EMOSIDO engañados cap. XIV - puta envidia o putos loser

Ayuda a cruzar la calle a cuantas viejas veas y eso te otorgara un plus en follabilidad ante las feminas.

En algún época de delirio lo pensé, que esto debería tener karma. O devolver el cambio de mas.
 
ah, vale. que ni siquiera es follar. que quieres una mujercita de su casa... una señora en las fiestas... una puta en la cama y una hembra sumisa en la cocina. Mira... no sé que edad tienes pero me parece que está escribiendo un niñato con una pataleta y paso ya de este hilo... es que es vergonzoso lo tuyo. ¿Sabes que me aconsejaron a mi "el club de la lucha style"? Date una vuelta por la planta de oncología de un hospital. A mi me ha servido de poco, pero me esta viniendo bien leer este hilo para darme cuenta de muchas cosas.

Ojala la vida te de.... lo que deseas...
Que otros estén en peor situación no le sirve de nada .
A mí hay otra cosa que me chirría del relato de @Ferris: las continuas alusiones a "ser buena persona" como si el mundo le debiera algo por haber seguido ese camino.

Hagamos la vista gorda por un momento con que eso de ser buena persona es una entelequia que a saber cómo la entiende cada uno. Imaginemos que es un concepto universal y todo el mundo comparte la buenapersoneidad bajo los mismos criterios, valores y potencias.

Una vez hecha esta asunción, a Ferris se le nota a la larga ese tufillo católico según el cual ser buena persona no es un fin en sí mismo, sino "ser buena persona para". Parece lo mismo pero no lo es. Esta gente actúa bien con los ojos puestos en la recompensa. Cada vez que Ferris ha dicho en el hilo que ha sido buena persona lo ha relacionado directamente con una supuesta retribución que tenía que llegar.

No, amigo Ferris, no; tú no has sido buena persona. Tú has jugado el papel de buena persona para conseguir algo y no te ha salido. Lo hacen millones de personas cada día y a unas cuantas, a las más cínicas, les suele salir bien. Tú has sido un poco más ingenuo que ellos, pero no mejor persona.

A mí lo que me enseñaron fue que hacer lo que uno considera que está bien lleva la recompensa en sí mismo y ésta no consiste en algo que viene de fuera, sino que emana de dentro, sentirte bien contigo mismo. Por lo que se lee por aquí, tú lo que eres es el típico hipócrita cobarde que por fuera está siendo amable y educado pero por dentro está rabiando de envidia y odio, deseando que al resto le vaya igual de mal que a él. Como Max, sólo eres capaz de empatizar con alguien cuando consideras que ha caído tan bajo como tú, mientras les sigas mirando desde abajo continuarás deshumanizándolos y te alegrarás por todo lo que les sea despojado.

Digamos las cosas como son. Tú lo que eres es un poco mierda, hombre.

No eres el único. Ese sentimiento de envidia es muy común en este país, un remanente cultural que se ha cocido a fuego lento durante siglos de catolicismo que con trucos como con los que a ti te educaron no asumís que alguien pueda levantar la cabeza por encima de los demás, que vaya directamente a por lo que quiere. Todo ha de estar mediado y lubricado por esa falsa piedad hipócrita.

Dicho esto, no ligas no por ser buena persona. No ligas porque aparte de no cumplir con tu físico, tu personalidad es bastante cobarde e incongruente. Algunos habláis de ligar como jugar un papel y engañar a alguna boba y subestimáis que saben ver mucho más allá de lo que les estáis mostrando aparentemente. A las mujeres más que una cualidad en concreto les atrae la coherencia. Conozco a tíos que son "buenas personas" y ligan infinito porque lo son genuinamente, se les ve que disfrutan de ser así y están en paz con ello. Otros son en cambio un poco hijoputas y también ligan porque lo expresan con coherencia y desparpajo. Los que no veo que liguen son los que parecen un cortocircuito andante, que intentan mostrar un estado de ánimo y la mueca les delata otro. Las tías huyen de esos; las tías y todos, en realidad.
Que les atrae la coherencia dice. Vamos hombre no lo flipes. Algunas puede pero la mayoría les atrae el físico como a nosotros que luego d
 
Qué cosas. Cualquiera diría que eres un tapón fanegas premium medio calvo :lol:
Lo que sí soy es objeto de su obsesión. Lo imagino pelándose el cacahuete como un mico pensando en mí. Da grimilla.

Creo que se está sobrevalorado el papel de las mujeres en la medida del éxito vital. Y eso es atribuirle un papel que no merecen.
 
Última edición:
Lo que sí soy es objeto de su obsesión. Lo imagino peleándose el cacahuete como un mico pensando en mí. Da grimilla.

Creo que se está sobrevalorado el papel de las mujeres en la medida del éxito vital. Y eso es atribuirle un papel que no merecen.
Vamos, ni duermo por las noches de saber que tengo detrás de mí a un tío que se ha pasado al lado oscuro.
 
Yo también fui engañado. Me dedique a ser buena gente servicial, trabajador y dócil con las envras, pensando que así todo me iría bien.

Hasta que tras la tercera ruptura y cansarme de comer mierda en trabajos ajquerosos decidí darle un enfoque, pero un enfoque de verdad, u sea: mirar lo que hacían aquellos a los que yo consideraba que les iba bien. En ambos aspectos follarines y laborales. Eso es jodido, porque supone tragarte tu orgullo y hacer cosas que pensabas que harías... Pero yo no invente las reglas de la vida, ni soy dueño del juego.

Empecé analizar que cosas hacían ellos que yo lo e invitarlos en la manera de lo posible (no me puedo cambiar la cara, pero si puedo perder 10 kilos de grasa y pasarlos a músculos) también puedo mentir y manipular y ser hipoputa. Y a partir de ahí todo mejoró.
 
Yo también fui engañado. Me dedique a ser buena gente servicial, trabajador y dócil con las envras, pensando que así todo me iría bien.

Hasta que tras la tercera ruptura y cansarme de comer mierda en trabajos ajquerosos decidí darle un enfoque, pero un enfoque de verdad, u sea: mirar lo que hacían aquellos a los que yo consideraba que les iba bien. En ambos aspectos follarines y laborales. Eso es jodido, porque supone tragarte tu orgullo y hacer cosas que pensabas que harías... Pero yo no invente las reglas de la vida, ni soy dueño del juego.

Empecé analizar que cosas hacían ellos que yo lo e invitarlos en la manera de lo posible (no me puedo cambiar la cara, pero si puedo perder 10 kilos de grasa y pasarlos a músculos) también puedo mentir y manipular y ser hipoputa. Y a partir de ahí todo mejoró.
y te pasaste el mario kart al final o que?
 
y te pasaste el mario kart al final o que?

No, me hice alardonista: ahora tengo 2 trabajos, piso , coche, moto, 1 follaamiga 10 años más joven que yo, no gorda, y voy al gimnasio 3 veces a la semana.

Me compré el Mario odissey de la switch, pero no tengo tiempo de jugar.

Y en lugar de comer berlinas de chocolate, como espinacas. Vamos que me da igual morirme o no.
 
No, me hice alardonista: ahora tengo 2 trabajos, piso , coche, moto, 1 follaamiga 10 años más joven que yo, no gorda, y voy al gimnasio 3 veces a la semana.

Me compré el Mario odissey de la switch, pero no tengo tiempo de jugar.

Y en lugar de comer berlinas de chocolate, como espinacas. Vamos que me da igual morirme o no.
2 trabajos? pero que necesidad de autolesionarse de esa forma?
 
No, me hice alardonista: ahora tengo 2 trabajos, piso , coche, moto, 1 follaamiga 10 años más joven que yo, no gorda, y voy al gimnasio 3 veces a la semana.

Me compré el Mario odissey de la switch, pero no tengo tiempo de jugar.

Y en lugar de comer berlinas de chocolate, como espinacas. Vamos que me da igual morirme o no.

Pues suena que por echar cuatro polvos de mierda tu vida ha ido a peor.
Te han vuelto a engañar.
 
Yo también fui engañado. Me dedique a ser buena gente servicial, trabajador y dócil con las envras, pensando que así todo me iría bien.

Hasta que tras la tercera ruptura y cansarme de comer mierda en trabajos ajquerosos decidí darle un enfoque, pero un enfoque de verdad, u sea: mirar lo que hacían aquellos a los que yo consideraba que les iba bien. En ambos aspectos follarines y laborales. Eso es jodido, porque supone tragarte tu orgullo y hacer cosas que pensabas que harías... Pero yo no invente las reglas de la vida, ni soy dueño del juego.

Empecé analizar que cosas hacían ellos que yo lo e invitarlos en la manera de lo posible (no me puedo cambiar la cara, pero si puedo perder 10 kilos de grasa y pasarlos a músculos) también puedo mentir y manipular y ser hipoputa. Y a partir de ahí todo mejoró.
Y eso te hizo sentir mejor y consecuente contigo mismo o simplemente ser una persona más resabiada y cínica creyendo que así es feliz?
 
Y eso te hizo sentir mejor y consecuente contigo mismo o simplemente ser una persona más resabiada y cínica creyendo que así es feliz?

Evidentemente me hizo ser un cínico, hipócrita y resabiado que no confía en nadie, y especialmente en ninguna mujer. Y con razón, porque así hay que ser en la vida si se quiere cierto nivel de confort y tranquilidad.

Pero mis nuevas habilidades me permitieron hacer dobletes (follar con tias distintas en el mismo dia) , viajar más, disfrutar de las cosas materiales y comer en sitios buenos.

Además de poder coger un fin de semana y decir:"voy a hacer un revival y no salir de casa pq me voy a meter en vena el zelda nuevo"

También descubres que hay cosas q no habías probado o hecho que son divertidas. Como salir a una carretera de montaña a sortear curvas con la moto o simplemente observar el paisaje a tu alrededor.

Antes lo más emocionante que hacía era hacer una raíd en wow con los colegas tu solo en tu casa oliendo a chetos y sobaco.

Pero lo mejor es cuando aprendes a ser toxico y manipular a los demás para que hagan lo que tú quieres. (En el trabajo se me da bien, pero aún no logro implementarlo con las charos del todo)
 
Y con razón, porque así hay que ser en la vida si se quiere cierto nivel de confort y tranquilidad.
Pero cabrón, que has dicho que tienes dos trabajos y que te da igual estar muerto.

Tienes que darle un enfoque y usar esas habilidades para vivir bien de verdad...porque tener dinero matándote a trabajar no es ningún misterio.
 
Pero cabrón, que has dicho que tienes dos trabajos y que te da igual estar muerto.

Tienes que darle un enfoque y usar esas habilidades para vivir bien de verdad...porque tener dinero matándote a trabajar no es ningún misterio.

Si, esta claro, todo está por llegar. La idea es ir dejándome uno, el que no me gusta y en el otro hacer que trabajen por mi.

Pero para prosperar y emprender viniendo de 0 tienes q empezar trabajando como un mulo, no es lo mismo el de ferrovial que hereda , que uno que empiece de cero su empresa siendo nadie.

Lo bueno es que ese trabajo me llena. Es divertido. Sino no lo haría.
 
Evidentemente me hizo ser un cínico, hipócrita y resabiado que no confía en nadie, y especialmente en ninguna mujer. Y con razón, porque así hay que ser en la vida si se quiere cierto nivel de confort y tranquilidad.

Pero mis nuevas habilidades me permitieron hacer dobletes (follar con tias distintas en el mismo dia) , viajar más, disfrutar de las cosas materiales y comer en sitios buenos.

Además de poder coger un fin de semana y decir:"voy a hacer un revival y no salir de casa pq me voy a meter en vena el zelda nuevo"

También descubres que hay cosas q no habías probado o hecho que son divertidas. Como salir a una carretera de montaña a sortear curvas con la moto o simplemente observar el paisaje a tu alrededor.

Antes lo más emocionante que hacía era hacer una raíd en wow con los colegas tu solo en tu casa oliendo a chetos y sobaco.

Pero lo mejor es cuando aprendes a ser toxico y manipular a los demás para que hagan lo que tú quieres. (En el trabajo se me da bien, pero aún no logro implementarlo con las charos del todo)
Todo eso, menos lo de aparearme con dos distintas el mismo día debido a mi mentalidad "romántica" o lo de ir en moto porque no quiero sacarme el permiso, lo hacemos muchos sin tener que vender nuestra alma al soros. No seremos millonarios pero viajar, ir a restaurantes o hacer lo que nos plazca el fin de semana lo hace casi cualquiera sin necesidad de dos trabajos o putear al cercano, aunque su segundo trabajo parece más una afición lucrativa que un oficio propiamente dicho.

Si quiere excusarse por ser un carbón con quienes le rodean, hágalo, pero esos mismos resultados se pueden lograr sin hacer el mal al inocentx.
 
Última edición:
Todo eso, menos lo de aparearme con dos distintas el mismo día debido a mi mentalidad "romántica" o lo de ir en moto porque no quiero sacarme el permiso, lo hacemos muchos sin tener que vender nuestra alma al soros. No seremos millonarios pero viajar, ir a restaurantes o hacer lo que nos plazca el fin de semana lo hace casi cualquiera sin necesidad de dos trabajos o putear al cercano, aunque su segundo trabajo parece más una afición lucrativa que un oficio propiamente dicho.

Si quiere excusarse por ser un carbón con quienes le rodean, hágalo, pero esos mismos resultados se pueden lograr sin hacer el mal al inocentx.

¿Dónde digo que voy escupiendo a ciegos?

Pruebe lo de la moto, es una gozada.
 
A ver no te enteras. Soy feo, pero atractivo, por que las escucho, soy atento, simpático, tengo un sentido del humor hyperfino, las
llevaría al fin del mundo, bla, bla. Tengo muchas virtudes, pero en este mundo de mierda no valen. Digamos que el canón actúal
de hombre esta un poco descalibrado con lo que yo pienso que es el correcto.

Lo que tú pienses que es correcto no importa, lo que importa es la realidad.
Eso que crees que son virtudes no lo son a no ser que seas muy guapo, a ellas se la suda que las escuches o les hagas reír: si no les gustas no les gustas.
Si la rumana coja que dejaste plantada te hubiera hecho reír y hubiera cuidado bien de ti hubieras tenido algo con ella? NO.

PUES LAS TÍAS CONTIGO HACEN LO MISMO.
 
Última edición:
Macho, aunque creas que lo estás haciendo muy bien, todo eso que predicas es lo más antierótico y aburrido para una mujer. No es que esté mal, pero tienes que aderezarlo con momentos en los cuales seas un poco cabroncete, pícaro, un toque de chulería, echado para adelante y mordaz. Cambia el chip, que no eres un puto psicólogo para escuchar a las damas, y sobre todo, mejora físicamente, ya que como he dicho hasta la saciedad, puedes ser el tío más divertido del planeta que sin una mínima presencia física, no te comes una mierda. Y creo que en esto último van los tiros.

Y no te centres tanto en complacer a una tía como en perder tu esencia de ti. Te queda mucho que trabajar.

Que su idea de seducir es dar los buenos días, hacer dos chistes y autorebajarse.
 
Atrás
Arriba Pie