destroxx66
Aborto de Forero
- Registro
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 14
CHICA
Nombre "artístico": Emma
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 36
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: no fue mucho de mi gusto
Descripción de Cuerpo: 7/ 10 tenía unas buenas tetas y un coño muy prieto y rosadito
Descripción de Carácter: le ponía ganas
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono:642083408
Web/Anuncio:642083408 Emma , abierta de mente y con ganas de hacerte | destacamos
Dirección: la chana
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta
Discreción del lugar: una calle normal no había mucha gente
Valoración de las instalaciones: un piso antiguo de la chana
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 2 semanas
Tarifa contratada: 20 min 30 €
Duración real del servicio:20 min
Besos:no los pedí
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus: no lo hago
Griego:no lo pedí pero no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7/10
¿Repetirías?:no creo
Relato del encuentro:
Hace como dos semanas estaba que me iba a catar algo pero pues andaba algo corto de dinero y tiempo así que me puse a buscar y ví está chica al principio me pareció muy falso el anuncio pero pues me arriesgue, igual ví que tenía tarifa de 30 €
La contacto, responde rápido y quedamos en el lugar de ella, al llegar me abre rápido, efectivamente veo que no era tan parecida a la chica del anuncio o que las fotos sean de algunos años antes, bueno en fin le veo unas tetas que me llaman la atención y procedo a seguir a su habitación, habla bastante entonces le dije que fuéramos al lío y la puse a mamar un rato, la desnudo y esto fue lo que más me gustó al ver su coño me ha gustado mucho, un coñito gordo, rosadito y prieto De esos que no se les ven los labios hacia fuera en fin, comienzo a follarmela en misionero, luego le doy boca a bajo y procedo a ponerla a cuatro patas, eso si la puedes follar super duro y no dice nada, parecia que le gustaba, termino dentro, lo saco me retira el forro, me limpia, hablamos un rato y adiós.
En fin creo que para un rato si no tienes mucha pasta está bien, a mí me ha tratado bien, ya pues es la suerte de cada quien.
Nombre "artístico": Emma
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 36
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: no fue mucho de mi gusto
Descripción de Cuerpo: 7/ 10 tenía unas buenas tetas y un coño muy prieto y rosadito
Descripción de Carácter: le ponía ganas
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono:642083408
Web/Anuncio:642083408 Emma , abierta de mente y con ganas de hacerte | destacamos
Dirección: la chana
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta
Discreción del lugar: una calle normal no había mucha gente
Valoración de las instalaciones: un piso antiguo de la chana
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 2 semanas
Tarifa contratada: 20 min 30 €
Duración real del servicio:20 min
Besos:no los pedí
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus: no lo hago
Griego:no lo pedí pero no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7/10
¿Repetirías?:no creo
Relato del encuentro:
Hace como dos semanas estaba que me iba a catar algo pero pues andaba algo corto de dinero y tiempo así que me puse a buscar y ví está chica al principio me pareció muy falso el anuncio pero pues me arriesgue, igual ví que tenía tarifa de 30 €
La contacto, responde rápido y quedamos en el lugar de ella, al llegar me abre rápido, efectivamente veo que no era tan parecida a la chica del anuncio o que las fotos sean de algunos años antes, bueno en fin le veo unas tetas que me llaman la atención y procedo a seguir a su habitación, habla bastante entonces le dije que fuéramos al lío y la puse a mamar un rato, la desnudo y esto fue lo que más me gustó al ver su coño me ha gustado mucho, un coñito gordo, rosadito y prieto De esos que no se les ven los labios hacia fuera en fin, comienzo a follarmela en misionero, luego le doy boca a bajo y procedo a ponerla a cuatro patas, eso si la puedes follar super duro y no dice nada, parecia que le gustaba, termino dentro, lo saco me retira el forro, me limpia, hablamos un rato y adiós.
En fin creo que para un rato si no tienes mucha pasta está bien, a mí me ha tratado bien, ya pues es la suerte de cada quien.