ichi is back
Veterano
- Registro
- 4 Jun 2004
- Reacciones
- 0
¡Geniales!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

:plaJacques de Molay rebuznó:Muy bonitos, desde luego.
Pero voy a aprovechar la ocasión para mostrar mi indignación por aquellos posts cuyo contenido es exclusivamente algún emoticono o smilie o lo que coño sea.
Ya que están escriban algo más. Sé que es difícil, pero si se ejercitan, las neuronas dan para mucho.
Y ahora no se me cabreen.
midgär rebuznó:me he levantado de la silla a buscar una gorra y me la he puesto. de esto hara 20 minutos y aun no se por que la llevo puesta.
los gatos me encantan.![]()
Rulo Turulo rebuznó:midgär rebuznó:me he levantado de la silla a buscar una gorra y me la he puesto. de esto hara 20 minutos y aun no se por que la llevo puesta.
Lamento decirle que tiene eskizofrenia,eso concretamente es un brote sicotico.
no se llama jesus, se llama rafa, y no es un niño es tu padre.midgär rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:midgär rebuznó:me he levantado de la silla a buscar una gorra y me la he puesto. de esto hara 20 minutos y aun no se por que la llevo puesta.
y yo que pensaba que el niño jesus que esta en la cuna me amaba y me agradaba la vida con gorras bicolores asesinas.
que decepcion mas grande, menos mal que entonces veo la cara de los gatos y pienso, coño, es que me encantan![]()
Rulo Turulo rebuznó:no se llama jesus, se llama rafa, y no es un niño es tu padre.midgär rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:midgär rebuznó:me he levantado de la silla a buscar una gorra y me la he puesto. de esto hara 20 minutos y aun no se por que la llevo puesta.
y yo que pensaba que el niño jesus que esta en la cuna me amaba y me agradaba la vida con gorras bicolores asesinas.
que decepcion mas grande, menos mal que entonces veo la cara de los gatos y pienso, coño, es que me encantan![]()
no que yo llevo una gorra puestaPicaRa^_^ rebuznó:![]()
![]()
DILE A TU PADRE KE NO TIENE EDAD PARA IR PONIENDOSE TU ROPA!!!!
DEGENERADOS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.