En Barcelona, eres del Barça o revientas // Vuelve el nancy de Lego

• Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

severro

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2008
Reacciones
0
Veraneando en Barcelona me he dado cuenta de que es practicamente imposible ver a nadie con una camiseta que no sea del Barça. En las tiendas de souvenirs, solo se encuentran cosas del Barça, como mucho, una bandera del Espanyol apartada en un rincón de un puesto de las Ramblas. En otras ciudades españolas, como Madrid, es normal encontrar a gente con camisetas de cualquier equipo, del Barça en Madrid, de lo más normal y nadie pone caras raras. En Barcelona da la sensación de que si muestras otros colores, te la juegas y ni los Mossos de Esquadra te salvan.
En Barcelona, se del Barça o revienta.

severro rebuznó:
Veraneando en Barcelona me he dado cuenta de que es practicamente imposible ver a nadie con una camiseta que no sea del Barça. En las tiendas de souvenirs, solo se encuentran cosas del Barça, como mucho, una bandera del Espanyol apartada en un rincón de un puesto de las Ramblas. En otras ciudades españolas, como Madrid, es normal encontrar a gente con camisetas de cualquier equipo, del Barça en Madrid, de lo más normal y nadie pone caras raras. En Barcelona da la sensación de que si muestras otros colores, te la juegas y ni los Mossos de Esquadra te salvan.
En Barcelona, se del Barça o revienta.

Supongo que eres del Madrid.

Todo lo que has contado es precisamente al reves, es en Barcelona en donde puedes ver a gente con camisetas del Madrid tranquilamente, mientras que en Madrid ver a alguien con la camiseta del Barça es muy complicado, por la sencilla razon de que su integridad fisica peligraria.

En Barcelona, gracias a la inmigracion masiva de andaluces, extremeños y demas subespecimenes, hay mucho aficionado del Madrid.

Espero haberte aclarado el tema.

Yo cada vez que veo alguien con la camiseta del Madrid (equipo de moros y maricones por excelencia) me da entre asco y vergüenza ajena. No sé cómo hay gente que se atreve a salir con esa PUTA MIERDA puesta.

Cualquier otro equipo es perfectamente respetable.

Ninini rebuznó:
Supongo que eres del Madrid.

Todo lo que has contado es precisamente al reves, es en Barcelona en donde puedes ver a gente con camisetas del Madrid tranquilamente, mientras que en Madrid ver a alguien con la camiseta del Barça es muy complicado, por la sencilla razon de que su integridad fisica peligraria.

En Barcelona, gracias a la inmigracion masiva de andaluces, extremeños y demas subespecimenes, hay mucho aficionado del Madrid.

Espero haberte aclarado el tema.

Eso es mentira.
Puedes comprobarlo si vas a Madrid y paseas por cualquier lugar céntrico: Castellana, Gran Via o incluso alrededores del estadio Bernabeu. Lo puedes ver en verano, en invierno e incluso de noche si las farolas están encendidas. En Barcelona hay madridista y españolistas, pero en la clandestinidad. Yo he estado en ambas ciudades y he visto la diferencia. Tú, te la inventas.

y que quieres? ser del madrid es para gente con valor y ser del español es muy triste.

Ser del Espanyol es de tristes, frustrados y enfermos del hígado.

Vaya, otro que ve intereconomia.
A ver te explique...el deporte rey en el mundo es el futbol, y actualmente el mejor equipo es el de esa ciudad, si algún dia en Barcelona ves que todo el mundo lleva camisetas del Malaga o del Torreblascopedro avisas.

Eso es Cataluña amigo. Son la nueva alemania nazi del siglo XXI, los nuevos adoradores de Stalin, los aprendices sexuales de carlo magno. No tienen moralidad ni sentido del honor alguno. De hecho por no tener no tienen ni estado, imaginate que gran pueblo debe ser.

Mis heces solo quieren ser limpiadas con camisetas de fútbol de temporadas pasadas. Mas barato que el papel y mucho mas efectivas. Para no atascar las cañerías, las quemo.

Ver a tus vecinos poner caras raras porque huele a mierda quemada, no tiene precio.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
esto viniendo de un tio medio portugues, master del wow, adorador del manga y del futbol japones no deja de ser algo curioso.

ah, y subnormal

y jebi de palo.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
esto viniendo de un tio medio portugues, master del wow, adorador del manga y del futbol japones no deja de ser algo curioso.

ah, y subnormal

No soy medio portugues, no he jugado al wow en mi vida, soy un casual del manga y el futbol japones dominara la tierra.

Y no soy subnormal, soy mentalmente divergente.

Madeira payaso con tu quote dejas claro que no has estado en Madrid en tu miserable vida

Ninini rebuznó:
Y no soy subnormal

Lo eres pero no pasa nada, te aceptamos así.

Llevar camisetas de un equipo de fútbol es de auténticos retrasados mentales. Y tenerlas aunque no te las pongas también.

Yo en el centro Barcelona vi mucho guiri con camisetas del manchester y del Arsenal. Del Madrid y del Espanyol ninguna, aunque claro, no fui al extrarradio.

Ninini rebuznó:

En Barcelona, gracias a la inmigración masiva de morunos, negritos, payoponis y demás subespecies con el beneplácito de la Bandoleritat, las calles están petadas de seguidores del Far$a que lucen con orgullo los colores del equipo de Unicef y el chupimulticulturalismo. Y no sé que coño dices de los andaluces y demás, si aquí la mayoría de canis, como buena escoria descerebrada sin personalidad propia y facilmente impresionable, se hacen del Far$a. Solo has de ver las celebraciones en Canaletas y la chusma que se reúne siempre en esos acontecimientos.

Para más info sobre el tema, se recomienda a todos los lectores visitar este imprescindible hilo del Talante:

https://foropl.com/foro-politica/140661-el-hilo-del-futbol-club-pedralbes-sion.html

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pero tengo una play 3.

p070811174.jpg

La XBOX siempre ha sido una consola para canis y ralea similar. La élite intelectual toda la vida hemos sido fieles a SONY.

(Perdón por el off-topic, però algú ho havia de dir)

mecagoenSatán rebuznó:
En Barcelona, gracias a la inmigración masiva de morunos, negritos, payoponis y demás subespecies con el beneplácito de la Bandoleritat, las calles están petadas de seguidores del Far que lucen con orgullo los colores del equipo de Unicef y el chupimulticulturalismo. Y no sé que coño dices de los andaluces y demás, si aquí la mayoría de canis, como buena escoria descerebrada sin personalidad propia y facilmente impresionable, se hacen del Far. Solo has de ver las celebraciones en Canaletas y la chusma que se reúne siempre en esos acontecimientos.

Para más info sobre el tema, se recomienda a todos los lectores visitar este imprescindible hilo del Talante:

https://foropl.com/foro-politica/140661-el-hilo-del-futbol-club-pedralbes-sion.html

Como siempre los del talante viviendo en su realidad alternativa :lol:

Claro que hay canis y andaluces del Barça, el mejor equipo de la historia atrae a todo tipo de aficionados, lumpen incluida. Pero la grandisima mayoria de aficionados mandrilistas que hay en Catalunya son canis, andaluces y demas inmigrantes españoles que al vivir en Catalunya se convierten en anticatalanistas feroces por su complejo de inferioridad.

Y obviamente escogen ser del Mandril para estar en conjuncion con su ideologia y trisomia.

Y luego estan los aficionados del Espanyol, que sencillamente no existen, no son mas que aficionados del Madrid que al no poder ir al Bernabeu se van a ver al Espanyol.

severro rebuznó:
Veraneando en Barcelona me he dado cuenta de que ...

¿Veraneando en Barcelona qué significa? Ah, sí, dar una vuelta por las Ramblas, en donde te encuentras un 5% de catalanes y un mucho por ciento de turismo.

Así no se puede conocer a una sociedad determinada. Si visitaras las Terrassas u L'Hospitalets te darías cuenta de que hay seguidores del Real Madrid, con sus respectivas camisetas, pero obviamente no son mayoría porque estamos en Barcelona.

Estuve viviendo en Madrid durante casi un año y era completamente imposible ver a nadie con la camiseta del Barça. Es cierto que era la epoca en que el Floren Team de Figo, Raúl, Zidane y compañía se salía y el Barça de Gaspart daba pena por un tubo, pero igualmente puedo asegurarte que es muchísimo más factible ver camisetas del Real Madrid en Cataluña que del Barça en Madrid. Ahora imagino que se verá alguna más porque el Barça domina muy mucho y eso siempre atrae, pero nunca será comparable a lo que estamos comentando de Barcelona.

Ir por la calle con la zamarra de un cluc de furgol, y más la del Pedralbes-Sión, es muy de low income people (ver mi habatar y phirma), pero si viviera en Caspalunya llevaría una camiseta del Espanyol como si de un uniforme de calle se tratase.

Porque ese club para la Caspalunya biempensante de Oriolets y gauches divines es Evil al reivindicar la españolidad de la región.

Además dificilmente verás a un negro, moro o humahuanqueño con esa zamarra. +10 en carisma ser perico.

Becerro de oro rebuznó:
Ir por la calle con la zamarra de un cluc de furgol, y más la del Pedralbes-Sión, es muy de low income people (ver mi habatar y phirma), pero si viviera en Caspalunya llevaría una camiseta del Espanyol como si de un uniforme de calle se tratase.

Porque ese club para la Caspalunya biempensante de Oriolets y gauches divines es Evil al reivindicar la españolidad de la región.

Además dificilmente verás a un negro, moro o humahuanqueño con esa zamarra. +10 en carisma ser perico.

Te prometo que hoy mismo vi a un negro, jovencillo de unos 15 años, con la camiseta del Espanyol, con la suplente :lol:

¿Tú eres del Cádiz, del Madrid o de qué puto equipo eres?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Estuve viviendo en Madrid durante casi un año y era completamente imposible ver a nadie con la camiseta del Barça. Es cierto que era la epoca en que el Floren Team de Figo, Raúl, Zidane y compañía se salía y el Barça de Gaspart daba pena por un tubo, pero igualmente puedo asegurarte que es muchísimo más factible ver camisetas del Real Madrid en Cataluña que del Barça en Madrid. Ahora imagino que se verá alguna más porque el Barça domina muy mucho y eso siempre atrae, pero nunca será comparable a lo que estamos comentando de Barcelona.

Lo que pasa es que entonces apenas había inmigrantes. Vete ahora por Madrid y cuentame.

Becerro de oro rebuznó:

La camiseta del Ecspanyol esta reservada a canis y calorros con tatuajes de Camaron en el pecho.

Pero vamos, que solo se la compran si les han dado paga extra en la obra, porque con la del Mandril Turkish Club ya tienen de sobras.

Becerro de oro rebuznó:
Lo que pasa es que entonces apenas había inmigrantes. Vete ahora por Madrid y cuentame.

Síii habían, ya lo creo que los habían. Recuerdo un compi de trabajo que era madrileño y los odiaba a saco. Se llamaba Ricardo, y fue él el que me empezó a abrir los ojos contra los panchos. Y siempre los veias con la camiseta del Real Madrid, normal primero porque era un equipo alfa y porque nos hallábamos en Madrid.

Atrás
Arriba Pie