Eméritoman, the return of king Joan Carles I d'Espanya

La careta no le aguanta ni hasta el final del post.
Ha sido totalmente a propósito, no pensaba mantener ninguna fachada y este hilo era absolutamente propicio para ello pues parece que todo el rojerio del foro se ha arrejuntado para echar mierda no solo al rey, si no al que lo defienda como si el hecho de hacerlo fuese propio de subnormales, cosa frecuente entre los rojos pues siempre tienen la autoridad moral para señalar que es bueno y debe ser defendido y que no.

Ni siquiera es que yo sea monárquico al 100%, pero es que solo de imaginar una república con Pedro Sánchez o la rata de presidente, seguramente con Cataluña o país Vasco secesionados y me dan ganas de besar el suelo por donde pase el rey. Cualquiera mínimamente inteligente y que aprecie la soberanía nacional es capaz de llegar al mismo razonamiento.
 
Si en el PSOE son tan escrupulosos con el rey, que corten todo vínculo también con Bildu, ER y los demás separatista catalanes.

Y con el PP, Vox y el PSOE mismo. Porque yo quiero un criterio objetivo y universal sobre quién hereda qué durante cuánto tiempo que pueda aplicar urbi et orbe. Porque en este país crímenes de lesa humanidad hay en muchos armarios.

A ver si resulta que Bildu, coalición de partidos, la inmensa mayoría sin vinculación con ETA, es ETA o sus herederos por el criterio de mis cojones morenos, pero la derecha española no lo es de un régimen genocida y fascista, o el PSOE no lo es del terrorismo de Estado de los GAL.

En definitiva, o se es objetivo y por tanto justo, o se es un imbécil sesgado y sectario. Por mí, seguid siendo lo segundo, que es más divertido.
 
Te pones a pensar. fríamente, que el jefe de estado lo es simplemente por haber salido de los testículos adecuados y que es una lotería en función de que te salga subnormal o no y eres incapaz de encontrarle lógica.

Luego ya lo de "si criticas al rey es que defiendes los homenajes a etarras". Otra liga.

Y probablemente, en 2022, Bildu tenga menos vínculos con ETA y critique más la violencia que los que la derecha tiene con la dictadura, de la que son incapaces de emitir crítica en público, menos aún condena . Y eso que los boronos siempre han sido unos subnormales, pero incluso en Euskadi hace tiempo que han dejado muy de lado cuestiones nacionales para revertirlo en eje izquierda - derecha para enfrentarse al PNV.
 
Ha sido totalmente a propósito, no pensaba mantener ninguna fachada y este hilo era absolutamente propicio para ello pues parece que todo el rojerio del foro se ha arrejuntado para echar mierda no solo al rey, si no al que lo defienda como si el hecho de hacerlo fuese propio de subnormales, cosa frecuente entre los rojos pues siempre tienen la autoridad moral para señalar que es bueno y debe ser defendido y que no.

Ni siquiera es que yo sea monárquico al 100%, pero es que solo de imaginar una república con Pedro Sánchez o la rata de presidente, seguramente con Cataluña o país Vasco secesionados y me dan ganas de besar el suelo por donde pase el rey. Cualquiera mínimamente inteligente y que aprecie la soberanía nacional es capaz de llegar al mismo razonamiento.

El rojerio del foro:
Screenshot_20220523-081215-01.webp


A ver si te enteras, sarnoso, este país solo se va a la mierda cuando gobierna la derecha, incapaz de mangonear a unos zopencos tan birriosos como los indepes que le estallaron en la cara de pasmao a Mariano. Igual les interesaba porque seguir viviendo de eta ya ayuda

Si este país se rompe será con PP y vox en el gobierno, a ver si os entra en la puta cabeza de trisomicos que gastais.
 
.

Y probablemente, en 2022, Bildu tenga menos vínculos con ETA y critique más la violencia que los que la derecha tiene con la dictadura,
Probablemente. Solo hay que ver los homenajes a etarras que hacen unos y los homenajes a Franco que hacen otros.
Apenas las 9 de la mañana y ya dispuesto a marcar distancia respecto a los otros idiotas del foro, esa es la actitud.
 
Te pones a pensar. fríamente, que el jefe de estado lo es simplemente por haber salido de los testículos adecuados y que es una lotería en función de que te salga subnormal o no y eres incapaz de encontrarle lógica.

Luego ya lo de "si criticas al rey es que defiendes los homenajes a etarras". Otra liga.

Y probablemente, en 2022, Bildu tenga menos vínculos con ETA y critique más la violencia que los que la derecha tiene con la dictadura, de la que son incapaces de emitir crítica en público, menos aún condena . Y eso que los boronos siempre han sido unos subnormales, pero incluso en Euskadi hace tiempo que han dejado muy de lado cuestiones nacionales para revertirlo en eje izquierda - derecha para enfrentarse al PNV.
Ahí lo ha clavado, Bildu tiene un talante más pacifista tras su reiterado arrepentimiento y perdón a las víctimas que la derecha toda ella rencorosa y anclada en la gloria de 1939.
 
Probablemente. Solo hay que ver los homenajes a etarras que hacen unos y los homenajes a Franco que hacen otros.
Apenas las 9 de la mañana y ya dispuesto a marcar distancia respecto a los otros idiotas del foro, esa es la actitud.
Cuantas condenas a la dictadura has visto de la derecha en 40 años, Subnormal? En parlamentos, eh? Pero hijoputa, que hemos estado subvencionando DÉCADAS la fundación de un dictador.
 
Ahí lo ha clavado, Bildu tiene un talante más pacifista tras su reiterado arrepentimiento y perdón a las víctimas que la derecha toda ella rencorosa y anclada en la gloria de 1939.
Nah, los fachas en 1978 de repente todos demócratas. Eso sí, en cuanto se ha cuestionado UN POCO el sistema con el nacimiento de un partido tibiamente socialdemocrata, han sacado el colmillo.

Sois imbéciles, joder.
 
Cuantas condenas a la dictadura has visto de la derecha en 40 años, Subnormal? En parlamentos, eh? Pero hijoputa, que hemos estado subvencionando DÉCADAS la fundación de un dictador.
¿Pero qué condena a algo que lleva sin existir desde hace 40 años debe hacer alguien que ni la ha vivido ni la ha apoyado?
 
¿Pero qué condena a algo que lleva sin existir desde hace 40 años debe hacer alguien que ni la ha vivido ni la ha apoyado?
Hijodeputa, el problema es que no se purgaron las instituciones, ni el poder económico y en 2022 lo seguimos pagando. Que con una crisis se empezó a cuestionar todo y rápidamente sacaron la vena familiar. Que la Transición fue un puto paripé, idiota.

Eso sí, espero que en 20 años digas lo mismo de ETA. Que fue muy útil para que la gente olvidaros crímenes de BVE o de los legionarios de Cristo de turno.
 
Nah, los fachas en 1978 de repente todos demócratas. Eso sí, en cuanto se ha cuestionado UN POCO el sistema con el nacimiento de un partido tibiamente socialdemocrata, han sacado el colmillo.

Sois imbéciles, joder.

Eso es especialmente flagrante. Un partido de mierda con políticas más tibias que la mierda de pavo y volvemos al lenguaje pre-bélico, la dialéctica del 36 y el "que vuelven los rojos", la conspiración judeomasónica que quiere romper España. Cómo va a estar "un rojo" en una comisión que examine el CNI.

Como siempre España es patrimonio exclusivamente suyo, su patio de recreo particular.
 
Última edición:
La monarquía es una institución anacrónica y que la jefatura de estado sea hereditaria una anomalía injustificable.
Como en Japón, Dinamarca, Noruega, Suecia, Bélgica, RU, etc..que curiosamente además suelen ser los paises con mayor indice de bienestar.
 
Hijodeputa, el problema es que no se purgaron las instituciones, ni el poder económico y en 2022 lo seguimos pagando. Que con una crisis se empezó a cuestionar todo y rápidamente sacaron la vena familiar. Que la Transición fue un puto paripé, idiota.

Eso sí, espero que en 20 años digas lo mismo de ETA. Que fue muy útil para que la gente olvidaros crímenes de BVE o de los legionarios de Cristo de turno.
Si ejque la derecha son los camisas azules, que no han cambiao
 
Nah, los fachas en 1978 de repente todos demócratas. Eso sí, en cuanto se ha cuestionado UN POCO el sistema con el nacimiento de un partido tibiamente socialdemocrata, han sacado el colmillo.

Sois imbéciles, joder.
Lo de socialdemócrata lo dices por Podemos? ¿O te refieres a la socialdemocracia noruega, sueca, británica o belga, donde no se cuestionan el modelo de monarquia parlamentaria?
 
Lo de socialdemócrata lo dices por Podemos? ¿O te refieres a la socialdemocracia noruega, sueca, británica o belga, donde no se cuestionan el modelo de monarquia parlamentaria?

Me pregunto si allí tienen en el poder a sátrapas que accedieron a la jefatura del Estado gracias a un régimen dictatorial, previo asesinato del candidato mejor posicionado con el tirano.
 
Lo de socialdemócrata lo dices por Podemos? ¿O te refieres a la socialdemocracia noruega, sueca, británica o belga, donde no se cuestionan el modelo de monarquia parlamentaria?
Monarquías que no colaboraron con el fascismo, imbécil.

Dónde están las del resto de Europa? Que la de Italia hasta hace 4 días no podía ni pisar el país.

Y aún así, no da legitimidad alguna a esa forma de estado. Se es republicano por principios, por el absurdo que supone una monarquía.
 
Última edición:
Monarquías que no colaboraron con el fascismo, imbécil.

Dónde están las del resto de Europa?
Curiosamente en los paises con mayor bienestar social, es donde el comunismo consigue menos votos. Lógico por otra parte, ya que el comunismo se retroalimenta de la miseria. Por cierto, llevamos ya mas años de democracia que de dictadura, yo creo que ya va siendo hora de que os olvidéis del comodín e Franco, que igual os sirve con los jubilatas, pero a la gente joven se la pela completamente. Ah, y la monarquia que tenemos ahora fue votada por el pueblo español al aprobar la Constitución. Berzotas.

Me pregunto si allí tienen en el poder a sátrapas que accedieron a la jefatura del Estado gracias a un régimen dictatorial, previo asesinato del candidato mejor posicionado con el tirano.
Los jefes de estado de las monarquias parlamentarias no tienen ningun poder. Son meras figuras representativas. Yo antes opinaba que una figura así deberia ser elegida por los ciudadanos, pero visto el panorama de los que hoy en dia estan en contra de la monarquia (Bildu, comunistas y separatistas), me he vuelvo más monárquico que la corona. Y cuando la furuta reina Leonor baje de un Eurogiifhter, se quite el caso y deje ondear al viento su hermosa melena rubia, ya si que vais a rabiar como hienas.
 
Yo antes opinaba que una figura así deberia ser elegida por los ciudadanos, pero visto el panorama de los que hoy en dia estan en contra de la monarquia (Bildu, comunistas y separatistas), me he vuelvo más monárquico que la corona.

Me perdonarás que en asuntos serios prefiera preguntar a la torda de Badoo por la que estés babeando.
 
Cuando se critica, sobre todo públicamente, es conveniente no caer en el ridículo para que así no consigas lo contrario de lo que deseabas. Esas críticas desaforadas al rey, seguramente se volverán, como un bumerán, en simpatías del pueblo español a Juancar, solo con un simple recuento de quienes son los partidos políticos, personajes y catadura moral de los que realizan todas esas hipérboles con triple salto mortal.

El mejor ejemplo político es el que nos ha dejado para la posteridad Marco Tulio Cicerón, cónsul y escritor romano, al que sus enemigos atacaban sin piedad en el Senado. El optimate de familia patricia, Metelo Nepote, le hizo esta pregunta retórica para desprestigiarlo políticamente ante el Senado y el pueblo de Roma:“después de todo, quién es tu padre, Cicerón?” sabiendo que Cicerón era de origen humilde, lo que provoca la risas de sus partidarios en el Senado. Cometiendo “craso error”, nunca mejor dicho, ya que le respondió Cicerón: “ Tú madre, Metelo, ha hecho que esa pregunta sea muy difícil de contestar para ti”.
 
Última edición:
Tú un dia juraste bandera y distes los correspondientes vivas al Rey. Ya vemos lo que vale tu palabra.

Pista: Cero pelotero.

El Juancar hizo lo mismo con los principios del Movimiento, así que ya ves para qué sirven las demostraciones públicas de postín. Plantéate también la existencia de los Reyes Magos.
 
Arriba Pie