EMOSIDO engañados cap. XIV - puta envidia o putos loser

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver no te enteras. Soy feo, pero atractivo, por que las escucho, soy atento, simpático, tengo un sentido del humor hyperfino, las
llevaría al fin del mundo, bla, bla. Tengo muchas virtudes, pero en este mundo de mierda no valen. Digamos que el canón actúal
de hombre esta un poco descalibrado con lo que yo pienso que es el correcto.

El que no te enteras eres tú desde el momento que dices que eres atractivo por las hartá de sandeces que dices.

Que sí, que en los 80 nos inculcaron eso, pero que ya debías haberte dado cuenta que eso no sirve de nada.
 
Una vez conocí a un tipo que, pese a ser gordo y más feo que un violador comiendo limones, se hartaba de follar. Y no sólo era feo y gordo; también olía mal, era vicioso, mal pagador, embustero, farfullero, asqueroso, deleznable, gilipollas. Creo que se hacía llamar torbe o algo así.
 
Última edición por un moderador:
Es que yo no quiero ser un malote. Quiero seguir siendo lo que soy, una persona educada, y que respeta a lo de alrededor. Quiero mi premio :lol: :lol: .

Al final volveré a la senda de folleteo con mujeres nivel 4.
Perfecto, pero ponte en forma, comprate ropa nueva (que te sientes bien, que hay que explicarlo todo) y mantente arreglado ( barba, pelo y perfume).
Después puedes seguir siendo todo lo educado y atento que quieras.
 
Después puedes seguir siendo todo lo educado y atento que quieras.
Se comerá la misma mierda, porque las mujeres no premian la educación ni lo atento que seas, sino otras cosas.

Hay que joderse, macho. Que en el mar te ahogas. Deberías no poderte ahogar para poder disfrutarlo como dios manda. No hay derecho. Quejándose porque el mundo no se te adapta a ti. Como si uno le importara al mundo, como si el mundo no fuera a seguir rodando si deja atrás a un Ferris o a mil.
 
Se comerá la misma mierda, porque las mujeres no premian la educación ni lo atento que seas, sino otras cosas.

Hay que joderse, macho. Que en el mar te ahogas. Deberías no poderte ahogar para poder disfrutarlo como dios manda. No hay derecho. Quejándose porque el mundo no se te adapta a ti. Como si uno le importara al mundo, como si el mundo no fuera a seguir rodando si deja atrás a un Ferris o a mil.
Y sin ti en él , ¿crees ,por Osiris , que el mundo se olvidaría de dar vueltas?
 
Se comerá la misma mierda, porque las mujeres no premian la educación ni lo atento que seas, sino otras cosas.

Hay que joderse, macho. Que en el mar te ahogas. Deberías no poderte ahogar para poder disfrutarlo como dios manda. No hay derecho. Quejándose porque el mundo no se te adapta a ti. Como si uno le importara al mundo, como si el mundo no fuera a seguir rodando si deja atrás a un Ferris o a mil.
Si le entra por los ojos a alguna, a esa se la folla escupiendo en la calle, atracando viejas o siendo educado.
Que le adelantarán por la derecha mucha gente, por supuesto; pero estando aparente algo rasca.
 
IMG_20210726_153025.jpg


:lol::lol::lol:
 
las mujeres deberían sentirse atraídas por el hombre recto, disciplinado, que nunca da problemas, que aporta a la sociedad su trabajo, que nunca se impone verbalmente, chillando o gritando, que tiene buenas maneras, educación con los demás. Yo debería poder elegir entre las tías mas buenas de la ciudad,
Estás midiendo el comportamiento social, y en especial el femenino, según tus propios valores, y eso no funciona así.

¿Has intentando alguna vez meterte en el pellejo de una de esas tipas? Eso sí que sería interesante, saber cómo crees que piensan. Dinos cómo primero se sienten ardorosamente atraídas por tu fachada elegante y luego, conforme pasan los minutos moviendo la cucharilla del café, se dan cuenta que necesitan otra cosa.

Es que intento trasladar tu frase a un escenario femenino y no puedo. "Los hombres deberían sentirse atraídos por la mujer recta, disciplinada..."

Es que no sé ni cómo seguir.
 
A mi me dijeron "estudia" y lo hice y me ha ido de puta madre, eso sí estudié una carrera que permite ganar dinero, no una de letras que sólo sirve para sentirse culto, algo que debería valorar uno mismo.
A mí me dijeron "pórtate bien" y durante mucho tiempo lo hice y gocé de la sensación de tener la conciencia limpia y ser una buena persona. Ya de bien adulto me pasé al lado oscuro harto de tolerar, ayudar y perdonar, empecé a pensar que el mundo estaba lleno de quejicas que disfrazan de excusas su fracaso y su pereza.
Sobre las mujeres nunca me dijeron nada, fui yo quien tuvo que aprender a tratarlas a base de fracasos.
Echar la culpa de cualquier penuria a mis padres me parece ridículo. Me alimentaron, vistieron y pagaron mi educación, a cambio de nada, más de lo que cualquiera hará nunca. El resto lo tengo que hacer yo, es mi vida, mi éxito o mi fracaso.

¿Qué has estudiado? Por curiosidad.
 
Después puedes seguir siendo todo lo educado y atento que quieras.

Atento y educado con las señoras. Por el amor de Dios Santísimo, que somos gente que tenemos pelo en los bajos.

PD: me he equivocado, y en vez de responder en el mismo mensaje anterior, le di a otro sin querer. Mil perdones.
 
Última edición:
Es que a la mayoría de nuestra generación, años 80, nos han vendido una moto que al final no llegaba ni a patinete.

Estudia una carrera, saca buenas notas, esfuérzate, que si los que hacen la FP son los tontos, tú no lo hagas, que si mira a la Jessy y al Jonathan la mierda de vida que tienen. Clasismo y elitismo rancio, titulitis, el que dirán y el aparentar, y frustraciones de vida de padres y abuelos enfocados en otras personas, con la presión que eso conlleva. Al final los títulos te valen para limpiarte el culo con ellos o colgarlos en la pared.

Y llegas a los 40, echas la vista atrás y te cagas en la puta madre que parió a todo. Esfuerzos titánicos de estudiar como una rata de biblioteca con el fin de ser más válido, tener más formación y se supone que más preparación, para obtener simples migajas, mientras ves a otros que apenas con la ESO acabada ganan más dinero que tu y tienen más estabilidad que tu, porque llevan 15 años trabajando y tú ni la mitad con contratos de mierda de tres meses.

A mis alumnos y gente adolescente les digo lo mismo. Salvo que tengan padrino o enchufe, que huyan de la estafa que es la Universidad, una institución hiperinflada y sobrevalorada como pocas, una fábrica de mediocres, parásitos, parados y ninis progreidiotas. Que hagan una FP o unas oposiciones adaptadas a su nivel (al menos te garantiza el plato de lentejas) y que aprendan idiomas y habilidades sociales (contactos), que es lo que marca la diferencia en el mercado laboral. La gran mayoría no consigue trabajo por su dedicación y esfuerzo, lo consigue por conoce a este o aquel o ha sido recomendado, no hay más.

Y no tengo envidia, al contrario, me alegro por esas personas, porque en su día muchos huyeron del rebaño y supieron adaptarse a lo que había, explorar otras opciones y ser más prácticos. Otros nos dejamos embaucar con falsas promesas de una vida cojonuda y de la leche, basada en el esfuerzo y en tener más méritos que otros, y la hostia ha sido tremenda.
Bueno, la FP ya no existe, ahora lo que hay son ciclos o grados.

Por el resto, completamente de acuerdo, por los cojones iba a pisar yo una universidad si hubiera dispuesto de la cantidad y variedad de ciclos que se hacen ahora, que estudias lo que te gusta directamente y sin gilipolladas de relleno.
 
Estás midiendo el comportamiento social, y en especial el femenino, según tus propios valores, y eso no funciona así.

¿Has intentando alguna vez meterte en el pellejo de una de esas tipas? Eso sí que sería interesante, saber cómo crees que piensan. Dinos cómo primero se sienten ardorosamente atraídas por tu fachada elegante y luego, conforme pasan los minutos moviendo la cucharilla del café, se dan cuenta que necesitan otra cosa.

Es que intento trasladar tu frase a un escenario femenino y no puedo. "Los hombres deberían sentirse atraídos por la mujer recta, disciplinada..."

Es que no sé ni cómo seguir.

De toda la vida ha sido asi. La mujer busca unos valores diferentes al hombre, pero eso ya ha cambiado. :face:
 
De toda la vida ha sido asi. La mujer busca unos valores diferentes al hombre, pero eso ya ha cambiado. :face:
Pero en qué puto momento, en qué puto momento, Ferris, las mujeres se han ido con los tíos educaditos, que nunca se imponen mediante o que aportan a la sociedad trabajando y pagan sus impuestos, me cago en tu puta madre, hombre :lol:

Y, sobre todo, ¿tú no tienes ojos en la cara para ver que lo que te habían contado era mentira? ¿No veías en el instituto como NO se iban con el calladito estudioso y sí con el macarra gritón?

¿Quién te inculcó semejantes mentiras, quién te dijo que el mundo funcionaba así? ¿Quién y con qué palabras? ¿A qué edad te has caído del guindo?
 
Es que yo no quiero ser un malote. Quiero seguir siendo lo que soy, una persona educada, y que respeta a lo de alrededor. Quiero mi premio :lol: :lol: .

Al final volveré a la senda de folleteo con mujeres nivel 4.
Te comprendo perfectamente amigo, de sobra lo se.
Pero eso de que quiero mi premio, no va por ahí.
Las tías no son como nosotros. No te molestes en entenderlas, esfuerzo baldío. El caso es que los buenitos no les ponen, tienes que tener un punto de puta maldad, darlas en ese puto punto, ni mucho ni poco, para que fijen su atención en tí.
Es así de triste . Y creo que además lo sabes de sobra.

Ahora bien, intentar que las cosas que son como son, sean como tú quieres que sean, pues como que va a ser más dificil.
Hijoputa.

Perfecto, pero ponte en forma, comprate ropa nueva (que te sientes bien, que hay que explicarlo todo) y mantente arreglado ( barba, pelo y perfume).
Después puedes seguir siendo todo lo educado y atento que quieras.
Eso está bien, pero es muy secundario.
Hasta que nuestro tozudo -273 no quiera ver la realidad
 
Pero en qué puto momento, en qué puto momento, Ferris, las mujeres se han ido con los tíos educaditos, que nunca se imponen mediante o que aportan a la sociedad trabajando y pagan sus impuestos, me cago en tu puta madre, hombre :lol:

Y, sobre todo, ¿tú no tienes ojos en la cara para ver que lo que te habían contado era mentira? ¿No veías en el instituto como NO se iban con el calladito estudioso y sí con el macarra gritón?

¿Quién te inculcó semejantes mentiras, quién te dijo que el mundo funcionaba así? ¿Quién y con qué palabras? ¿A qué edad te has caído del guindo?

Me he ido dando cuenta con el tiempo, yo creo que me cambió la percepción en los últimos años de instituto. Cuando piensas que eres invisible, porque crees que aún estan atontadas, pero no, el mas espabilado era el que siempre se llevaba el gato al agua, y no es que seas invisible, es que eres un puto obstaculo.


Tengo amigos que me decían que era un tío que podía estar con cualquiera, que con mi sentido del humor caerían como moscas, pero ya me di cuenta que oera todo una patraña. Asi es la vida, a algunos le tocan caminos florecientes, otros de laureles y sonidos de trompeta, y a mi me ha tocado un largo, melancólico camino de hiel.
 
Me he ido dando cuenta con el tiempo, yo creo que me cambió la percepción en los últimos años de instituto. Cuando piensas que eres invisible, porque crees que aún estan atontadas, pero no, el mas espabilado era el que siempre se llevaba el gato al agua, y no es que seas invisible, es que eres un puto obstaculo.


Tengo amigos que me decían que era un tío que podía estar con cualquiera, que con mi sentido del humor caerían como moscas, pero ya me di cuenta que oera todo una patraña. Asi es la vida, a algunos le tocan caminos florecientes, otros de laureles y sonidos de trompeta, y a mi me ha tocado un largo, melancólico camino de hiel.
Vale, pero me interesa mucho saber quién y cómo te inculcó semejantes mentiras, quién te vendió esa puta burra y con qué palabras.
 
Tengo amigos que me decían que era un tío que podía estar con cualquiera, que con mi sentido del humor caerían como moscas, pero ya me di cuenta que oera todo una patraña. Asi es la vida, a algunos le tocan caminos florecientes, otros de laureles y sonidos de trompeta, y a mi me ha tocado un largo, melancólico camino de hiel.
Al menos tienes amigos. Eso demuestra que siendo tú mismo llegarás lejos. Quizá has tenido un poco de mala suerte hasta el momento, pero mantenerte íntegro te llevará, indudablemente, a la tan deseada recompensa en forma de fémina medio potable.
 
Me he ido dando cuenta con el tiempo, yo creo que me cambió la percepción en los últimos años de instituto. Cuando piensas que eres invisible, porque crees que aún estan atontadas, pero no, el mas espabilado era el que siempre se llevaba el gato al agua, y no es que seas invisible, es que eres un puto obstaculo.


Tengo amigos que me decían que era un tío que podía estar con cualquiera, que con mi sentido del humor caerían como moscas, pero ya me di cuenta que oera todo una patraña. Asi es la vida, a algunos le tocan caminos florecientes, otros de laureles y sonidos de trompeta, y a mi me ha tocado un largo, melancólico camino de hiel.
Soy el menos indicado para criticar a nadie por odiar al mundo o por estar amargado y no pensaba postear en este hilo pero.. pero... no follar todo lo que quieras, no meterla en caliente con tías buenas lo describes como lo que destaco en negrita??

¿Y si te dijera que dentro de unos años miraras el tiempo que estás viviendo ahora con melancólico anhelo? ...no te queda nada a ti...puf...
 
Vale, pero me interesa mucho saber quién y cómo te inculcó semejantes mentiras, quién te vendió esa puta burra y con qué palabras.

Pufff remover el pasado...vengo de una familia social-cristiana, ya tu sabes mi amol. Mi primer error fue abosber referentes, como mis padres, tíos, etc. Era otra liga.

Yo me quedo con los felices 20, creo que ahí cometí el error de "acomodarme", junto con uno de mis mejores amigos, siempre nos decíamos lo mismo, somos simpáticos, campechanos, buena gente, por inercia tienen que venir como trocitos de hierro al imán. Siempre nos tirábamos los mejores halagos, nadie podría con nosotros, pero volviamos después del cubateo y nos mirábamos a la cara, IN-VI-SI-BLES.
 
Soy el menos indicado para criticar a nadie por odiar al mundo o por estar amargado y no pensaba postear en este hilo pero.. pero... no follar todo lo que quieras, no meterla en caliente con tías buenas lo describes como lo que destaco en negrita??

¿Y si te dijera que dentro de unos años miraras el tiempo que estás viviendo ahora con melancólico anhelo? ...no te queda nada a ti...puf...

No, yo no hablo de follar, hablo de conocer mujeres decentes. Toda la pesca de arrastre que he conseguido, haría palidecer de pánico al conde drácula y a hellraiser.
 
No, yo no hablo de follar, hablo de conocer mujeres decentes. Toda la pesca de arrastre que he conseguido, haría palidecer de pánico al conde drácula y a hellraiser.
ah, vale. que ni siquiera es follar. que quieres una mujercita de su casa... una señora en las fiestas... una puta en la cama y una hembra sumisa en la cocina. Mira... no sé que edad tienes pero me parece que está escribiendo un niñato con una pataleta y paso ya de este hilo... es que es vergonzoso lo tuyo. ¿Sabes que me aconsejaron a mi "el club de la lucha style"? Date una vuelta por la planta de oncología de un hospital. A mi me ha servido de poco, pero me esta viniendo bien leer este hilo para darme cuenta de muchas cosas.

Ojala la vida te de.... lo que deseas...
 
@Ferris , yo no creo que esto haya sido un giro repentino, siempre me has parecido algo envidioso, lo que sí creo es que de un tiempo acá has pisado el acelerador y vas de destroy. Con tus últimos posts no sé hasta qué punto estás de coña y hasta donde en serio, pero si vas en serio no creo que sepas dónde te estás metiendo. Si crees que estás en un hoyo has de saber que aún puedes caer mucho más dentro y la manera que tienes de seguir cayendo es precisamente la manera con la que afrontas todo actualmente.

Supongo que te parece algo reconfortante echar balones fuera y repartir culpas por ahí. Es una manera bastante mierdera de reconfortarse, las hay mucho mejores.

Supongo que no tomarás en serio nada de lo que te digo porque viene de alguien guapo y un poco chulo a veces, jejjeje, yo Cágame en el pecho, por favor..
 
Última edición:
ah, vale. que ni siquiera es follar. que quieres una mujercita de su casa... una señora en las fiestas... una puta en la cama y una hembra sumisa en la cocina. Mira... no sé que edad tienes pero me parece que está escribiendo un niñato con una pataleta y paso ya de este hilo... es que es vergonzoso lo tuyo. ¿Sabes que me aconsejaron a mi "el club de la lucha style"? Date una vuelta por la planta de oncología de un hospital. A mi me ha servido de poco, pero me esta viniendo bien leer este hilo para darme cuenta de muchas cosas.

Ojala la vida te de.... lo que deseas...

Tienes mas rollo que una persiana pero acepto el consejo.

@Ferris , yo no creo que esto haya sido un giro repentino, siempre me has parecido algo envidioso, lo que sí creo es que de un tiempo acá has pisado el acelerador y vas de destroy. Con tus últimos posts no sé hasta qué punto estás de coña y hasta donde en serio, pero si vas en serio no creo que sepas dónde te estás metiendo. Si crees que estás en un hoyo has de saber que aún puedes caer mucho más dentro y la manera que tienes de seguir cayendo es precisamente la manera con la que afrontas todo actualmente.

Supongo que te parece algo reconfortante echar balones fuera y repartir culpas por ahí. Es una manera bastante mierdera de reconfortarse, las hay mucho mejores.

Supongo que no tomarás en serio nada de lo que te digo porque viene de alguien guapo y un poco chulo a veces, jejjeje, yo Cágame en el pecho, por favor..

Yo no puedo caer mas bajo, si claro, si me vuelvo heroinómano o me pasa un trailer por encima.

La envidia me la guiso y me la como yo, ya soy mayorcito para gestionarla. Si, siempre me has parecido un chulo con mas tontería que huevo kinder, y ahí esta mi rabia que deberías recibir un poco de karma, como esos estudiantes de erasmus que vienen aqui a arrasar, y las pánfilas de las hezpañolas se quedan toda la noche detrás de ellos, con la saliva mojándoles los tacones, mientra yo en la barra, aprieto lo dientes y retuerzo el cubata, preparándome para el siguiente que me haga olvidar ese pequeño escozor que me ha salido en el cuello.
 
Arriba Pie