Empujar un carrito hacia ninguna parte

Ahí faltan datos, si la madre es negra entonces no tiene gracia, debería salir la foto de la madre blanca para que tenga gracia.
Legítima petición:

35436
 
Última edición:
Dakilla es para Macs, joder

Demasiado tarde para Macs, debió intentarlo mas o de otra forma.

He negociado con Dakilla, nos hemos visto telemáticamente y estamos conformes. Hay buenos genes, los momentos de copula están ya pactados, me desplazo yo pero paga ella.

Después la criatura será para ella, pero yo haré de protector y iré cada cierto tiempo a estar con ellos. A partir de ahí los dos podemos hacer con nuestras vidas lo que queremos. Si Max dispone de bienes quizá ella lo acepte en su vida
 
Última edición:
Pero recuerda que tienes que correrte dentro de su coño, eh?
 
Las mujeres estamos diseñadas por la naturaleza para querer tener hijos. Cuando estamos en nuestros días más fértiles tenemos más deseo sexual, nos despiertan instinto las criaturas pequeñas, no solo bebés, sino también animales indefensos.

Hace unos años tuve un palo gordo, gordo. Intenté que se me pasara antes de llegar a mi casa para que mi madre no lo notara, me maquillé y todo. Nada más llamar al timbre y abrirme, me dice: ¿Qué te ha pasado? Eso solo lo pueden detectar las mujeres mamis con esa conexión casi casi paranormal.

Evidentemente no somos puramente animales y es lógica la decisión de una mujer de no querer tener hijos por no tener que sacrificar su éxito laboral, su tiempo, porque las circunstancias en pareja no son las adecuadas, por infertilidad, etc. Pero la que no tenga instinto, ay amigos, dudad de esa.
No dudamos. Es que sabemos que esas mienten directamente. No es lo que decimos. Es lo que hacemos.
 
Sí, en Cataluña y en Navarra el casamiento por defecto es en separación de bienes, si no recuerdo mal. En el resto de España por defecto es en gananciales, o, como decía un colega abogado, perdenciales. Hay que indicar lo contrario al régimen por defecto para que no se te aplique. Y han de hacerlo ambos de común acuerdo, así que si la mujer no te ha montado un pollo porque "Cómo que separación de bienes, ¿tú no me quieres o qué? ¿Ya estás pensando en el divorcio y aún no nos hemos casado, tan poco te fías de mí?", seguramente lo estéis en gananciales. Que esa es otra, que alucino con que os caséis y no tengáis claro en qué régimen lo hacéis y qué significa.



Todavía estarás casado en gananciales y dirás "sí, pero este dinero ganado dentro del matrimonio es sólo mío" o "esto comprado dentro del matrimonio es sólo mío porque sólo yo con mi sueldo lo he pagado".

Tú podrás pagar con dinero de tu nómina lo que te salga de los cojones, que si estás casado en perdenciales ese dinero, por más que haya entrado por ti, ES DE LOS DOS, ergo todo es de los dos, aunque hayas tú puesto el 100% y ella el restante 0%. Ni juicios ni leches.
Es tan fácil como que en gananciales todo aumento (y ojo)disminución patrimonial, es de ambos.conyugues.
 
Habláis de separación de bienes, pero los que saben de verdad lo que hacen es firmar un acuerdo prematrimonial. Claro que estar pensando en las consecuencias de la separación desde antes de casarse no parece muy halagüeño.
Ponerle botes salvavidas a un transantlántico tampoco tendría que parecer muy halagüeño, ¿verdad?
 
Última edición:
Pero recuerda que tienes que correrte dentro de su coño, eh?

Tranquilo, depositare mi semilla en su vientre tras gallardas y precisas embestidas

Ya os diré mas adelante, queremos ser discretos en esto.

Es tan fácil como que en gananciales todo aumento (y ojo)disminución patrimonial, es de ambos.conyugues.

Ojo eh, ojo, cuidado con eso.
 
Tranquilo, depositare mi semilla en su vientre tras gallardas y precisas embestidas

Ya os diré mas adelante, queremos ser discretos en esto.



Ojo eh, ojo, cuidado con eso.
Si pq las deudas contraídas tb es a pachas.
Que la gente tiende a pensar que lo tuyo es mío pero no tus marrones...
 
Diario de a bordo:
- Hoy al nene le hacia falta el coche, visitar al cliente y tal.
- El padre, aprovechando su excelente salud corporal, sumado a una deficiente salud mental, he venido a currar en bici
- Me salen 16km, estamos a más de 38º y la vuelta es cuesta arriba. (fatiguita)
- Sinceramente, lo hago con gusto aun sabiendo que el [j]elipollas del nene no va a valorar nunca este detalle.

Cuando seáis padres, aparte de comer dos huevos, entendereis el último punto.

Ka®ma y perrrrrina vida
 
Ahora que el mayor tiene gustos propios, es mas independiente y se puede razonar con el, es una maravilla. Lo amo. Me quita mucho tiempo de forear, eso si. Oh!
 
Ahora que el mayor tiene gustos propios, es mas independiente y se puede razonar con el, es una maravilla. Lo amo. Me quita mucho tiempo de forear, eso si. Oh!

Ahí está la diferencia. A las mujeres les gusta cuando los niños dicen gugu tata y mierdas de anormales. A los tíos nos mola cuando los niños empiezan a razonar y a preguntar cosas chungas sobre Dios, la muerte, la enfermedad, porque ese señor va con una pierna y porque mi puto padre es forero.

A mi me mola hablar con ellos, escucharles y ver como razonan y sacan sus propias conclusiones. Creo que esos aspectos me han hecho una persona más tolerante y pausada... lo entendéis hijos de puta?? eh? eh? he? pues eso.
 
El otro día me dio miedo, preguntándome con 4 años cosas como que ve niños ahogados, que
pasado si le das con un martillo en la cabeza a alguien y sí se puede vivir si perdemos el cerebro. Miedo o admiración, no se bien.
 
norteño empieza a merecer rango propio, es el último reducto de subnormalidad extrema e hijoputez five stars. :lol:
 
norteño empieza a merecer rango propio, es el último reducto de subnormalidad extrema e hijoputez five stars. :lol:
Norteño posiblemente sea el ejemplo más paradigmático de este phoro. En sus inicios tildado de sucnor a la altura de un Pescanovo enfarlopao, ha ido cogiendo jerarquía y LoL, convirtiéndose en un phorero franquicia de este lodazal con destellos de hijoputez sublimes.

Respect!!
 
Ahí está la diferencia. A las mujeres les gusta cuando los niños dicen gugu tata y mierdas de anormales. A los tíos nos mola cuando los niños empiezan a razonar y a preguntar cosas chungas sobre Dios, la muerte, la enfermedad, porque ese señor va con una pierna y porque mi puto padre es forero.
Esperemos que un día no le dé por preguntarte cuándo se escribe porque y cuándo por qué o porqué, porque ese día, quién sabe por qué, no sabrás decírselo, y desde luego no sabes los porqués.
Norteño posiblemente sea el ejemplo más paradigmático de este phoro. En sus inicios tildado de sucnor a la altura de un Pescanovo enfarlopao, ha ido cogiendo jerarquía y LoL, convirtiéndose en un phorero franquicia de este lodazal con destellos de hijoputez sublimes.
Muy correcto lo que dices. Es tal que así.
 
Que tengan mucho ojo los conyugues.
Esperemos que un día no le dé por preguntarte cuándo se escribe porque y cuándo por qué o porqué, porque ese día, quién sabe por qué, no sabrás decírselo, y desde luego no sabes los porqués.

Damián tampoco sabrá decirle a nadie, quién sabe qué día, que cónyuge se escribe así y suena como una jota, joder, como una mierda de jota.
 
Esperemos que un día no le dé por preguntarte cuándo se escribe porque y cuándo por qué o porqué, porque ese día, quién sabe por qué, no sabrás decírselo, y desde luego no sabes los porqués.
Muy correcto lo que dices. Es tal que así.

Se confunde ustec también.
"Quién sabe porqué..." y no "quién sabe por qué". Para separar ese porqué debería ser con interrogantes (y muy probablemente iniciando la pregunta). De nada.
 
Atrás
Arriba Pie