En brazos de la mujer madura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mire, voy a hacerle un sucinto resumen de mis ultimas 5 citas con cuarentonas: a dos las deje plantadas en plena cita (una en un restaurante, otra en medio de la calle), por estupidas e inaguantables, con otra me saque la polla en su sofa tras la cena y me puse a hacerme una paja mientras me aburria con sus mojigangas de estrecha de mierda (la mirada de horror e incredulidad que puso al darse cuenta fue inolvidable, por suerte me dejo acabar antes de echarme),

Me cago en dios, somos iguales, hijodeputa :121:121:121

En lo que no coincidimos es en los gustos, a mí las milfas me ponen bastantico palote. Claro que algunas dan por culo, pero agárrese a las que están en la flor de la juventuc y dígame si no dan ganas de patearlas o romperles la tráquea de un puñetazo. Pues igual o más.

Mire, voy a hacerle un sucinto resumen de mis ultimas 5 citas con cuarentonas: a dos las deje plantadas en plena cita (una en un restaurante, otra en medio de la calle), por estupidas e inaguantables, con otra me saque la polla en su sofa tras la cena y me puse a hacerme una paja mientras me aburria con sus mojigangas de estrecha de mierda (la mirada de horror e incredulidad que puso al darse cuenta fue inolvidable, por suerte me dejo acabar antes de echarme), con la cuarta eche un polvo de mala muerte despues de darle esquinazo a su ex-marido, que nos persiguio por varios bares con su mirada de cenutrio cejijunto y amenazante, susurrandole amenazas al oido mientras yo iba a mear o a la barra a pedir copas, con la quinta necesite toda mi fuerza de voluntad para echar un polvo debido al olor revenido del coño, aliento y sobacos...

No me cuente ustec historias, hombre...

De verdad que ha tenido Ud una mala suerte epica, o esque busca sus milf en el barrio del bronx, parece que esta Ud contando la pelicula 'Fanny pelopaja', todas heroinomanas y tal. La del monstruo del pantano ya ni se lo recuerdo:lol:.

Una mujer de clase media, medianamente bien situada, se cuida un monton, es escrupulosa con su higiene, de verdad que no me lo explico. Todas vienen duchaditas y aun asi pasan por el sr bidet, que yo me lo como todo jejeje.

Luego son tambien escrupulosas con su privacidad, veo un marido acercarse a menos de diez kilometros y no me ven el pelo.

Mi experiencia ha sido tan opuesta a la suya que me parece que vivimos en paises distintos:
Considerando milfas apartir de los cuarenta he estado ultimamente con tres, una era un encanto y una tia inteligente, no funciono la cama porque era muy blandita pero la amistad no se ha perdido por ese motivo.
Otra me la estuve follando hasta hace 15 dias, lo dejamos por que la tia se mosqueaba cuando yo no podia quedar y otros dias ella iba liada, los malos rollos no iban mas alla.
Con la que mas tiempo mantengo contacto intimo es una vikinga, grandota, que culo y que pechamen:face:, y un encanto, todo lo que le diga es poco. Me coge y no me deja una gota de semen en el cuerpo, y no me incordia ni me pide mas que confianza y amistad, sabe que voy con otras tias y nunca me lo ha echado en cara.

Las que conoci hace mas tiempo tampoco tengo mal recuerdo de ellas, salvo que alguna estaba rellenita, pero por mi parte no le pondre pegas a eso si lo tienen bien repartido.:lol:
Todas ellas una maquina en la cama y no se si serian multi pero se corrian como un terremoto varias veces, vaya un gusto. La ultima despues de correrse varias veces quiso que le petase el culo, le di sin compasion y se volvio a correr:face:, una pena que no nos entendiesemos mucho mas tiempo.

Elmer Batters rebuznó:
dígame si no dan ganas de patearlas o romperles la tráquea de un puñetazo. Pues igual o más.

El otro dia estuve paseando por el zoo. En la zona de los papiones vi que muchos de ellos dan una sensacion de civismo infinitamente superior a personas como tu. De hecho, en comparacion, resultan superdotados.

:face:

Joyce rebuznó:
La mujer madura sin pareja seguramente ha pasado por malas experiencias con los tíos, por lo que te puedes encontrar con una amargada odia hombres o una pobrecita necesitada de cariño.

Yo insertaria una tercera opcion; la mujer madura que ha pasado por malas y buenas experiencias con los tios, y simplemente busca subir a un nuevo tren para ver a que parada llega esta vez.

Es increible que el concepto de normalidad no se presuponga nunca. O son arteras y aviesas, o inocentes vaginas altamente manipulables. Que simplicidad :lol:

Elmer Batters rebuznó:
Y le viste el coño a la hipopótama y te excitaste. Y luego marcó el Madrid.

Socialmente esta mejor aceptado la excitacion visual que la violencia de genero, que entiendo, es lo que hubiese provocado en ti la morbosidad, ¿no? :lol:

Caricaturesco todo esto :face:

RobertoVilla rebuznó:
Una mujer de clase media, medianamente bien situada, se cuida un monton, es escrupulosa con su higiene, de verdad que no me lo explico. Todas vienen duchaditas y aun asi pasan por el sr bidet, que yo me lo como todo jejeje.
.

Me interesa especialmente este apartado de su exposición. ¿Se lo pide directamente o de un modo más sutil? Se lo pregunto porque en mi caso no hay manera de encontrar una tía que no sea lumi y se lave el potorro y aún menos el ojal antes del fornicio.

Y la verdad que jode, muchas veces te cortas de hacer el 69 por miedo al chocolate que te puedas encontrar

Slowhand rebuznó:
Yo insertaria una tercera opcion; la mujer madura que ha pasado por malas y buenas experiencias con los tios, y simplemente busca subir a un nuevo tren para ver a que parada llega esta vez.

Es increible que el concepto de normalidad no se presuponga nunca. O son arteras y aviesas, o inocentes vaginas altamente manipulables. Que simplicidad :lol:

Hamo¡¡¡ joder, entre tanto sucnormal reconforta encontrar una opinión sensata, entiendo la misoginia de Saca al Tarado o de Misógino Empedernido, bien escrita y bien argumentada, pero la de otros, no sé qué pensar, serán crios, gente muy joven la que escriba aquí y dicen lo que dicen...

Slowhand rebuznó:

Pruebe a conocer mujeres de más de 40 años, sobre todo separadas, ya verá como su opinión de los hombres no es demasiado buena, sobre todo cuando hablan de su última pareja. Las tías recuerdan más las experiencias negativas que las positivas, aunque evidentemente por muy amargada que una tía sea, seguro que habrá tenido experiencias positivas con los tíos. Es verdad que en las películas en las que los jovencitos ligan con maduritas, ellas buscan subir a un nuevo tren, pero la vida real no es una película. Deje de ver películas. 8-)
¿Concepto de normalidad en las mujeres? :137:137:137

Slowhand rebuznó:

La única "buena experiencia" a la que aspira una madura ( o una sin madurar ), es agarrar por banda a cualquier desgraciado que se deje manipular, para tenerlo bien amarradito por medio de toda clase de acechanzas, chantajes y administración de chumino. Esto es, conseguirse un señor a quien practicarle la castración psicológica, a quien amargarle la vida a perpetuidad, a quien controlar, a quien sacarle los dineros y con quien tener un nene. Es lo que ellas vienen a llamar "relaciones serias".

Y la "mala experiencia" les viene cuando la vida, que a veces es tan cruel, no les ha permitido cumplir tan maravillosas aspiraciones. La mala experiencia viene cuando son folladas tontamente, sin que consigan rédito alguno, y el follador desaparece rápidamente dejándolas con dos palmos de narices. O cuando su "novio" (ese hombre maravilloso con la camisa desabotonada hasta el ombligo que se peina hacia atrás y luce gruesos anillos de oro y zapatos con tacón cubano), llega borracho a casa y la baquetea la morrera con ímpetu y aplicación.

Esas son las buenas y las malas experiencias. Y tenga muy presente que cuando a una madura le da por follar, folla por las mismas razones por las que hace senderismo, baila salsa, se tiñe el pelo de rojo o adopta una chinita o un nene saharaui; lo hacen porque no se soportan a sí mismas y tienen que escaquearse de su fracaso como sea. El hombre inteligente, sabrá sacar provecho de tal circunstancia.

Y le reitero el consejo de Joyce: deje de ver películas.

Joyce rebuznó:
Pruebe a conocer mujeres de más de 40 años, sobre todo separadas, ya verá como su opinión de los hombres no es demasiado buena, sobre todo cuando hablan de su última pareja. Las tías recuerdan más las experiencias negativas que las positivas,

Es acongojante vislumbrar el alcance de meras opiniones en forma de verdades categoricas. Escribes de una manera tan segura, que puede que te hayas abducido a ti mismo, y realmente pienses que conoces todo el abanico de preceptos morales, eticos y sociales que tiene cada mujer 'madura' de este planeta.

Mi opinion -la de un inocente chaval que debe crecer veinte años mas, y ser humillado sentimentalmente por alguna mujer para albergar odio, rencor y vendetta hacia todo el sexo femenino- es que los sueños y anhelos de una mujer madura, no distan demasiado, por lo general, de los de una joven introvertida/extrovertida que pasa los fines de semana en una biblioteca/discoteca leyendo/follando. Estabilidad emocional, un trabajo que te llene, una persona con la que compartir ciertos aspectos de tu vida, un conjunto de personas con los que distribuir tu idiosincracia social, un buen nivel adquisitivo, y como resultado de todo ello, no sentirse una persona vacia sin objetivos ni etapas que cumplir. Vamos, no ser una mierda.

Ahora conmino a todo el colectivo de los iluminati del rapiñas, a que me llamen soñador, imbecil, subnormal, inocente, loco o cualquier epiteto que crean, define mi vision de lo que una mujer, por lo general, busca.

Elmer Batters rebuznó:
La única "buena experiencia" a la que aspira una madura ( o una sin madurar ), es agarrar por banda a cualquier desgraciado que se deje manipular, para tenerlo bien amarradito por medio de toda clase de acechanzas, chantajes y administración de chumino.

Que lo diga ustec de las más jóvenes todavía me lo creo, pero las maduras yo creo que tienen otras aspiraciones, o más bien carecen de toda aspiración y viven más al día, ya que no están para exigir demasiado.

Con que lleguen a sus manos lo suficientemente baqueteadas, pulidas y escarmentadas de la vida es más que suficiente para un rapiñas tipo RobertoVilla.

Slowhand rebuznó:
Mi opinion -la de un inocente chaval que debe crecer veinte años mas, y ser humillado sentimentalmente por alguna mujer para albergar odio, rencor y vendetta hacia todo el sexo femenino- es que los sueños y anhelos de una mujer madura, no distan demasiado, por lo general, de los de una joven.

En este punto le doy la razón, usted necesita tener muchas experiencias, con todo tipo de mujeres, le aseguro que dentro de cinco años, si ha seguido mi consejo, tendrá una opinión distinta de las mujeres de la que tiene ahora.
En cambio disiento en que los anhelos de una tía de 18 años son los mismos que los de una de 40, ya que la experiencia cambia mucho a las personas, y a las mujeres especialmente.
Por cierto, en mi comentario anterior no hablaba de todas las mujeres maduras, como usted señala, sino solamente de las separadas.

Lo siento hamijos, pero no hay LOL.

La interfecta llegó 20 minutos tarde a la cita, aunque tuvo el detalle de enviarme un SMS con bastante antelación.

Aparecí en el bar donde estaba esperandola y la verdad es que me sorprendió. Una mujer rubia, media melena, de estatura media y unas curvas generosas. Bastante bien conservada para su edad.

Estuvimos charlando de todo un poco, vi que tenía conversación, buena educación, cultura... una compañía agradable. Igual que chateando con ella en internec. También coincidiamos en la afición común de la Dominación/sumisión.

Hice una intentona para quedar con ella en otra nueva cita, pero prefiere los hombres de su edad. Dijo que ya me lo comentó en el pasado (yo ni me acordaba). Respondí desenfadadamente que "lo dejo caer ;)...".

Pagamos a medias, nos despedimos amablemente y coincidiendo ambos en que volveremos a vernos, charlar y tomar algo. Me volví a casa con buen sabor de boca.

Así que ya ven, no son todas taradas como algunos esgrimen.

Joyce rebuznó:
Por cierto, en mi comentario anterior no hablaba de todas las mujeres maduras, como usted señala, sino solamente de las separadas.

¿Desconoces el significado de "sobre todo"? es una preferencia, no una exclusion. Si 'solamente' querias hacer referencia a las mujeres separadas, deberias haberlo especificado. Si hablas de mujeres maduras, y sobre todo, separadas, estas incidiendo en una categorizacion subjetiva en la cual las mujeres separadas tienen preferencia sobre las demas, pero no hay exclusion alguna.

Dicho esto, disiento de todo lo que has expuesto, que en realidad no es nada, puesto que no has emitido opinion alguna, solo te has dedicado a decir "cuando hagas esto, estaras a mi nivel, sabras lo que se yo".

Slowhand rebuznó:

Si con nuevo tren se refiere ustec a un nuevo proveedor que se haga cargo de ella y uno o dos críos -he llegado a conocer con tres, y todas niñias hoija :1- que no son suyos, sino de otro que casualmente no suele pagar la mensualidac fijada por el juhez una vez se largó a por un ducados después de darla una vida tirando a chungalí (o sin el tirando), hay unas cuantas, sí. Se las suele reconocer en el chat de terra, el baduerf o la Boite del Pintor porque tardan cero coma dos en hacer la pregunta del jamón (antes incluso que la edac o la ciudad), oye, tú ¿DE QUÉ trabajas? :lol:.

Afortunadamente, y como tampoco es de recibo generalizar, también hay otras que están desengañadas de todo, con las cosas más claras, que tienen independencia ecoñómica, que quieren experimentar cosas que no han vivido con anterioridad por el motivo que sea, que quieren símplemente divertirse o combatir la desidia y el aburrimiento, anestesiarse o sentir que todavía son jóvenes (y lo son, pero ya no son veinticinco, no sé si me entiende). Digo afortunadamente, pero como bien decían anteriormente, es doloroso para la retina y el ojete ver como algunas hacen gala de un L´Oreal que ni una de veintitrés con una cula para hacer delicias que ni un MacFlurry, oija.

Como todo le digo, y es mi opinión, que como siempre de todo hay en la viña de LOL y que uno se lo puede pasar pirata con una mujer de cuarenta y cinco, pero no todo el monte es orégano. Su idealismo me parece muy bien y le deseo que si es posible lo conserve muchos años. Y se lo digo sin coña.

RobertoVilla rebuznó:
Todas ellas una maquina en la cama y no se si serian multi pero se corrian como un terremoto varias veces, vaya un gusto. La ultima despues de correrse varias veces quiso que le petase el culo, le di sin compasion y se volvio a correr:face:, una pena que no nos entendiesemos mucho mas tiempo.

Independientemente de la fogosidad que muestren en la cama, lo inquietante es el destrozo físico que puede esconderse bajo la ropa.

La edad no perdona y una hembra que pase de los cuarenta tiene poco que hacer ya en la cama. O eso creía yo.

¿También lo intentas con alguna más jovencita? Todo eso que haces con las cuarentonas lo he conseguido hacer con menores de treinta, aunque previo adiestramiento.

FatalDeLoMio rebuznó:
Estuvimos charlando de todo un poco, vi que tenía conversación, buena educación, cultura... una compañía agradable. También coincidiamos en la afición común de la Dominación/sumisión.

:121:121:121

Yo nunca he llegado a comprender la benevolencia y la simpatía que sienten algunos hacia las señoras que les cierran las puertas de su potorro.

No folla (conmigo no, con otros sí), pero tiene una cultura y una educación que me dejan buen sabor de boca, y volveremos a quedar si eso.
Mire usted, no. Vamos, que no.

puterin22 rebuznó:
Me interesa especialmente este apartado de su exposición. ¿Se lo pide directamente o de un modo más sutil? Se lo pregunto porque en mi caso no hay manera de encontrar una tía que no sea lumi y se lave el potorro y aún menos el ojal antes del fornicio.

Y la verdad que jode, muchas veces te cortas de hacer el 69 por miedo al chocolate que te puedas encontrar

Nunca le he tenido que decir a ninguna por donde tenia que pasar se lo aseguro... quiza es por el lenguaje corporal, se lo explico:

Se mete uno en faena y cuando ya se ve que el calenton esta en su fase ignea, me levanto y le digo 'one moment que voy a aseo'. Cuando salgo del aseo de lavarme el nardo, ella entra sin mas ni mas, con el coño lavado y centrifugado.

Les aseguro que en el caso de que no ocurriera asi, se la invitaria amablemente a lavarse el parrus.

Elmer Batters rebuznó:
Me cago en dios, somos iguales, hijodeputa :121:121:121

En lo que no coincidimos es en los gustos, a mí las milfas me ponen bastantico palote. Claro que algunas dan por culo, pero agárrese a las que están en la flor de la juventuc y dígame si no dan ganas de patearlas o romperles la tráquea de un puñetazo. Pues igual o más.

Me alegra ver que algun forero comparte experiencias conmigo, que estaba empezando a pensar que estaba protagonizando el Show de Truman en Jupiter. Con las jovencitas lorealistas, efectivamente, uno siente deseos de interrumpir la continuidad anatomica de las vias aereas altas; pero con las viejas tambien. Y sin ventajas esteticas añadidas.

RobertoVilla rebuznó:
:face:, Mi experiencia ha sido tan opuesta a la suya que me parece que vivimos en paises distintos.

No se si el hecho diferencial del planeta Gallaecia en el que vivo puede explicar tal disparidad. Le recomiendo que mantenga a la vikinga: las que se corren por el culo son rara avis. A mi me encantan.

Elmer Batters rebuznó:
La única "buena experiencia" a la que aspira una madura ( o una sin madurar ), es agarrar por banda a cualquier desgraciado que se deje manipular, para tenerlo bien amarradito por medio de toda clase de acechanzas, chantajes y administración de chumino. Esto es, conseguirse un señor a quien practicarle la castración psicológica, a quien amargarle la vida a perpetuidad, a quien controlar, a quien sacarle los dineros y con quien tener un nene. Es lo que ellas vienen a llamar "relaciones serias".

Y la "mala experiencia" les viene cuando la vida, que a veces es tan cruel, no les ha permitido cumplir tan maravillosas aspiraciones. La mala experiencia viene cuando son folladas tontamente, sin que consigan rédito alguno, y el follador desaparece rápidamente dejándolas con dos palmos de narices. O cuando su "novio" (ese hombre maravilloso con la camisa desabotonada hasta el ombligo que se peina hacia atrás y luce gruesos anillos de oro y zapatos con tacón cubano), llega borracho a casa y la baquetea la morrera con ímpetu y aplicación.

Esas son las buenas y las malas experiencias. Y tenga muy presente que cuando a una madura le da por follar, folla por las mismas razones por las que hace senderismo, baila salsa, se tiñe el pelo de rojo o adopta una chinita o un nene saharaui; lo hacen porque no se soportan a sí mismas y tienen que escaquearse de su fracaso como sea. El hombre inteligente, sabrá sacar provecho de tal circunstancia.

Y le reitero el consejo de Joyce: deje de ver películas.

Clap, clap, clap. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

FatalDeLoMio rebuznó:
Estuvimos charlando de todo un poco, vi que tenía conversación, buena educación, cultura... una compañía agradable. Igual que chateando con ella en internec. También coincidiamos en la afición común de la Dominación/sumisión.

Hice una intentona para quedar con ella en otra nueva cita, pero prefiere los hombres de su edad. Dijo que ya me lo comentó en el pasado (yo ni me acordaba). Respondí desenfadadamente que "lo dejo caer ;)...".

Pagamos a medias, nos despedimos amablemente y coincidiendo ambos en que volveremos a vernos, charlar y tomar algo. Me volví a casa con buen sabor de boca.

Usease, que hiciste el viajecito para verla, te mando a comer mierda y tu te dedicas a cantar sus excelencias. ¿Has oido hablar del sindrome de Estocolmo?

Elmer Batters rebuznó:
No folla (conmigo no, con otros sí), pero tiene una cultura y una educación que me dejan buen sabor de boca, y volveremos a quedar si eso.
Mire usted, no. Vamos, que no.

Es que no me preocupa que no quiera follar conmigo, porque no es la única coca cola del desierto. Hay más, muchas más hembras a las que seducir y percutir. Al contrario que ustec, que se ha de follar hasta un tubo de escape o muere por elefantiasis.

Viendo los gustos de la señora, prefiero tenerla como conocida, cómplice de mis aficiones y mujer enlace que me presente a otras hembras (más jovenes, a poder ser). De hecho, tengo amigas maduras cuyas amistades y conocimientos me han sido más valiosos que la posibilidad de follarmelas.

stavroguin 11 rebuznó:
Usease, que hiciste el viajecito para verla, te mando a comer mierda y tu te dedicas a cantar sus excelencias. ¿Has oido hablar del sindrome de Estocolmo?

Quedé con ella cerca de mi trabajo. Era uno de esos días en los que yo no tenía nada mejor que hacer. Digame ¿ustec conoce la diferencia entre un "no" y un desprecio?

Para el resto de dudas, lea mi respuesta de arriba.

stavroguin 11 rebuznó:
.

No se si el hecho diferencial del planeta Gallaecia en el que vivo puede explicar tal disparidad. Le recomiendo que mantenga a la vikinga: las que se corren por el culo son rara avis. A mi me encantan.

La del culo es la de hace quince dias, una pena que no nos entendiesemos, no la vikinga, aunque la viki la seguire manteniendo siempre que pueda, una virgeria de señora.

Seamos serios, siempre esta la posibilidad de que la torda no se quiera encamar, pero una cosa no quita la otra. Unas veces hay cama, otras amistad y con otras ni con un palo.

Es que no me preocupa que no quiera follar conmigo, porque no es la única coca cola del desierto. Hay más, muchas más hembras a las que seducir y percutir. Al contrario que ustec, que se ha de follar hasta un tubo de escape o muere por elefantiasis.

Viendo los gustos de la señora, prefiero tenerla como conocida, cómplice de mis aficiones y mujer enlace que me presente a otras hembras (más jovenes, a poder ser). De hecho, tengo amigas maduras cuyas amistades y conocimientos me han sido más valiosos que la posibilidad de follarmelas.

Quedé con ella cerca de mi trabajo. Era uno de esos días en los que yo no tenía nada mejor que hacer. Digame ¿ustec conoce la diferencia entre un "no" y un desprecio?

Para el resto de dudas, lea mi respuesta de arriba.

Claro que conozco la diferencia: un desprecio es un no con una excusa ridicula.

Aclareme una cosilla: ¿la interfecta conocia la diferencia de edad antes de quedar con usted? Porque hubiese sido mas facil aclararselo antes. Aunque probablemente sea una burda excusa ante la indiferencia sexual que usted le produjo.

Leo la respuesta de arriba y caigo en estupor profundo ( la opcion B seria deslecharme de risa) ¿ mujeres complices de sus aficiones? ¿Sus aficiones son las compras de ropa, el cotilleo y la telebasura? Si es asi lo entiendo. Si no es asi, lo compadezco: le espera un arido desierto en busca de complices y almas gemelas.

Si el sol aprieta mas de la cuenta o le pica un escorpion, aqui nos tiene...

stavroguin 11 rebuznó:
Claro que conozco la diferencia: un desprecio es un no con una excusa ridicula.

Efectivamente. Si se va a la cita a mojar, se va a mojar y no a escuchar gilipolleces. Si se buscan amistades o contactos de otro tipo, ya es otra cosa, pero tener que envainársela merced a la arbitraria decisión de una pedorra de no encamarse, es algo que es muy irritante y que en todo caso eclipsa las supuestas virtudes de la interfecta, virtudes que en el fondo de nuestro corazón sabemos muy bien que nos la traen al pairo, no nos engañemos.

No digo que sea el caso de Fatal de lo Mio, pero hay tipos que atribuyen maravillosas cualidades a cualquier tía que simplemente se digne a aceptarles un café y que disfrazan el agravio de una negativa con arbitrarias suposiciones de amistac y buenrollismo que en realidad son inexistentes.
Por alguna extraña razón, estos tipos tan amistosos, educados y comprensivos con las féminas, son capaces de de lo que sea con tal de joderte, no dudarán en traicionarte y te pisarán el cuello a la que te descuides, como mi vecino José Ramón.

En el tipo de citas rapiñeras de las que habláis, el agravio a una negativa no se debe perdonar.

Tampoco se trata de ir en plan MisterM adelantando el "oye que aquí he venido a follar", pero si quedas para tomar algo y charlar, y luego la cosa se queda ahí, pues se queda y se toma café y se charla, pero a esa torda no la vuelves a contactar voluntariamente ni por error.

Lo cortés no quita lo valiente.

stavroguin 11 rebuznó:
¿ mujeres complices de sus aficiones? ¿Sus aficiones son las compras de ropa, el cotilleo y la telebasura? Si es asi lo entiendo. Si no es asi, lo compadezco: le espera un arido desierto en busca de complices y almas gemelas.

:face:

A ver esa comprensión lectora... dije claramente que a ella le gusta la Dominación/sumisión, igual que a mi. Esta es una ciudad pequeña y conozco a muy poca gente que la practique. Así que es una buena oportunidad para compartir experiencias, información o conseguir nuevos contactos.

Además, yo distingo entre la gente que me puede aportar algo y la que no me aporta una mierda. Dentro de lo malo he tenido suerte, y resulta que es de las primeras. Si fuese una maruja (cosa que salta a la vista por la forma de escribir en un chat), no habría quedado con ella ni de coña.

Ustedecs estan presuponiendo que voy a perder el culo con esa madura, y se equivocan de pleno. De hecho, mis gustos no han cambiado y sigo prefiriendo mujeres mas jovenes que yo.

Ni le voy a pagar las fantas, ni aguantarle sus neuras, ni estar disponible cuando ella quiera. NO. Quedaré con ella cuando me salga de los cojones y no tenga un plan mejor (por ejemplo, irme de birras con mis amigos). Tengo clarísimo que si las cosas se torcieran, le daría puerta y ya está.

Atrás
Arriba Pie