Emma , abierta de mente y con ganas de hacerte (642083408)

destroxx66

Aborto de Forero
Registro
22 Jul 2024
Reacciones
14
CHICA
Nombre "artístico"
: Emma
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 36
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: no fue mucho de mi gusto
Descripción de Cuerpo: 7/ 10 tenía unas buenas tetas y un coño muy prieto y rosadito
Descripción de Carácter: le ponía ganas
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
:642083408
Web/Anuncio:642083408 Emma , abierta de mente y con ganas de hacerte | destacamos
Dirección: la chana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta
Discreción del lugar: una calle normal no había mucha gente
Valoración de las instalaciones: un piso antiguo de la chana

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2 semanas
Tarifa contratada: 20 min 30 €
Duración real del servicio:20 min
Besos:no los pedí
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus: no lo hago
Griego:no lo pedí pero no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7/10
¿Repetirías?:no creo

Relato del encuentro:
Hace como dos semanas estaba que me iba a catar algo pero pues andaba algo corto de dinero y tiempo así que me puse a buscar y ví está chica al principio me pareció muy falso el anuncio pero pues me arriesgue, igual ví que tenía tarifa de 30 €
La contacto, responde rápido y quedamos en el lugar de ella, al llegar me abre rápido, efectivamente veo que no era tan parecida a la chica del anuncio o que las fotos sean de algunos años antes, bueno en fin le veo unas tetas que me llaman la atención y procedo a seguir a su habitación, habla bastante entonces le dije que fuéramos al lío y la puse a mamar un rato, la desnudo y esto fue lo que más me gustó al ver su coño me ha gustado mucho, un coñito gordo, rosadito y prieto De esos que no se les ven los labios hacia fuera en fin, comienzo a follarmela en misionero, luego le doy boca a bajo y procedo a ponerla a cuatro patas, eso si la puedes follar super duro y no dice nada, parecia que le gustaba, termino dentro, lo saco me retira el forro, me limpia, hablamos un rato y adiós.

En fin creo que para un rato si no tienes mucha pasta está bien, a mí me ha tratado bien, ya pues es la suerte de cada quien.

Para una vez tampoco tiene mala pinta, si le pone ganas. Plan B,C

Yo estuve con ella hace unas semanas con el callentón. Le ponía medio ganas, pero físicamente (tiene cara de persona más mayor, seguramente lo sea) dejaba que desear. Por lo menos me dejo correrme en su cara

Atrás
Arriba Pie