[RETARDS] Cogiendo (un panchito hace jij) el sueño

Hace tiempo que no recuerdo los sueños de la noche anterior, ni siquiera recuerdo mi nombre si es que tuve uno.

En otra vida mis sueños solían ser;

No encontrar el coche, creo que es el que mas he tenido

Golpear como si mis brazos blandos, como si lo llegara energía y pegara suavito

Que alguién me la juegue una y otra vez y no termine de pillarlo, mientras veo su estúpida risa, hasta que al fin consigo trincarlo y descargo toda mi energia, es entonces cuando me levanto porque le he metido una hostia o una patada a la pared y al día siguiente se me cae la uña.
 
Última edición:
Hace tiempo que no recuerdo los sueños de la noche anterior, ni siquiera recuerdo mi nombre si es que tuve uno.

En otra vida mis sueños solían ser;

No encontrar el coche, creo que es el que mas he tenido

Golpear como si mis brazos blandos, como si lo llegara energía y pegara suavito

Que alguién me la juegue una y otra vez y no termine de pillarlo, mientras veo su estúpida risa, hasta que al fin consigo trincarlo y descargo toda mi energia, es entonces cuando me levanto porque le he metido una hostia o una patada a la pared y al día siguiente se me cae la uña.
Joder, ahora que dices lo del coche también es un sueño muy recurrente en mi selebro. Además es cachondo porque en el sueño me doy cuenta que es la misma puta mierda de siempre y digo "va que esto debe ser un sueño" y me pongo a fijarme muy concentradamente en el sitio donde estaba el coche y de pronto aparece pero luego desaparece y así se tira un rato, vacilándome
 
yo llevo una racha larga en que no soy consciente en el sueño de que estoy soñando

es divertido cuando eres consciente y te pones en el sueño a mover cosas por la casa, y despertarte y ver que todo está como estaba.
tampoco os pongáis en esos sueños a prender fuego al salón a ver si en vez de un sueño os habéis levantado sobaos a mear
 
Atrás
Arriba Pie