En brazos de la mujer madura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:face:

A ver esa comprensión lectora... dije claramente que a ella le gusta la Dominación/sumisión, igual que a mi. Esta es una ciudad pequeña y conozco a muy poca gente que la practique. Así que es una buena oportunidad para compartir experiencias, información o conseguir nuevos contactos.

Además, yo distingo entre la gente que me puede aportar algo y la que no me aporta una mierda. Dentro de lo malo he tenido suerte, y resulta que es de las primeras. Si fuese una maruja (cosa que salta a la vista por la forma de escribir en un chat), no habría quedado con ella ni de coña.

Ustedecs estan presuponiendo que voy a perder el culo con esa madura, y se equivocan de pleno. De hecho, mis gustos no han cambiado y sigo prefiriendo mujeres mas jovenes que yo.

Ni le voy a pagar las fantas, ni aguantarle sus neuras, ni estar disponible cuando ella quiera. NO. Quedaré con ella cuando me salga de los cojones y no tenga un plan mejor (por ejemplo, irme de birras con mis amigos). Tengo clarísimo que si las cosas se torcieran, le daría puerta y ya está.

Cada post tuyo relativo a este tema me sume mas y mas en una profunda y lobrega sima de estupor... mi supuesta incomprension lectora debe extenderse a ambitos mentales mas amplios.

¿De que te sirve encontrar a una persona con una aficion comun si te ha dejado claro que no va a practicarla contigo? ¿De verdad crees que esa tipa va a hacer el canelo proporcionandote contactos? ¿No tienes en internet mejores vias para informarte acerca de lo que te interesa?. Es como hacerte socio de un club de tenis en el que no puedes jugar contra los otros miembros...

Y perdona: quedar a charlar con una mujer para que te cuente sus experiencias con otros es de pagafantas profundisimo e irrecuperable, aunque no te gastes un misero euro.

FatalDeLoMio rebuznó:
Estuvimos charlando de todo un poco, vi que tenía conversación, buena educación, cultura... una compañía agradable. Igual que chateando con ella en internec. También coincidiamos en la afición común de la Dominación/sumisión.

Hice una intentona para quedar con ella en otra nueva cita, pero prefiere los hombres de su edad. Dijo que ya me lo comentó en el pasado (yo ni me acordaba). Respondí desenfadadamente que "lo dejo caer ;)...".

Sin ánimo de dar por saco, si con anterioridad ella sabía la diferencia de edac y se presentó a la cita, el argumento que esgrime pierde un poco de fuerza. Lo que parece es que quedaron, ustec la entró como muy bien hizo, ella no lo consideró de su gusto por el motivo que fuera y lo despachó con el argumento de la diferencia de edad. Si cree que, como dice, esta señiora puede actuar en un futuro como un buen pivote, hace ustec bien en no desecharla, pero opino que suele ser jodido encontrar uno y que es más fácil que se tuerza el asunto a una sana hamistac de corte conversacional y tal.

Vamos con la reducción al absurdo, a ver si lo entiende de una vez...

stavroguin 11 rebuznó:
¿De que te sirve encontrar a una persona con una aficion comun si te ha dejado claro que no va a practicarla contigo?

¿De que me sirve leer el follorelato de Amroth por Asia si yo jamás voy a irme de aventuras como él? ¿Sólo por pura envidia?

¿De qué me sirve leer las experiencias triunfantes de ciertos foreros? ¿Envidia también?

¿De qué me sirve leer las experiencias frustrantes de muchos foreros? ¿Para amargarme la vida?

¿De qué me sirve participar en este foro si jamás les voy a conocer a ustedecs en persona ni nos tomaremos unas birras juntos?

Aprender. Escuchar. Contrastar. Razonar. Sumar puntos de experiencia. Llamelo como quiera.

Mi cerebro es una esponja y quiero asimilar más conocimientos. Cuantas más opiniones diversas, mejor.

stavroguin 11 rebuznó:
¿De verdad crees que esa tipa va a hacer el canelo proporcionandote contactos?

¿Y por qué no iba a pasar, aunque fuera casualmente? Mucha de la gente que conozco, ha encontrado a sus parejas porque eran amigos/conocidos de amigos, más que de citas a ciegas (meetic, chats) o entrandole a las bravas a una tía en una discoteca/fiesta/mercadona.

Conocer a gente interesante facilita sumar opciones interesantes. Con los contactos laborales ocurre lo mismo. Por experiencia propia se lo digo.

stavroguin 11 rebuznó:
¿No tienes en internet mejores vias para informarte acerca de lo que te interesa?. Es como hacerte socio de un club de tenis en el que no puedes jugar contra los otros miembros...

Sí y no. Mucha información, pero también mucha farsa y mucha gente flipada. Yo prefiero el cara a cara, ver como funcionan los clubs de D/s, que tipo de personas suelen acudir, etc... como en todo, hay cosas que uno no sabe lo que son hasta que las ve con sus propios ojos.

stavroguin 11 rebuznó:
Y perdona: quedar a charlar con una mujer para que te cuente sus experiencias con otros es de pagafantas profundisimo e irrecuperable, aunque no te gastes un misero euro.

La hostia, que cansino. Cuantas veces he de repetir que no soy ni sexual ni emocionalmente dependiente de esa mujer?

Mire, lo más seguro es que al principio tenga más trato con ella, y con el tiempo (porque seguiré tirandole la caña a otras), la relación se irá apagando por pura desidia. Igual que ocurre con algunos amigos a los que dejamos de ver.

Vamos con la reducción al absurdo, a ver si lo entiende de una vez...

¿De que me sirve leer el follorelato de Amroth por Asia si yo jamás voy a irme de aventuras como él? ¿Sólo por pura envidia?

¿De qué me sirve leer las experiencias triunfantes de ciertos foreros? ¿Envidia también?

¿De qué me sirve leer las experiencias frustrantes de muchos foreros? ¿Para amargarme la vida?

¿De qué me sirve participar en este foro si jamás les voy a conocer a ustedecs en persona ni nos tomaremos unas birras juntos?

Aprender. Escuchar. Contrastar. Razonar. Sumar puntos de experiencia. Llamelo como quiera.

Mi cerebro es una esponja y quiero asimilar más conocimientos. Cuantas más opiniones diversas, mejor.

Todos los ejemplos citados se refieren a hombres (supongo que no se tomara en serio nada de lo que escriban Putandra o Vagina Gross). Y ademas no tiene usted que salir de su casa o trabajo para empaparse de sabiduria. Con una mujer surgen dos matices: casi nunca aportan nada aprovechable y ademas, por cuestion de orgullo y dignidad, uno no puede hablar con una mujer que se niega a follar y si lo hace con otros. Asi de claro. Eso es humillarse. Si tanto ama el conocimiento, existen unos curiosos aparatos llamados libros, disponibles ahora en formato elecronico. Mucho mas practicos y completos que las mujeres.

PD: No este tan seguro de lo de las birras. Este no es el primer foro en el que escribo, y un buen dia hace años me sorprendi a mas de mil kilometros de mi casa morreando a las cuatro de la mañana en un cajero del BBVA con la forera que mas decia odiar mi prepotencia y misoginia,

¿Y por qué no iba a pasar, aunque fuera casualmente? Mucha de la gente que conozco, ha encontrado a sus parejas porque eran amigos/conocidos de amigos, más que de citas a ciegas (meetic, chats) o entrandole a las bravas a una tía en una discoteca/fiesta/mercadona.

Conocer a gente interesante facilita sumar opciones interesantes. Con los contactos laborales ocurre lo mismo. Por experiencia propia se lo digo .

Por experiencia le digo yo tambien que cualquier ilusion que uno pueda hacerse de obtener algo util de una mujer va a ser sistematicamente ridiculizada por la cruda realidad de las cosas. No estan en el mundo para aportarnos nada util , despierte usted. Entre otras cosas, porque temera perder a su peluche escuchador en brazos de una que si folle.

La hostia, que cansino. Cuantas veces he de repetir que no soy ni sexual ni emocionalmente dependiente de esa mujer?

Mire, lo más seguro es que al principio tenga más trato con ella, y con el tiempo (porque seguiré tirandole la caña a otras), la relación se irá apagando por pura desidia. Igual que ocurre con algunos amigos a los que dejamos de ver.

Y yo le repito que no es la dependencia emocional ni el gasto economico lo que nos convierte en pagafantas, sino el hecho de gastar tiempo con una mujer a la que nos follariamos sin conseguirlo. Ella lo va a interpretar asi. Y si usted tiene un poco de sana soberbia, pasara de ella.

¿Es realmente imposible pasar un rato agradable charlando con una mujer sin que haya sexo?

No niega que el tipo de conversación de muchas no da para eso, pero también las hay de nivel intelectual con las que te lo pasas bien y te diviertes sin necesidad de follar...

stavroguin 11 rebuznó:
Todos los ejemplos citados se refieren a hombres (supongo que no se tomara en serio nada de lo que escriban Putandra o Vagina Gross). Y ademas no tiene usted que salir de su casa o trabajo para empaparse de sabiduria. Con una mujer surgen dos matices: casi nunca aportan nada aprovechable y ademas, por cuestion de orgullo y dignidad, uno no puede hablar con una mujer que se niega a follar y si lo hace con otros. Asi de claro. Eso es humillarse. Si tanto ama el conocimiento, existen unos curiosos aparatos llamados libros, disponibles ahora en formato elecronico. Mucho mas practicos y completos que las mujeres.(...)

Sabia síntesis la suya, probablemente dictada por la experiencia que puede atribuir - tal vez- rondar por la escéptica pero al tiempo atinada cuarentena o cincuentena.

A estas alturas no logro ver en las aproximaciones con mujeres, de ellas hacia mí o de mí hacia ellas, otra cosa que su ávido vampirismo hacia el tiempo y el esfuerzo ajenos y un ansia por ejercer un movimiento centripeto hacia su egoísmo: indecente, irrefrenable y para colmo favorablemente sancionado por la sociedad.

Ciertamente lo único que he aprendido de ellas es la necesidad - por higiene mental y moral y por disponer de un margen razonable de autonomía - de mantenerlas a raya mediante un estricto cordón sanitario.

Conozco mujeres como esas que retratan los misóginos de guardia del foro. Pero, gracias a LOL, he conocido mujeres en mi vida con las que me he reído, he hablado de temas serios, o simplemente interesantes y no se me ha pasado por la cabeza follármelas.

¿Es posible tener una relación interesante con una mujer al margen del sexo? Rotundamente, sí. Pero a esta mujer no se le pueden entrar como Rocco Siffredi en las películas: "o follamos a la de ya, o no me interesa", porque su vida no gira alrededor de follar. Y si sus vidas, o su modo de relacionarse con las mujeres gira en exclusiva alrededor del sexo, entonces se están perdiendo la relación con la mitad de la gente del mundo. Váyanse de putas, follarán seguro y a largo plazo, más barato.

Tener una o más amigas es una cosa, ser un pagafantas es otra diferente. No tiene que ser lo mismo. No tengo entre mis amigos hombres a gente a la que no considero interesante, pues con mis amigas mujeres, lo mismo. Si no encuentran mujeres de interés en los ambientes que frecuentan, cambien de ambientes, porque, en general, la conversación de la mujer normal yo al menos la encuentro más interesante que la de la mayoría de los hombres, que se circunscribe a dos temas: el puto futbol y lo cabrón que es su jefe. Ninguno de los dos temas me interesa una mierda.

gabarre rebuznó:
la conversación de la mujer normal yo al menos la encuentro más interesante que la de la mayoría de los hombres, que se circunscribe a dos temas: el puto futbol y lo cabrón que es su jefe. Ninguno de los dos temas me interesa una mierda.

Que vivan los tópicos.....

Como si yo dijese que las mujeres solo saben hablar de ropa y de novios....

Bueno, tampoco iríamos tan desencaminados.... :roll::roll:

saca-al-tarado rebuznó:
Sabia síntesis la suya, probablemente dictada por la experiencia que puede dictar - tal vez- rondar por la escéptica pero al tiempo atinada cuarentena o cincuentena.

A estas alturas no logro ver en las aproximaciones con mujeres, de ellas hacia mí o de mí hacia ellas, otra cosa que su ávido vampirismo hacia el tiempo y el esfuerzo ajenos y un ansia por ejercer un movimiento centripeto hacia su egoísmo: indecente, irrefrenable y para colmo favorablemente sancionado por la sociedad.

Ciertamente lo único que he aprendido de ellas la necesidad - por higiene mental y moral y por disponer de un margen razonable de autonomía - de mantenerlas a raya mediante un estricto cordón sanitario.

Los que apreciamos sus aquilatadas y frías disecciones estábamos un poco preocupados por su prolongada ausencia, por suerte transitoria. Los first-medium forties son una época de confluencia entre cierta desgana, bajón (o tal vez fase de meseta) en determinados ímpetus por un lado y una iluminación mental producto del cinismo interpretativo de un cúmulo de experiencias de los años anteriores. La consecuencia de todo esto suele ser una cómoda y agradable misoginia, como la suya o la mía. Después de todo, ¿a quien le apetece levantarse de un sillón cómodo, con cubata y gato ronroneante para intentar seducir a alguien un sábado por la noche?

gabarre rebuznó:
Conozco mujeres como esas que retratan los misóginos de guardia del foro. Pero, gracias a LOL, he conocido mujeres en mi vida con las que me he reído, he hablado de temas serios, o simplemente interesantes y no se me ha pasado por la cabeza follármelas.

¿Es posible tener una relación interesante con una mujer al margen del sexo? Rotundamente, sí. Pero a esta mujer no se le pueden entrar como Rocco Siffredi en las películas: "o follamos a la de ya, o no me interesa", porque su vida no gira alrededor de follar. Y si sus vidas, o su modo de relacionarse con las mujeres gira en exclusiva alrededor del sexo, entonces se están perdiendo la relación con la mitad de la gente del mundo. Váyanse de putas, follarán seguro y a largo plazo, más barato.

Tener una o más amigas es una cosa, ser un pagafantas es otra diferente. No tiene que ser lo mismo. No tengo entre mis amigos hombres a gente a la que no considero interesante, pues con mis amigas mujeres, lo mismo. Si no encuentran mujeres de interés en los ambientes que frecuentan, cambien de ambientes, porque, en general, la conversación de la mujer normal yo al menos la encuentro más interesante que la de la mayoría de los hombres, que se circunscribe a dos temas: el puto futbol y lo cabrón que es su jefe. Ninguno de los dos temas me interesa una mierda.

Que sí, hombre, que sí. Que existen millones de mujeres activas, generosas, de conversación profunda y sorprendente, glamourosas y sensibles que uno puede encontrarse en cualquier esquina. Que seguro que todos las tienen a mano, excepto nosotros. Que no nos las merecemos por neuróticos, feos, misóginos y amargados. Que es un mundo chupiguay que conocen todos menos nosotros, que vivimos en una burbuja virtual. Que nos lo inventamos todo. Que nuestras experiencias y reflexiones son una puta mierda. Que nada más conocer a una compañera de trabajo le preguntamos si folla a bocajarro.

Entre la gente cuya compañía me pierdo, meta también al 99,5 % de los hombres que no me interesan (incluído usted). El consejo de las putas es bueno y se lo agradezco, pero llega un poco tarde. Acabara usted recomendándome que aprenda inglés, ahorre e invierta en bolsa, señor Simplón.

stavroguin 11 rebuznó:
Que sí, hombre, que sí. Que existen millones de mujeres activas, generosas, de conversación profunda y sorprendente, glamourosas y sensibles que uno puede encontrarse en cualquier esquina. Que seguro que todos las tienen a mano, excepto nosotros. Que no nos las merecemos por neuróticos, feos, misóginos y amargados. Que es un mundo chupiguay que conocen todos menos nosotros, que vivimos en una burbuja virtual. Que nos lo inventamos todo. Que nuestras experiencias y reflexiones son una puta mierda. Que nada más conocer a una compañera de trabajo le preguntamos si folla a bocajarro.

Entre la gente cuya compañía me pierdo, meta también al 99,5 % de los hombres que no me interesan (incluído usted). El consejo de las putas es bueno y se lo agradezco, pero llega un poco tarde. Acabara usted recomendándome que aprenda inglés, ahorre e invierta en bolsa, señor Simplón.

No le había quoteado, mis palabras no iban dirigidas hacia usted específicamente, por lo cual no sé si es buena idea que se dé por aludido como lo hace.

¿Dónde le he dicho yo que esté usted en una burbuja? Simplemente le diré que el concepto de superioridad del macho, de que el mundo es chupiguay, o que sus reflexiones son una puta mierda (no me parece que lo sean en absoluto, todo lo contrario, sus posts me parecen muy brillantes, además) no son míos, o yo no los suscribo. Simplemente pienso de forma distinta. Ciérrese a reconocer que hay mujeres interesantes y se pierde al 50% de las personas que le interesarán. Es una mera estadística, creo.

Nunca le recomendaré que invierta en Bolsa, yo nunca lo he hecho y no me parece buena idea si uno no se dedica a éso. Lo de aprender inglés lo doy por supuesto. Que sólo se relaciona con putas (si acaso lo hace) es evidente, no necesita que lo escriba yo.

Lea desde otra óptica los posts que se escriben en este hilo y otros parecidos y verá como una gran cantidad de gente que escribe aquí recomienda a otros que abandonen (o que cambien de objetivo) si no follan a las primeras de cambio. Me he limitado a constatarlo y a decir lo que me parece, sin insultar a nadie, además. Probablemente peque de simple a sus ojos, no tengo una elaborada teoría gracias a la cual proyectar ni mi odio ni mis complejos ni mis frustraciones.

gabarre rebuznó:
No le había quoteado, mis palabras no iban dirigidas hacia usted específicamente, por lo cual no sé si es buena idea que se dé por aludido como lo hace.

¿Dónde le he dicho yo que esté usted en una burbuja? Simplemente le diré que el concepto de superioridad del macho, de que el mundo es chupiguay, o que sus reflexiones son una puta mierda (no me parece que lo sean en absoluto, todo lo contrario, sus posts me parecen muy brillantes, además) no son míos, o yo no los suscribo. Simplemente pienso de forma distinta. Ciérrese a reconocer que hay mujeres interesantes y se pierde al 50% de las personas que le interesarán. Es una mera estadística, creo.

Nunca le recomendaré que invierta en Bolsa, yo nunca lo he hecho y no me parece buena idea si uno no se dedica a éso. Lo de aprender inglés lo doy por supuesto. Que sólo se relaciona con putas (si acaso lo hace) es evidente, no necesita que lo escriba yo.

Lea desde otra óptica los posts que se escriben en este hilo y otros parecidos y verá como una gran cantidad de gente que escribe aquí recomienda a otros que abandonen (o que cambien de objetivo) si no follan a las primeras de cambio. Me he limitado a constatarlo y a decir lo que me parece, sin insultar a nadie, además. Probablemente peque de simple a sus ojos, no tengo una elaborada teoría gracias a la cual proyectar ni mi odio ni mis complejos ni mis frustraciones.

Hombre, no hace falta un quoteo personalizado para darse por aludido. De todos modos, el tono desabrido que se puede detectar en mi respuesta no correspondia al relajado estado de animo cuando lo escribi.

Confunde usted misoginia con machismo. Yo no he hablado de la superioridad del varon, sino de que la compañia de las mujeres en general no me interesa. Deduzco que es usted unos años mas joven que un servidor. Le aseguro que cuando llegue al mojon del camino en el que ahora me apoyo viendo romper las olas de la vida la compañia de la casi totalidad de los seres humanos, hombres o mujeres, le traera absolutamente sin cuidado, excepto los de unos pocos seres proximos. Los humanos no somos malos, solo aburridos y decepcionantes.

Y,si, me trato con putas, pero no solo con ellas. Y no me parece usted simple, sino algo idealista e inexperto.

stavroguin 11 rebuznó:
Deduzco que es usted unos años mas joven que un servidor. Le aseguro que cuando llegue al mojon del camino en el que ahora me apoyo viendo romper las olas de la vida la compañia de la casi totalidad de los seres humanos, hombres o mujeres, le traera absolutamente sin cuidado, excepto los de unos pocos seres proximos. Los humanos no somos malos, solo aburridos y decepcionantes.

Y,si, me trato con putas, pero no solo con ellas. Y no me parece usted simple, sino algo idealista e inexperto.

Quizá tenga razón. Solo tengo 49 años, soy viudo de mi segunda esposa y tengo dos hijos, el mayor estudiando fuera de España y la pequeña conmigo. Quizá por eso le parezco joven. Probablemente necesito llegar a los 80 para compartir sus ideas.

Con una mujer surgen dos matices: casi nunca aportan nada aprovechable y ademas, por cuestion de orgullo y dignidad, uno no puede hablar con una mujer que se niega a follar y si lo hace con otros. Asi de claro. Eso es humillarse.

¿Qué es esta perla? ¿misoginia o machismo o ambas cosas? ilumíneme, se lo ruego.

gabarre rebuznó:
Quizá tenga razón. Solo tengo 49 años, soy viudo de mi segunda esposa y tengo dos hijos, el mayor estudiando fuera de España y la pequeña conmigo. Quizá por eso le parezco joven. Probablemente necesito llegar a los 80 para compartir sus ideas.

Pues disculpe usted mi errada suposición. Desde luego, si a esa edad aun confía en las mujeres, ni a los 80 va a ser usted recuperable :lol::lol::lol:. Respeto sus experiencias y opiniones. Las mías y de muchos otros son bastante diferentes.

gabarre rebuznó:
¿Qué es esta perla? ¿misoginia o machismo o ambas cosas? ilumíneme, se lo ruego.

Procedo a hacer luz en su confuso cerebro. Si un servidor pregonase la dominación de la mujer por parte del varón, su desigualdad desfavorable ante la ley (en este país hay una desigualdad legal que claramente la favorece), su limitación de derechos civiles, sería machista. Pero como lo único que hago es decir que su compañía me aburre, que en general son incultas, interesadas y pesadas y que me limito a obviar su presencia, entonces soy misógino.

Misoginia y machismo no son sinónimos, son incluso términos antitéticos: un misógino nunca cometería un crimen de violencia machista: en primer lugar porque no suelen estar interesados en emparejarse, y en segundo lugar porque no considera a su mujer una propiedad valiosa que tenga que estar sometida a sus designios.

Si tiene un poco de tiempo libre, lea las lúcidas opiniones sobre el amor y la mujer de un tal Schopenhauer. Tal vez lo convenza más que los que escribimos aquí.

Misoginia y machismo no son sinónimos, son incluso términos antitéticos: un misógino nunca cometería un crimen de violencia machista: en primer lugar porque no suelen estar interesados en emparejarse, y en segundo lugar porque no considera a su mujer una propiedad valiosa que tenga que estar sometida a sus designios.

:121:121:121:121:121:121

Certero como francotirador canadiense.

stavroguin 11 rebuznó:

Pues millones no hamijo pero haberlas hailas como las meigas... que le pilla a ustec cerca.

Para que no me tache de imberbe le dire que sali hace no mucho tiempo de una relacion de pareja de unos 20 años, y aun habiendo muchas diferencias estuve con esa mujer porque me senti comodo y me parecio durante ese tiempo que merecia la pena. A parte esta la crianza de la prole que muchos foreros le diran que tambien es un viaje que merece la pena recorrerse, y para lo que es necesario una señora (o al menos preferible:lol:).

Dicho esto le digo lo mismo que cuando nos hablo Ud sentando catedra sobre las maduras, me parece cuando lo leo a Ustec que vive en el mundo de Mad Max. Pareciese que se encuentra Ud a millas de distancia y en otro tiempo.

En el ultimo año mi busqueda ha sido la de mujeres con las que se pudiese compartir algo mas que un polvo rapido, dicese:
- Una buena charla (se pueeede)
- un buen vino y un pitillo (nos jodio zapatero, pero aun quedan las terrazas).
- Y si se terciaba sexo en plan bizarro y sin concesiones (para esto ultimo es necesario un nivel de inteligencia, si no es como si te follaras una cabra).

Despues de estos ultimos tiempo puedo decir que he conocido mucha retarded, a las que me he follado por supuesto, pero algunas han quedado como amigas para los restos.

De estas amigas he obtenido en unos pocos casos solo amistad sin complicaciones, y en otros implicacion tanto en la cama como fuera de ella, y eso no lo venden en un club de carreteras. Por supuesto este juego es bidireccional, el que no da nada no obtiene nada.

La misoginia como filosofia de vida no digo que no este bien, pero en la practica es una puta mierda. Si la unica forma de relacionarse con una tia es con la polla en la mano, se pierde uno muchas cosas por el camino, y una de ellas es que te toquen el piruli con gracia y salero.

Por cierto el termino pagafantas es para el que no folla, lo del pagafantismo universal es otra teoria que ya ralla lo absurdo:face:. Ya puestos no les hables tampoco a tu madre o a tu hermana por si te abducen...jejeje.

RobertoVilla rebuznó:
Pues millones no hamijo pero haberlas hailas como las meigas... que le pilla a ustec cerca.

Para que no me tache de imberbe le dire que sali hace no mucho tiempo de una relacion de pareja de unos 20 años, y aun habiendo muchas diferencias estuve con esa mujer porque me senti comodo y me parecio durante ese tiempo que merecia la pena. A parte esta la crianza de la prole que muchos foreros le diran que tambien es un viaje que merece la pena recorrerse, y para lo que es necesario una señora (o al menos preferible:lol:).

Dado mi desinterés pasado, presente y (probablemente) futuro por la cuestión de la descendencia, le cedo a usted la precedencia en la opinión sobre los goces y servidumbres de la paternidad.

RobertoVilla rebuznó:
Dicho esto le digo lo mismo que cuando nos hablo Ud sentando catedra sobre las maduras, me parece cuando lo leo a Ustec que vive en el mundo de Mad Max. Pareciese que se encuentra Ud a millas de distancia y en otro tiempo.

En primer lugar, repito una vez más que no siento cátedra, sólo doy mi opinión personal :twisted:. En segundo lugar, me encanta vivir a miles de kilómetros de muchas cosas: de la incultura, el truñismo, la prepotencia vocinglera, la mezquindad ,el disimulo... Y si el peaje a pagar es que me consideren un friki entrado en años, me parece un óbolo muy barato. Siempre preferiré escuchar en forma de lectura a un persona inteligente muerta hace 6 siglos que la cháchara de la imbécil de turno en el bar del siglo XXI al lado de mi casa.

RobertoVilla rebuznó:
En el ultimo año mi busqueda ha sido la de mujeres con las que se pudiese compartir algo mas que un polvo rapido, dicese:
- Una buena charla (se pueeede)
- un buen vino y un pitillo (nos jodio zapatero, pero aun quedan las terrazas).
- Y si se terciaba sexo en plan bizarro y sin concesiones (para esto ultimo es necesario un nivel de inteligencia, si no es como si te follaras una cabra).

Despues de estos ultimos tiempo puedo decir que he conocido mucha retarded, a las que me he follado por supuesto, pero algunas han quedado como amigas para los restos.

De estas amigas he obtenido en unos pocos casos solo amistad sin complicaciones, y en otros implicacion tanto en la cama como fuera de ella, y eso no lo venden en un club de carreteras. Por supuesto este juego es bidireccional, el que no da nada no obtiene nada.

La misoginia como filosofia de vida no digo que no este bien, pero en la practica es una puta mierda. Si la unica forma de relacionarse con una tia es con la polla en la mano, se pierde uno muchas cosas por el camino, y una de ellas es que te toquen el piruli con gracia y salero..

Mire usted: en mis muchos años de vagabundeo sexual y cacería me he encontrado con mujeres que valen la pena. Sé que existen. Pero su número es estadísticamente despreciable. Y cuando uno está " de la carrera de la edad cansado", con cicatrices de mil batallas, y con unos estándares altos en cuanto a físico, edad y nivel cultural, no tiene el ánimo de afrontar toneladas de basura relacional y conversacional para intentar encontrar el brillante oculto en el pajar. La cantidad de chorradas, desplantes, desaires y basuras que uno tiene que soportar para follar son para espaldas jóvenes, no para mis sufridos costales.

RobertoVilla rebuznó:
Por cierto el termino pagafantas es para el que no folla, lo del pagafantismo universal es otra teoria que ya ralla lo absurdo:face:. Ya puestos no les hables tampoco a tu madre o a tu hermana por si te abducen...jejeje.

Pagafantas "sensu lato" puede ser alguien que folle mucho: alguien que defienda leyes que favorezcan a las mujeres y lo perjudican a él, un hombre que mantiene a una mujer que lo engaña, el que aporta amistad y cariño a una "amiga" que nunca va a preocuparse de sus necesidades sexuales y que se follatrá a cualquier garrulo.

La relación con una mujer no suele ser simétrica: toman lo que necesitan y guardan celosamente y con frialdad lo suyo. Prerfiero evitar hacer el gilipollas sin ceder a cantos de sirena de beneficios más que improbables.

Y no se olvide que si una mujer que lo atrae no se acuesta con usted, está emitiendo un juicio de valor.

No puedo sino apuntarme voluntario al cuerpo de francotiradores que lidera el Sr. Stavrogin. Acumulados ciertos pertrechos de experiencia y escepticismo casi se convierte en cuestión defensiva o de supervivencia intelectual alejarse de las mujeres y su continua cacofonía.

Tampoco niego que existan diamantes, o por lo menos alguna otra joya más modesta oculta entre tanta bosta, pero el esfuerzo de búsqueda no creo que merezca la pena y el peaje implica ensuciarse en exceso.

Cuando uno ha acabado conociendo un poco a las mujeres acaba por aprender que existe en ellas una serie de mínimos comunes denominadores que repelen a quien dedique un par de minutos a reflexionar si merece la pena arrimarse a ellas.

Entre otras muchas cosas, y la mayor parte de ellas nada apetecibles, son abismos de eterna insatisfacción. Nada les es suficiente o por lo menos eso tienen que escenificar porque de lo contrario no encuentran sentido a su existencia; cólmenlas ustedes de atenciones y cuidados, sean caballerosos, muéstrense ocupados y preocupados por ellas y o bien morderán su mano a la primera o acaso expresarán que se sienten "agobiadas", "confundidas", "incomprendidas" o cualquiera de esas otras zarandajas con las que pretenden justificar su perpetua adición al capricho estúpido.

Ni siquiera cuando pueden aparentar mostrarse desinteresadas, entregadas y leales hay nada de verdad en ello. Al efecto les pongo el caso de la maternidad, supuesto ejemplo de su devoción y renuncia a sí mismas, pues ello no obedece por una parte más que a una intoxicación hormonal prolongada y por otra al ansia competitiva de exhibición de su cachorro ante otras hembras.

stavroguin 11 rebuznó:
1- Las mujeres maduras son una puta mierda en cuanto a atractivo
2-Les huele el aliento, aunque no usen piñata postiza
3-Son tan incultas y cretinas como los yogurines
4-No lo ponen mas facil, aunque se dice lo contrario
5-Llenan años acumulando odio
6-Son ex-lorealistas que se merecen pagar por su pasado
7-Las jovenes son maduras en 4 dias, las maduras son ancianas en tres
8-Tienen que usar cremas de estrogenos para lubricar el coño
9-Tienen las tetas caidas y el culo desparramado
10-Casi todas tienen hijos, y el coño como un hangar

RobertoVilla rebuznó:
1º Si estaba buenas a los 20 estan buenas a los 40, algunas incluso mas.
2º Te olera a ti el culo hamijo.
3º La incultura y el analfabetismo no tiene edad, pero la inteligencia si les aumenta.
4º No no lo ponen mas facil pero lo ponen mas claro, si quedas con una de ellas no soportaras idioteces... solo querran una cosa... que las folles bien.
5º bla bla bla joder que te han hecho.
6º El lorealismo lo usan con menor intensidad, y saben valorar cuando un tio las trata bien.
7º Eso no tiene ni pies ni cabeza, las tias no son maduras hasta que no pasan la treintena y tienen hijos.
8º Los estrogenos le faltaran a las sexagenarias mamon.
Mi hamija milf hace correr rios de flujo.
8º La maternidad les sienta de puta madre...que caderas, que culos y que tetas:face:
9º Hamijo las cosas vuelven a su sitio aproximadamente a los seis meses y estan perfectas al año. Y la puedes clavar sin miedo a dañar un delicado coño teen.:lol:

Lo prometido es deuda, asi que voy a comentarles mi experiencia.

Vaya por delante que ha sido una experiencia acojonantemente buena y natural, no note en ningun momento que la diferencia de edad existiera.

Tanto es asi que desde luego estoy dispuesto a alistarme para cumplir periodicamente con mi cuota de cama.

Si bien es cierto que su cuerpo no tenia la turbadora turgencia de una lolita, he de decir que lo compensaba sobradamente con muestras de maestria, experiencia y dedicada entrega.

Tambien influye que su fisionomia nordica hace que me hierva la sangre y que es una autentica valquiria.

Al menos en mi caso RobertoVilla is the winner.

Gunnr30 rebuznó:
Lo prometido es deuda, asi que voy a comentarles mi experiencia.

Vaya por delante que ha sido una experiencia acojonantemente buena y natural, no note en ningun momento que la diferencia de edad existiera.

Tanto es asi que desde luego estoy dispuesto a alistarme para cumplir periodicamente con mi cuota de cama.

Si bien es cierto que su cuerpo no tenia la turbadora turgencia de una lolita, he de decir que lo compensaba sobradamente con muestras de maestria, experiencia y dedicada entrega.

Tambien influye que su fisionomia nordica hace que me hierva la sangre y que es una autentica valquiria.

Al menos en mi caso RobertoVilla is the winner.

No hamijo el winner eres tu... has conquistado las frias tierras del norte.

esto se merece una ola ...
:91

A ver si consigo insertar el 'we are the champion':lol:

Pues me alegra sobremanera que haya sido una experiencia satisfactoria y ser el perdedor del duelo.

Aunque una parte de mi sigue calculando el tiempo en que tardara ustec en cansarse de la turgencia que su amiga no tiene

Gunnr30 rebuznó:
Ya sé que una tía así debe tener las cositas claras y saber “para que sirve cada cosa”, así que no me refiero especialmente al sexo (aunque el caso es que tampoco hemos hablado de eso por el momento).

¿Creéis que es una diferencia de edad demasiado grande?
.

Pues no te creas, hay quién tiene arrugado el epidídimo y aún no se entera de parq que sirve cada cosa. Tampoco hablo del sexo.

La diferencia de edad no es importante, lo importante y en eso te doy la razón es tener las cosas claras. Las muy jóvenes a lo mejor no se enteran, las viejas suelen venir de vuelta y o se dejan engañar para seguir en el juego o son alcohólicas. Si tienes la suerte de que sea alcohólica pues perfecto, así te la podrás tirar sin necesidad de demasiadas volteretas.

Ahora si es vieja no pierdas de vista la posibilidad de que te utilice , te mate a polvos, te obligue a sacarla al cine , te invite a cenar te compre una vespa con dos cascos supermolones para volver a la infancia y tras unos años se te muera. Si lo sabes pues bien, no te harán falta cremas lubricantes, ya es algo.

stavroguin 11 rebuznó:
Aunque una parte de mi sigue calculando el tiempo en que tardara ustec en cansarse de la turgencia que su amiga no tiene

Pensar en una relación por su éxito o fracaso futuro es hipotecar un goce y disfrute presente. Sería un error dejar pasar la oportunidad de vivir experiencias de este tipo unicamente por pensar que en cuanto pase la sensación de novedad van a dejar de resultar interesantes.

Para mal o para bien hay que intentar vivir determinadas vivencias, siempre que estas nos resulten estimulantes, que nos ayudan a hablar con propiedad de diversos temas.

Mi más sincera enhorabuena Sr. Gunnr30. Os adelanto que me hallo en sitiación de probar una experiencia similar y, aunque mi entusiamo es moderado, es una muesca que no poseo en mi revólver, asunto que deseo solucionar.

Atrás
Arriba Pie