Empecemos antes que me voy a acostar temprano. El fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos, para cuándo es la próxima paja grupal? No hay nada mejor que una paja en grupo, es como una buena tabla de embutidos. Puebras de esto, de lo otro... Y además todas las opciones tienen un contenido alto de proteínas.

Eso y la palabra de Cristo bastan a un hombre para llamarse como tal.
 
VAMOS, QUE ERES SCORT.

de pisoputas a pisoputas hasta la SIDRA final

A ver tonto, que se te salen por las costuras tus taras mentales uses el nick que uses.

Que yo haya pasado un mes o algo menos de vacaciones como todo el mundo donde yo haya querido y mi economía me lo permita, no me ofende que digas lo que has dicho, obviamente no es así y si tienes 2 huevos cuando quieras quedamos y te lo demuestro, con ese nick o con otro, es como si yo te digo que tu reputisima madre por ir a carrefour, a mercadona y a dia a comprarte un paquete de macarrones es puta, la mujer con el fin de alimentar a un subnormal como tu ha recorrido 3 supermercados buscando el mejor precio lo cual no quiere decir que en cada uno de ellos e haya comido una o varias pollas, simplemente ha ido donde su economía le permite.

De verdad que das vergüenza te disfraces como quieras.
 
A ver tonto, que se te salen por las costuras tus taras mentales uses el nick que uses.

Que yo haya pasado un mes o algo menos de vacaciones como todo el mundo donde yo haya querido y mi economía me lo permita, no me ofende que digas lo que has dicho, obviamente no es así y si tienes 2 huevos cuando quieras quedamos y te lo demuestro, con ese nick o con otro, es como si yo te digo que tu reputisima madre por ir a carrefour, a mercadona y a dia a comprarte un paquete de macarrones es puta, la mujer con el fin de alimentar a un subnormal como tu ha recorrido 3 supermercados buscando el mejor precio lo cual no quiere decir que en cada uno de ellos e haya comido una o varias pollas, simplemente ha ido donde su economía le permite.

De verdad que das vergüenza te disfraces como quieras.
Si de vacaciones has estado, entre polla y polla bien se puede ir a la playa un poco.

Pero ese tour malaga ibiza cerdeña madrid APESTA a GIRL ON TOUR de NUEVOLoQUO que tira patras
 
Joder, llega una tipa y hasta norteño deja atrás su mariconismo. Hacedme caso, tenemos que masturbarnos juntos un día a ver quién tarda más en correrse.

Yo creo que pierdo, sin duda. Puedo correrme solo pensando, la eyaculación inmediata no tiene secretos para mí, eso supone una ventaja en un entorno hostil donde tuviera que mantener la cueva alejada de lobos. La eyaculación relámpago salvó a toda mi tribu en incontables ocasiones.
 
A ver tonto, que se te salen por las costuras tus taras mentales uses el nick que uses.

Que yo haya pasado un mes o algo menos de vacaciones como todo el mundo donde yo haya querido y mi economía me lo permita, no me ofende que digas lo que has dicho, obviamente no es así y si tienes 2 huevos cuando quieras quedamos y te lo demuestro, con ese nick o con otro, es como si yo te digo que tu reputisima madre por ir a carrefour, a mercadona y a dia a comprarte un paquete de macarrones es puta, la mujer con el fin de alimentar a un subnormal como tu ha recorrido 3 supermercados buscando el mejor precio lo cual no quiere decir que en cada uno de ellos e haya comido una o varias pollas, simplemente ha ido donde su economía le permite.

De verdad que das vergüenza te disfraces como quieras.
¿No te da un poco de asco Ibiza en agosto?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo estoy acabando mi libro y creo que será indultado de la quema y perdurará.

Tiene un poco de la Anábasis de Jenofonte, un poco de Goethe y un poco de la revista Pronto, pero todo fluye en armonía como giros de la Vía Láctea. Además empieza en la cumbre como el principio de Crónica de una muerte anunciada o El Extranjero.
 
Última edición:
Pues yo estoy acabando mi libro y quieto creer que será indultado de la quema y perdurará.

Tiene un poco de la Anábasis de Jenofonte, un poco de Goethe y un poco de la revista Pronto, pero todo fluye en armonía como giros de la Vía Láctea. Además empieza en la cumbre como el principio de Crónica de una muerte anunciada o El Extranjero.

Me gustaría escribir, pero es tan fácil no escribir...
 
¿En serio te lo has leído?

1662163453973.jpeg


Sí, pero porque soy fanático de la Grecia clásica; pero junto con la Teogonía de Hesíodo es de lo poco que no recomendaría.

Tampoco recomiendo para matarse el chute de insulina. Está muy mitificada esa muerte, hasta le ponen el apelativo de “muerte dulce”, pero muchos forenses lo desmienten. La mejor forma de matarse es con derivados opiáceos: fentanilo, oxicodona y unas benzos y whisky. Con eso hay una depresión del sistema nervioso central eficaz y duradera.

Bien hecho dura eternamente, vamos. Y luego está a la española, trabajado todo el día en jornada partida por una miseria, casado con alguien que odias mientras a los niños los cría Netflix. La muerte en vida.

Claro que para eso hay un antídoto: mis tips de la UFC.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 119350

Sí, pero porque soy fanático de la Grecia clásica; pero junto con la Teogonía de Hesíodo es de lo poco que no recomendaría.

Tampoco recomiendo para matarse el chute de insulina. Está muy mitificada esa muerte, hasta le ponen el apelativo de “muerte dulce”, pero muchos forenses lo desmienten. La mejor forma de matarse es con derivados opiáceos: fentanilo, oxicodona y unas benzos y whisky. Con eso hay una depresión del sistema nervioso central eficaz y duradera.

Bien hecho dura eternamente, vamos. Y luego está a la española, trabajado todo el día en jornada partida por una miseria, casado con alguien que odias mientras a los niños los cría Netflix. La muerte en vida.

Claro que para eso hay un antídoto: mis tips de la UFC.

Cuando quieres puedes, cabrón.
 
En los conciertos de grindcore todo el mundo está tenso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie