El Samu-JEdi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leido mas y puedo decir que:
-No eres el tontin del cuervo....
-Eres un jilipollas integral...
.....Ahoravasylocascas
 
elAbajofirmante rebuznó:
He leido mas y puedo decir que:
-No eres el tontin del cuervo....
-Eres un jilipollas integral...
.....Ahoravasylocascas

Ahora vas y te haces un clon.
 
El Cuervo_ rebuznó:
No te creas el centro del universo. No va dirijido a tí.

CopiaDelCuervoMalHecha porque no te vas a la puta mierda y te pones a buscar una personalidad, igual lo consigues.
 
lo lamentable no es el personaje...lo lamentable es que a un freak como este hombre le dejen tener una espada.

¡¡¡Control de armas efectivo ya!!!

Au
 
elAbajofirmante rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
No te creas el centro del universo. No va dirijido a tí.

CopiaDelCuervoMalHecha porque no te vas a la puta mierda y te pones a buscar una personalidad, igual lo consigues.

La diferencia entre tú y yo es k tú buscas tu personalidad en un foro y a mi no me hace falta hacerlo pues con la del día a día voy más k servido. No necesito "encontrarme" como tú y muchos como tú haceis.

Venga, meditalo un poco.
 
El Cuervo_ rebuznó:
La diferencia entre tú y yo es k tú buscas tu personalidad en un foro y a mi no me hace falta hacerlo pues con la del día a día voy más k servido. No necesito "encontrarme" como tú y muchos como tú haceis.

Venga, meditalo un poco.

Entonces porque tu nick?, porque la caña al cuervo?, que anhelos tienes en la vida?, no tienes imaginacion para hacer algo nuevo y lo copias?, desde luego te recomendaria que hicieras otra cosa ya que en el tema foro aparte de que copias no tienes estilo, niñato.
 
Joder tío como te cuesta entenderlo, no??

Si no busco mi personalidad en el foro no necesito inventarme un nombrecito "cool" ni un avatar graciosillo.. no me hace falta.

Tío, tus razonamientos despejan todas las dudas a cerca de si eres estúpido o te falta poco para serlo..

Con creces eres el menos aventajado del foro, (en todos los sentidos k se te ocurran).
 
El Cuervo_ rebuznó:
Joder tío como te cuesta entenderlo, no??

Si no busco mi personalidad en el foro no necesito inventarme un nombrecito "cool" ni un avatar graciosillo.. no me hace falta.

Tío, tus razonamientos despejan todas las dudas a cerca de si eres estúpido o te falta poco para serlo..

Con creces eres el menos aventajado del foro, (en todos los sentidos k se te ocurran).

En primer lugar no soy tu tio, no reconoces a tus familiares? practicas el incesto y confundes terminos?.
En segundo lugar no te inventas nada coges algo y lo copias burdamente.
En que te basas para decir que soy el menos aventajado, respecto a que?, porque si es a ser el mayor retarded del foro saludo a su majestad el retarded reconocido por todos.
P.D. Largate a otro foro o cambiate en nick y las maneras.
 
elAbajofirmante rebuznó:
En primer lugar no soy tu tio, no reconoces a tus familiares? practicas el incesto y confundes terminos?.

Te has hecho humorista?

elAbajofirmante rebuznó:
En segundo lugar no te inventas nada coges algo y lo copias burdamente.

Perdoneme usted por no inventar nada, señor Graham Bell.

elAbajofirmante rebuznó:
En que te basas para decir que soy el menos aventajado

La evidencia no necesita demostración alguna.
 
elAbajofirmante rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
A todo esto, Penumbra! espero k me enseñes esos posts..

Es mas inteligente que yo, no te ha hecho ni puto caso.

No por falta de ganas, sabe k los posts a los k se referia no existen.
Conclusión: Penumbra (picara) ha kedado en evidencia nuevamente.
 
cuando un dia le de por largarse le echaremos todos de menos y diremos que era la polla
 
El Cuervo_ rebuznó:
elAbajofirmante rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
A todo esto, Penumbra! espero k me enseñes esos posts..

Es mas inteligente que yo, no te ha hecho ni puto caso.

No por falta de ganas, sabe k los posts a los k se referia no existen.
Conclusión: Penumbra (picara) ha kedado en evidencia nuevamente.

oye chico trankilo, si tanto te ha molestado ke dijera ke pierdes aceite, sera por ke es verdad, si no entiendo tanto pike... trankilo seguro ke neo y tu podeis ser grandes amigos aunke no kiera petarte el kakitas...

lo de buscar lo buscare luego te lo dije, ahora tengo cosas mejores ke hacer, y si no se borraron gustosamente te mostrare esos comentarios

saludos ;);)
 
zolocotroco rebuznó:
lo lamentable no es el personaje...lo lamentable es que a un freak como este hombre le dejen tener una espada.

¡¡¡Control de armas efectivo ya!!!

Au

No es una espada, es una katana. QUE ES MUUUUYYY DIFERENTE
 
por cierto no era aposta, sino ke escribo como me da la puta gana . A dame la satisfaccion de una mas, ke es lo ke te keda

ya te avise, se cierra el xiringuito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie