Emulador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamarán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
definicion q he encontrado:
Un emulador es un programa que intenta realizar las funciones de la máquina a la que imita, de la mejor forma posible. La emulación es un intento de imitar el diseño interno de un determinado dispositivo (ordenador, máquina arcade, calculadora, consola de videojuegos,...). Por ejemplo, un programa que ejecute el juego SONIC de la consola MEGADRIVE en un dispositivo distinto a éste, por ejemplo un PC o un Mac.

GOOGLE
 
es un bibrador en forma de puño para meterselo por el culo
 
no no bibrador, pero weno, cada uno que se meta por el culo loque quiera
 
Por supuesto, yo de esas cosas no entiendo, así que valoro tus conocimientos para la introducción de toda clase de objetos por el esfínter anal.

¡ Que usted siga disfrutando de ello ! :-o
 
Yo no sé usarlos(los emuladores, no los bibradores), pero se supone que es la mejor manera de jugar a los juegos antiguos. Yo cuando busco juegos de estos, entro en páginas que tienen versiones para PC, pero hay multitud de ellos que no están;en cambio para emuladores están todos o casi todos, o sea que debe compensar aprender a usarlos.
 
Malatesta rebuznó:
Yo no sé usarlos(los emuladores, no los b[/i]ibradores), pero se supone que es la mejor manera de jugar a los juegos antiguos. Yo cuando busco juegos de estos, entro en páginas que tienen versiones para PC, pero hay multitud de ellos que no están;en cambio para emuladores están todos o casi todos, o sea que debe compensar aprender a usarlos.

Aprender a usarlos es algo tan dificil como:
file->open rom
 
Supongo que dependerá del emulador. Yo los he tenido para Msx,por ejemplo, que no he sido capaz de usarlos(tampoco me he matado mucho), y también he tenido otros en los que bastaba seleccionar el juego y darle a enter.
 
Tamarán rebuznó:
Por supuesto, yo de esas cosas no entiendo, así que valoro tus conocimientos para la introducción de toda clase de objetos por el esfínter anal.

¡ Que usted siga disfrutando de ello ! :-o

Wena yo no me meto nada por el culo, de mi culo solo sale mierda, pero aunke fuera un julai y me gustara q me dieran por la traketa pues con gusto, iwal que respeto q tu seas medio troloco y te guten los trocos por atras, pero weno, eso es tu intimidad y tienes derecho a disimularlo aciendote el machote jejeje

Un saludo y wen rollito
 
En cualquier página de juegos encontrarás todo lo que quieras.

Ya que estáis con esto, alguno conoce un buen emulador para X-BOX.

Los que he probado eran una cagada.

:?
 
Pherseo rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Por supuesto, yo de esas cosas no entiendo, así que valoro tus conocimientos para la introducción de toda clase de objetos por el esfínter anal.

¡ Que usted siga disfrutando de ello ! :-o

Wena yo no me meto nada por el culo, de mi culo solo sale mierda, pero aunke fuera un julai y me gustara q me dieran por la traketa pues con gusto, iwal que respeto q tu seas medio troloco y te guten los trocos por atras, pero weno, eso es tu intimidad y tienes derecho a disimularlo aciendote el machote jejeje

Un saludo y wen rollito


:73 A sus órdenes, querido paisano chicha.
 
Tamarán rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Por supuesto, yo de esas cosas no entiendo, así que valoro tus conocimientos para la introducción de toda clase de objetos por el esfínter anal.

¡ Que usted siga disfrutando de ello ! :-o

Wena yo no me meto nada por el culo, de mi culo solo sale mierda, pero aunke fuera un julai y me gustara q me dieran por la traketa pues con gusto, iwal que respeto q tu seas medio troloco y te guten los trocos por atras, pero weno, eso es tu intimidad y tienes derecho a disimularlo aciendote el machote jejeje

Un saludo y wen rollito



:73 A sus órdenes, querido paisano chicha.

Ostias si eres canario, juer no me habia dado cuenta :D

lo siento tio, fumemos la pipa de la paz :lol:
 
No solo hay personas k deriban el tema sino k uno de los k lo deriban es el k tiene la duda...
Por cierto a los k se le atrancan los emuladores...k sepais k en una pagina k si me dejan pondre....hay un pack de juegos de la era arcaica(mario,sonic,ect)k una vez k los pasas a cd puedes jugar con ellos a la play...;)
 
Emuladores son los programas para "imitar" las funciones de otras maquinas, normalmente bastante antiguas, lease Spectrum, Msx y consolas a lo Nes, Megadrive, Snes...

Estos funcionan mediante dumps de juegos, llamados Roms, normalmente de tamaño reducido (una rom de Snes ocupa de 3 a 6 mbs).

El problema es que para poder "emular" eficientemente los sistemas mas modernos se necesitan equipos muy potentes. Por ahora lo mas moderno que se ha conseguido emular y que sea jugable es la PlayStation con programas como el Virtual Game Station.

De momento, de emuladores fiables de Play 2, X-box y compañia olvidaros...

Para el que quiera emuladores: https://www.emulatronia.com


pd: poseer roms de juegos, teoricamente y segun el sistema para el que sean, es ilegal, asi que al emule :)
 
Desde luego os recomiendo optengais emuladores pork a mi me suelen gustar mas los juegos antiguos k los modernos,ese super pang,soniic,mario bros,metal slug...
 
Arriba Pie