EMOSIDO engañados cap. XIV - puta envidia o putos loser

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que eres FEO y GORDO. No hay más. Y llorón un rato largo.

Y te crees que por ser FEO y GORDO tienes derecho a una ninfa. Y que si no tienes la ninfa es por el 80/20 y blao blao blao

Y no, @Ferris . Ninguna tía te debe nada por ser FEO, GORDO y HORTERA.

Editado: puto móvil de los cojones.

Creo que aquí se toca un tema fundamental al que se le resta importancia pero que en el fondo la tiene y muy mucho. Todo el mundo sabe que la gente guapa goza de mejor trato social, más oportunidades y más simpatía que la gente fea. Tenemos en el inconsciente ligada la bondad a la belleza, obvio no es así luego, pero siempre se muestra más predisposición a un buen trato o a ayudar a una persona más agraciada físicamente que a uno que no lo es.

Esto repercute sobre todo desde la adolescencia, cuando se va formando la personalidad que las experiencias que vamos teniendo te predispone para tener más ambición o ser más conformista, para mostrarte y hacer más o para esconderte y hacer menos. No es casualidad que las personas "guapas" gocen en su mayoría de un mayor círculo social, mejores puestos y oportunidades laborales y mayor reconocimiento ligado a una personalidad más extrovertida y las personas más "feas" todo lo contrario. No me imagino a un Brad Pitt anónimo encerrado en su casa pensando que la vida es una mierda porque el salir ahí fuera le abre un abanico de posibilidades que Paquillo el gordo tragapanes no tiene.

La belleza también decanta la moneda a favor y a veces condiciona que los méritos para conseguir algo sean mínimos con respecto a otra persona con más defectos físicos.
 
Última edición:
Charlie no tenía contactos, pues había estado cuidando desde muy joven de su enfermo padre, Cosmo, veterano de Corea, y apenas pudo hacer lo que los jóvenes llamáis "vida social"; pero sí que tenía dos carreras y varios masters. Una vez que la diñó el pobre Cosmo, el ya cuarentón y calvo Charlie compaginaba sus nuevos estudios (quería ser el primer calvo en pisar la luna) con ir a sellar la cartilla del paro.

Cierta vez, estando en la cola del paro, tal vez por estar bajo de ánimos o por su propensión a dormir poco, sufrió un vahído, una pájara, y terminó en el puto suelo. Nadie parecía acercarse a socorrerle. Charlie pensó en aquel momento en el karma, en si él merecía realmente aquel trato tan inhumano por parte de sus semejantes, en si su reino iba a estar en esta tierra o tal vez en el infierno. Al poco, una preciosa chica se le acercó y se agachó con un gesto que él atribuyó a querer tomarle el pulso. Aquella puta le robó el reloj.
 
Ya estáis empezando a cagar vuestras mierdas saliéndoos del tema del hilo que es: mis éxitos no son directamente proporcionales al esfuerzo dedicado.
No, ese no es el tema del hilo. Se puede asociar, pero no lo es. El tema del hilo es "me prometieron éxitos y me siento engañado"
 
No, ese no es el tema del hilo. Se puede asociar, pero no lo es. El tema del hilo es "me prometieron éxitos y me siento engañado"
cafetalk-optimized-5a731d158cd1c-957680400-1517493525.jpg
 
Yo soy un caso bastante similar a Ferris, solo que sin rencor social.

En mi caso, mis padres, de crio, como veian que tenia algunas luces, proyectaron en mí sus fracasos: no haber estudiado, asi que me montaron una presion emocional de cojones:
-Tienes que ser el niño mas responsable de todos.
-Tienes que ser el niño mas educado de todos.
-Tienes que ser el niño que saque mejores notas del colegio y ademas de todos los niños que conozcamos.

Asi que en esas metido, en las que un 8.5 era un desastre y motivo de una semana de morros largos en casa, acabe convirtiendome en un crio timido que solo pensaba en estudiar y ser bien formalito.

Sobra decir que era el crio prototipo de los profesores, y por ello el mas odiado para los compañeros. Gracias a que era tb el mas alto no se metian mucho conmigo.

Tambien pasaba que era el crio al que todas las madres querian para las hijas, solo que las hijas, no.

Y en esas me crie: sé bueno y tendras tu premio....pero el premio nunca llego.

La tonteria se acabo con el fin del instituto, pues en la universidad me di a la fiesta, solo que como dice Ferris, sales, te diviertes pero como no sabes interactuar con tias, pues no te comes nada.

Bueno, como el que tuvo, retuvo, estudiando lo minimo saque la carrera y al tiempo encontre un buen trabajo.

Intentas socializar y tal, pero sabes que estas roto, que te falta algo, que no conectas con la gente, y al final, decides que pasas de todo y te centras en ti, las aficiones y la mijina de familia que queda por ahi viva.

Cuando ves gente normal, parejas que se lo pasan bien, viajan y tal, da un poco de envidia y morriña, pero nah, no lo tomas en cuenta pq sabes que eso no es para uno, y san seacabo.

Muchas veces pensando, le echo parte de la culpa a mis padres, pero casi los entiendo pq vinieron de casas pobres y lo mas importante para ellos era el futuro economico y no pensaban en el futuro social, pq en su tiempo eso venia casi dado.

Tb suelo pensar en el futuro, la soledad y tal, y casi siempre llego a la conclusion que acabare viejo y mas solo que la una, con un autoban finalizador de hastío y asco vital.

Una mierda todo.

Mira que me considero psicópata, pero a veces cuando os leo algo se me muere dentro de mí.
 
El karma, ese invento cristiano (lo de judeocristiano lo oye alguien de antes de la II GM y da una merecida samanta -villar, supongo que es a la que se refiere el corrector- a palos) cuyo Dios hecho carne dijo "dadle a Dios lo que es de Dios y al césar lo que es del césar" y cuyo "reino no es de este mundo" que es "un valle de lágrimas".
Edito: yo descubrí que el karma en esta vida no es algo propio del cristianismo cuando antes de los 10 años me dio por ver cómo habían acabado los santos (Jesucristo se supone que sufrió por nuestros pecados, lo de esos tipos fue porque su recompensa no era en esta existencia).

Creer que alguien merece algo sólo por ser bueno me recuerda a aquella frase, creo de Bruce Lee, en la que el vegetariano cree que el tigre respetará su vida.
Como dicen al final de Unforgiven, "esto no va de merecerlo".

Eso sí, concrepo en los deseos casi nunca cumplidos de que el malvado reciba su merecido en este mundo porque en el siguiente necesitamos estar muertos para verlo y hay una alta probabilidad de que no reciban nuestras reclamaciones si no ocurre.
Vamos a ver... No se trata de ganarse el edén ni nada por el estilo que estás más anticuado que el antiguo testamento. De lo que se trata básicamente es de hacer el bien, respetar al prójimo y prender que nadie se aproveche de nadie. Ser buena persona significa pensar en los demás antes que en uno (sí, pero no gilipollas cuando se intentan aprovechar de tí), ser fiel (se trata de algo pactado en la pareja) y sobre todo que la unión entre seres humanos (llamado MATRIMONIO SU FIN SEA LA PROCREACIÓN. Entiendo que haya mucha gente que no lo comparta pero solo pido que respeten la idea original.
 
A mi me dijeron "estudia" y lo hice y me ha ido de puta madre, eso sí estudié una carrera que permite ganar dinero, no una de letras que sólo sirve para sentirse culto, algo que debería valorar uno mismo.
A mí me dijeron "pórtate bien" y durante mucho tiempo lo hice y gocé de la sensación de tener la conciencia limpia y ser una buena persona. Ya de bien adulto me pasé al lado oscuro harto de tolerar, ayudar y perdonar, empecé a pensar que el mundo estaba lleno de quejicas que disfrazan de excusas su fracaso y su pereza.
Sobre las mujeres nunca me dijeron nada, fui yo quien tuvo que aprender a tratarlas a base de fracasos.
Echar la culpa de cualquier penuria a mis padres me parece ridículo. Me alimentaron, vistieron y pagaron mi educación, a cambio de nada, más de lo que cualquiera hará nunca. El resto lo tengo que hacer yo, es mi vida, mi éxito o mi fracaso.
 
Última edición:
Yo estudié poco porque jamás me ha gustado la educación reglada y tengo un bonito coupé BMW (nuevo), una novia que me quiere y a la que no tengo que pagar para que me haga las labores como el forero que me precede, viajo lo que quiero y comparado con el forero medio no mancuernero, tengo el cuerpo de un Adonis.
Realmente estoy mucho mejor de lo que me imaginaba cuando tenía 18 años, que me imaginaba viviendo de okupa en alguna masía abandonada o en la cárcel directamente.
 
Última edición:
A mí me dijeron "pórtate bien" y durante mucho tiempo lo hice y gocé de la sensación de tener la conciencia limpia y ser una buena persona
Exactamente. Ese es el premio por portarse bien, ni más ni menos. Tener esa sensación, sin más. Lo que no es concebible es creer, como parece que cree @Ferris, que por ser buena persona y portarse bien el premio iba a ser que las tías se te iban a acercar, que te iban a querer, que te ibas a hinchar a follar, que la gente te iba a llevar en volandas por la calle o que te iban a invitar a todas las fiestas porque eres un tío recto y honesto. No sé en qué puto mundo el ser buena persona se paga con mujeres, dinero, éxito o diversión.

Y claro, luego pasa lo que pasa, que uno ve a un hijoputa con una cachonda de fiesta gastando panoja a manos llenas mientras remolonea solo en la barra con la única cerveza que ha podido pagarse y dice "¿por qué él sí y yo no si yo soy mucho mejor persona que él?". Pues porque, amigo, para conseguir eso se necesitan otras cosas distintas, otras cosas que no has hecho o que incluso has desdeñado porque creías que no eran necesarias, que el mundo iba a ver tu bondad y te iba a recompensar a ti, sí, a ti, porque tú eres especialmente bueno, por ellas.
 
Ese es el problema, que lo entendéis todo al revés, las mujeres deberían sentirse atraídas por el hombre recto, disciplinado, que nunca da problemas, que aporta a la sociedad su trabajo, que nunca se impone verbalmente, chillando o gritando, que tiene buenas maneras, educación con los demás. Yo debería poder elegir entre las tías mas buenas de la ciudad, y me deberían comer el micropenis con fruición, porque pese a ser gordo y mas feo que un violador comiendo limones, he sido respetuoso con la sociedad toda mi vida.
 
Exactamente. Ese es el premio por portarse bien, ni más ni menos. Tener esa sensación, sin más. Lo que no es concebible es creer, como parece que cree @Ferris, que por ser buena persona y portarse bien el premio iba a ser que las tías se te iban a acercar, que te iban a querer, que te ibas a hinchar a follar, que la gente te iba a llevar en volandas por la calle o que te iban a invitar a todas las fiestas porque eres un tío recto y honesto. No sé en qué puto mundo el ser buena persona se paga con mujeres, dinero, éxito o diversión.

Y claro, luego pasa lo que pasa, que uno ve a un hijoputa con una cachonda de fiesta gastando panoja a manos llenas mientras remolonea solo en la barra con la única cerveza que ha podido pagarse y dice "¿por qué él sí y yo no si yo soy mucho mejor persona que él?". Pues porque, amigo, para conseguir eso se necesitan otras cosas distintas, otras cosas que no has hecho o que incluso has desdeñado porque creías que no eran necesarias, que el mundo iba a ver tu bondad y te iba a recompensar a ti, sí, a ti, porque tú eres especialmente bueno, por ellas.

Creo que era un tal Bruce Lee el que decía algo parecido pero más resumido con lo de "Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona es como esperar que un tigre no te coma porque eres vegetariano".
 
Creo que era un tal Bruce Lee el que decía algo parecido pero más resumido con lo de "Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona es como esperar que un tigre no te coma porque eres vegetariano".
Pues ahí tienes más arriba a Ferris esperando EXACTAMENTE ESO y encima encabronándose con el mundo porque, oh sorpresa, el tigre se come al vegetariano. Atención al post que acaba de marcarse el colega. Mucha atención.

Ese es el problema, que lo entendéis todo al revés, las mujeres deberían sentirse atraídas por el hombre recto, disciplinado, que nunca da problemas, que aporta a la sociedad su trabajo, que nunca se impone verbalmente, chillando o gritando, que tiene buenas maneras, educación con los demás. Yo debería poder elegir entre las tías mas buenas de la ciudad, y me deberían comer el micropenis con fruición, porque pese a ser gordo y mas feo que un violador comiendo limones, he sido respetuoso con la sociedad toda mi vida.

Es increíble.
 
@Ferris de verdad, con cariño, ve a un psiquiatra, o lo vas a pasar muy mal el resto de tus días entre unas cosas y otras.
 
A mi me dijeron "estudia" y lo hice y me ha ido de puta madre, eso sí estudié una carrera que permite ganar dinero, no una de letras que sólo sirve para sentirse culto, algo que debería valorar uno mismo.
A mí me dijeron "pórtate bien" y durante mucho tiempo lo hice y gocé de la sensación de tener la conciencia limpia y ser una buena persona. Ya de bien adulto me pasé al lado oscuro harto de tolerar, ayudar y perdonar, empecé a pensar que el mundo estaba lleno de quejicas que disfrazan de excusas su fracaso y su pereza.
Sobre las mujeres nunca me dijeron nada, fui yo quien tuvo que aprender a tratarlas a base de fracasos.
Echar la culpa de cualquier penuria a mis padres me parece ridículo. Me alimentaron, vistieron y pagaron mi educación, a cambio de nada, más de lo que cualquiera hará nunca. El resto lo tengo que hacer yo, es mi vida, mi éxito o mi fracaso.
A jajajajajajaja al lado oscuro. A jajajajajajaja

¿Qué eres? ¿El capo del clan de los GORDOS?

De las mujeres no te dijeron nada porque con ese cuerpo y esa cara ya tenías suficiente. Tampoco iban a hacer más sangre.
 
Pues ahí tienes más arriba a Ferris esperando EXACTAMENTE ESO y encima encabronándose con el mundo porque, oh sorpresa, el tigre se come al vegetariano. Atención al post que acaba de marcarse el colega. Mucha atención.



Es increíble.

Igual se me han ido un poco los papeles, pero lo pensé el día que el año pasado tuve una cita, fui respetuoso, divertido, agradable, educado, la escuché atentamente, y no fue capaz de ver en mi algo positivo. No lo entendí, ahí si que se me cruzaron un poco lo cables, pensé, joder que cojones hay que hacer
para poder complacer/agradar a una chica decente.
 
Igual se me han ido un poco los papeles, pero lo pensé el día que el año pasado tuve una cita, fui respetuoso, divertido, agradable, educado, la escuché atentamente, y no fue capaz de ver en mi algo positivo. No lo entendí, ahí si que se me cruzaron un poco lo cables, pensé, joder que cojones hay que hacer
para poder complacer/agradar a una chica decente.

Macho, aunque creas que lo estás haciendo muy bien, todo eso que predicas es lo más antierótico y aburrido para una mujer. No es que esté mal, pero tienes que aderezarlo con momentos en los cuales seas un poco cabroncete, pícaro, un toque de chulería, echado para adelante y mordaz. Cambia el chip, que no eres un puto psicólogo para escuchar a las damas, y sobre todo, mejora físicamente, ya que como he dicho hasta la saciedad, puedes ser el tío más divertido del planeta que sin una mínima presencia física, no te comes una mierda. Y creo que en esto último van los tiros.

Y no te centres tanto en complacer a una tía como en perder tu esencia de ti. Te queda mucho que trabajar.
 
Última edición:
Igual se me han ido un poco los papeles, pero lo pensé el día que el año pasado tuve una cita, fui respetuoso, divertido, agradable, educado, la escuché atentamente, y no fue capaz de ver en mi algo positivo. No lo entendí, ahí si que se me cruzaron un poco lo cables, pensé, joder que cojones hay que hacer
para poder complacer/agradar a una chica decente.
Lo que tienes que hacer es ser un malote tatuado. ¿Es que acaso no lees a @Cachondo Mental ? Aprende de él, capullo.
 
Lo que tienes que hacer es ser un malote tatuado. ¿Es que acaso no lees a @Cachondo Mental ? Aprende de él, capullo.

Es que yo no quiero ser un malote. Quiero seguir siendo lo que soy, una persona educada, y que respeta a lo de alrededor. Quiero mi premio :lol: :lol: .

Al final volveré a la senda de folleteo con mujeres nivel 4.
 
Es que yo no quiero ser un malote. Quiero seguir siendo lo que soy, una persona educada, y que respeta a lo de alrededor. Quiero mi premio :lol: :lol: .

Al final volveré a la senda de folleteo con mujeres nivel 4.
Entonces jamás podrás tener tías buenas. En breves se empezarán a reír de ti los niñatos del barrio y las vecinas cotillas hablarán mal de ti. La mano negra apartará de tu camino a cualquier buena mujer que quieras meter a vivir en el piso que compartes con tu madre. Y así, hamijos, un nuevo Cachondo nace mientras se cierra el ciclo de la vida.
 
Yo debería poder elegir entre las tías mas buenas de la ciudad, y me deberían comer el micropenis con fruición, porque pese a ser gordo y mas feo que un violador comiendo limones, he sido respetuoso con la sociedad toda mi vida.

Pero so hijo de puta, ¿de verdad te estás creyendo lo que escribes?

Aplícatelo al revés a ver si tú te acercarías a una tipa así, por muy buena persona que sea.
 
Pero so hijo de puta, ¿de verdad te estás creyendo lo que escribes?

Aplícatelo al revés a ver si tú te acercarías a una tipa así, por muy buena persona que sea.

A ver no te enteras. Soy feo, pero atractivo, por que las escucho, soy atento, simpático, tengo un sentido del humor hyperfino, las
llevaría al fin del mundo, bla, bla. Tengo muchas virtudes, pero en este mundo de mierda no valen. Digamos que el canón actúal
de hombre esta un poco descalibrado con lo que yo pienso que es el correcto.
 
Es que a la mayoría de nuestra generación, años 80, nos han vendido una moto que al final no llegaba ni a patinete.

Estudia una carrera, saca buenas notas, esfuérzate, que si los que hacen la FP son los tontos, tú no lo hagas, que si mira a la Jessy y al Jonathan la mierda de vida que tienen. Clasismo y elitismo rancio, titulitis, el que dirán y el aparentar, y frustraciones de vida de padres y abuelos enfocados en otras personas, con la presión que eso conlleva. Al final los títulos te valen para limpiarte el culo con ellos o colgarlos en la pared.

Y llegas a los 40, echas la vista atrás y te cagas en la puta madre que parió a todo. Esfuerzos titánicos de estudiar como una rata de biblioteca con el fin de ser más válido, tener más formación y se supone que más preparación, para obtener simples migajas, mientras ves a otros que apenas con la ESO acabada ganan más dinero que tu y tienen más estabilidad que tu, porque llevan 15 años trabajando y tú ni la mitad con contratos de mierda de tres meses.

A mis alumnos y gente adolescente les digo lo mismo. Salvo que tengan padrino o enchufe, que huyan de la estafa que es la Universidad, una institución hiperinflada y sobrevalorada como pocas, una fábrica de mediocres, parásitos, parados y ninis progreidiotas. Que hagan una FP o unas oposiciones adaptadas a su nivel (al menos te garantiza el plato de lentejas) y que aprendan idiomas y habilidades sociales (contactos), que es lo que marca la diferencia en el mercado laboral. La gran mayoría no consigue trabajo por su dedicación y esfuerzo, lo consigue por conoce a este o aquel o ha sido recomendado, no hay más.

Y no tengo envidia, al contrario, me alegro por esas personas, porque en su día muchos huyeron del rebaño y supieron adaptarse a lo que había, explorar otras opciones y ser más prácticos. Otros nos dejamos embaucar con falsas promesas de una vida cojonuda y de la leche, basada en el esfuerzo y en tener más méritos que otros, y la hostia ha sido tremenda.

Tú calla, hijo de puta. Que te has follao 300 pájarah y no me has dado ni media.
 
A ver no te enteras. 1) Soy feo, pero atractivo, por que las 2) escucho, soy atento, simpático, tengo un sentido del humor hyperfino, las
3) llevaría al fin del mundo, bla, bla. Tengo muchas virtudes, pero en este mundo de mierda no valen. Digamos que el canón actúal
de hombre esta un poco descalibrado con lo que yo pienso que es el correcto.

1) Dos cosas incompatibles. Se puede ser atractivo sin ser especialmente guapo, pero lo que dices, NO.
2) No basta. Eso lo deja en la friendzone.
3) Suena a arrastrarse, las tías repelen todo lo que huela a ello.

O te quitas esa idea romántica de las virtudes para ligar, o no te vas a comer ni las del 4 de tu escala.
 
Última edición:
Igual se me han ido un poco los papeles, pero lo pensé el día que el año pasado tuve una cita, fui respetuoso, divertido, agradable, educado, la escuché atentamente, y no fue capaz de ver en mi algo positivo. No lo entendí, ahí si que se me cruzaron un poco lo cables, pensé, joder que cojones hay que hacer
para poder complacer/agradar a una chica decente.

Pero a santo de qué la puerca esa es la medida de... NADA? Si realmente usted considera que en aquella cita usted fue respetuoso, divertido, agradable, educado y atento, y así fue porque usted lo quiso y le salió, pues bendito sea. Y si no es esa, será otra. Elevar a categoría de algo lo que piense una jodida pedorra es un dislate.
 
Arriba Pie