Empecemos antes que me voy a acostar temprano. El fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que en este cacachat nos llevemos bien y no haigan insultos graves o hirientes. Jajajsj, salu2.
 
Simplemente quería comentaros que ya no siento nada al hacerlo con vosotros.

Aquí, escuchando Dokken, con una lasaña en el micro y la polla barnizada de semen reseco.

Depresión postvacacional, amics.
Tranquilo que como buen andaluz tienes las próximas vacaciones pasado mañana, como quien dice.
 
No estéis tristes. Siempre nos quedará el italo-disco megamix.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En septiembre ya no hay recuperaciones, cambiaron la ley.
 
Yo no he preguntado donde ha ido nadie, solo he deseado que vuestras vacaciones fueran geniales, ¿y tu, donde has ido? Y ya después si eso....
Yo he estado visitando a mi madre y ocho días en Lisboa. Todo estupendo, gracias.

Te toca.
 
No sé si a los retards les hacen exámenes, no trabajo en ese tipo de centros. Pregunta mejor a @Alduin que lleva repitiendo cursos ahí una buena temporada :trump:
 
Yo he estado en Malaga, Ibiza y Cerdeña, pase por Madrid y en la maleta aun sin deshacer tengo los "ronson" - que no se me olvido- cuando la deshaga te posteo unas fotos si te parece y si los quieres, tuyos son. Todo estupendo, gracias.
 
Yo he estado en Malaga, Ibiza y Cerdeña, pase por Madrid y en la maleta aun sin deshacer tengo los "ronson" - que no se me olvido- cuando la deshaga te posteo unas fotos si te parece y si los quieres, tuyos son. Todo estupendo, gracias.
Coño, pues sí. Haber avisado cuando estuviste aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que vale, pero que sepas que la gente que va por detrás es la misma que la que va por delante con ustedes. patrona

La gente que va por detrás no es la misma que va por delante, ni por gustos físicos ni porque sea igual una cara que un culo, aunque desconozco su caso concreto, que seguramente además de no saber leer su culo y su cara sean similares.
 
La gente que va por detrás no es la misma que va por delante, ni por gustos físicos ni porque sea igual una cara que un culo, aunque desconozco su caso concreto, que seguramente además de no saber leer su culo y su cara sean similares.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he estado en Malaga, Ibiza y Cerdeña, pase por Madrid y en la maleta aun sin deshacer tengo los "ronson" - que no se me olvido- cuando la deshaga te posteo unas fotos si te parece y si los quieres, tuyos son. Todo estupendo, gracias.

VAMOS, QUE ERES SCORT.

de pisoputas a pisoputas hasta la SIDRA final
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie