prensa escrita digital por no claudicar a sus exigencias de permitir anuncios.
 
Arriba Pie