El Samu-jedi se va.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neo_BCN 2 rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ya has perdido 3 duelos esta tarde, cuando quieras demostrar tu capacidad intelectual con otra parrafada mongoloide avisa, que no me lo pierdo.

yo siempre los gano, eres tu el que quiere ser cortado a samu-katanazos. porque? porque eres guei.

Veo que sigues tan brillante como siempre, tu solo te has hundido en el pozo de mierda y tu solo tendras que salir y te digo que con estos posts no lo estas consiguiendo :twisted:

Lo de guein me a dejado perplejo, veo que controlas en esto de los duelos en foros, cutrelux tio, cutrelux.

stfu.jpg

Vale, me quedo, pero solo para humillar a este hijo de puta, seguro que esta enamorado de mi, debe de ser un esclavo que fue rechazado en el sequito real de las lefas jedis y esta frustrado, intenta putearme, copiando mis frases o hilos, maldito payaso, me parece que eres un jodido clon del cuervo, con su llegada has salido tu

Lo dicho, el autentico guerrero se queda, por cierto moderadores, desde que torbe dijo que no se abrieran mas hilos sobre mi o se borrarían, han pasado unos cuantos días y se han abierto bastantes, eso demuestra la clase de moderadores que sois, a mi me da =, Lo único que tengo que decir es que yo soy el único capacitado intelectualmente para ser moderador.

Neo tengo que reconc¡ecerte una cosa. eres un puto crack la verdad que no puedodejar de reirme con las gilipolleces que dices. y creo que la gente te toma a mal por que te pasas con la banda pero tus historias de samu-jedi son la puta caña jajaja la verdad que me rio con ellas y la peña seguro que tb se rie con ellas asi que ... no te vallas tio y proponte una nueva mision ANIQUILA A LOS CLONES CON LA SAMU-KATANA!!!!!!!!!

Neo_BCN hijo mio, yo puedo desacerme de ese clon tuyo por un modico precio, esta claro que ese cabron no te tiene aprecio, pero yo si te tengo mucho aprecio.

He leido cada uno de tus porst y la verdad es que me maravilla la historia de tu vida mi querido Neo_BCN, da igual que tengas cara de mongolo por que mama luisa siempre te defendera ante este foropajil y sus crueles moderadores.

Neo_BCN rebuznó:
Vale, me quedo, pero solo para humillar a este hijo de puta, seguro que esta enamorado de mi, debe de ser un esclavo que fue rechazado en el sequito real de las lefas jedis y esta frustrado, intenta putearme, copiando mis frases o hilos, maldito payaso, me parece que eres un jodido clon del cuervo, con su llegada has salido tu

Lo dicho, el autentico guerrero se queda, por cierto moderadores, desde que torbe dijo que no se abrieran mas hilos sobre mi o se borrarían, han pasado unos cuantos días y se han abierto bastantes, eso demuestra la clase de moderadores que sois, a mi me da =, Lo único que tengo que decir es que yo soy el único capacitado intelectualmente para ser moderador.

Oyeron eso? Mas os vale, pues, que ha regresao el primer pero no unico clon de el espiritu samu-jedi, espiritu gay tragalefas que vive, no puede ser baneado, y es mejor que todos los moderadores y administradores del foro.

Torbe es un buen hombre, pero no tiene mucho control sobre su foro o los idiotas que contrata para ser moderadores/as(que tambien tenemos a putas trapaollas aqui). Solo ahora esta cerrando hilos de poca o ninguna utilidad, y si me hace moderador le restaurare el orden que tanto necesita este foro.

Juas... Yo me descojono... el tonto este ha estado jodiendo a todo el mundo entrando en el chat con nicks de otros y ahora ve llorikeando... anda y ke te den...

Atrás
Arriba Pie