En brazos de la mujer madura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
Siguiendo con mis andanzas interneteras he conocido a una buena mujer (extranjera, por supuesto, concretamente nórdica) que me saca 13 tacos (31 yo, 44 ella).

Ya me temo los post, hijos de puta (que si soy un gerontofílico, que si Alfredo Landa y tal), pero el caso es que la tía cumple mis "clausulas" (buena conversación, simpatía, ausencia de lorealismo...), se conserva bien y no le importa que "solo mida 1'75" (puta germana pirada).

Hay dudas que me asaltan son sobre cómo comportarme con ella, ya que nunca había estado con una mujer de esa edad.

Ya sé que una tía así debe tener las cositas claras y saber “para que sirve cada cosa”, así que no me refiero especialmente al sexo (aunque el caso es que tampoco hemos hablado de eso por el momento).

De todas formas tengo tiempo de preparar el terreno, porque ahora está en su país y viene dentro de 3 semanas.

¿Tienen ustedes experiencias o consejos sobre estas andanzas?

¿Creéis que es una diferencia de edad demasiado grande?

Espero sus sabias consideraciones.

2748021-arrugado-cincuenta-billetes-en-euros-aislados-sobre-fondo-blanco.jpg

Aún arrugado, vale lo mismo.

Lo más importante es que si van a un restaurante, tenga usted la amabilidad de masticarle la comida antes de dársela.

Misógino Empedernido rebuznó:
Lo más importante es que si van a un restaurante, tenga usted la amabilidad de masticarle la comida antes de dársela.

Espero no tener que recordarle las múltiples ventajas de tener una novia sin dentadura.

Nietos de puta, que tiene 44 tacos ¡no 64!

¿Que edad teneis vosotros, bellos efebos, 16 o que?

Si has puesto ese título al hilo, es que te has leído este libro. :lol:

mujermadura.jpg

Y si no, leelo, ahí tienes todas las respuestas de un depredador de cincuentonas.

Ten cuidado al abrirla de patas, no vayas a descoyuntarle las protesis de cadera, ja,ja

Y ya con menos LOL:

1- Las mujeres maduras son una puta mierda en cuanto a atractivo
2-Les huele el aliento, aunque no usen piñata postiza
3-Son tan incultas y cretinas como los yogurines
4-No lo ponen mas facil, aunque se dice lo contrario
5-Llenan años acumulando odio
6-Son ex-lorealistas que se merecen pagar por su pasado
7-Las jovenes son maduras en 4 dias, las maduras son ancianas en tres
8-Tienen que usar cremas de estrogenos para lubricar el coño
9-Tienen las tetas caidas y el culo desparramado
10-Casi todas tienen hijos, y el coño como un hangar

Yo tengo 12 años más que mi novia. Y realmente no me supone ningún problema.

Ah, coño que éso es al revés... :lol:

Creo que el sr. Gunnr nos proporciona pocos datos. Lo de nórdica y madura es un buen punto de partida, pero no estaría de más una disección psíquica del especimen, por ver un poco de qué palo va.

¿Es jipiosa y medio rastafari, ciudadana del mundo? ¿Se trata de un ama de casa, recientemente divorciada? ¿Una ejecutiva bien situada? ¿Una arbeiterin con ganas de cambiar de aires? ¿Viene de vacaciones o viene "al lío" directamente? ¿Ein?

stavroguin 11 rebuznó:
Ten cuidado al abrirla de patas, no vayas a descoyuntarle las protesis de cadera, ja,ja

Y ya con menos LOL:

Me has dejado :shock::shock::shock:... los otros hijosdediezpadres han intervenido con animo de lol, pero tu lo piensas de verdad hijodeputa.

Salvo que tengas veintipoco y pueda disculpar tu ignorancia en el tema, tengo que decirte que no tienes ni puta idea.

Todas las intervenciones tuyas acertadas que he leido antes las has jodido sentando catedra sobre esto.

Las mujeres maduras de 35-45:
1º Si estaba buenas a los 20 estan buenas a los 40, algunas incluso mas.
2º Te olera a ti el culo hamijo.
3º La incultura y el analfabetismo no tiene edad, pero la inteligencia si les aumenta.
4º No no lo ponen mas facil pero lo ponen mas claro, si quedas con una de ellas no soportaras idioteces... solo querran una cosa... que las folles bien.
5º bla bla bla joder que te han hecho.
6º El lorealismo lo usan con menor intensidad, y saben valorar cuando un tio las trata bien.
7º Eso no tiene ni pies ni cabeza, las tias no son maduras hasta que no pasan la treintena y tienen hijos.
8º Los estrogenos le faltaran a las sexagenarias mamon.
Mi hamija milf hace correr rios de flujo.
8º La maternidad les sienta de puta madre...que caderas, que culos y que tetas:face:
9º Hamijo las cosas vuelven a su sitio aproximadamente a los seis meses y estan perfectas al año. Y la puedes clavar sin miedo a dañar un delicado coño teen.:lol:

Niandra rebuznó:
Y si no, leelo, ahí tienes todas las respuestas de un depredador de cincuentonas.

Hamija, unas cosas son los libros y otra la realidad. Deme sus consejos como femina, que aqui escasean.

stavroguin 11 rebuznó:

RobertoVilla rebuznó:
3º La incultura y el analfabetismo no tiene edad, pero la inteligencia si les aumenta.
4º No no lo ponen mas facil pero lo ponen mas claro, si quedas con una de ellas no soportaras idioteces... solo querran una cosa... que las folles bien.
6º El lorealismo lo usan con menor intensidad, y saben valorar cuando un tio las trata bien.
7º Eso no tiene ni pies ni cabeza, las tias no son maduras hasta que no pasan la treintena y tienen hijos.
8º La maternidad les sienta de puta madre...que caderas, que culos y que tetas:face:
9º Hamijo las cosas vuelven a su sitio aproximadamente a los seis meses y estan perfectas al año. Y la puedes clavar sin miedo a dañar un delicado coño teen.:lol:

Vaya, un par de opiniones totalmente opuestas y que ademas provienen de dos foreros "premium" cuya opinion me merece el maximo interes, lo cual acrecenta aun mas mis dudas.

No obstante, y apreciando sus extensas respuestas, agradeceria que se centrasen en como he de actuar mas que en las ventajas o incovenientes de una mujer de esa edad.

Prometo contarles la experiencia si llega a termino y exponer mis consideraciones sobre si tenia razon uno u otro.

Elmer Batters rebuznó:
Creo que el sr. Gunnr nos proporciona pocos datos. Lo de nórdica y madura es un buen punto de partida, pero no estaría de más una disección psíquica del especimen, por ver un poco de qué palo va.

¿Es jipiosa y medio rastafari, ciudadana del mundo? ¿Se trata de un ama de casa, recientemente divorciada? ¿Una ejecutiva bien situada? ¿Una arbeiterin con ganas de cambiar de aires? ¿Viene de vacaciones o viene "al lío" directamente? ¿Ein?

Es funcionaria de cierto nivel (algo mas de 3000 pavos al mes), estudios universitarios, fisico bastante bien conservado, pragmatica, separada hace un par de años despues de casi quince de matrimonio por "haber perdido la chispa", vive en su pais pero viene a España regularmente (3-4 dias cada mes), un hijo de 10 años que vive en semanas alternas con ella...

No hemos hablado explicitamente de sexo aunque si de quedar para conocernos y de que quizas podria quedarse en mi casa a dormir...

Me ha contado que desde que se separo de su marido ha estado con un par de tios pero que no cuajo el tema, no pasando las cosas de mas de algunas semanas en ambos casos.

Maduras dulces musas

Querido amigo Gunner como putalocuriense te diría dos cosas:

-Mujer mayor la come mejor
e
-Intenta palmarla antes de que sus perdidas de orina sean un inconveniente para las visitas en casa.

Como humano, pseudo amigo y hombre te diría que si piensas que es la mujer de tu corta vida aprovéchala.

Saludos desde la sombra.

RobertoVilla rebuznó:
Me has dejado :shock::shock::shock:... los otros hijosdediezpadres han intervenido con animo de lol, pero tu lo piensas de verdad hijodeputa.

Salvo que tengas veintipoco y pueda disculpar tu ignorancia en el tema, tengo que decirte que no tienes ni puta idea.

Todas las intervenciones tuyas acertadas que he leido antes las has jodido sentando catedra sobre esto.

Las mujeres maduras de 35-45:

Ja,ja,ja, pues claro que lo pienso de verdad. Y no, no soy un efebo, sino un provecto forero de 43 tacos. Le respondo a riesgo de seguir deteriorando mi imagen foril ante usted (y aclaro que no siento cátedra, sólo me refiero a mi limitada experiencia)

1-Ninguna cuarentona tiene la firmeza de carnes , la turgencia y suavidad del cuerpo de una veinteañera. Si piensa usted eso, habrá comido poca carne fresca.
2-Mi culo se lava con regularidad y frecuencia. Suelo incluir las pelotas en el washing
3-La inteligencia no aumenta con la edad: las neuronas del córtex se mueren y las conexiones dendríticas supervivientes a duras penas mantienen lo previo. Y no confunda ustec inteligencia con la astucia primaria y previsible de las féminas
4-Las ruinas humanas de esa edad a las que he tenido que recurrir durante las vacas flacas estaban más pendientes de sus putas neuras que de follar.
5-Nada. No soporto a la gente negativa y con mal rollo.
6-El lorealismo de una veinteañera es comprensible. El de una cuarentona, patético
7-Pues déjeme a mi las veinteañeras inmaduras y quédese usted con la celulitis y las lorzas de la madurez.
8-A mi me han tocado dos tipos de maduras: las de coño seco donde la tienes que meter milímetro a milímetro para que no te rompam los tímpanos y las de flujo tipo ciénaga: abundante y maloliente. Nada que ver con la fragancia de un coñito joven en sazón.
9-La maternidad les sienta de puta pena: las amaruja todavía más (que ya es difícil) y les acumula todas las lorzas que aun no tenían.
10-Las cosas vuelven a su sitio...si tienen dinero para el cirujano plástico
11-Hijo de puta.

Y, amigo Gunnr 30, mi consejo es que la uses como un mueble para deslechar cuando te piquen los bajos y que no proyectes ningún tipo de ilusión o afectividad en ella.

stavroguin 11 rebuznó:
Ja,ja,ja, pues claro que lo pienso de verdad. Y no, no soy un efebo, sino un provecto forero de 43 tacos. Le respondo a riesgo de seguir deteriorando mi imagen foril ante usted (y aclaro que no siento cátedra, sólo me refiero a mi limitada experiencia)

1-Ninguna cuarentona tiene la firmeza de carnes , la turgencia y suavidad del cuerpo de una veinteañera. Si piensa usted eso, habrá comido poca carne fresca.
2-Mi culo se lava con regularidad y frecuencia. Suelo incluir las pelotas en el washing
3-La inteligencia no aumenta con la edad: las neuronas del córtex se mueren y las conexiones dendríticas supervivientes a duras penas mantienen lo previo. Y no confunda ustec inteligencia con la astucia primaria y previsible de las féminas
4-Las ruinas humanas de esa edad a las que he tenido que recurrir durante las vacas flacas estaban más pendientes de sus putas neuras que de follar.
5-Nada. No soporto a la gente negativa y con mal rollo.
6-El lorealismo de una veinteañera es comprensible. El de una cuarentona, patético
7-Pues déjeme a mi las veinteañeras inmaduras y quédese usted con la celulitis y las lorzas de la madurez.
8-A mi me han tocado dos tipos de maduras: las de coño seco donde la tienes que meter milímetro a milímetro para que no te rompam los tímpanos y las de flujo tipo ciénaga: abundante y maloliente. Nada que ver con la fragancia de un coñito joven en sazón.
9-La maternidad les sienta de puta pena: las amaruja todavía más (que ya es difícil) y les acumula todas las lorzas que aun no tenían.
10-Las cosas vuelven a su sitio...si tienen dinero para el cirujano plástico
11-Hijo de puta.

Y, amigo Gunnr 30, mi consejo es que la uses como un mueble para deslechar cuando te piquen los bajos y que no proyectes ningún tipo de ilusión o afectividad en ella.

1-De carne fresca estan llenos los puticlubs que no frecuento tan amenudo como usted, pero conozco el material.
2-Tengo un olfato muy fino y con 40 años huelen a jazmin, con 20 años si no se lavan tambien huelen a gato muerto.
3-Mis hamijas milf de esas edades ni de coña eran mas listas con 20 años... ahora hacen lo que les da la gana con una mentalidad cuasimasculina.
4-Lo siento mucho hamijo pero ha tenido ud mala suerte.
5-Lo dicho malas experiencias, pero hay otro tipo de milf en esta guerra.
6-Bueno que quiere ud son mujeres...
7-Dejeme a mi con mis milf maquinas de follar y quedese con sus veinteañeras lorealistas y malfollistas.
8-Mi estadistica ha sido 100% coños agradecidos y humedos... lo de flujo tipo ciénaga...se ha follado ud al monstruo del pantano supongo.
9-La maternidad les sienta muyy bien... no le digo mas mi ex ahora esta mas buena que con 20 años... era la tipica delgadita tipin, y despues de dos niños... se lo puedo decir mucho mejor.
10-Mire ustec siliconadas ni con un palo hoyja.
11-ehh que el punto once no estaba...cabroncete.

RobertoVilla rebuznó:
1-De carne fresca estan llenos los puticlubs que no frecuento tan amenudo como usted, pero conozco el material.
2-Tengo un olfato muy fino y con 40 años huelen a jazmin, con 20 años si no se lavan tambien huelen a gato muerto.
3-Mis hamijas milf de esas edades ni de coña eran mas listas con 20 años... ahora hacen lo que les da la gana con una mentalidad cuasimasculina.
4-Lo siento mucho hamijo pero ha tenido ud mala suerte.
5-Lo dicho malas experiencias, pero hay otro tipo de milf en esta guerra.
6-Bueno que quiere ud son mujeres...
7-Dejeme a mi con mis milf maquinas de follar y quedese con sus veinteañeras lorealistas y malfollistas.
8-Mi estadistica ha sido 100% coños agradecidos y humedos... lo de flujo tipo ciénaga...se ha follado ud al monstruo del pantano supongo.
9-La maternidad les sienta muyy bien... no le digo mas mi ex ahora esta mas buena que con 20 años... era la tipica delgadita tipin, y despues de dos niños... se lo puedo decir mucho mejor.
10-Mire ustec siliconadas ni con un palo hoyja.
11-ehh que el punto once no estaba...cabroncete.

1- Ummm, un ataque ad hominen referido a mi condición de putero para responder a una argumentación. Muy mal, voy a ponerlo de cara a la pared. Además, no frecuento puticlubs, prefiero zorras a domicilio.

2-Las viejas huelen a vieja, no le dé mas vueltas. Y cuando pierden orín, a felino doméstico.

3-No confunda viveza con inteligencia. Pocas de esas acabarán en la NASA.

4-No. Es lo habitual para todo el mundo que conozco.

5-Las habrá. Búsquelas usted, que a mí me aburre mucho.

6-Son mujeres, pero unas tienen carne freca y otras lorzas.

7-He conocido veinteañeras que follaban como leonas con lobotomía frontal y viejunas que eran como un saco de patatas Red Pontiac.

8-No me hubiese importado follarme a una monstruosidad mutante de comic de Creepy. Más que nada, por contárselo a los amigos.

9-Un caso particular no sirve para demostrar una teoría, y usted lo sabe.

10-Eso es falta de costumbre. No están tan mal.

11-Je, je:todo por el LOL.

stavroguin 11 rebuznó:
1- Ummm, un ataque ad hominen referido a mi condición de putero para responder a una argumentación. Muy mal, voy a ponerlo de cara a la pared. Además, no frecuento puticlubs, prefiero zorras a domicilio.

2-Las viejas huelen a vieja, no le dé mas vueltas. Y cuando pierden orín, a felino doméstico.

bla bla bla

Pero que pensabas mamon que no leemos el resto de hilos :lol:

stavroguin 11
Iniciado
ranklr3.gif

Fecha de registro: Oct 2010
Masunos: 120

icon1.gif

Sinpa: solo 2, una de 27, otra de 39. Nada del otro mundo.

Pagando: mi puta semanal, multiplicado por 48 semanas...

50 en total, parece.

Tu mucho criticar pero te las follas igual:137

Señorinnominioso rebuznó:
Como humano, pseudo amigo y hombre te diría que si piensas que es la mujer de tu corta vida aprovéchala.

No creo que llegue a tanto la cosa, pero quizas si pueda proporcionarme agradables momentos. Con eso ya me conformaria.

stavroguin 11 rebuznó:

Tomo nota de su consejo, el cual parece rezumar sentido comun.

De todas formas, hamijos Stavroguin y RobertoVilla, son ustedes incorregibles e inasequibles al desaliento. Le voy a dejar sin merienda si no se me centran en el tema que es como se debe actuar con una mujer de esas edad, materia sobre la que sin duda son mas diestros que yo por razones de similitud de años.

Venga, no se hagan de rogar que esta muy feo.

Gunnr30 rebuznó:
No creo que llegue a tanto la cosa, pero quizas si pueda proporcionarme agradables momentos. Con eso ya me conformaria.

De todas formas, hamijos Stavroguin y RobertoVilla, son ustedes incorregibles e inasequibles al desaliento. Le voy a dejar sin merienda si no se me centran en el tema que es como se debe actuar con una mujer de esas edad, materia sobre la que sin duda son mas diestros que yo por razones de similitud de años.

Vamos a ver... por definicion estas señoras estan de vuelta de todo, osea que no vale de nada ir con las tipicas pamplinas que se usan con las jovencitas. Nada de piropos gratuitos, nada de frases de ligon de discoteca, vaya nada de hacer el ganso.

Se les trata como si fuesen una amiga de toda la vida... ellas tienen que notar, y suele ser facil conseguirlo, que estas agusto con ella lo mismo tomandote un pincho, que follando como descosidos en la cama.

Si tu eres cariñoso con ella, te lo devolveran con creces. Suelen haber pasado por otras relaciones y valoran que un hombre mas joven que ellas quiera estar tranquilamente hablando, y en el momento adecuado les den lo suyo.

Quiza este consejo vale para todo tipo de mujeres, pero con las maduritas se disfruta mucho porque el nivel de lorealismo ha bajado a minimos. Les gusta sentirse guapas igual que a cualquier mujer pero no quieren a un individio a su lado que les este dorando la pildora todo el dia, pero que les preste atencion si.

Mi experiencia con mujeres que pasaban de los 35 ha sido muy positiva, incluso la que solo te queria para follar te lo decia tan tranquila y por lo tanto no habia ningun mal rollo. La gran diferencia con ellas esque se puede hablar mucho mas claro...

El dia que la conozcas un rato de charla, y en cuanto estes en los cafes un beso amistoso (o lenguaraz:lol:) de bienvenida que ella aceptara gustosa.

Despues como normalmente no habra lugar preparado para el coyunto, se queda otro dia con todo planificado y no te preocupes que no habra que enseñarle un plano.

Dependiendo del lugar y la hora de encuentro (por ejemplo que ella resida en un hotel) puede que no haga falta para eso una segunda cita... te saltara encima como una gata.:1

Gunnr30 rebuznó:
Es funcionaria de cierto nivel (algo mas de 3000 pavos al mes), estudios universitarios, fisico bastante bien conservado, pragmatica, separada hace un par de años despues de casi quince de matrimonio por "haber perdido la chispa", vive en su pais pero viene a España regularmente (3-4 dias cada mes), un hijo de 10 años que vive en semanas alternas con ella...

No hemos hablado explicitamente de sexo aunque si de quedar para conocernos y de que quizas podria quedarse en mi casa a dormir...

.

Menudo chollo, hamijo :121:121

Así me las receta a mí el médico, qué barbaridad.
Creo que más a huevo no lo puedes tener, porque en esos tres o cuatro días mensuales, la señora necesitará con quién salir y con quién estar entretenida, y no creo que por aquí le sobren las amistades. Es la ley de oferta y demanda.

Llévatela por ahí, a ser posible a sitios tipical spanish, me la invitas a sangría y a una paellica, la das un poco de palique y ya está. Seguro que te lo va a agradecer.

Pues tronc, yo estuve con una española de 51, teniendo yo 24, y créeme, si hubiera podido aún seguiría con ella follándomela a escondidas del marido cornudo del que se estaba divorciando

De poder, repetiría. Qué arte al chupar, cómo conocen ya la forma de hacerte disfrutar

Yo creo que hay mujeres que envejecesn mejor que otras, igual que nos pasa a los tíos. Pretender hacer una generalización no tiene sentido. Mi novia va a cumplir 38 en enero y todavía está pero que de muy buen ver.

Pretender que el atractivo acaba a los 25 o a los 30 es quedarse francamente corto y además pretender que hay un canon estético único. No, no lo hay. A muchos nos gustan las mujeres maduras y las jóvenes, del mismo modo que nos bebemos un buen vino o una cerveza.

Creo que las cosas no son excluyentes. He conocido callos de 20 años y tías cojonudas de más de cuarenta, como todos.

La verdad es que leyendo a Stavroguin y a RobertoVilla, llego a la conclusión de que tienen razón los dos. :face:

Stavroguin me parece demasiado radical en sus conceptos, porque me parece indudable que hay milfs que son eso, milfs, y que tienen un potencial erótico innegable. Ponga la Providencia muchas en nuestro camino, y sean gozadas con aprovechamiento y deleite.

Yo preferiría creer a RobertoV y le doy la razón en bastantes puntos, pero también es verdad que no todo el monte es orégano.

Más de uno nos hemos tropezado con alguna pelleja con el pelo peinado de una manera absurda, con gafas de pasta de colores chillones, que fuman como un carretero, que están apuntadas a senderismo, a yoga, a barranquismo y a baile de salón, que tienen el cutis como un ladrillo, las mamellas como pimientos fritos, y una prepotencia, un lorealismo y una cretinez, una estupidez, una chulería y una mala sombra, que mismamente dan ganas de ahogarlas. Sí, si, esas que andan sobre la cuarentena y que les gusta mucho viajar o adoptar algún negrito. No me negará, Roberto, que de esas también las hay, y el que no se haya tropezao con alguna, es porque no sale de casa.

RobertoVilla rebuznó:
Pero que pensabas mamon que no leemos el resto de hilos :lol:

stavroguin 11
Iniciado
ranklr3.gif

Fecha de registro: Oct 2010
Masunos: 120

icon1.gif

Sinpa: solo 2, una de 27, otra de 39. Nada del otro mundo.

Pagando: mi puta semanal, multiplicado por 48 semanas...

50 en total, parece.

Tu mucho criticar pero te las follas igual:137

Perdone ustec: 39 no son 40. El honor queda a salvo.

Gunnr30 rebuznó:

Si mi experiencia es radicalmente distinta a la de Roberto Villa, el consejo tambien: a todas les gusta el halago, aunque tengan 50. Calienteles el oido, no se gaste un puro duro en ellas y no les permita el menor acceso de vanidad: es usted quien les hace el favor. Y no se espere que sean mas faciles que las de 25: llevan la hipocresia y soplapollez en el fondo de los genes.

Elmer Batters rebuznó:
Más de uno nos hemos tropezado con alguna pelleja con el pelo peinado de una manera absurda, con gafas de pasta de colores chillones, que fuman como un carretero, que están apuntadas a senderismo, a yoga, a barranquismo y a baile de salón, que tienen el cutis como un ladrillo, las mamellas como pimientos fritos, y una prepotencia, un lorealismo y una cretinez, una estupidez, una chulería y una mala sombra, que mismamente dan ganas de ahogarlas. Sí, si, esas que andan sobre la cuarentena y que les gusta mucho viajar o adoptar algún negrito. No me negará, Roberto, que de esas también las hay, y el que no se haya tropezao con alguna, es porque no sale de casa.

Joder, lo ha clavado usted. No se por que me molesto en teorizar, si usted lo explica de puta madre en 4 lineas.

Aclaro que en este momento tengo un amigo liado con madura empeñado en presentarme a todas las amigas de su rollito. Y aunque lo veo facil con muchas, prefiero seguir pagando.

PD: me he meado de risa con el tag "liston en el fondo marino". Ja, ja, jaj

Elmer Batters rebuznó:

Claro que existen pero a esas que se las folle su puta madre:lol:.

Claro que si no te las follas una vez al menos no lo sabes... yo soy mucho de probaturas.
stavroguin 11

perdone ustec: 39 no son 40. El honor queda a salvo.
Todo el mundo sabe que 39 en badoo significa 40-45... algunas incluso mas.:lol:

Atrás
Arriba Pie