Emmanuelle vs. Dolce

MIP rebuznó:
Hablando del pasado, me preguntaba si en aquellos tiempos también existía el necroscat, el bukkake y la zoofilia.

Me imagino que sí, pero seguramente no habrá documentos gráficos que lo ilustren. La gente lo practicaría en la intimidad de sus casas, después de regresar de la misa dominical.

Tengo esa duda que me invade.

Lo que los matrimonios practicaban mucho más que ahora y en la intimidad de sus casas era el SADO MASO. La que siempre "amocaba" era la esposa, y el marido el sábado por la noche, cuando llegaba con sus preperativos ya colocados (básicamente harto de "Terry" y las mangas de la camisa arremangadas) era el que empezaba el juego del amor. Al día siguiente, ella con un brazo en cabestrillo y un ojo morado y su esposo, con los niños de la mano, acudían alegremente a la casa del Señor.

Actualmente ha perdido bastantes aficionados, básicamente por el tema de las feministas y la pérdida de los valores tradicionales, pero todavía hay muy buenos practicantes. Algunas parejas lo viven tanto que a veces le sacan todo el jugo y lo llevan hasta el extremo.

Perversiones de esas que tu comentas no habían o eran muy raras. Eran mejores personas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El bukkake era un castigo medieval japones que se lleva practicando desde el 1200 para casos de adulterio.
...

Entonces el equivalente hispano qué sería, la hoguera o alguna hostia de esas del medievo...

La zoofilia seguro que se practica hace siglos, las orgías también, pero las modernidades de cagar en el pecho, meter pies por el culo y semejantes, me da a mi que son prácticas actuales, creadas por la necesidad de ofrecer cosas diferentes en un mercado saturado.

Ahí está mi duda. Porque pies, caca, culos y pechos ha habido de siempre.

En lo que respecta a las hembras, siempre he pensado que las mujeres del pasado eran iguales o más atractivas (por naturales) que las de hoy en día, pero tienen para mí una pega: que tiendo a imaginármelas en mi mente tal y como serían a día de hoy, esto es, viejas o cadáveres, y se me va el buen rollo.

tumblr_l3bt9jlNZP1qz9qooo1_500.jpg

Ya conocía este afoto. Parece que hasta la Loren se sentía acomplejada en presencia de la lechera Mansfield. Ya no hace Dios unas tetas como esas.

Por cierto, que el camarero de las gafas debía estar recopilando imágenes para pajas hasta el fin de sus días.

liron careto rebuznó:
Zoofilia&Iglesia

La zoofilia se practica desde que el hombre descubrió la ganadería (neolítico 8000 a.c.)
Respecto al sadismo familiar.... las familias se están perdiendo por eso, porque se ha impuesto tabú a tal tipo de relación conyugal.

telefunken rebuznó:
Las primeras pajas que me hice de niño fueron con la peli Emmanuelle grabada en VHS emitida por TVE y los posters de tías como éstas que tenían colgadas en una peluquería de caballeros del barrio de carabanchel, (y también revistas LIB) a la que siempre nos llevaba mi padre. Las tías de antes son mil veces mejores que las de ahora, más auténticas, naturales y bizarras, y no las zorras de plástico siliconadas actuales, que parecen cortadas (operadas) todas por el mismo patrón.

vaya bosques entreperniles:1

Las mujeres de antes eran más bellas que las putas que tenemos ahora, ya que antes todas las mujeres tenían tetas naturales y el culo, eran más radiantes hermosas, las putas de ahora son un muerto viviente con siliconas.

amy_winehouse.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Ya conocía este afoto. Parece que hasta la Loren se sentía acomplejada en presencia de la lechera Mansfield. Ya no hace Dios unas tetas como esas.
Fotografía conocida, junto a estas otras tres, sobre las que mucho se ha escrito:

AAAAASLJM.jpg

AAAAJM.jpg

AAAAAjaynemansfield.jpg

AQUÍ y AQUÍ podéis encontrar una buena reseña sobre la historia de las mismas.

https://3.bp.blogspot.com/_7XekNTPp0cU/SQilieejLEI/AAAAAAAACd8/AZ3s2SqSg4g/s400/AAAAASLJM.jpg
Por cierto, que el camarero de las gafas debía estar recopilando imágenes para pajas hasta el fin de sus días.
Recopilando jpegeses, yo diría más bien que se estaba realizando directamente una pajabolsillera, tras la intimidad que le proporcionaba la servilleta.

Atrás
Arriba Pie