Eméritoman, the return of king Joan Carles I d'Espanya

Hombre, tanto un rey moro como el rey español son instituciones anacrónicas, que no deberían existir, y relacionarse con un rey juanito (nótese que lo pongo en minúsculas, es adrede) que es europeo les hace pensar que no están tan atrasados después de todo.

Lo que se dijo antes, se relacionaba de tú a tú con todos.
Eso puede ser. No lo se por que, igual que los que lo dicen, no conozco a ninguno de esos reyes, emires, etc. No sé como se sienten ni a que altura se ponen entre ellos.

Lo que no puede ser es que se hable de contratos miles de millones para hacer cualquier cosa y que el factor determinante sea el rey. Que no sea el coste, la calidad, tiempo de ejecución, etc. Que a uno de esos tipos les vengan X propuestas y se quede con la española por que se lo ha dicho el juanca y no por que era la mas barata, la que mas se ajustaba a lo que quería, la que mas fácil le permite desviar pasta, los únicos que puedan hacer lo que se pide, etc. etc. Vamos que la lógica mas básica derriba eso de que el rey ha traído contratos a España. Hay que ser gilipollas para tragarse eso.
 
Todavía queda un generación JuanCarlista, que es la que nació antes de la transición. Cuando esa generación muera, ya no veremos esa marujas a la entrada del pueblo esperando que Don Felipe y la Leti lleguen para aplaudir a rabiar. A lo sumo 10-15 años.
 
Eso puede ser. No lo se por que, igual que los que lo dicen, no conozco a ninguno de esos reyes, emires, etc. No sé como se sienten ni a que altura se ponen entre ellos.

Lo que no puede ser es que se hable de contratos miles de millones para hacer cualquier cosa y que el factor determinante sea el rey. Que no sea el coste, la calidad, tiempo de ejecución, etc. Que a uno de esos tipos les vengan X propuestas y se quede con la española por que se lo ha dicho el juanca y no por que era la mas barata, la que mas se ajustaba a lo que quería, la que mas fácil le permite desviar pasta, los únicos que puedan hacer lo que se pide, etc. etc. Vamos que la lógica mas básica derriba eso de que el rey ha traído contratos a España. Hay que ser gilipollas para tragarse eso.
Justo has dado con la clave.

Algunos ilusos creen que los jeques morunos estos se dedican en exclusiva al petrodolar, cuando en realidad tienen negocios tan o más jugosos que ese, como el tráfico de armas, el narco y otras actividades más ilegales que el carnet de conducir de Ensalada Almeida.
 
Todavía queda un generación JuanCarlista, que es la que nació antes de la transición. Cuando esa generación muera, ya no veremos esa marujas a la entrada del pueblo esperando que Don Felipe y la Leti lleguen para aplaudir a rabiar. A lo sumo 10-15 años.
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
 
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Por una vez que este subnormal tiene razón en algo tenías que salir tú a llevarle la contraria.

Mírame a mi, que soy de mediados de los ochenta, y no lo puedo ni ver ni en un cuadro.
 
Todavía queda un generación JuanCarlista, que es la que nació antes de la transición. Cuando esa generación muera, ya no veremos esa marujas a la entrada del pueblo esperando que Don Felipe y la Leti lleguen para aplaudir a rabiar. A lo sumo 10-15 años.

Esa mierda de gentes no desaparecerá nunca. Es como las procesiones de semana santa, siempre habrá llorones de mierda al pie de la Virgen.
 
Última edición:
Ahora sí! Todos los republicanos gallegos la han liado en Sangenjo, de esta se exilia de nuevo el Rey
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora sí! Todos los republicanos gallegos la han liado en Sangenjo, de esta se exilia de nuevo el Rey
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O tempora, o mores. Lástima que se ha perdido la sana costumbre de colgar de un árbol a los traidores al Rey.

 
Última edición:
En resumen que no sabéis que ha robado, solo repetis como loros lo que os mandan vuestros amos.
Enriquecerse es robar?
 
Última edición:
Enriquecerse de determinadas formas puede ser ilegal. Creo que algo de eso hay, según dicen mis amos.
No, tú dijiste que era un ladrón, ladrón es el que roba, repito la pregunta: ¿Qué ha robado? Es sencilla y te estás llendo por las ramas.
 
Última edición:
En resumen que no sabéis que ha robado, solo repetis como loros lo que os mandan vuestros amos.
Enriquecerse es robar?

Este tío es gilipollas. Defendiendo a un ladrón que no sabe ni que existe en su tiempo libre en su día de descanso de mileurismo clásico.

El avatar te va como anillo al dedo.
 
No, tú dijiste que era un ladrón, ladrón es el que roba, repito la pregunta: ¿Qué ha robado? Es sencilla y te estás llendo por las ramas.

Ok, no ha robado. Ignoro si en alguna de sus operaciones ha robado de una forma literal, si ha desviado fondos, si de alguna forma se ha apropiado de algo que no era suyo de una manera manifiesta.

No lo sé. Habría que ver por qué Alberto Garzón ha dicho que el rey es un ladrón y, al menos de momento y que yo sepa, nadie ha emprendido acciones legales contra él.
 
Qué ha robado?

Le han dado propinas y sobresueldos.

En cierta parte es robar, aunque yo diría robar oportunidades a otros y ser sobornado, pero a saber. Como se ha dicho antes en el hilo es que no parece que haya sido porque el proyecto haya sido el más mejol y el más molón, es que el tipo caía bien a los moros no sé porqué.

Pero a otro nivel son las mismas propinas que aceptan las camareras en el antro en el que Faraón trabaja, y que él mismo aceptaría si pudiera, metiéndoselas en el bolsillo mientras va de dignol, y que hacen que el pobre infeliz, parte del club del mileurista clásico, se muera de envidia y te venga con la falacia "para qué defiendes a alguien que tiene millones" en vez de responder al argumento.

Esto lo podría firmar hasta el emérito, seguro que estaría de acuerdo conmigo:

Screenshot_2022-05-22-14-57-09-08_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Atrás
Arriba Pie