Mire, voy a hacerle un sucinto resumen de mis ultimas 5 citas con cuarentonas: a dos las deje plantadas en plena cita (una en un restaurante, otra en medio de la calle), por estupidas e inaguantables, con otra me saque la polla en su sofa tras la cena y me puse a hacerme una paja mientras me aburria con sus mojigangas de estrecha de mierda (la mirada de horror e incredulidad que puso al darse cuenta fue inolvidable, por suerte me dejo acabar antes de echarme), con la cuarta eche un polvo de mala muerte despues de darle esquinazo a su ex-marido, que nos persiguio por varios bares con su mirada de cenutrio cejijunto y amenazante, susurrandole amenazas al oido mientras yo iba a mear o a la barra a pedir copas, con la quinta necesite toda mi fuerza de voluntad para echar un polvo debido al olor revenido del coño, aliento y sobacos...
No me cuente ustec historias, hombre...
De verdad que ha tenido Ud una mala suerte epica, o esque busca sus milf en el barrio del bronx, parece que esta Ud contando la pelicula 'Fanny pelopaja', todas heroinomanas y tal. La del monstruo del pantano ya ni se lo recuerdo

.
Una mujer de clase media, medianamente bien situada, se cuida un monton, es escrupulosa con su higiene, de verdad que no me lo explico. Todas vienen duchaditas y aun asi pasan por el sr bidet, que yo me lo como todo jejeje.
Luego son tambien escrupulosas con su privacidad, veo un marido acercarse a menos de diez kilometros y no me ven el pelo.
Mi experiencia ha sido tan opuesta a la suya que me parece que vivimos en paises distintos:
Considerando milfas apartir de los cuarenta he estado ultimamente con tres, una era un encanto y una tia inteligente, no funciono la cama porque era muy blandita pero la amistad no se ha perdido por ese motivo.
Otra me la estuve follando hasta hace 15 dias, lo dejamos por que la tia se mosqueaba cuando yo no podia quedar y otros dias ella iba liada, los malos rollos no iban mas alla.
Con la que mas tiempo mantengo contacto intimo es una vikinga, grandota, que culo y que pechamen

, y un encanto, todo lo que le diga es poco. Me coge y no me deja una gota de semen en el cuerpo, y no me incordia ni me pide mas que confianza y amistad, sabe que voy con otras tias y nunca me lo ha echado en cara.
Las que conoci hace mas tiempo tampoco tengo mal recuerdo de ellas, salvo que alguna estaba rellenita, pero por mi parte no le pondre pegas a eso si lo tienen bien repartido.

Todas ellas una maquina en la cama y no se si serian multi pero se corrian como un terremoto varias veces, vaya un gusto. La ultima despues de correrse varias veces quiso que le petase el culo, le di sin compasion y se volvio a correr

, una pena que no nos entendiesemos mucho mas tiempo.