Emule

Señor Canuto

RangoAsiduo
Registro
23 Dic 2004
Reacciones
0
Ya que nadie me responde en los faqs,haber si alguien me dice una buena configuración del emule para una conexion de 600k de ONO,gracias de anteman0

Yo tengo la mula aparcada y estoy con el Bitcomet, pero te recomendaría que te informaras sobre el WEBCACHE. No entiendo mucho del tema asi que mejor buscalo que hay mucha información por ahi.

Hay varios mods de Emule que lo llevan incorporado.

Yo uso el emuleplus en la version 1.0 que hasta ahora con 300k me estaba rulando de puta madre,me llegaba a bajar a 34,con una media de 25,pero desde que han aumentao la conexion a 600k estos de ono,me va como una pata en el culo,supongo que sera por la configuracion que esta mal

o que el emule de tres dias 1 va bien y 2 mal

Eso será un tiempo, por lo del cambio de velocidad y tal..

No si internet me va bien,lo que no me va bien es el emule,haber si alguien que tenga 600k me pasa una buena configuracion del emule

si teneis router haced la prueba con abrir puertos, a ver que pasa.

El webcaché es una puta mierda.

No esperes descargar a toda leche si acabas de ponerte con el emule (esto significa que llevas menos de 2 meses con el).

No lo apagues nunca.

Cuanto más compartes más podrás bajar.

Poco mas puedo decirte. Lee el FAQ.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Cuanto más compartes más podrás bajar.

Falso. De hecho muchos servers banean a peers con exceso de archivos compartidos, para evitar peticiones masivas al servidor.

Buenas Noches

COnfiguracion by edunacle:

subida ilimitada.
bajada:ilimitada.
max conex------->300 <............con esto sobra, pon mas si quieres.
max fuentes por archivo------>300.
Descargas pon entre 25 y 40.

Ya esta, que dios te bendiga.

Bueno eso de subida/bajada ilimitada no se yo.
La subida deberias tener cuidado al configurarla, yo tengo ADSL 512/128 y nunca pongo la subida a tope porque si no la navegacion se hace pesadisimia, yo ahora mismo tengo puesto subida de 10 y bajada de 60.

Saludos

Pandani rebuznó:
pero di la media de tus descargas...

No se si me preguntas a mi, si es asi te dire que antes me iba un poquillo mal pero el ultimo mes no baja de 30 y de ahi para arriba....
Tambien decir que soy de los que lo tienen 24 H y con un alista de descargas de aprox. 50 pelis...

Saludos

BBJB rebuznó:
Pandani rebuznó:
pero di la media de tus descargas...

No se si me preguntas a mi, si es asi te dire que antes me iba un poquillo mal pero el ultimo mes no baja de 30 y de ahi para arriba....
Tambien decir que soy de los que lo tienen 24 H y con un alista de descargas de aprox. 50 pelis...

Saludos
Si,te decia a ti,yo tengo subida y najada ilimitada y me va a una media de 35 con timofonica 512

Bueno y no te pasa que cuando esta a unos 40 y subiendo a 10 no hay quien navegue ???

La subida aunque no lo parezca es importante para la navegacion, porque antes de descargar informacion de las web , lo que se hace es preguntar al servidor mediante envios. Con lo cual aunque la subida/bajada sean asimétricas es importante conservar al go de ancho de banda.

Saludos

Yo prefiero que el emule vaya a tope y ponerlo por las noches o cuando no estoy en mi casa

Ahí esta el tema tambien, que el emule no da el maximo rto nada mas ponerlo, con lo cual eso de ponerlo solo por la noche es algo relativo...
Yo lo tengo 24 h online, cuando necesito mas ancho de banda le bajo el limite de subida/bajada y ya esta.

Saludos

a mi antes me iba de puta madre,pero ahora solo lo dejo por las noches,ke bueno como me levanto de dormir alla alas 15:00 pues mira si tiene tiempo :lol:

Yo me levanto y me voy a currar o lo que sea y lo dejo puesto hasta cuando vengo,voy a probar el torrent una temporada haber como me rula

Señor Canuto rebuznó:
Yo me levanto y me voy a currar o lo que sea y lo dejo puesto hasta cuando vengo,voy a probar el torrent una temporada haber como me rula
se sale

Atrás
Arriba Pie