EMOSIDO engañados cap. XIV - puta envidia o putos loser

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no puedo caer mas bajo, si claro, si me vuelvo heroinómano o me pasa un trailer por encima.

La envidia me la guiso y me la como yo, ya soy mayorcito para gestionarla. Si, siempre me has parecido un chulo con mas tontería que huevo kinder, y ahí esta mi rabia que deberías recibir un poco de karma, como esos estudiantes de erasmus que vienen aqui a arrasar, y las pánfilas de las hezpañolas se quedan toda la noche detrás de ellos, con la saliva mojándoles los tacones, mientra yo en la barra, aprieto lo dientes y retuerzo el cubata, preparándome para el siguiente que me haga olvidar ese pequeño escozor que me ha salido en el cuello.


Me la suda bastante la imagen que tengas de mí, la verdad. Máxime cuando tengo la certeza de que está tamizada por la envidia más mongola.

Ya he hecho mi buena obra del día intentando que seas consciente de la vorágine de destrucción en la que te estás metiendo de la que apenas te has asomado al borde (que no puede caer más bajo, dice :lol:), el resto es cosa tuya.
 
Última edición:
Me la suda bastante la imagen que tengas de mí, la verdad. Máxime cuando tengo la certeza de que está tamizada por la envidia más mongola.

Ya he hecho mi buena obra del día intentando que seas consciente de la vorágine de destrucción en la que te estás metiendo de la que apenas te has asomado al borde (que no puede caer más bajo, dice :lol:), el resto es cosa tuya.

f. murray abraham amadeus GIF by Maudit
 
Lo de que por ser buena persona tu recompensa kármica seria otra buena persona ni se te ha pasado por la cabeza, ¿no? Y si estuvieses bueno y fueses buena persona pues te tocaría una tía buena buena persona. Pero no, no lo estás y por tanto no te toca.
 
Lo de que por ser buena persona tu recompensa kármica seria otra buena persona ni se te ha pasado por la cabeza, ¿no? Y si estuvieses bueno y fueses buena persona pues te tocaría una tía buena buena persona. Pero no, no lo estás y por tanto no te toca.
Es que en buena lógica, si existiera el karma y te pagaran con lo mismo que das, a él le pagarían con a) una b) fea y c) buena persona. PERO NO. Él no quiere una, quiere muchas. Y no las quiere feas, las quiere guapas. Y de que sean buenas personas no dice nada.

Pufff remover el pasado...vengo de una familia social-cristiana, ya tu sabes mi amol. Mi primer error fue abosber referentes, como mis padres, tíos, etc. Era otra liga.
No, no sé, mi amol, por eso te pregunto. Yo no sé qué referentes veías o qué frases te decían ni quién era quien te decía que siendo buena persona se te iban a abrir todas las puertas incluyendo las de las habitaciones de las tías, eso es lo que te pregunto.
 
Tienes mas rollo que una persiana pero acepto el consejo.



Yo no puedo caer mas bajo, si claro, si me vuelvo heroinómano o me pasa un trailer por encima.

La envidia me la guiso y me la como yo, ya soy mayorcito para gestionarla. Si, siempre me has parecido un chulo con mas tontería que huevo kinder, y ahí esta mi rabia que deberías recibir un poco de karma, como esos estudiantes de erasmus que vienen aqui a arrasar, y las pánfilas de las hezpañolas se quedan toda la noche detrás de ellos, con la saliva mojándoles los tacones, mientra yo en la barra, aprieto lo dientes y retuerzo el cubata, preparándome para el siguiente que me haga olvidar ese pequeño escozor que me ha salido en el cuello.
Me encantó el post porque todos con el tema de la envidia nos tenemos que ver relacionados, quién diga que no es directamente un mentiroso. Solo en las pelis malas de antena 3 cuando alguien gana un premio aplauden los demás alegrándose, en la vida real si tu novia está buena y es camarera, le estarán tirando los trastos mil hijos de puta al día, si ella no le para los pies... fóllate a la camarera pero no salgas con ella imbécil. Ferris, deja de llorar, y a la vez deja de comer tanto azúcar y grasas, sal a andar cada vez más y apúntate a un gimnasio, solo así conseguirás una mujer que me imagino que se acerque a tu standar de belleza, sino deja a las guapas y tirales a las gordas y feas. La decisión es tuya y sólo tuya, por cierto, no esperes que en cuanto envejezcas la probabilidad se va reduciendo. Que te vayas al puto gimnasio ya hostia! Sino deja de envidiar a esas que van por la calle con unas buenas tetas y enseñándolas a los demás, esas no son para ti.
 
Me siento un intruso escribiendo en este hilo, pero también me veo en la obligación moral de hacerlo. Reconozco el sufrimiento cuando me topo con él, uno siempre reconoce a sus iguales.

Personalmente yo he pasado por todas o casi todas las etapas: nuncafollismo, follar a menudo, ligar sin querer, pagafantismo, ilusión, decepción, vida en pareja, ruptura y en la que ahora estoy: absoluta indiferencia y apatía.

Esto va a ser como una tirita: a las mujeres el mundo interior no les interesa, o por lo menos no las atraes con él. Una buena mujer podrá apreciarlo, pero para ello primero tiene que mostrar interés de otro tipo.

Es en el físico en lo que debe trabajar, perder peso es una tarea difícil pero es algo que puede hacerse, sobre todo porque salvo alguna enfermedad o problema de salud puedes hacerlo tú mismo y no depender de nadie. Es más, si alguna pitiki ya te conocía si ve que adelgazas y adelgazas igual hasta se interesa por ti, dirá "coño pues mira Ferris cómo se está poniendo", te mirará con otros ojos. Luego podrás poner en juego todas las cartas; tu conversación, tu bondad, tu saber estar... cuando hablamos de mujeres hablamos de seres ilógicos, no podemos pensar que el orden de los factores no alterará el producto, porque lo altera. Fíjate si lo alteran que una mujer suma problemas, resta satisfacciones, multiplica gastos y divide opiniones.

Yo he ligado cuando he estado en forma, porque la conversación ya la tenía, porque el humor ya lo tenía, porque el fingir que me interesa lo que dice ya lo tenía.


Tan fácil - y al tiempo difícil - como eso Ferris, primero, el físico. Lo demás vendrá solo.

EDITO: Cuando hablas de barra y cubata tocas otro tema que no tiene que ver con éste. Dónde conocer hembras, dónde ligar es tan importante como el cómo hacerlo. Cambian absolutamente todos los códigos.
 
Última edición:
Esto no es el hilo de cómo hacer para ligar. Este es el hilo de que nos dijeron que el mundo funcionaba de una forma y luego resultaba que no, que eso era mentira, y como ejemplo se usa lo de "nos dijeron que siendo buenos y educados las mujeres se enamorarían de nosotros y no". Este es el hilo de que nos han vendido mentiras, de que nos han dicho que las reglas de juego eran unas y hemos comprobado como no es así y algunos se han enfadado y ahora odian a quienes juegan bien y cómo algunos reclaman que el mundo se pliegue a las reglas falsas con las que a ellos le dijeron que se jugaba.

Ya está bien de "apúntate al gimnasio", hombre, que sois unos pesaos.
 
Esto no es el hilo de cómo hacer para ligar. Este es el hilo de que nos dijeron que el mundo funcionaba de una forma y luego resultaba que no, que eso era mentira, y como ejemplo se usa lo de "nos dijeron que siendo buenos y educados las mujeres se enamorarían de nosotros y no". Este es el hilo de que nos han vendido mentiras, de que nos han dicho que las reglas de juego eran unas y hemos comprobado como no es así y algunos se han enfadado y ahora odian a quienes juegan bien y cómo algunos reclaman que el mundo se pliegue a las reglas falsas con las que a ellos le dijeron que se jugaba.

Ya está bien de "apúntate al gimnasio", hombre, que sois unos pesaos.


Pero su queja viene porque no liga.

Pero bueno por tocar algo del tema del hilo, yo también recibí una escrupulosa educación cristiana en la que se nos hacía hincapié en que Dios te cuida, ya saben que mi vida es un puto horror así que pese a que todos me dicen que soy muy buena persona, no me ha ido nada bien. Tampoco sé si lo soy, ojo no conozco a nadie que se considere mala persona, sí puedo decir que soy educado con mis semejantes.

Tal vez lo que pasa es que Dios no nos hace caso, tal vez sean mis adorados Dioses Olímpicos los que rigen el devenir de mis días, esos Dioses eran mucho más pasotas con los humanos.
 
Esto no es el hilo de cómo hacer para ligar. Este es el hilo de que nos dijeron que el mundo funcionaba de una forma y luego resultaba que no, que eso era mentira, y como ejemplo se usa lo de "nos dijeron que siendo buenos y educados las mujeres se enamorarían de nosotros y no". Este es el hilo de que nos han vendido mentiras, de que nos han dicho que las reglas de juego eran unas y hemos comprobado como no es así y algunos se han enfadado y ahora odian a quienes juegan bien y cómo algunos reclaman que el mundo se pliegue a las reglas falsas con las que a ellos le dijeron que se jugaba.

Ya está bien de "apúntate al gimnasio", hombre, que sois unos pesaos.
Que os apuntéis al gimnasio es igual a que ellas se pongan tetas de plástico, todos a criticar a las tías que se operan pero como mola lamerles esos pezones eh? Además que nadie quiere a una plana a su lado. Pues ahora imagina que eres tía, y estás plana, aún así vas a follar más que cualquier petado de gimnasio pero el odio al hombre será igual: “odio a los tíos que solo se fijan en las tetas de las tías” no, nos vamos a fijar en que habla 5 idiomas no te jode. El mundo es igual para los dos géneros en base a los ideales, no existen. Gana en el juego la más chula, la más puta, la que vaya en el mejor coche (mercedes o Bmw por eso hay tantos) la que lleve la ropa más cara y la que gane más dinero (difícil es salir con una tía que gane un buen sueldo porque esas quieren estar solteras y no las controla ni la puta de la madre que la trajo al mundo).

PD: he dicho que las reglas del juego son para ambos igual, pero ellas juegan con ventaja porque pueden elegir por encima de nosotros siempre! Y la culpa es nuestra.

Hombres como Ferri están abajo de la cadena evolutiva y se van a extinguir si él no pone remedio. Déjate de ideales y pierde peso chaval.
 
A mí hay otra cosa que me chirría del relato de @Ferris: las continuas alusiones a "ser buena persona" como si el mundo le debiera algo por haber seguido ese camino.

Hagamos la vista gorda por un momento con que eso de ser buena persona es una entelequia que a saber cómo la entiende cada uno. Imaginemos que es un concepto universal y todo el mundo comparte la buenapersoneidad bajo los mismos criterios, valores y potencias.

Una vez hecha esta asunción, a Ferris se le nota a la larga ese tufillo católico según el cual ser buena persona no es un fin en sí mismo, sino "ser buena persona para". Parece lo mismo pero no lo es. Esta gente actúa bien con los ojos puestos en la recompensa. Cada vez que Ferris ha dicho en el hilo que ha sido buena persona lo ha relacionado directamente con una supuesta retribución que tenía que llegar.

No, amigo Ferris, no; tú no has sido buena persona. Tú has jugado el papel de buena persona para conseguir algo y no te ha salido. Lo hacen millones de personas cada día y a unas cuantas, a las más cínicas, les suele salir bien. Tú has sido un poco más ingenuo que ellos, pero no mejor persona.

A mí lo que me enseñaron fue que hacer lo que uno considera que está bien lleva la recompensa en sí mismo y ésta no consiste en algo que viene de fuera, sino que emana de dentro, sentirte bien contigo mismo. Por lo que se lee por aquí, tú lo que eres es el típico hipócrita cobarde que por fuera está siendo amable y educado pero por dentro está rabiando de envidia y odio, deseando que al resto le vaya igual de mal que a él. Como Max, sólo eres capaz de empatizar con alguien cuando consideras que ha caído tan bajo como tú, mientras les sigas mirando desde abajo continuarás deshumanizándolos y te alegrarás por todo lo que les sea despojado.

Digamos las cosas como son. Tú lo que eres es un poco mierda, hombre.

No eres el único. Ese sentimiento de envidia es muy común en este país, un remanente cultural que se ha cocido a fuego lento durante siglos de catolicismo que con trucos como con los que a ti te educaron no asumís que alguien pueda levantar la cabeza por encima de los demás, que vaya directamente a por lo que quiere. Todo ha de estar mediado y lubricado por esa falsa piedad hipócrita.

Dicho esto, no ligas no por ser buena persona. No ligas porque aparte de no cumplir con tu físico, tu personalidad es bastante cobarde e incongruente. Algunos habláis de ligar como jugar un papel y engañar a alguna boba y subestimáis que saben ver mucho más allá de lo que les estáis mostrando aparentemente. A las mujeres más que una cualidad en concreto les atrae la coherencia. Conozco a tíos que son "buenas personas" y ligan infinito porque lo son genuinamente, se les ve que disfrutan de ser así y están en paz con ello. Otros son en cambio un poco hijoputas y también ligan porque lo expresan con coherencia y desparpajo. Los que no veo que liguen son los que parecen un cortocircuito andante, que intentan mostrar un estado de ánimo y la mueca les delata otro. Las tías huyen de esos; las tías y todos, en realidad.
 
Última edición:
A mí hay otra cosa que me chirría del relato de @Ferris: las continuas alusiones a "ser buena persona" como si el mundo le debiera algo por haber seguido ese camino.

Hagamos la vista gorda por un momento con que eso de ser buena persona es una entelequia que a saber cómo la entiende cada uno. Imaginemos que es un concepto universal que todo el mundo comparte la buenapersoneidad bajo los mismos criterios, valores y potencias.

Una vez hecha esta asunción, a Ferris se le nota a la larga ese tufillo católico según el que ser buena persona no es un fin en sí mismo, sino "ser buena persona para". Parece lo mismo pero no lo es. Esta gente actúa bien con los ojos puestos en la recompensa. Cada vez que Ferris ha dicho en el hilo que ha sido buena persona lo ha relacionado directamente con una supuesta retribución que tenía que llegar.

No, amigo Ferris, no; tú no has sido buena persona. Tú has jugado el papel de buena persona para conseguir algo y no te ha salido. Lo hacen millones de personas cada día y a unas cuantas, a las más cínicas, les suele salir bien. Tú has sido un poco más ingenuo que ellos, pero no mejor persona.

A mí lo que me enseñaron fue que hacer lo que uno considera que está bien lleva la recompensa en sí mismo y ésta no consiste en algo que viene de fuera, sino que emana de dentro, sentirte bien contigo mismo. Por lo que se lee por aquí, tú lo que eres es el típico hipócrita cobarde que por fuera está siendo amable y educado pero por dentro está rabiando de envidia y odio, deseando que al resto le vaya igual de mal que a él. Al igual que Max, sólo eres capaz de empatizar con alguien cuando consideras que ha caído tan bajo como tú, mientras les sigas mirando desde abajo continuarás deshumanizándolos y te alegrarás por todo lo que les sea despojado.

Digamos las cosas como son. Tú lo que eres es un poco mierda, hombre.

No eres el único. Ese sentimiento de envidia es muy común en este país, un remanente cultural que se ha cocido a fuego lento durante siglos de catolicismo que con trucos como con los que a ti te educaron no asumís que alguien pueda levantar la cabeza por encima de los demás, que vaya directamente a por lo que quiere. Todo ha de estar mediado y lubricado por esa falsa piedad hipócrita.

Dicho esto, no ligas no por ser buena persona. No ligas porque aparte de no cumplir con tu físico tu personalidad es bastante cobarde e incongruente. Algunos habláis de ligar como jugar un papel y engañar a alguna boba y subestimáis que saben ver mucho más allá de lo que les estáis mostrando aparentemente. A las mujeres más que una cualidad en concreto les atrae la coherencia. Conozco a tíos que son "buenas personas" y ligan infinito porque lo son genuinamente, se les ve que disfrutan de ser así y están en paz con ello. Otros son un poco hijoputas y también ligan porque lo expresan con coherencia y desparpajo. Los que no veo que liguen son los que parecen un cortocircuito andante, que intentan mostrar un estado de ánimo y la mueca les delata otro. Las tías huyen de esos, las tías y todos, en realidad.
Ni un punto ni una coma retocaría yo de este post. Ni una tilde, ni nada. Así está perfecto.
 
No aporta nada al hilo, piratón.
Todos los que conozco que estudiaron lo mismo que yo se han ganado la vida con holgura.
Si se habla de fanegas y te preguntan el peso, no aporta nada; si se habla de altura y te preguntan tu estatura, no aporta nada; si te preguntan los estudios, no aporta nada; si te piden una foto, no aporta nada.

Qué cosas. Cualquiera diría que eres un tapón fanegas premium medio calvo :lol:
 
Lo de que por ser buena persona tu recompensa kármica seria otra buena persona ni se te ha pasado por la cabeza, ¿no? Y si estuvieses bueno y fueses buena persona pues te tocaría una tía buena buena persona. Pero no, no lo estás y por tanto no te toca.

Las cosas no van así. He nacido en el siglo incorrecto y yastá.
A mí hay otra cosa que me chirría del relato de @Ferris: las continuas alusiones a "ser buena persona" como si el mundo le debiera algo por haber seguido ese camino.

Hagamos la vista gorda por un momento con que eso de ser buena persona es una entelequia que a saber cómo la entiende cada uno. Imaginemos que es un concepto universal y todo el mundo comparte la buenapersoneidad bajo los mismos criterios, valores y potencias.

Una vez hecha esta asunción, a Ferris se le nota a la larga ese tufillo católico según el cual ser buena persona no es un fin en sí mismo, sino "ser buena persona para". Parece lo mismo pero no lo es. Esta gente actúa bien con los ojos puestos en la recompensa. Cada vez que Ferris ha dicho en el hilo que ha sido buena persona lo ha relacionado directamente con una supuesta retribución que tenía que llegar.

No, amigo Ferris, no; tú no has sido buena persona. Tú has jugado el papel de buena persona para conseguir algo y no te ha salido. Lo hacen millones de personas cada día y a unas cuantas, a las más cínicas, les suele salir bien. Tú has sido un poco más ingenuo que ellos, pero no mejor persona.

A mí lo que me enseñaron fue que hacer lo que uno considera que está bien lleva la recompensa en sí mismo y ésta no consiste en algo que viene de fuera, sino que emana de dentro, sentirte bien contigo mismo. Por lo que se lee por aquí, tú lo que eres es el típico hipócrita cobarde que por fuera está siendo amable y educado pero por dentro está rabiando de envidia y odio, deseando que al resto le vaya igual de mal que a él. Como Max, sólo eres capaz de empatizar con alguien cuando consideras que ha caído tan bajo como tú, mientras les sigas mirando desde abajo continuarás deshumanizándolos y te alegrarás por todo lo que les sea despojado.

Digamos las cosas como son. Tú lo que eres es un poco mierda, hombre.

No eres el único. Ese sentimiento de envidia es muy común en este país, un remanente cultural que se ha cocido a fuego lento durante siglos de catolicismo que con trucos como con los que a ti te educaron no asumís que alguien pueda levantar la cabeza por encima de los demás, que vaya directamente a por lo que quiere. Todo ha de estar mediado y lubricado por esa falsa piedad hipócrita.

Dicho esto, no ligas no por ser buena persona. No ligas porque aparte de no cumplir con tu físico, tu personalidad es bastante cobarde e incongruente. Algunos habláis de ligar como jugar un papel y engañar a alguna boba y subestimáis que saben ver mucho más allá de lo que les estáis mostrando aparentemente. A las mujeres más que una cualidad en concreto les atrae la coherencia. Conozco a tíos que son "buenas personas" y ligan infinito porque lo son genuinamente, se les ve que disfrutan de ser así y están en paz con ello. Otros son en cambio un poco hijoputas y también ligan porque lo expresan con coherencia y desparpajo. Los que no veo que liguen son los que parecen un cortocircuito andante, que intentan mostrar un estado de ánimo y la mueca les delata otro. Las tías huyen de esos; las tías y todos, en realidad.

Un post bastante hiriente, luego lo comento. Si te piensas que no se como va la vida, vas apañado, he aprendido como se debe aprender la lección, a base de hostias (con h y sin h). Pecas de una soberbia de curilla que me estan dando arcadas.
 
Última edición:
Las cosas no van así. He nacido en el siglo incorrecto y yastá.
No, has nacido en el siglo correcto. Ni tú ni nadie nace en el siglo equivocado. Lo que te han dado es una educación incorrecta, te han enseñado las reglas de un juego que no existe y te han lanzado a jugar ese partido sin saber de qué va ni cómo se juega ni qué está permitido y qué no. Te han engañado. Te han dicho que el gol se marca con la mano, y resulta que con la mano justamente no vale. Te han dicho que valía defender con la mirada, y resulta que si lo haces así te las cuelan todas, te han dicho que para que te pasen la pelota hay que ponerse lo más lejos de la jugada posible que ya vendrá a ti sola y que en el córner nada de buscar el hueco metiéndote entre rivales, que ya se apartan para que remates a placer porque te lo mereces porque eres muy majo y que se van a dejar marcar.

Pero tú sigues y porfías en que es el mundo el que está equivocado, y si no el mundo es que es la época, y si no es que las reglas, sigues no aceptando la realidad. Echarle la culpa al tiempo que te ha tocado vivir con tal de no darte cuenta de que es que funcionas como no funciona el mundo.

Atiende, perla, atiende:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pufff remover el pasado...vengo de una familia social-cristiana, ya tu sabes mi amol. Mi primer error fue abosber referentes, como mis padres, tíos, etc. Era otra liga.

Yo me quedo con los felices 20, creo que ahí cometí el error de "acomodarme", junto con uno de mis mejores amigos, siempre nos decíamos lo mismo, somos simpáticos, campechanos, buena gente, por inercia tienen que venir como trocitos de hierro al imán. Siempre nos tirábamos los mejores halagos, nadie podría con nosotros, pero volviamos después del cubateo y nos mirábamos a la cara, IN-VI-SI-BLES.
El número.
Ir a ligar de a dos como que no lo veo del todo. Ni en tíos ni en tías
Luego si resulta que uno es el repelente niño Vicente y el otro lo mismo, esa ecuación tiende a cero.

Educación cristiana.
Tampoco me convences que esa sea la razón de tu fracaso. En ningún catecismo enseñan resentimiento y odio como.el que tú manifiestas.

Pecados capitales.
- Estamos viendo claramente el de la ENVIDIA.
- Soy buena persona, educado , bueno y esas cosas ------> VANIDAD
- (en la disco a los 5' ) : " jolll Chente, no se fija en nosotros ni una .
¡ Niño! ¡ Pon otros cubatas! ...----> PEREZA

Deja de echar balones fuera, la culpa es tuya en exclusiva.
Una educación cristiana enseña en el amor, en la humildad, y en la perseverancia. Tú de esas tres cosas poco.

Hijoputa
 
Pero su queja viene porque no liga.

Pero bueno por tocar algo del tema del hilo, yo también recibí una escrupulosa educación cristiana en la que se nos hacía hincapié en que Dios te cuida, ya saben que mi vida es un puto horror así que pese a que todos me dicen que soy muy buena persona, no me ha ido nada bien. Tampoco sé si lo soy, ojo no conozco a nadie que se considere mala persona, sí puedo decir que soy educado con mis semejantes.

Tal vez lo que pasa es que Dios no nos hace caso, tal vez sean mis adorados Dioses Olímpicos los que rigen el devenir de mis días, esos Dioses eran mucho más pasotas con los humanos.
Dos cosas amigo Gregorio:
- Dios o los Dioses puede que no le hagan mucho casito. Eso es muy discutible.
.Lo que está claro es que nuestro amigo @Ferris no hace caso ni a Dios. A Dios y sus recomendaciones sobre todo.
Es como el del chiste en que Dios le promete que le va a tocar la lotería, pero que primero compre el décimo..

- Segundo:
En otro post priorizas lo.fisico. En ese punto discrepo. Yo siempre he lucido un físico envidiable, incluso a día de hoy que soy viejo, y oye, yo he logrado menos que Ferris , menos que la mona de Tarzán.
Debe de haber otras cosas primero para esto de las muhere.
 
Ayuda a cruzar la calle a cuantas viejas veas y eso te otorgara un plus en follabilidad ante las feminas.
 
Última edición:
Arriba Pie