Empujar un carrito hacia ninguna parte

A mí me gustaria saber la extraña causa de porque los que tienen hijos, ya sean casados o divorciados, nos digan a los que no tenemos hijos que somos unos EGOISTAS. ¿Egoístas de qué? Podrían decirnos que somos unos frikis, unos desarrapados, unos comodones, unos rarunos, unos asociales... pero no, curiosamente te dicen "egoísta." Si no tienes hijos directamente eres un egoísta aunque seas la persona más maravillosa del mundo. Que algún forero me ilumine por favor mejor si tiene hijos porque se conjuran todos los carapadres para llamarnos a los que no tenemos hijos egoístas.
Porque nos pagarán las pensiones los hijos de otros. Ah, no, espera, que no tendremos pensión. Porque no tendremos pensión ninguno, pero ellos habrán dedicado ingentes esfuerzos económicos en la próxima generación.
 
la palabra carapadre fue uno de los grandes descubrimientos de este foro en los ultimos tiempos:lol::lol: aun lo solte el otro dia en una cena y causo sensacion y loles.

no me acuerdo del primer forero que la utilizo, pero me enamore de esa puta palabra a primera vista y la hice mia como un camionero gallego hace suya una niña albanokosovar en la guerra de bosnia.
 
la palabra carapadre fue uno de los grandes descubrimientos de este foro en los ultimos tiempos:lol::lol: aun lo solte el otro dia en una cena y causo sensacion y loles.

no me acuerdo del primer forero que la utilizo, pero me enamore de esa puta palabra a primera vista y la hice mia como un camionero gallego hace suya una niña albanokosovar en la guerra de bosnia.
Si era la guerra de Bosnia digo yo que lo más fácil es que la niña sea bosniaca. Porque los albanokosovares están mayormente en Kosovo y en Albania, a un pelín de distancia. De geografía de los Balcanes estás igual que respecto a la frontera ruso-japonesa, ¿no, amic?
 
la palabra carapadre fue uno de los grandes descubrimientos de este foro en los ultimos tiempos:lol::lol: aun lo solte el otro dia en una cena y causo sensacion y loles.

no me acuerdo del primer forero que la utilizo, pero me enamore de esa puta palabra a primera vista y la hice mia como un camionero gallego hace suya una niña albanokosovar en la guerra de bosnia.
Creo que ese término no viene de este foro norteño,que te lías.
 
Creo que ese término no viene de este foro norteño,que te lías.


yo al menos no s elo escuche a nadie fuera, y desde luego yo lo vi y lo cogi de aqui.
de cierto me acuerdo del dia que se lo vi escrito por primera vez a un forero y lo cite con unos cuantos :121::121::121::121:

yo no lo habia escuchado nunca fuera del foro, y sigo sin escucharlo vamos. Y la gente a la que se lo he dicho sae descojonan y dicen que no lo han escuchado nunca. No se si en otros sitios se dira, pero aqui no.
 
Si era la guerra de Bosnia digo yo que lo más fácil es que la niña sea bosniaca. Porque los albanokosovares están mayormente en Kosovo y en Albania, a un pelín de distancia. De geografía de los Balcanes estás igual que respecto a la frontera ruso-japonesa, ¿no, amic?
@CURRO_jimenesz nos puede sacar de dudas la historia del camionero gallego apaleado por sus amigos militronchos por follar niñas a cambo de latas de atun es suya.
 
Última edición:
yo al menos no s elo escuche a nadie fuera, y desde luego yo lo vi y lo cogi de aqui.
de cierto me acuerdo del dia que se lo vi escrito por primera vez a un forero y lo cite con unos cuantos :121::121::121::121:

yo no lo habia escuchado nunca fuera del foro, y sigo sin escucharlo vamos. Y la gente a la que se lo he dicho sae descojonan y dicen que no lo han escuchado nunca. No se si en otros sitios se dira, pero aqui no.


Sí, hombre, de aquí. Ascopena decía el otro día uno que salió también de aquí. Y el chiste del perro Mistetas también.
 
Te reviento si te encuentro por la calle, saco de mierda. Agradece la impunidad que te da estar detrás de un teclado.

Bien visto, no vales para otra cosa. Un desecho humano con la lengua muy larga en un foro, a quien le romperían la cabeza por cuatro sitios si dijera la décima parte de las mamarrachadas que suelta aquí en la calle.


QUé vas a reventar tú a nadie con esa cara de tolili que tienes. Además he visto que no llevas gafas de combate, parecen bastante endebles. Si te las dejas recibes un 60% más de daño al impacto en la cara, y si te las quitas pierdes un 45% de precisión en ataque, así que no te flipes.
 
o sea 3 hijos, una de ellas inaguantable que te usa de monedero para comprar condones con los que follar con Kevin Andres Gonsales, un divorcio, pensionaza que estaras pagando a tu ex por los 3 rretoños, admites que son una ruina economica,una vasectomia(a buenas horas, lumbreras), y una nueva mujer cuarentona localcoño que quiere tener hijos de vieja.

pero todo ah merecido la pena porque joba, cuando vienen a darte un beso y le haces cosquillas....no veas que sensacion.
como mi perrito, oye, y que suave es y que lametones me da.

en serio, dais unas "razones" tan de peso para que compense ser padre, que dan ganas de volarse las pelotas con una recortada por si acaso eres uno del 0,000001% de las personas a las que falla la vasectomia.

:121: Post top.

Norteño ha evolucionado a esto como forero o siempre fue asi? Por que hace un tiempo veia en su avatar el rango de subnormal?

Volviendo al tema del hilo y que ha generado este post superlativo de norteño, es la cantidad de cliches a cada cual mas subnormal y borreguil que utilizan los padres para autoconvencerse y , tratar de convencer a los demas (sin exito) de lo bonito que es ser papa.

Que si "cuando te da un beso", que si cuando "te da un abrazo" que si "ves en su mirada que te quiere y es un amor puro " :lol: .

Y ,por otro lado, llegamos al punto de cuan grande es la subnormalidad humana , que estos que dicen los cliches, son casualmente los que creen y estan convencidos de que su hijo es "especial" y va a ser un futuro Nadal por cualquier gilipollez supina que haya hecho su hijo como la manera en que "agarro la sarten" que recuerda a la empuñadura drive de Nadal. O que inteligente es su hijo porque hizo ""aquello o lo otro "" , mientras observas la cara de idiocia del hijo que es la viva imagen de la cara del padre que te lo esta contando mientras piensas en cuantas veces has escuchado lo mismo de otros padres.
 
Última edición:
el sexo solo despues del matriminio y en misionero, sino es violacion. a que si ensalada de cromosomas
Imagino que como es solo sexo, el que hayas visto a tu madre comerse todas las pollas del barrio no te ha traumatizado. A la vista está :trump:
 
Última edición:
A mí me gustaria saber la extraña causa de porque los que tienen hijos, ya sean casados o divorciados, nos digan a los que no tenemos hijos que somos unos EGOISTAS. ¿Egoístas de qué? Podrían decirnos que somos unos frikis, unos desarrapados, unos comodones, unos rarunos, unos asociales... pero no, curiosamente te dicen "egoísta." Si no tienes hijos directamente eres un egoísta aunque seas la persona más maravillosa del mundo. Que algún forero me ilumine por favor mejor si tiene hijos porque se conjuran todos los carapadres para llamarnos a los que no tenemos hijos egoístas.
Al menos en mi entorno de carapadres pisaparques, jamás he escuchado llamar egoísta a quien decide no tener hijos. Ni me lo parece a mí tampoco.
En mi cuadrilla de amigos, sólo dos tenemos hijos. Del resto, a uno le gustaría haber tenido pero por su situación económica nunca dieron el paso (traer niños sale caro, dice, y no tiene la poca vergüenza etniana como para tenerlos en plan inversión para conseguir ayudas sociales)
Los demás son unos crápulas inveterados, pero consecuentes: no se sienten capaces de sacrificarse criando niños ni de cambiar su eterna juventuc y libertac por las tribulaciones paternas.
Esa decisión es loable y responsable, porque traer hijos sin estar convencido de ello o desearlos es incrementar la bolsa de phoreros traumatizados en su infancia.
Las cosas o se hacen bien o no se hacen, y saber renunciar cuando uno no da el perfil es un gran acto de valentía...
 
Última edición:
La vasectomía me la hice cuando nació la tercera. Por lo demás me ha hecho mucha gracia la respuesta. Y repito, los hijos (económicamente) es una decisión ruinosa, un divorcio con hijos es la peor inversión de tu vida hablando en euros. Pero afortunadamente el dinero sólo es eso, dinero. Unas veces ganas más, otras menos, otras te vas a la ruina. Pero de todo se sale. Te planteas que pierdes dinero como puedes haberlo perdido en una mala inversión y ya está. Y sigues adelante.

No seré yo quien llame egoísta a quien no quiere niños. Yo de hecho no quiero más niños, pero los que tengo, pese a todo, me compensan infinitamente más que ese dinero que he perdido con mi divorcio, con la pensión y los juicios asociados. De hecho no he recuperado (todavía) nada de los veintipocos años en los que aporté todo lo que ganaba a la unidad familiar. Tengo mi empleo y unas expectativas en la vida y efectivamente empezar de cero con un lastre económico como son unos hijos pues es jodido, pero esto es la vida real.

Y si estás convencido de que no quieres tenerlos bien está. La infancia de unos críos es un trabajo extenuante en ocasiones, que tienes que tener muy claro que quieres asumir. Si luego te compensa, es que tomaste la decisión correcta. Pero si lo de sacrificarse no es lo tuyo, ni lo intentes.

Los últimos 15 años he hecho encaje de bolillos para poder llevar y traer a los críos del cole, he sacrificado todos los fines de semana y mis aficiones para ellos. Durante años he ido a correr a las 11 de la noche, a mediodía a las tres cuando los dejaba o los sábados a las 6 o 7 de la mañana. Ese es el tiempo que tenía para mí, pero lo acepté y en cambio pude disfrutar (y sufrir también) muchas horas de su infancia. En el cole me llamaban el viudo porque ni conocían a su madre. Mi horario de trabajo era un auténtico rompecabezas y podría haber ganado más de no haber hecho eso, pero los hubiese críado una chica, y al final lo que quieren los hijos es estar con sus padres. Y ojo, ese tiempo vale más que el oro, para ellos y para ti.
 
De hecho no he recuperado (todavía) nada de los veintipocos años en los que aporté todo lo que ganaba a la unidad familiar.

Eso es otra cosa que jamás entenderé. Lo quiero decir que no eres a la única persona que le ha pasado. Un amigo mío también lo ha sufrido y generalmente siempre son hombres las victimas.

Yo no entiendo que pasa que al casarse, un hombre pierde el sentido y confía ciegamente en su mujer y absolutamente todo lo que gana lo deja que lo administre ella. Incluso hay muchos hombres que ni siquiera se meten dentro de su cuenta corriente para ver ni el dinero que tienen. Solamente esperan que la nómina se ingrese automáticamente y la mujer lo administre absolutamente todo como si fuese su madre.

¡Coño! A ver si os enteráis que la mujer nunca será como vuestra madre no os podéis fiar de ella.

El amigo del que hablo que ahora tiene 66 años, lleva años divorciado de la zorra de su exmujer y durante toda su vida trabajó en una embajada aquí en España y ganaba un buen dineral cada mes, pues nada el tio no hacia ni una triste revisión de su salario ni de sus cuentas, todo lo que ingresaba lo manejaba única y exclusivamente su mujer.

Ya os podéis imaginar lo que pasó.

Durante años su mujer estuvo sacando la pasta que quería, además no solamente eso, sinó que ella se buscó un trabajo sin que él se diese cuenta porqué se pasaba todo el día metido en la embajada y cuando la mujer se quiso divorciar le vacío absolutamente toda la cuenta corriente y él en el juicio no pudo reclamar absolutamente nada. O sea que después de 30 años de trabajar en una embajada y ganar un pastizal al final la mujer le estuvo años robando dinero de su cuenta ella estuvo trabajando en otro sitio y nunca le dijo nada y al final el tío se quedó sin un duro y evidentemente ella se quedó la custodia de su hija que ahora tiene 33 años. Y todo eso por no hacer ni una triste revisión de su cuenta corriente y cuando yo le preguntaba que por qué no miraba, él solamente me respondia: yo es que me fiaba de ella, yo es que me fiaba de ella.

A ver que la nómina de cada uno es personal y después si quieres aportar algo pues hacéis otra cuenta conjunta pero vuestra nómina y cuenta corriente siempre será personal, vuestra. Nadie tiene que meter las zarpas ahí, como mucho tenerla a nombre de vuestros padres que esos son los únicos que os pueden dar confianza y aún así a todo también hay cada padre y madre que déjatelos ir.
 
Última edición:
La verdad es que me importa lo justo. Tengo la conciencia bien tranquila. Pero sí, yo confiaba completamente y ella también ingresaba su nómina. También es verdad que yo para la pasta siempre he sido muy desprendido. Mientras llegase para pagar todo y llegar a fin de mes sin ahogos me daba igual ocho que ochenta.
 
La verdad es que me importa lo justo. Tengo la conciencia bien tranquila. Pero sí, yo confiaba completamente y ella también ingresaba su nómina. También es verdad que yo para la pasta siempre he sido muy desprendido. Mientras llegase para pagar todo y llegar a fin de mes sin ahogos me daba igual ocho que ochenta.

Leer tu historia me conmueve y solo puedo mostrar admiracion, como un padre se sacrifica por sus hijos. Ojalá en el futuro descubras que no eran tuyos.
 
Jajaja lo jodido es que se me parecen. Qué cojones, han salido a mi familia paterna. Guapos, de ojos azul muy claro y rubios. Si pillan mi altura ya no tendrán nada de su madre.
 

35394
 
A ver que la nómina de cada uno es personal y después si quieres aportar algo pues hacéis otra cuenta conjunta pero vuestra nómina y cuenta corriente siempre será personal, vuestra. Nadie tiene que meter las zarpas ahí, como mucho tenerla a nombre de vuestros padres que esos son los únicos que os pueden dar confianza y aún así a todo también hay cada padre y madre que déjatelos ir.
No.

Si estás casado en régimen de gananciales, que es el normal en el que están casados el... ¿80%? de los matrimonios de España, no. La nómina de cada uno en el matrimonio en gananciales es de... ¡los dos! Si tú ganas cinco mil y tu mujer cero, esos cinco mil son tuyos y suyos exactamente igual.

El coleguita de @miliu (miliu ponte avatar, primer y último aviso) estaría casado en gananciales, por lo que ese dinero era tan suyo como de la mujer. De ahí que pudiera ella levantárselo todo y que él no pudiera reclamar nada; si le hubiera quitado el dinero otra persona sería robo.



Lo cierto es que quienes tenéis hijos estáis dando unas razones que, francamente, no causan la menor convicción. No sólo eso, sino que esas razones además le ponen a uno los pelos de punta, porque suenan a justificada desesperación.

He sacrificado mi libertad, mi patrimonio entero, mi despacho en casa que ahora es el cuarto de una jovencita que me mira con asco y sólo se dirige a mí para pedir dinero, mis diversiones, mis hobbies, mis aficiones, el partido de los domingos con los colegas, las fiestas y salir al cine el día que me diera la gana, las vacaciones a descubrir otras culturas, cientos de polvos con fulanas de todos los colores y nacionalidades, mis caprichos, la moto, la paz, la tranquilidad de mente, el llevar una vida desahogada, más viajes, más fulanas, más diversión, más dinero, más felicidad y ¿libertad, he dicho libertad? para trabajar como un esclavo para mis hijos.

Eh, pero el siete de noviembre de 2003 mi hijo, al salir del colegio, vino corriendo a mí y me dio un abrazo. Lástima que ahora se dedique a estar metido en la habitación en el móvil o si no en el parque fumando porros, porque ese abrazo compensa todo lo demás.

Eh, tíos, que sí. Que lo compensa. Que sí, joder. Creedme. ¡Creedme! ¡No me miréis así! ¡Creedme, hostias! ¡Bah, qué sabréis, sólo los que somos padres lo sabemos! Pero es así. Sí, es así. Sí... sí...
 
Última edición:
Leer tu historia me conmueve y solo puedo mostrar admiracion, como un padre se sacrifica por sus hijos. Ojalá en el futuro descubras que no eran tuyos.
Siempre se puede hacer la prueba de paternidad. Pero vamos generalmente se intuye cuando un hijo es tuyo o no.

Tampoco hay tantos hijos bastardos dando vueltas por el mundo lo que pasa que es generalmente siempre hablamos de los hijos que no son del padre, pero por norma general cuando una pareja joven se casa en el 98% de los casos sí que es del padre. Lo que pasa que siempre tenemos tendencia a mirar los hijos ilegitimos y nos parece que son una gran cantidad.

EJEMPLO: Es como si a ti te gusta pasearte en un coche clásico y haces concentraciones dónde va gente con SEAT 127 Seat 600 y demás coches setenteros te parece que son una gran cantidad de aficionados y que todo el mundo va en este tipo de coche solamente porque en el auto Retro se juntan mil aficionados. Sin embargo la realidad es que el 99% del parque automovilístico es actual de hecho de no ser así el gobierno ya se habría tirado las manos a la cabeza, pero claro si te estás metido entre la afición y el mundillo te parece que todo el mundo va en coche clásico.
 
Última edición:
He de decir que en la Comunidad Valenciana desde la década pasada por defecto te casas en régimen de separación de bienes.

Yo tengo una hipoteca pagada y una serie de bienes materiales que sí puedo demostrar que los pagué yo, en parte o enteramente y me salvo por ahí. Lo que no quita que me tenga que meter en otro juicio más.
 
En Catalunya y si no ha cambiado la ley me parece que al casarte tambien automáticamente tienes separación de bienes y que no tienes que hacer ningún papel de antemano.

Ahora con las putas feministas no sé cómo estará el tema
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie