liron careto
Veterano
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 3
MIP rebuznó:Hablando del pasado, me preguntaba si en aquellos tiempos también existía el necroscat, el bukkake y la zoofilia.
Me imagino que sí, pero seguramente no habrá documentos gráficos que lo ilustren. La gente lo practicaría en la intimidad de sus casas, después de regresar de la misa dominical.
Tengo esa duda que me invade.
Lo que los matrimonios practicaban mucho más que ahora y en la intimidad de sus casas era el SADO MASO. La que siempre "amocaba" era la esposa, y el marido el sábado por la noche, cuando llegaba con sus preperativos ya colocados (básicamente harto de "Terry" y las mangas de la camisa arremangadas) era el que empezaba el juego del amor. Al día siguiente, ella con un brazo en cabestrillo y un ojo morado y su esposo, con los niños de la mano, acudían alegremente a la casa del Señor.
Actualmente ha perdido bastantes aficionados, básicamente por el tema de las feministas y la pérdida de los valores tradicionales, pero todavía hay muy buenos practicantes. Algunas parejas lo viven tanto que a veces le sacan todo el jugo y lo llevan hasta el extremo.
Perversiones de esas que tu comentas no habían o eran muy raras. Eran mejores personas.