En breve el samu-jedi ira a madrid.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benjamin_Y_Serafin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Benjamin_Y_Serafin

Guest
si amigos, dentro de poco voy a madrid, ya que tengo familia ahi, necesito las direcciones de todas las personas de madrid que sean de este foro, si quereis conocer al samu-jedi en persona contactar conmigo, sino os localizaré de todas formas y mataré, jajaj, lo estoy desenado!

Por mi le pueden ir dando por el culo al Samu-Jedi y a toda su corte.

Buenas Noches.

ya cansan ehh

limitarlos porfavor

aki Kojak, fatigao

sera cosa del riego, pero no me apetece banear de nuevo a neo....
me estare volviendo blando?
:?

vaya 3 ratas homosexuales de mierda, menuda banda de hijos de puta, al final se ha convertido el foro en puto culebron de mierda con hilos putrefactos y llenos de pus, sinceramente, me dan ganas de mataros a palos.

NaKo rebuznó:
sera cosa del riego, pero no me apetece banear de nuevo a neo....
me estare volviendo blando?
:?

No creo que exista mejor castigo que condenarle a postear con ese nick para los restos

Y a qué vas?
A ver si te sacas unas perrillas extras como chapero aprovechando la aglomeración de gente?
No tuviste bastante con lo que te sacaste en la carnavalona?

Oye torbe, desbaneame tio,q tengo negocios para ti, mi hermana y mi prima son modelos y quieren hablar de negocios, lo vas a desaprobechar? ;)-

Benjamin_Y_Serafin rebuznó:
vaya 3 ratas homosexuales de mierda, menuda banda de hijos de puta, al final se ha convertido el foro en puto culebron de mierda con hilos putrefactos y llenos de pus, sinceramente, me dan ganas de mataros a palos.

Macaco que no somos como tú, que con una vez que lo pongas lo leemos.

Einherjer rebuznó:

sinceramente, nosé porque vendiste a tu madre tan barata, al fin y al cabo , la chupa bastante bien, y puedo utilizar su boca de inodoro, solo me costo un par de compresas usadas q necesitabas porque estabas con la regla, amigo Einherjer

Einherjer rebuznó:

sinceramente, nosé porque vendiste a tu madre tan barata, al fin y al cabo , la chupa bastante bien, y puedo utilizar su boca de inodoro, solo me costo un par de compresas usadas q necesitabas porque estabas con la regla, amigo Einherjer

Compresas?
Pero si no usa ni bragas!

Al estar todo el día follando con viejos dice que es un incordio tener que estar arriba y abajo con ellas.

Lo de la urofilia no lo sabía oye pero bueno es saberlo, sobre todo para tí, la próxima vez que te de un beso ya sabes.

Por cierto, tú también estuviste en la orgía esa que se montó con andiko y su padre?

juas, ya me aburris, nako, baneame tio, acaba con mi dolor, ver el estado de este foro me pone enfermo, mira q hace tiempo q no leo , entro y veo esto, en fin, paso de mierdas...

que no, que no le baneo
jodase! (preci cabron, es pegadizo!)

juas, ya me aburris, nako, baneame tio, acaba con mi dolor, ver el estado de este foro me pone enfermo, mira q hace tiempo q no leo , entro y veo esto, en fin, paso de mierdas...

Mire que es usted retrasado,y cada dia más

Ya era hora de que te decidieras. Revientalos a todos, esta gentuza que se reia de ti queda con ellos y machacales, estos putos mierdas que no saben ni hacerse pajas, lo unico que merecen es una buena manita de ostias

Si te hace falta gente yo me apunto

Aunque me tilden de lo que sea, visto lo visto, hoy por hoy...

se le echaba de menos....

si amigos, dentro de poco voy a madrid, ya que tengo familia ahi, necesito las direcciones de todas las personas de madrid que sean de este foro, si quereis conocer al samu-jedi en persona contactar conmigo, sino os localizaré de todas formas y mataré, jajaj, lo estoy desenado!

Saint rebuznó:

Otra que pretende quitarme el trabajo...
Corregir a Neo es tarea prolija, en todos sus escritos salpica con tajos de katana el lenguaje.

El Samujedi del Carrefour rebuznó:
... el estado de este foro me pone enfermo, mira q hace tiempo q no leo , entro y veo esto, en fin, paso de mierdas...

Mal va si no lees, se equivocará de parada de metro, le engañarán en el precio de las cosas...

Atrás
Arriba Pie