misilblanco
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Sep 2005
- Reacciones
- 3
stavroguin 11 rebuznó:.......pues claro que lo pienso de verdad........
Mire que le he leido tonterías sobre las mujeres maduras, pero es que ya no puedo resistirme a contestarle. En serio lo cree? Tan mal se le ha dado? Con la promiscuidad que se le supone, de forma tan nefasta elige?
stavroguin 11 rebuznó:........ Y no, no soy un efebo, sino un provecto forero de 43 tacos.......
Nadie lo diría.
stavroguin 11 rebuznó:......Le respondo a riesgo de seguir deteriorando mi imagen foril ante usted (y aclaro que no siento cátedra, sólo me refiero a mi limitada experiencia)........
Acabaramos. Entonces por que cada vez que comenta algo sobre maduras intenta hacerlo? Deje de teclear, lea y aprenda. Hagale caso a RobertoVilla que sabe de lo que va el tema.
RobertoVilla rebuznó:.......Claro que si no te las follas una vez al menos no lo sabes... yo soy mucho de probaturas.....
Ya somos dos :1
RobertoVilla rebuznó:.......Todo el mundo sabe que 39 en badoo significa 40-45... algunas incluso mas.![]()
:121 Hace poco me encontre una que decía tener 36 y le aseguro que los 58 ya no los cumplia :99
Como dicen por ahi arriba, no se puede generalizar, pero si uno busca bien, puede encontrar una madura que esté en todo lo suyo, es decir, que todavía este buena, que mantenga las carnes turgentes, su lorealismo este bajo mínimos, y su nivel de cerdería sea bastante alto.
En este último punto (siempre sabiendo elegir como he dicho) exsisten de dos tipos. Las que ya llevan el nivel de cerdería de serie por la experiencia acumulada (las menos), y por otro lado las que teniendo poca experiencia que sólo le ha dado los años de matrimonio con el mismo tío, están dispuestas a probar de todo. Las recién separadas o divorciadas suelen ser de este segundo tipo.
La diferencia con las jóvenes es que el nivel de atención y cariño que necesitan es mucho menor, y con menos esfuerzo uno es más recompensado.
Un ejemplo. Ahora tengo tres en nómina. Una de 33, otra de 42 y otra de 48. Pues ya le gustaría a la de 33 (y esta bastante buena) tener la piel, las tetas y el culo de turgentes como la de 42. Además, la de 42 dandole un poco de cariño es capáz de hacer cosas por mi que no ha hecho nunca aunque según me confeso no le gustan mucho, pero ella disfruta viendome disfrutar a mi y eso le basta.
Digame que tía de de 25 años se hace un enema para estar limpita "por si" te apetece petarle el ojaldre aunque a ella no le guste mucho?
Y al tema del hilo para contestarle a Gunnr30, tiene Ud. la oportunidad de tener una buena follamiga sin ningún tipo de complicaciones, y por lo que cuenta no se va a encontrar en la cama precisamente con una maruja que no sabe ni chuparla. Y además, es posible que hasta siendo teutona se encuentre con una buena dominatrix que le de su merecido :1